Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola mamis! cuánto tiempo sin entrar... y cuantas noticias!
Antes de nada me alegro un montón Tamyff de que todo saliera estupendamente, y fuera tan rápido, ahora a recuperarse y darle muchos mimitos a Thais y a tus hombrecitos

aroa ENHORABUENA! cuanto me alegro, seguro que será niña, no dicen en la intuición de la madre?? y Alan ya come solito, si es que es un nene mayor..

acuario qué pena no he podido ver la foto de Emma, seguro que está preciosa y cuánto habla! se os tiene que caer la baba...

nosotros seguimos igual, Hugo también come solito, vamos que no nos deja darle la comida, coge la cuchara y ala a la boca hasta el vaso lo tiene que coger el solito y menudo dominio tiene! con las dos manos, jeje.. lo de hablar vamos peor, habla mucho en su idioma pero nada inteligible. Todavía no hemos ido a la revisión pero cada día le noto más pesado y más grande, será que le miro con buenos ojos ;). Ahora estamos en la época de no querer vestirse, pilla unos berrinches cuando le pongo la cazadora, y en la cama a destaparse entero y cuando nos descuidamos un poco se ha descalzado (calcetines y todo) y anda o corre descalzo.. vamos en su tónica un terremoto..

por cierto Siete habrá dado a luz ya no?

besotes y prometo conectarme más a menudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Noe qué bien que das señales de vida!! Verdad que comen igual con una mano que con la otra? Cuando se cansan de una empiezan con la otra!! Este tampoco dice nada, creo que nos llama a nosotros tanto porque no sabe decir otra cosa, y por "dar conversación". Este no se descalza nunca!! Al revés, cuando se le quita la zapatilla me la trae pa que se la ponga. Y por la noche le pongo la sábana, una manta finita y el nórdico ese del ikea, que pesa más y así no se destapa. De momento estos días está dando resultado. A ver cuando le pase a la cama... Y cómo está de los resfriados? Este año está cogiendo muchos también en la guarde o no?

Tamy enhorabuena!! Qué bien, todo tan rápido, porque con Yeray fue el parto de la burra!! Ahora a recuperarte con cuidaito, no me seas borrica, que te conocemos! Que ahora tienes 3 hombres pa cuidar de las 2 princesas. Ya estáis en vuestra casa o donde tu suegra? A ver si pones la fotito pronto. Muchos besitos pa la peque.

Ratatuiila sigues con una modelo en casa!! Me recuerdas a mí, que el sábado le puse un pantalón de 12 ms y se le caía, le tuve que poner un cinturón súper apretado! Madre mía, es nerviosa hasta durmiendo!jajaja! Vamos, que debes estar despierta cada dos por tres en cuanto la oyes.

Yo le llevé el sábado a la revisión y pesa 10,8 y mide 84. Ha crecido 5,5 cm en el verano, desde junio a ahora. Desde ayer está con mocos más fuertes y con tos, y el padre con fiebre desde esta tarde, así que estoy de enfermera! Si es que ni preñá puedo dejarme cuidar!jaja. Esta noche dormiré en la otra habitación pa que no me pegue na porque basta que nunca me lo pegue pa que ahora sí lo haga.
Vaya cena me ha dado el nene... Le he puesto salchichas de queso en rodajitas y ha empezado bien, pero cuando me he dado cuenta estaba con la mano poniéndolas en el hueco del vaso de la bandeja de la trona! Le he quitado todo y después le he dado un yogur y me ha sacado los "cuyons" que tiene llorando porque quería él solo y yo no le dejaba porque lo que él quiere se lo come bien, y cuando no quiere empieza a jugar, así que con lo zorrón que es, ni se lo ha terminado! A veces me desquicia que se parezca a mí la personalidad!

