Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

No está siete! Decían q iban a pasar todos los post a este foro pero sólo han pasado los de arriba.
El otro día me hubiese venido bien desahogarme pero eso que os ahorraron de leer! Nada mi larguiruchito pesa 4660 y mide 58,5 cm. Está en el percentil 8 de peso y en el 89 de estatura. Qué diferencia!! En 18 días sólo ha cogido 220g pero tampoco me preocupa porque ha crecido 3,5cm y al ser otra báscula lo mismo está calibrada diferente. Le dije que estaba muy estreñido y me mandó gotas de reuteri, que ya tenemos eso en la leche, pero como no le es suficiente, pues a ver si le ayuda el suplemento, y otra cosa en polvos. De momento efecto nada, lleva 4 días haciendo caca sólo una vez y con la ayuda del rabito del perejil. Además es casi sólido. Pobrecito el tapón que debe tener.... Hoy he estado tomando algo con unas amigas y todo el mundo me decía "Tiene 3 o 4 ms no?" Cuando les decía que ayer hizo los 2 se echaban las manos a la cabeza. Todo el mundo dice que está enorme y muy espabilado. Por las mañanas le da por reirse y charlotear más lo que quisiera y no puede porque abre la boca como queriendo hablar pero no le sale el sonido. Ya empiezan a estar más graciosos verdad....

Muchos muakas para tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Aroa!
Qué te pasaba? Por el Alan? Opor la familia? Relajate y piensa lo guapo qu está! El mío se me ha quedado chiquitin por el peso también, el jueves tengo que ir a que lo midan y lo pesen, pero el jueves pasado pesaba 4.370... Pero es que es un nervio!!
Yo cuando lo pasé fatal fue el jueves pasado; resulta que el lunes había ido a las clases de lactancia, que las da la misma enfermera de Joan, y a la hora del masaje, cuando tocaba hacerlo en la espalda, no hubo narices a que se dejara! y apretaba los puños, subía la cabeza... Total, que todas riéndonos de la mala leche del niño... Bueno, puers cuando fui el jueves a pesarlo me estaba esperando con la pediatra, a mi me dio mala espina, claro... y empiezan a mirarlo y Joan, como le tocaba pecho, más tieso que una vara otra vez. La pediatra me decía: siempre está así? y yo, que no, que le toca mamar, y la enfermera a la pediatra, ves? no es normal. Y yo, a punto de llorar, pero qué le pasa? Y ellas ni contestarme, solo, tú tranquila, mujer que lo estamos mirando...
Al cabo de un poco (para mi horas) me dice mira. entra en esa sala y dale pecho. Yo no podía ni sacarme la teta, te lo juro, me temblaba todo. Al cabo de un poco entró la pediatra, y con mi niño enganchado a la teta le levantaba el brazo, y al cabo de unas veces de subirle el brazo y dejarlo caer, por fin, me dice uff! no le pasa nada, lo que es super nervioso... Buf, a mi casi me da algo! Y del mosqueo y los nevios le decía a la enfermera: Montse, no pienso ir a lactancia ni un lunes más! Y ella, pero bueno! encima que me preocupo! Nada al final salí más relajada, pero me lo hicieron pasar bién mal.
Vaya tostón que he pegado, eh?
Pero si no lo digo reviento. Encima el primer día que iba sola al médico. Cuando salimos no podía ni conducir en un rato, no podía ni poner a Joan en la sillita! En fin, primer susto... Y lo que nos queda!
Besitos

Enlace al post

Ah! Aroa puede ser el calibrado, pero no te preocupes, ya que a veces dan estirones, y otras pues se quedan igual... Lo importante es que no pierdan.
Y sí, están cada día más guapos y más espabilados!! Me tiene enamorada!
Besitos!

