Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola mamis! cuánto tiempo sin saber de vosotras... ando muy liada últimamente y no tengo casi ni tiempo de mirar internet...
tamyf enhorabuena! cuánto tiempo! y mamá otra vez... me alegro de saber de ti... qué tal la pata chunga?
qué parejita más bonita! Alan y Emma están preciosos.... son dos bomboncitos... y que graciosa Emma ya imponiendose, jeje... se nota que es niña
siete qué ganas de saber el sexo.... yo tengo varias amigas embarazadas que tuvieron un niño el primero y ahora todas están de niñas... a lo mejor tu también
pucca es normal, están desarrollando su genio, ya saben lo que quieren y cómo lo quieren y si no se les da normal que se enfaden. Me pusieron un ejemplo que es muy claro para entenderlo, es como si nosotras tenemos una cosa que nos gusta mucho y la estamos mirando y descubriendo que es o bien la estamos chupando para ver como sabe (eso es lo que hacen ellos descubrir las cosas mediante el gusto) y de repente viene alguien y nos la quita, como nos ponemos? pues echas una furia, o por lo menos yo, jeje...
no se si me olvido de alguien....

Hugo también anda, un día le dió por dar unos pasitos él solo sin decirle nada, aunque todavía no está muy suelto y a veces prefiere apoyarse para sentirse más seguro, por lo demás cada vez más y más despierto, todo lo quiere coger, todo lo quiere tocar, hasta quiere comer él solito, coge la cuchara y a la boca aunque por el camino tira más que come y con el tenedor igual pero lo de pinchar todavía no se le da muy bien, jeje.. incluso te da a ti de comer, toma él una cucharadita y te da otra a ti, o cuando come arroz coge él un poquito con la mano y te da a ti otro poco, más rico....

BESOTES MAMIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Buenas wapas!!Ande andáis??
Se nota que ya hace buen tiempo y estáis disfrutando de los peques en la calle. Yo estoy solita desde el viernes, q se llevaron al gordete a Sanlúcar porque mañana tenemos una despedida en un barco y la niñera tiene una comunión. Además es la feria de allí. Dicen que ayer alucinaba con las atracciones con tantas luces, pero fueron a montarle en una y se puso a llorar. Y es que se ha vuelto súper miedoso! Le dan miedo los caballos, los leones de juguete, las motos, el cepillo de dientes eléctrico de mi cuñada, un avión de juguete que tiene... y el otro día le dí un hinchable con el que jugaba él hace un mes y se puso como loco llorando gateando hacia mí. Como dice Fran yo tengo la culpa también, porque en vez de enfrentarle al miedo y hacerle ver que no tiene por qué tenerlo, lo aparto. Es que ya hasta a un cepillo eléctrico.... Qué cagueta es!!
Todavía estoy alucinada del cambio que está dando andando. Ya él no quiere na con nadie, antes nos necesitaba pa llevarle del dedito, ahora ya él va donde quiere y cuando quiere. Se va a su habitación a buscar otro coche, me lo trae, va a buscar a la perra... estamos encantados! Ya no está tan impertinente como antes, aunque cuando tiene sueño no hay tu tía!
A mí ya me quedan 200g pa quedarme como cuando parí!! 5ms me ha costao quitarme los 4kilos! Con las subidas y las bajadas trabajito he tenido. Pero bueno, espero que ahora me mantenga, que el verano es muy malo y al final me veo otra vez tol invierno intentando bajar pal próximo verano.
Habéis visto dónde han operado al Rey? Ahí nacimos Alan y yo. Cada vez que sale en las noticias me emociono. Ahí pasé el mejor momento de mi vida!!

Buenas noches y ya queda menos pa que subáis fotitos de los nenes en la playa. Prometo hacerle fotos a Alan esta semana si hace buen tiempo y podemos ir. Muchos besitos.

ay! dentro de 2 semanas a estas horas ya estaré yo de borrachera de celebración! ya voy sintiendo los nervios...