Y mi barriguita sigue bien, ya mide 6 cm mi tamagochi y lo vimos en 3d. Dentro de un mes voy y espero que me haga eco a ver si ya me dicen lo que es pa ir ojeando y comprar en rebajas!jajaja. Con este tiempo ya sentía a Alan, pero esta vez no se está dejando, incluso yo me tumbaba bocarriba y me notaba el bultito, ahora con la barriga que tengo tampoco eso! Pero bueno, cuando menos cuenta me de ya está dando patadas a su padre! Que pasa volando el tiempo....

Muchos beitos wapetonas!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Enhorabuena siete!! Qué niño más grande!! y tú cómo estás? El parto fue bien? Y Joan cómo se lo ha tomado? Está celosillo? Qué ganas de que cuentes cositas! Porque Tamy tampoco da señales de vida! Menos mal que por lo menos sabemos que los dos bebitos han nacido bien. Espero que el tercero también lo haga...

Yo sigo de lujo! Si es que se me olvida que estoy preñá!! Ya lo noto algunos días. Esta mañana se ha pasado 5 minutillos supongo que dando volteretas porque no paraba. Luego me tiro otros 3 o 4 días que no lo noto, pero bueno, mientras de señales de vida una vez por semana me conformo! Todavía me queda hasta el 7 pa verlo.

Todavía no me creo que mi niño no se haya puesto malo este mes! Va a ser verdad eso de que con to lo que cogió el año pasao este ya no coge tanto. O puede que también funcione el tarrito de aromaterapia que le compré este verano que es contra la tos, las bronquitis y cosas de esas. Como pase bien el invierno, el verano que viene estoy esperando a que abra el puesto el primer día pa comprar 3 tarros!! Ya está engordando el pobre también, que como perdía el apetito cada vez que se ponía malo, pues así estaba. Ahora tengo que tener cuidado, que si me descuido me come a mí! Hoy ha cenado un platazo de judías verdes con trocitos de jamón... que me he quedao alucinada! Además a toda leche!

UN besito muy fuerte pa los recién llegados a este mundo y otro para todos los demás.

Enlace al post

Hola chicas,

Aroa como Aitana el año pasado se quedo con mi madre y se libro de la guarde, este año está pasando por lo que pasastes tú el pasado con Alan, aissssssssssssssssssssssssss me va a dar un chupipardi, no hay semana que no teng algooooooooooooooooooooooooooooooo y lo médicos como que pasan, la hemos lllevado 5 veces en un mes, y al final le han mandado antibiotico, y ahora parece que mejor pero no veais que mes, sin pegar ojo!!!

un estrés

me alegro que los nuevos peques estén bien, aunque imagino que con lo que da de trabajo uno...dos como siete...y tres como tamyyy aissssssssssssss madre pero que bien!!! como me gustaría tener otro/a espero que pronto nos podamos poner a ello!!! eses va a ser mi deseo para este año jejeje bueno ese y que suban el sueldo!!! que trabajo mucho joooooooooooooooooooooo y mi empresa va muy bien (raro) así que a ver si se portan, yo creo que si, tiene toda la pinta que si, y en cuanto me lo suban igual nos animamos, como tardaremos unos meses pues ...(aunque eso nunca se sabe, porque con aitana fue visto y no visto), bueno no os aburro mas con mis planes futuros, es que cuando os oigo hablar que estais embarazadas o teneis ya otro peque!!! aisssss me entran unas ganas de volver a tener un peque.

Bueno un besico que me enrollo

ciaooooooooooooooooooo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Anera es verdad, a este le mandaban 20 medicamentos y seguía igual hasta que llegaba a la bronquitis y con el antibiótico se le quitaba. Pero bueno, mucha paciencia que llegarán tiempos mejores. Ojalá te suban el sueldo y podáis darle un hermanito a Aitana pronto.

Yo voy el miércoles al Gine. A ver si abre las piernitas y le veo el toto o la pishina. Esperamos un toto, pero yo tan contenta con lo que sea. Ya tengo más barrigota y me veo más mal... Una barriga ancha y grande, con lo bonita que era mi otra barriguita.... es que no me gusta ni mirarme al espejo vestida, me veo como un botijo! No me queda na...

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK

Enlace al post

Hola guapas!