Enlace al post

hola abrileras,como estais??que paradito esta esto,y es que es un poco rollo este foro nuevo,no me gusta nada.
bueno,yeray ya esta bien,mañana tengo revision de los 2 meses y las vacunas,una de ellas me la da la SS asi que ahorro 75 euros 3 veces por que son 3 tomas,creo.
yeray pesaba el viernes en la farmacia 5 kilos y medio,y no se lo que medira,mañana lo pondre,esta super espavilado y despierto,se rie a carcajadas ya,el otro dia lo lleve al medico por que tenia moquitos en el pecho y el medico,que era suplente,no se creia que tenia un mes y medio,decia que esta mas espavilado de lo que le toca para su edad,y es verdad,hace cosas que jairo con su tiempo no hacia,se pasa el dia gritando el tio y balbuceando,jejejeje,me lo como entero valla.
yo estoy genial de los geniales,sigo perdiendo peso,y me he decidido ponerme a dieta y me encuentro genial conmigo misma.
y jairo,que decir de jairo,ya sabeis como es,un cielo,pues sigue igual, el domingo lo apuntamos a una carrera de cart, bueno era como una pequeña competicion amistosa,a todos le daban medallas,como salio el dia chungo,solo corrieron el y otra niña de 8 años que lleva 2 corriendo,jairo nunca habia corrido con nadie mas en la pista,con lo cual lo hizo con algo de miedo y no corria lo que tenia que correr,ademas era la primera vez que pisaba esa pista y no se la conocia.ni que decir queda,que acabó el 2º,jejeje,de dos niños,no esta mal no?jajajaja,pero el momento de subirse al podium y entregarle la medalla fue especial para el,y salio gritando: MI PRIMER PREMIO!!!!!!!! jejejeje,mas mono el.
bueno,no me enrollo mas guapas.a ver si van apareciendo las demas.

Enlace al post

Ay siete qué susto!! Menos mal que sólo quedó en eso. Haberte dao un paseillo antes de coger el coche si te dejaban las piernas andar... Y no te dijeron qué pensaban que era? Yo pienso que hoy en día los miran muy bien y a cualquier síntoma de alarma hacen muchas pruebas, que es de agradecer, porque cuanto antes detecten un problema antes pueden buscarle solución... Antes decían que todo era normal. Yo ya por lo de la familia paso. Ya le veo durmiendo bocabajo y lo que pienso es: como le pase algo no te vuelvo a hablar en la vida! Pero paso, ya el jueves volveré a inculcarle mis hábitos y ya está porque con esta gente la guerra la tengo perdida... Por buena como decía acuario, pero me quedan muchos años aguantándoles y cuanto mejor sea la relación con ellos mejor.

Tamy qué alegría saber de tí!! Qué tal está Yeray después de lo de la intolerancia? Por lo que veo genial, que ha cogido peso muy rápido. A que se tiran las horas ellos ahí hablando solos? El jodío este cuando voy a grabarle se calla!jaja. La primera carrera de Jairo y segundo!! Por algo se empieza aunque sólo fuesen dos... Yo ya tengo la minimoto para Alan. Qué verdad es que cuando eres madre te precupas más por esas cosas. Sólo de pensarlo me entra más miedo que en los 3 años que llevo viendo a su padre con su moto. Cómo me alegro de que sigas adelgazando y te encuentres genial contigo misma!! Al final te vas a quedar hecha un palo hija!!

Yo desde ayer estoy en mi segunda regla. Sí si, en dos meses he tenido cuarentena y dos reglas. Se está vengando de mí el cuerpo por no haberla tenido en 9 meses!! Y no me extrañaría nada quedarme preñá otra vez ahora porque se me han olvidado ya unas cuantas pastillas... Es superior a mí, eso de estar todos los días tomándome una pastilla no es lo mío. EL antibiótico no se me olvidaba, me lo tomaba las 3 veces al día, pero estas las tengo en la mesilla y como esto parece el co*o de la bernarda y cada día me acuesto en una habitación distinta, pues se me olvida. Y las pastillas del embarazo que tengo que seguir tomándolas igual, llevo casi un mes sin tomarlas. Qué desastre soy!!
Mi chiquitote sigue igual, sin señales de querer hacer caca por sí mismo. Empuja y sólo echa pedetes. Mañana iré a un herbolario a ver si con algo natural mejora.
Bueno, voy a ordeñarme y a dormir. Que por cierto he descubierto que ordeñándome tumbada de lado me sale mejor y más rápido.
Muchos besines a mis chikitines

