Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas! QUe te lo pases bien Tamy! Ten cuidao que Francia es súper caro! Allí es mejor ponerse a dieta y no gastar mucho! Y yo pienso lo mismo de Disneyland, mejor cuando todos sean grandes y ya vas poniendo la hucha.

Acuario muchas gracias! Cuándo coges las vacas? Cómo está la princesa?

Mi bichito ya está bien, ahora se come hasta las uñas! COn el hambre que pasó el pobrecito, que se quedó en los huesos, ahora tiene un barrigón... Y es que sólo quiere guarrerías o dulces, fruta o yogures de sabores nada. Así que así se ha puesto el tío! Cuando se estaba recuperando como no quería el suero pues vale, le dábamos dulces porque nos lo dijo la pediatra y no es malo que coma lagún dulce al día, pero ahora ya se lo ha tomado por norma y ha recuperado bien el peso el joío. este finde encima hemos estado en casa de mis suegros y después de comer, se liaba con la viena(la barrita de pan) a comerse los picos. Luego por la tarde merendaba galletas y valencianas. Y bueno, pa desayunar casi me da algo! La veo que en el tazón de leche ya lo tenía lleno y seguía echando cachos de sobaos. Digo hala! y dice ya? Yo le echo 3. DIgo pues yo le echo uno y a veces me deja un poco. Es que entonces desayuna más que yo y yo acabo llena! YA desde ayer hemos empezado otra vez con la rutina de comidas que tenía antes.
Le compramos una piscina de esas de hierros y ayer se la pusimos y cómo disfruta el tío! Se desplaza tumbado y traga agua cada 2 por 3 pero no importa, él sigue tan feliz! Se tiró casi 45 min en el agua! Y yo disfruto más que él viéndole. A ver si mañana vamos a la playa.

muchos besazos pa mis niñ@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

buenos dias.
siete,emhorabuena por ese nene,veras la compañia que se van a hacer entre los dos.
yo ya fui al medico,jejejeje.y es..............
UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo aun,estoy que me salgo de la alegria.estuvimos dentro haciendo la eco,cerca de la hora,y hasta ultima hora no me dijo nada,y entre tanto,mi marido,poniendome de los nervios,y yo que con los nervios me da por llorar,pues ala,toda la hora llorando,jajajaja.
ahora,despues de 2 dias,ya me voy haciendo una idea que en noviembre vendrá Thais,que es como se va a llamar,bueno,el peque se ha despertado,voy a darle de desayunar,besitosssssssss.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Hola hace mucho que no entro, pero os leo de vez en cuando, a ver si ahora puedo entrar un poquito más

Tamyyyyyyyyyyyyyyyyyyy enhorabuena, aisssssssssss por fin la nena por Dios!!! que bien cuanto me alegro, Aroa enhorabuena a tí también, ya veo que le viaje de novios super chulo, yo tengo pendiente ir a EEUU

Bueno a las demás besos, entraré más a menudo pero las vacas hasta el 22 de agosto nada, voy a llegar rodando:nodigona:

Enlace al post

ah tamyy por cierto, me encanta el nombre, muy bonito me recuerda a una veciona mía de pequeña que era una monada (asi que lo tengo asociado a ella el nombre). Nos tienes que ir contando tu evolución en el embarazo, Un besito guapa

Enlace al post

Tamy enhorabuena por esa niña!!!
Mira, había escrito un peazo de mensaje pero Joan se ha acercado por detrás y me ha apagado el ordenador... Así que nada, deciros que estamos muy bién, que Joan está cada día más grande y más travieso, que tengo un barrigón que tira pa'tras... Pero bueno, nos encontramos bastante bién.
Este año, lo saco menos al sol, pq (me imagino que es por el embarazo) que le tengo un poco de manía al sol, me molesta mucho, y eso que yo era de las que me ponía en plan lagarto...jeje
Aroa, me alegro que la boda fuera bién, con sus "pequeñas" anécdotas.
Bueno, me imagino que estaréis casi todas de vacaciones... Un super beso para todas y un super achuchón para los chiquitines!!!!!