Enlace al post

buenos dias niñas!!!!
lo primero,yo de la pata ya bien,me dan de vez en cuando alguna punzadita,pero normal,si no he hecho ni p...caso,es que no puedo parar y menos con los niños,imposible,ya sabeis.
siete,hoy tienes la eco,a ver si te ven lo que es y nos los cuentas,suerte y a por la niña!!!jejeje.yo tengo la 4º eco el dia 29 de junio,no veais la diferencia de ecografo que ahi ,ya estoy en la fé nueva y en estas maquinas se ve todo perfectisimo,no como en el otro hospital que no se veia un pijo,hasta la ultima vez,le contaron los deditos !!!!!lo malo es que esta lejisimos en comparacion con la otra fé,no se puede tener todo no??
pucca,es normal que la niña haga eso,es como un castigo que te pone por dejarla alli "solita" sin ti.jairo me hacia lo mismo cuando lo deje en la guarde por trabajo,yo tambien trabajaba en una recidencia,y me encantaba tambien,jejejeje.dale tiempo y veras como cambia,no te preocupes,es una etapa que tiene que superar y cada niño la supera distinto,ella se siente enfadada por estar alli y no estar con su madre,dale tiempo y veras.
yo tengo aqui al bicho andando,le he puesto en la alfombra con los juguetes del hermano,pero el dice que pasa que se queda aqui conmigo en la sala jugando con una botella vacia y arreandome con ella,el es feliz asi,escuchandome gritar,que se le va a hacer??jajajajajay como se descojona cada vez que hago que me duele,que cabroncete es el jodio.
bueno,voy a ver si hago algo productivo,que tengo revision con el gordo.
que paseis un buen dia.

Enlace al post

Hola nenassssss, cuánto tiempo!!!!!!!!!!!! cómo estáis todas?? y esos bebés??? Tamy enhorabuena, ya sois dos valientes abrileras que repetís, os admito!! yo ni de coñaaaaaa Daniela cada día es más mala, puff no duermo nada, estoy hecha unos zorros.

A ver si tengo tiempo y me paso que ahora me tengo que ir pero quería daros muchos besos!!

Enlace al post

jooooooo, hace mucho que no entro!!!! estoy hasta arriba de curro y la gordi más trabajo que me da! anda que se las pela la tía y tienes que estar con mil ojos. También habla muuuucho, tiene un vocabulario de unas 30 palabrillas que la tía domina que no veas JAJAJAJAJ

Enlace al post

buenos dias!!! que parado esta el foro en verano,ufff,cuando me decido a entrar,la gente se va,jajajaja
acuario,ya habla???jo el mio solo dice mama o papa cuando pide ayuda,o le conviene,por ejemplo,el otro dia estaba jairo jugando con el,en la alfombra del salon,y lo cojio,lo puso bocaariba,se le puso encima,le cojio las manos y las piernas y empezo a hacerle pedorretas en la tripa,estaba descojonado,y ahi era cuando me decia mama,mama,y yo,si,ahora si me llamas,para pedir auxilio no? pues ahora te quedas ahi aguantando las cosquillas de tu hermano,ea,por cabroncete.jajajaja,que mala soy.
el viernes fui a la revision de la alergia de la leche,y sali super contenta,el niño esta perfecto,y en un mes tengo que haberle incorporado todo ya,ternera,leche normal.....ainsssss ahora voy con miedo,pero por ahora lo va tolerando todo perfectamente.
por cierto,me dijo que estaba algo delgado,mide 82cm y pesa 10 kilitos,para su tiempo esta bien de peso,lo que pasa que es muy alto y en la curva esa se queda un poco mas bajito de peso,pero que no me preocupe por que el niño come perfectamente y se le ve que esta bien alimentado.
ayer comio macarrones con carne,tomate y calabacin,pero enteros ehhhh,eso si,cortaditos a trocitos,y se casco un plato el tio,mas grande que el mio.ya come la comida normal que hago para todos.ainsssss como pasa el tiempo.
ahora lo tengo malito,tiene fiebre,y segun el medico de urgencias un simple resfriado y yasta,pero yo lo veo supercargado de mocos y con una tos que le sale del pecho,de las que hacen ese ruido tan feo y duelen.y como el medico me dijo que estaba limpio de mocos,no me mando nada,pero le estoy dando un jarabe de herbolisteria para los mocos.asi que no he dormido nada de nada,solo pendiente de que no le subiera la fiebre.
yo,pues todo bien,parece mentira,con lo mal que lo pase en el embarazo de los niños,en este si no fuera por los vomitos y los ardores diria que no estoy embarazada,es que ni me lo noto aun de que se mueva,si sigue asi,va a ser un/a vag@ jajajajaja.el dia 28 tengo matrona de nuevo,y el 29 la eco para de la semana 20,aunque en mi caso estare de algo mas,pero bueno....
voy a ver si hago algo ahora que se ha quedado dormidito el enano.
un besazo enorme.