Enlace al post

buenos dias niñas.
aroa,pues si que da miedo cuando llega el momento en el que son los hijos los que montan en vehiculos y corren,nunca llegas a acostumbrarte verlos correr,por muy bien que lo hagan siempre esta el miedo que les pase algo,y eso que yo he hecho de las mias con el coche ehhh,que si me iba al circuito a hacer carreras,me iba al escampao a hacer trompos y derrapes,jajajajaja,pero ya con tu hijo es distinto,sera por que yo me he visto que he sido una cafre,no quiero que el sea igual.pero bueno,si lo vas enseñando a respetar las normas y tal,el niño cuando sea mayor sera prudente al volante,ya lo veras.
eso si,cuando lo veas por primera o segunda vez montado en la moto,el corazon te dara un vuelco,te lo digo por experiencia,que las primeras veces que cojia el kart,me pasaba el rato llorando,jajajaja.
olle,te tomas la antibaby dando el pecho?????no dicen que no se puede por no se que de las hormonas que pasan a la leche?no se,yo no doy el pecho,pero tengo una amiga que si lo hace y no puede tomar las pastillas,por eso te lo digo.
a mi la cuarentena se me acabo el dia 23,bueno,se me corto antes,pero con los nervios del ingreso y todo,me volvio a venir pero a chorros,tanto que fui a urgencias y todo por que era una hemorragia.y aun no me ha bajado la regla,la estoy esperando a ver cuando quiere venir,si sigo regular,me tiene que bajar el 19,mira tu que gracia,el mismo dia que mi cumple jajaja.me ha pasado este año volando,parece que fue ayer cuando me fui a celebrar con las amigas el cumple y ahora ya cumplo los 29 añazos,que barbaridad,que vieja ya por dios.jajajaja.
una pibon dices,uffff,pues no queda na aun,pero poco a poco,lo conseguire,por ahora me he puesto una meta razonable,para no agobiarme mucho,pero aun asi,para esa meta me falta un poco aun,mira mi firma.
por cierto,estoy con una dieta ahora que dura 4 dias solo,empiezo por esta para asi poder limpiarme un poco antes de empezar una en condisiones.hoy es mi 3º dia,y en dos dias he perdido 1.600kg,esta muy bien.
despues,cuando pierda mas,me voy al medico y le digo que quiero operarme de las pieles,que parezco una abuela de tanta que tengo.
siete,debiste pasar un susto increible,me lo imagino y me pongo nerviosa y todo,a veces,los medicos tendrian que tener un poco de miramiento por nosotras,parece que no tienen hijos ellos y no saben lo que es sufrir cuando hacen eso.no lo entiendo vamos.por suerte se quedo en eso,un susto solamente.
el otros dias estube hablando con una amiga de mi suegra,me preguntaba como estaba el niño y tal,y que le extraño que en el hospital no llamasen a asuntos sociales para quitarme al niño!!!!!!!por que como iba desnutrido......pero vamos a ver tiparraca (por no decir,pu...ton)el niño estaba desnutrido no por que yo no le diera de comer,si no por que vomitaba todo y tenia el problema que tiene,y eso en el hospital lo saben,si fueran visto que no era eso,si que fueran llamado,pero siendo por enfermedad......en fin,que ahi gente para todo,que no tiene suficiente con su casa,que se mete en la de los demas.que le den bien fuerte.
un besito niñas,que tengo revision a las 11.30 y voy a preparar el termo para llevarmelo.luego os cuento.

Enlace al post

Pues vaya amiga de tu suegra, hija. --yo le digo: pues no sé como no te han llevado a ti a un loquero, con las tonterías que dices. En fin, chica que hay gente pa to.
Lo de la dieta, me alegro un montón que estés tan animada. Suerte!
Aroa, ya te queda un dia menos para ser dueña de tu vida, paciencia.
Besitos!!!

