Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aroa le estoy dando mucosan, pero vamos que no le hace mucho, tiene una tos perruna cuando la echamos a dormir sobre todo que no se, estoy por llevarla otra vez al pediatra, seguro que para darme el paseo porque según ellos la tos es buena...pero es que la pobre no descansa, se levanta a las 6 y media, y luego está que se le cae el gorrito a la pobre

Bueno, lo del malestar se te pasará, ya sabes son los tres primeros meses generalmente, a mi con Aitana las pase perras, pero de un día para otro se me paso radical . Un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

buenos dias!!!!!!! aqui estoy en el taller con el internet del vecino,jajajajaja,pero shhhhhhh valla a cambiar la contraseña,jajajajaja.
aroa,no te han mandado reposo ni nada??tu por si acaso ya sabes,no hagas esfuerzos ni nada,es que nena, yo lo he pasado tan mal que me daria miedo ya,veras como dentro de poco,esa habichuelita ya mide 50 cm y la tendras entre tus brazos,cada embarazo es distinto y no sabes que esperar de cada uno,mirame a mi,con lo mal que lo pase de yeray y de esta no me estoy enterando,bueno,ahora si,que no puedo ni andar se me pone abajo del todo y duele un monton.
el otro dia voy a la matrona,para los resultados de los analisis,y me dice que tengo anemia,para variar,y que es muy alta,me dijo que me fuera enseguida para el hospital que me tendria que hacer una transfusion de sangre,yo estaba acojonada,normal no????no paraba de llorar y encima llevaba desde por la mañana con contracciones,para mi punto de vista flojitas,total,me voy para la fé y me cojen enseguida,me miran los analisis y me dice la ginecologa que tengo anemia pero que no es para tanto,que es normal ese nivel,que con la medicacion tengo bastante,ni transfusion ni leche,ya me hicieron la eco,me palparon y estaba todo en condiciones,bien cerradita y todo,pero me pasan a monitores,por las contracciones,me dieron 7 u 8 que segun ellos eran de las fuertes,pero no pasaba nada por que eran discontinuas,pero que guardara reposo por que no queriamos que se adelantara la gorda, desde entonces me dan muchas contracciones al dia fuertes pero no son continuas,asi que a esperar.el dia 26 tengo cita para decirme la fecha en que ingreso y a empezar con las pruebas,asi que me diran exacto cuando nacera Thaïs.
lo de la casa,ahi esta aun,van muy adelantados pero aun falta trabajo,dara tiempo a terminarla para cuando nazca pero no podremos entrar aun,por que faltarian colocar cosas y hacer un par de cositas mas,asi que mas o menos el primer mes de la niña estaremos en casa de mi suegra,uffffffffff.por lo menos estare "tranquilita" no podemos hacer mas.
bueno,voy a ver si como algo que tengo hambruna,un besito amores.a cuidarse!!!!!!!

Enlace al post

tamy ya empiezas? pues como sea como con Yeray que por más contracciones nada.... Y te han dicho ya que por mucho que dilates es cesarea no? Bueno, ya tienes experiencia y encima con tu suegra de ayuda seguro que ni te enteras de la recuperación. Y que alarmista la doctora no? Con transfusión y todo!

Anera a mí también me da pereza ir a la pediatra porque sé que me va a mandar otra vez los aerosoles porque me va a decir que está otra vez con bronquitis! Tenía que haber ido a hacerle la revisión de los 18 pero ni he ido porque pa que me vuelva a soltar las pamplinas esas... Si cuando respira por la boca no se le oye pitido, lo tiene todo en la nariz! Sigue dándole ese y sino vete al médico general a ver si te manda otra cosa que te convenza.

Yo esta mañana ya pensaba que a las 7:15 iba a estar en planta! Anoche le dió la vecina una bolsa de doritos a las 8 de la noche, y claro, una hora más tarde lo que cenó fue 90 de biberón. Menos mal que ni intenté hacerle otra cosa que no se hgubiera tomado. Y a las 7:15 llorando que ya quería levantarse! Le he dao agua y ha llorao medio minuto y se ha vuelto a dormir un rato hasta que otra vez llorando y ya le he dado un bibe y no se lo ha tomado entero, pero ya se ha vuelto a dormir bien. Me da un coraje! Es que siempre le digo que no le de na que va a cenar y le da un par de chuches. Y es que encima no se le lleva a su casa a las 5 de la tarde, se le lleva a las 8, entonces siempre le estropea la cena! Así que ya no le voy a dejar más, intentaré que no se vaya aunque se dé cuenta de que no se lo quiero dejar...
Por lo demás bien, tengo ganas ya de sentir al bichin@ porque así parece que no hay na! La otra vez no se me hicieron tan largos estos 3 ms....

Muchos besitos pa las mamis y sobre todo pa los nenes.