Ais, mi intuición ha fallado!! Pues eso, la semana pasada estuvimos en Madrid y el domingo me dijo la madre de un amigo na más verme: "tú traes niña!" y al principio pensé otra opinión más... Pero ya empezaron a decirme que esta mujer sólo ha fallado una vez en su vida, que incluso ha adivinado 2 embarazos en su entorno que todavia no los habían hecho públicos y encima también el sexo y ya me ilusioné más de lo que estaba. En todo me sale niña, la mujer esta, yo tenía esa intuición... Y llegamos el miércoles y nos dice: "parece un varón" y me salió del alma "un niño?? pero parece y se verá más adelante o es seguro?" y pone la 3d y dice mira, o tiene el clitoris mu grande o es un niño bien dotado además" digo pues igual que el hermano! Y en ese momento si que me llevé un palillo pero más por mi marido que él quería la niña por cojones.

Fijaos si quiere la niña por cojones que lleva tol embarazo diciéndome "aprovechate que este es el último embarazo, que ya no hay más!" y yo le decía que si me tocaba la lotería podía mantener otro más y me decía que no, que sólo 2 hijos! Y de vuelta del gine me dice hombre, lo mismo dentro de 8 o 10 años podemos tener otro si estamos en Cadiz... Digo no no, sólo 2 hijos!!jaJAJAJA. Pobrecito, pero es que ya una se acomoda y dentro de 8 años estaré muy agusto con mis niños ya criaos...y el cuerpo no estará igual.

Yo estoy muy contenta, como ya dije voy a aprovechar todo, hasta la decoración de la habitación! Y luego los 2 hermanos saldrán juntos de mayores. Además no me veía yo a mi marido poniendo leotardos y haciendo coletitas pa ir a la guarde... jeje. Claro que quería pintar la habitación de rosita, pero creo que para Alan será mejor contra los celos otro niño. Además tengo 5 ms pa entrenar con el niño de mi amiga que nació ayer y esta mañana lo hemos visto y le ha tocado la cabecita suavemente muy bien, me ha sorprendido! Luego quería pasarle el coche por encima, pero al principio bien! jajaja.

Ah, por supuesto antes de llamar a mi madre, llamé a mi amigo pa decirle que su madre era la 2ª vez que se equivocaba!
Aquí en Huelva están en peligro de extinción las niñas. Mi amiga tuvo ayer un niño, la cuñada de otra que está de un mes más que yo también niño, dos compañeros también niños... Y dice el padre del que nació ayer que nacieron unos 20 niños y sólo 3 de ellos eran niñas! EN mi calle y la de atrás hay 13 niños y sólo 3 niñas! Al final los feos se tendrán que quedar solteros... jajaja.

Y nada, lo llevo muy bien, quitando la ceática que me coge a veces el lado izdo pero gracias a dios es flojita. Ya lo siento dar golpecitos que dentro de na se notarán fuera porque es borrico! A veces me empuja hacia afuera que parece como una contracción pero sin serla. DIgo está haciendo hueco!

Las demás cómo estáis?y mis sobris?

Muchos besitos guapetonas.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

nenas cómo van las fiestas? Y los retoñitos? Qué les ha traído papá noel?

Yo estoy ahora en Cádiz pa pasar la nochevieja aquí. El domingo volvemos pa Lepe city y el martes me hago la eco 20. Mi querido marido sigue pensando que el médico se ha equivocado y que nos van a decir ahora que es niña. Ya con lo que nos digan elegiremos nombre, aunque yo ya tengo elegido mi nombre pa niño, que va a ser niño, que se vió claramente. Y después nos iremos el niño y yo pa Madrid a pasar los reyes con mi familia.
Mi Alan ya está intentando hablar aunque con pocos resultados. Es el que menos habla de la clase. No me preocupa, ya hablará bien cuando esté preparado... Lo importante es que entiende todo, todo lo que le pidas lo hace. Es más bueno... ojalá el que viene sea la mitad de bueno! Me lo como!

Muchos besitos y Feliz año!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...