Enlace al post

buenas noches niñas.
aroa cielo,una cosa es que aguantes y otra es que lo hagas hasta reventar cariño,te lo digo yo que tengo muuuucha paciencia (o intento tenerla)con mi suegra.yo te aconsejo que si tienes que decirles algo,lo hagas ahora,despues sera demasiado tarde,es tu hijo no?pues tu pones las reglas que quieras,y si no les gustan,que se aguanten,es lo que ahi.
siete,yo ya paso de todo,si quieren decir algo,que lo digan,los que realmente me importan,saben como soy con mis hijos,me concidero una buena madre,tengo mis fallos,es normal,pero no les falta de nada,asi que me trae sin cuidado lo que puedan decir.
hoy he ido al pediatra.el niño esta perfecto de todo,lo unico que le queda aun un poco es la traquea inflamada,por lo de la alergia y tal,y tiene moquitos,pero no puede mandarle nada por que el sabado acabe con la medicacion y habria que esperar un poco para volver a darle mas medicina,que es muy pequeñito.
pesa 5.5 kg,y mide 58 cm ya.en menos de un mes ha cojido un kilo y ha crecido 4cm. como se nota que esta leche le sienta muy bien,la otra no lo dejaba engordar ni crecer,mi niño pequeñito leche.pero por fin va remontando y esta en los niveles normales para su edad.le han puesto las vacunas,menos la ratatec esta,que la compre y me ha dicho que les habian prohibido ponerlas por el tema de las trazas del virus,pero la otra que se paga,que yo no lo hago,si que se la han puesto.(no la pago por que me la ponen ellos,por ser un niño "especial")
bueno,hoy me la han liado otra vez,mi suegra del alma,que me han entrado ganas de arrearle una ostia, pero me lo he tragado para mi.en fin,os cuento,
ayer,me dijo que hoy irian ellos a por el niño al cole,yo le dije que si pero con mala gana ya (aroa,por eso te digo que no te calles nada,que mira lo que me pasa a mi) hoy como tenia medico,he visto alli a una amiga,como no teniamos que ir ninguna a por los niños al cole,hemos ido al bar a tomarnos algo y a hablar un poco,a la 12.50h, me llama mi marido para recordarme que mi suegro va a por el niño,sale del cole a las 13h.,pues bien,yo me he confiado y me he entretenido a hablar con mi amiga,pues bien,a las 2 de la tarde me llama la profesora diciendome que no habian ido a por el pequeño!!!!!!!!!!salgo pitando del bar,el cole esta en la otra punta del pueblo,he llegado en 5 minutos y cuando he llegado le he dicho a la profe,que a partir de ahora,si no voy yo ni mi marido,el niño no se va con nadie,osea,que el permiso de recojida que le di,ahora se lo quito.
me voy al taller y se lo cuento a mi marido,y me dice que la desicion es mia y que si yo lo veo bien asi,asi se hace y punto.
bueno,la señora me llama sobre las 3 de la tarde y me dice que si se lleva a LOS niños y yo le digo que no,que si quiere venir a casa,que lo haga,y asi lo hace,a las 6 ya la tenia aqui,y yo cojo y me siento sin decir palabra,coje y le dice a jairo: QUE TE "HAN" HECHO CARIÑO,QUE LA MAMA NO HA IDO A POR TI AL COLE????y yo calla,y ella pim pam y pim pam y yo calla por no reventar,y coje y me dice que se lleva al grande para dormir que ya ella lo lleva mañana al cole,y le digo que NO!!!y me dice ui y por que no?y le digo,te parece poco lo que has hecho hoy?que no es la primera vez que lo haces,es la 2º,que el niño se queda solo en el cole,y no 10 min,no,1 hora,el niño asustado ya.y me suelta que ella no tiene la culpa,que me dijo que si podia iba a por el,y que de todas formas mi marido sabia que mi suegro tenia medico a las 13.15h,total,que como ella a fallado,la culpa es mia,y le digo,a partir de ahora,no podreis ir al cole por que he denegado el permiso de recojida,que si quiere ver al niño,que venga a casa,y que si quiere llevarselo alguna vez,lo hara el fin de semana solo,y eso dependera de como me pille el cuerpo a mi,claro esta.y ha cojido y se ha ido enfadada.
me da igual,ya no le dejo pasar ni una mas. asi que como este sabado es mi cumpleaños,me voy con mi marido y con mis hijos a pasar el dia por ahi los 4 juntos,SOLOS!!!sin cargas!!!!por que siempre se apuntan a todo,y esta vez,que no quieran por que les dire que no.se acabo el rollito de niña buena que se lo traga todo sin rechistar.
llevo 8 años tragando y callando,pero hasta aqui he llegado,la paciencia siempre tiene un limite y el mio ya la ha sobrepasado.
perdonad el rollo,pero me he desahogado un monton y de vez en cuando se nesecita.gracias por escucharme.
un besazo guapas.

Enlace al post

Tamyf, no veas... Pero de qué van? Qué manera de quedar con alguien es esa, que si puedo iré, y si no puedo que se joda el niño?, no lo entiendo. Mira, chica, has hecho muy bién, si quieren ver al niño que vengan a tu casa, que tú por lo menos sabes que están contigo. Le ha faltado decirle a tu niño que tu mamá no te ha ido a buscar porque estaba en el bar, jajaja, es pa mear y no echar gota hija.
Bueno, besitos que ya está berreando Joan para que le de teta, el tío pasa del sueño profundo a abrir un ojo y al segundo se ve que se acuerda que tiene hambre y a gritar/llorar como un loco.
Besos a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...