Enlace al post

madre mia tamyyy si no te queda nada, ais madre que vas a tener a la pequeña dentro de nada, que emoción

Aroa no te preocpupes por el malestar porque es muy probable que se pase, y como dice Tamyy cada embarazo es un mundo pero ya verás como se pasa. Aitana ya esta mejor, sigue teniendo los eternos mocos pero ya no tose apenas. que razon con lo de tu vecina a mi me pasa igual con mi suegro, esta tarde le ha dado a la nena un monton de guarrerias, asi que no ha querido cenar más que un poco de bibe, aissssssssssssssssssss es que le daba a veces una paliza, no me hace ni caso pasa de mi como de la m-.-------------- es que no puede ser. Y la niña que es mas lista que el hambre se aprovecha porque le saca al abuelo todooooooooooooooo

en fins, como luego les tenemos que aguantar nosotras, le voy a llamar mañana a las 7 cuando esta se levante, a ver que tal le sienta (tu puedes hacer lo mismo con tu vecina)

Bueno chicas besines, tamyyyyyyyyyyyyy manten informadas por aquí a todas

Ciaooooooooooooooooooooo

Enlace al post

hola amores,
os cuento las nuevas noticias,el miercoles fui a la revision,la gorda pesa casi 4 kilos,exagerada vamos,me dijo que deberian haberme hecho la cesarea YA,para no esperar a ponerme de parto yo sola,cosa que no entiende por mis antecedentes,pero bueno,me mando hacer de urgencia todas ñas pruebas pre-operatorias,electro,analisis,anestecia,hospital de dia.....ya tengo el analisis y el electro,y el lunes el resto y ya me diran cuando me ingresan para hacerme la cesarea,mi madre dice que to puede ser que me dejen el lunes ya ingresada,por que si me han dicho que habra que adelantar la cosa va bien rapida.en fin,aqui estoy de los nervios,entre la casa,los niños y ahora la niña,estoy que no puedo mas.en serio,estoy super agobiada,y encima jairo que dice que esta cansado,no para de llorar en todo el dia diciendo que quiere ir a su casa con nosotros,hoy tengo cita con su profe para hablar del tema y eso y a ver si le puedo poner solucion por que es increible el pobre lo que esta pasando.y encima yeray,apenas come,de noche se despierta llorando,y claro,yo no estoy y no puedo hacer nada,aunque sea pequeñito tambien ha notado el cambio.
mañana ire a comprar algo de ropita para Thais por que no tengo casi nada,ufffff,se me esta haciendo esto super duro.
bueno,no os doy mas la chapa que bastante teneis ya con lo vuestro como para preocuparos por mis cosas.
os quiero mucho mis abrileras,gracias por "escucharme"muchos besitos

Enlace al post

Cuánto tiempo sin entrar por aquí.... Tamyfff muchísima suerte el Lunes, ya tenemos a la gordita por aquí en nada!!!!

Aroa, cómo lo llevas? qué envidia me dais.....

Nosotros de momento el tema de otro niño lo tenemos aparcado. A ver el año que viene si nos decidimos :) Emma está preciosa y parece un lorito, habla todo lo que quiere y más. Hace frase compuestas, pone sexo a los adjetivos...en serio que flipamos con ella! (y en la guarde también....) Os pongo una foto de mi princesa, que además le gusta cuidarse desde bien chiquitina JAJAJAJA. (por fi, no citéis!!!!!)

Enlace al post

ya habia mirado yo su perfil porque no sabia quien era.. pero pensaba que era del foro anterior.. y la niña se parece a una de las chicas de aqui..
chicas que tal estais? aroa felicidades wapa!! tamy yo tambien me agobiaria.. pobrecito jairo!! y yerai hace como mi gordi lleva unos dias que se despierta de noche para comer!! haber que te dicen mañana!! ya le compraste algo a thais??
y que tal estan los demas pekes?? mi gordi sige en su linea en la revision de los 18 meses peso 10,400 y 81 cm de altura esta bien pero de peso bajo!! con deciros que sigue usando la talla 12 porque la 18 le queda enorme jeje

Enlace al post

buenos dias guapas.
hola pucca,eso a ver que me dicen hoy que estoy de los nervios nerviosa,jajajaja,me duele hasta el estomago y todo.ayer por la tarde tuve que ir de urgencias por que tenia un dolor de caderas impresionante,y una presion ahi abajo tremenda,y la niña llevaba 2 dias sin notarla,al final me dijeron que estaba de 3 cm ya dilatada,y que los dolores eran de eso, la dilatacion,por poco me meten en el quirofano ya,menos mal que conseguimos que se moviera si no,ya tengo a mi niña en brazos,me mandaron para casa para pasar la noche y que ya decidieran los del hospital de dia lo que hacer,asi que todo puede ser que me quede hoy,segun me vean.por mi mejor,por que asi descanso ya,que no puedo ni andar con la gorda super encajada y se ha bajado un monton ya la tripa,yo con lo que sea esta tarde o mañana me conecto aunque sea con el movil y os cuento lo que sea.
de jairo fui a la tutoria,y me dijo la profe lo que ya sabia,que habia bajado un monton el rendimiento en este mes,y ademas,que ahora le ha dado por mentir,por ejemplo,ahora ellos son los que apuntan las notas de los controles en la agenda escolar,pues el me ponia unas notas y resultaron ser otras,en matematicas,que se le han dado muy bien siempre,me puso que saco un 10 y resulta que saco un 4,mirad si ha bajado,el mes que viene voy a otra tutoria para ver si va algo mejor o no,y ya ella me diria si ahi que llevarlo al psicologo o no,asi que a esperar un poco y a esforzarnos para que valla subiendo poco a poco.pobrecito mio.
la casa,pues estan terminando de lucír las paredes y ya entra el que pone el suelo y el que pone los azulejos,asi que me queda poco tiempo ya,jejejeje,que alegria por favor.
bueno,voy a hacer un poco de tiempo mientras llega mi marido,y voy a ducharme que el medico lo tengo a las 11,20.un besito muy fuertote a todas las mamis y a todos mis sobris.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...