Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas

Pues más que animarme es que hemos tenido un fallito, uno soloooooooooooooooooooooooooooo y estoy embarazada de 5 semanas. Aún no puedo creerlo, luego dicen los médicos que es prácticamente imposible pues ala dos veces que me ha pasado. Así que me caso embarazada de casi 3 meses...no pasa nada solo espero no engordar demasiado aunque si es igual que con la niña no hay problema porque se me empezó a notar al 5º mes.

ais que nervios, estoy en estado de shock, no me lo creo todavía...estoy contenta porque nosotros queríamos y casi lo teníamos decidido pero nunca pensabamos que iba a ser tan rápido. Que miedo tengo chicas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Anera!!! además como vas a estar de muy poco vas a tener suerte que en la boda no se va a notar, no porque se note sino pq puedas entrar en el vestido!! lo único es que el brindis de champán va a tener que ser con mosto. Me alegro mucho por vosotros. Besos.

Enlace al post

Pues estoy muy bien, de 23 semanitas casi ya, cómo pasa el tiempo de rápido!! me dijeron que era un niño pero en la eco de 20 semanas me confirmaron que es una niña así que una hermanita para mi princesa.
Tú cómo te encuentras? tienes mal cuerpo y esas cosillas?? yo solo al principio del embarazo, lo normal luego ya nada como una rosa estoy.

Enlace al post

aisssssssssss estoy fatal con las naúseas y de vez en cuando vómitos, he tenido que empezar con el cariban. Espero que se me pase pronto, con aitana me duró hasta la semana 13 o 14. y un sueño que tengo...que bien dos niñas, a mi me encantaría que fuera niña pero al pápá va a ser que no tanto...jejjeje que sea lo que tenga que ser, pero que se me quite este malestar!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Al principio ya sabes que se está revuelta todo el día, a mi se me pasó en la semana 11 o así, aunque no llegué a vomitasr pero si que estaba todo el día con mal cuerpo, luego se me pasó y estoy teniendo un embarazo buenísimo (hasta la fecha)paciencia y te deseo que prontito se te quite el mal estar y el sueño que igualmente dura las primeras doce semanitas. Besos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ey!!!!
Cuánto tiempo!!! Y qué buenas noticias!! Anera, Ratatuilla, enhorabuena. Solo he leído estos mensajes, pq me acabo de conectar. Luego, a ver si tengo un rato y le echo una ojeada a todos los mensajitos.
Un besito a todas!!

Enlace al post
  • 5 meses después...

Os presento a Inés, nació el 11 de agosto, es muy buena estamos locos con ella, Daniela lo lleva regulín, tiene muchos celos pero la quiere mucho. Qué tal estáis todas, cómo van esas embarazadas? estáis a punto o ya habéis dado a luz alguna más? un beso para todas las abrileras, yo ahora también agostera, pero me gustó mucho mas la maternidad abrilera, es mejor época. Besos a todas.

http://imageshack.us/scaled/thumb/407/zchi.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...