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!
gracias chicas,por la parte que me toca.
siete,es que se hace super pesado la calor con la tripa,yo lo estoy pasando fatal,no me habia tocado nunca un embarazo con el verano y es lo peor,todo el dia cansada,sin ganas de hacer nada,y si voy a andar un poco,en seguida tengo que parar,es insoportable,pero mira,ya queda poco de calor,eso espero.
mi viaje fue genial,estuvimos 3 dias en paris,coincidimos con el tour de francia,jajaja,los precios no son tan caros,por lo menos respecto a la comida,que mas o menos esta igual que aqui,pero donde mas se va es en la bebida,que una lata de cocacola por ejemplo te cuesta perfectamente 3 euros,los hoteles los buscamos de los baratos,para dormir los 4 nos salia a unos 50 euros la noche el mas caro,total,solo para dormir y asearnos....donde mas se nota el precio es en la gasolina,es exagerado,tenias que buscar muy bien por que ahi mucha competencia,los precios varian entre 1,23 hasta 1,70 E!!!!
a la torre eifel subimos de noche,es espectacular,hacen cada hora mas o menos espectaculos de luces,y es precioso,lo malo,es que cuando estabamos arriba,en la 2º planta,que a la 3º no me dejaron,nos empezo a llover,ajjajaja,pero fue precioso,y super romantico,jijjijiji,que mas,que mas,ahhh,la catedral de noter danm,presiiocisima de la muerte y ademas entramos temprano y habia misa,nada como lo de aqui,yo empeze a llorar cuando de repente se calla el cura y sale una chica del coro y comienza a cantar,uffff,genial!!!!!!!eso si,la catedral del sagrado corazon es mil veces mas bonita,para mi gusto.
despues nos fuimos a salbris,un pueblecito a 200 km de paris,que era donde teniamos la concentracion de 2cv,alli estabamos en un camping,el pueblo tiene 4000 habitantes y con la concentracion eramos esos dias mas de 20.000,asi que imaginaros como estaba el pueblo con nosotros,super volcados con nosotros.alli los precios si que eran mas caros,por ejemplo,una bandeja de pollo aliñado,te costaba 6 euros,y tendria medio kilo,no mas.
el idioma muy bien,entre que yo habia hecho un cursillo de frances y mi hermana que se defiende muy bien,nos entendimos perfectamente.menos mi marido,que fue un show,se pasaba del español al ingles y al frances,era un cachondeo escucharlo,y mi hermana y yo que lo dejabamos,jajajaja,ains que mal lo pasaba el pobre,jajajajaja y que malas somos nosotras.
total,que es un viaje para repetir,pero sin barriga,que el viaje de vuelta se me hizo super pesado 16 h, de coche fatal.
ahora el viernes me voy a mi casa del pueblo de teruel,que hay fiestas y voy huyendo de la calor,jajajaja.
voy a mirar unas cosillas a ver si me decido que hacer de comer,que no tengo ni idea.
un besito a todas y a todos los peques.

Enlace al post

buenas tardes!!!!
AIs, estoy más contenta.... POr fín! CAsi 16 ms esperando oir de la bokita de mi bichín "MAMÁ" !!! QUé bonito suena!!! jajaja! Al final la espera merecía la pena! Ahora no para de repetirlo! Eso sí, sólo cuando está en apuros o quiere algo, luego le digo que lo diga pa que lo oiga la gente y nada. El domingo por fín le salió la dichosa palabrita y de chiripa, se puso a hacer pompitas con la boca y ya le salió la m y por la tarde ya empezó mamamamama y ayer ya lo decía perfectamente.
También me quedo muerta con él en la playa! Le pongo los manguitos y en la charquita que se forma que le cubre por debajo del pecho, se pone él solo y hace como que se sienta pero se queda flotando. Luego se pone de pie y se impulsa con el suelo para alante y se pone a mover las piernas como nadando. Todo esto él suelto, que no quiere que le agarremos. TAmbién le ponemos en la orilla y le sentamos, pero él se pone de pie y se va pa dentro corriendo, se cae, le pasa la ola por encima, se levanta y ni tose! Ya sabe aguantar la respiración cuando viene el agua. Y después vuelve otra vez pa dentro. Menos mal que le entra frío y se sale pronto, pero en cuanto llegamos a la playa ya está pidiendo ir al agua.

Ratatuilla ya te queda menos pa las vacaciones! Tú vas contando los días pa las vacas y yo pa los que quedan pa trabajar. Qué tal está Daniela?

Tamy habéis ido en coche? QUé valor tienes hija! Si yo cuando bajaba de Madrid que eran 6h me quería morir cuando iba por mitad de camino!! Lo importante es que ha merecido la pena! Un compañero mío dice que le costó 15 euros un café y un zumo natural de naranja. Uis, porque tú no has visto una misa en Lepe! Yo nunca había visto una misa tan cantada!! Le gusta cantar al cura por lo que se ve porque es casi todo cantado! Y todas las viejas le acompañan, claro....