Enlace al post

ola chicas :) jo ando super liada y no tengo tiempo pa na.. esta semana estoy de tardes y uff que ganitas que llegue el domingo a las 3 para descansar lunes y martes!!
ratatuilla veo que las danielas estan echas unos bichitos eh??
acuario 30 palabras ya?? jolin la mia de papa mama y aba no la sacamos jeje pero bueno no caya la joia en su idioma claro y hasta canta!! sera lo que escucha en la guarde e intenta reproducirlo jaja
tammy joo que envidia me das de la buena eh?? yo que decia que no queria mas niños y aora tengo unas ganas de darla un hermanito!! pero bueno de momento hasta que ella no empieze el cole no lo hablaremos luego veremos jeje
aroa es este fin de semana??? pues espero que lo paseis muy bien y disfruta de vuestro dia que tiene que ser una pasada que este el peque :)
pues yo e tenido a la gordi malita con un virus.. con mocos diarrea y fiebre.. aora solo tiene mocos le compre el expecto dhu haber si le vale!! y ya tiene 2 muelas asomando jeje se le ven los piquitos!! os dejo alguna foto de estos dias en el prao :)

aqui parece que esta echando un culin jeje
34gr1jd.jpge6su55.jpg2ewkv3b.jpg

ultimamente no soy capaz de sacarle una foto que salga bien!! :burla:

Enlace al post

tamyff no me puedo creer que yeray ya coma de todo :-O me alegro de que lleves tan bien este embarazo, sino menuda locura!

pucca, cómo que no la sacas bien en las fotos???? si esta niña haga lo que haga sale preciosa!

Pues sí, Emma habla mucho, va señalando todos los árboles diciendo "abol, abol", dice papa, mama, moto, peces, bob (por bob esponja), minnie, agua, vamos, caca (cuando ve algo en el suelo), luz, colum (columpio)...uff no sé, es que cada día dice algo nuevo la tía, te partes con ella jajaja

Enlace al post

pucca,esta para comersela!!!!!!!!!!!!!!!!ains que guapa que esta,parece que fue hayer cuando estabamos aqui diciendo que si se movia,que si esto que si lo otro y ahora estan todos enormes,uffff madre mia.
acuario,mañana a ver que hago para comer y le saco una foto,es que a quien se lo diga no se lo cree,no me lo creo ni yo y soy su madre,jajajaja.

Enlace al post

Hola mamitas!!!
Sí este finde me ahorco!!jajaja! Tol mundo me dice eso aquí en Lepe! Digo si yo ya estoy ahorcá desde el día que nació el niño...jeje. De momento no tengo nervios, sólo por que no se me olvide nada aquí en casa porque me caso en Chipiona! Ya tengo mi vestido aquí! Ya subiré alguna fotillo pa q me veáis de princesa, jajaja!

Y bueno, cómo hay tantos bebés malos? Llega el verano y cogen de todo!

Acuario doy fe de lo que habla tu niña!! Qué lista va a ser!! Bueno, entonces el mío va a ser el más cafre del colegio porque sólo dice papá y lleva 2 semanas que casi no lo dice... EN fín, las mujeres siempre seremos más inteligentes!!

Pucca qué guapa está Daniela!! Deja que tenga el pelito más largo y verás qué bomboncito!

TAmy a ver si tu dices que es niña, porque mi vecina trae el 3er niño, y una de mis amigas de aquí también otro niño! Que a mí me viene muy bien pa que mi gordete tenga amigos! Macarrones con carne y todo? Que tiarrón! EL mío ya tiene una muela grandecita pero no es capaz de comer la carne todavía. Ya estás mejor de la pierna no? Pues tenías que haber hecho caso y no te dolería!!

Ratatuilla seguro que no es tan mala...jeje. Lo mismo con un hermanito se apacigua! A ver si sacas más tiempo pa contarnos cómo va la modelo.

Yo le llevé el jueves a la pediatra pa que le hiciera el certificado médico pa la guarde y yo pensaba que ya había sobrepasado los 10kilos. Pues no! 9970! Qué le está costando llegar a los 10! La verdad es que ya no come tanto por la noche, le echo 210 de papilla y se deja un poco. Pero luego le doy otra cosa por si está cansado de eso y nada, come poquito también. Así que nada, es un niño de poco comer por la noche... Eso sí, esta mañana se ha comido un plato de 2 cazos de lentejas! Y qué gracioso es andando! Hasta con chanclas va el tío con arte!jajaja.
Bueno, os dije que era un cagueta no? Pues no sabéis cómo se ha puesto cuando me ha visto con el vestido de novia! Una pena tenía... Y ahora en casa es tocar el vestido y se pone a llorar. Así que menuda boda me va a dar. Digo bueno, por otra parte así no llora porque quiere ir detrás de mí... Ya os contaré!
Y nada, poco más, que cuidéis a los nenes mucho y les déis besitos de nuestra parte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...