Yo el jueves me voy pa Santiago a una boda y volvemos el domingo. Veremos la Ría de Arosa y poco más....

Un besito y aver si las demás dan señales de vida!
Ah! También estoy contenta porque ayer hicimos las fotos post-boda en el mar y las dunas de la playa. Me metí casi entera y de las capas que tiene el vestido ni se me mojaron las bragas del bikini! Y de las fotos de la boda han puesto una en grande en blanco y negro en el escaparate!! To las vecinas de mi suegra han ido a vernos las cotillas!!

Enlace al post

hola chicas, qué tal?
Tammy tú tranquila que ya va quedando poco de calor, pero imagino lo mal que se debe de llevar con barrigón...
Aroa, alucino con tu nene, se mete debajo de las olas??? te va a salir surfero!! dicen que los niños hablan más tarde que las niñas, pero al final todos hablan así que disfruta de la tranquilidad que pronto estarán todo el rato preguntando el porqué de todo.
La semana que viene me vuelvo a ir de vacas, las necesito!!! me fui a primeros de julio y ya ni me acuerdo, pero eso si a Daniela la tuve a la pobre que me faltó atarla, a mi es que me da mucho miedo que se me ahogue o se queme con el sol y la pobre iba con un neopreno que parecía una surfera enana y en el mar sujeta de pies y manos.
Bueno que tal el resto de abrileras, cóm olleváis el veranito? de vacas por lo que veo todas. qué tal están esos peques y esas mamis??

Besitos!

Enlace al post

aroa,que gracioso el peque,jejejeje,a yeray le pasa lo mismo en la playa,es ver el agua y no querer salir,coje uns berrinches....este apenas habla tampoco,solo cuando quiere algo el tio sinverguenza.es mas malo!!!!!!!!lo lanza todo,le pega a su hermano,le dan pataletas cuando no consigue lo que quiere,y no para quieto ni un segundo,es como si la silla tuviera pinchos o algo,ainsss que malo es,con lo tranquilo que era jairo y este que no para.ufffff.aqui en el pueblo son fiestas y ahi feria,pues hoy hemos bajado,y a su padre le ha dado por llevarlo andando,pues queria ir solo a todos los lados,corriendo,se queria montar en todos los sitios,y lo hemos subido en el baby,en los coches que van dando vueltas,y el tan contento,y luego en los coches de choque con el hermano,eso si,estaban solos si no no se monta.ainssss lo que me queda a mi....jajajaja.
aroa,es que segun a que sitios vallas en paris,tiene un precio u otro,por ejemplo,te vas al barrio latino,y un cafe te cuesta 1.5E segun donde vallas,pero si que las bebidas son caras si.
mira si le gusto a mi hermana paris,que dice que nada mas acabe la carrera se va a vivir alli,tiene ahora 16 años,y entra a 2º de bachillerato,y despues la uni,que va a hacer para profesora,que creo que son 4 o 5 años,asi que con 21,22 años,la tengo en paris.jo que lejos la voy a tener a la pitu.
rati,si que se pasa mal con el barrigon si,terrible.mi padre dice que es por haber querido dormir calentita en invierno,jajajaja.que bruto es.
menos mal que el viernes me voy y no vuelvo hasta el siguiente domingo,y alli se pasa un fresquito......ainsss que bien.
bueno,voy a ver al enano,que lo tengo sentado en el carro viendo dibus,que no quiere dormirse el tio guarro.
buenas nochess

Enlace al post
  • 3 semanas después...

buenos dias chicas :)
jo como se nota que estais de vacaciones!!! yo aqui sigo currando jeje hasta el 17 de septiembre que se me termina el contrato :( pero bueno otra cosa vendra!! ya estamos viviendo en el piso nuevo!! y tenemos ascensor jaja ya no tengo que subir 5 pisos con la gordi!!
que tal los peques?? y esas barriguitas?? Daniela esta echa un bicho, no para ni durmiendo y la tenemos que castigar cada poco!! ya dice que no y todo el dia lo dice le dices algo que no le gusta y ale noo jeje no dice muchas palabras solo papa mama no agua pan y bab que es bob esponja jeje el mes pasado tubimos la revision de los 15 meses y sigue en su linea de peso bajo 9,400 y de estatura en percentil 75 jeje bueno voy a hacer algunas cosas que a las 3 entro!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...