Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola mamis! qué tal están mis cibersobris?

aroa cuando he leído tu mensaje alucinaba, pero si es que no se como puedes tener tanta paciencia, eres una santa! porque lo que no entiendo es como la gente puede ir a bautizos, aunque sean informales, sin conocer a los padres ni al bebe y lo de los feos a tu madre, en fin... una santa si señor!

peich, qué alegría saber de vosotras! Irene está estupenda de peso no te preocupes, cada niño engorda a su ritmo y ella va muy bien, lo que tiene que ser duro es el volver al trabajo.. muchos besotes y si puedes ponernos una foto de la preciosidad..

lirona, qué guapos soy Nestor y tu! menudos mofletones tiene! se nota que es un buenazo..

serantela otra santa más, mira que tienen ganas de tocar las narices.. bueno pues tu decides a quien invitar y si lo les parece bien pues que se aguanten que para eso eres la madre que la parió! por cierto que niños más guapetones tienes!

anera a ver si puedes colgar una foto de Aitana que tengo muchas ganas de verla la carita! y lo de bautizar a mi no me gustan los vestidos riponpantes pero reconozco que a las niñas las quedan mucho mejor que a los niños

acuario ya no te queda nada para ir a la playa.. qué envidia! y menudo bombón está hecho Emma, va fenomenal de peso y de talla, eso es que la cuidas muy bien..

pucca Daniela también está fenomenal de peso, con lo tranquila que es no me extraña!

siete, pero que guapísimo es Joan! y que simpático si se está riendo a carcajadas! por cierto le meteis en una piscina vuestra y el cloro cuánto echais? es que nosotros no se si le meteremos en la grande porque tengo miedo por el cloro..

Hugo sigue igual como un ceporrín, si es que está para comérselo.. el no se mete el dedo se mete el puño entero y le pega unos besos, jeje es más bruto hay veces que le da arcadas! y ahora cuando le baño se empieza a mirar al espejo y se parte de la risa que le entra, yo no hago más que ponerle a los espejos para que se vea porque le encanta, se mira, me mira y se parte qué jodío, jeje.. Y la revisión nosotros la tenemos el lunes a ver lo que nos dice

MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y PARA LAS PRECIOSIDADES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Noegar, Emma al principio hacía lo mismo, se metía el puño entero pero luego aprendió a cogerse el dedo gordo y ahora es el único que se chupa:up:(éste, sí JAJAJA). Hugo tiene que estar para comérselo mirándose en el espejo, qué coquetos son!:coqueta:

Seran, no te disculpes por ponernos fotos que estamos encantada de ver esa preciosidad!!! madre mía, con lo que pesó al nacer y cómo está la jodía!!! no sabes cuánto me alegro guapa:beso:

Enlace al post

Hola wapísimas!!
Qué tal? Nosotros llevamos unos días un poco ajetreados, pero , por fin, puedo escribir un poquito.... Aroa, lo de tu familia política es pa mear y no echar gota, hija, que otras por menos han dejado de hablarse con sus suegros, vaya bautizo más estresante...
Serantela, qué bonita es tu niña!!
A las demás, besitos muy gordos.
Joan está también muy guapo, tengo ganas de ir al médico, el dia 30 y ver qué me dicen, que nos toca la vacuna y revisión de los tres meses. Mañana iré a encargar la vacuna a la farmacia.
Bueno, que os echaba mucho de menos, solo entré a poner las foticos de Joan y no tuve tiempo ni de leer los mensajes.
Besitos a todas y a los peques un buén achuchón.

Enlace al post

Buenas noches mamis!!
Ais, no me acuerdo de lo que ha puesto cada una exactamente, pero contesto en general y cada una que se dé por aludida!! jajaja!
A ver, yo para un niño no me gusta nada el traje de cristianar, ya lo sabéis, y para una niña es más pasable pero tampoco, van mucho más monas con un vestidito y además el tiempo os acompañará. La niña de mi prima se bautizó con un traje de esos que cuestan un pastón con su gorrito y todo, a mediados de septiembre y la pobre no paraba de llorar y estaba sudando. Eso es un crimen!! Pobrecita! Lo de los niños en la piscina dicen que si la piscina es tuya que controlas tú el cloro sí que les puedes meter antes, pero si es comunitaria mejor que no. Y bueno, lo de hasta el año me parece una exageración, con 6 ms ya les puedes meter. Además las clases de matronatación no te dejan hasta esa edad, luego ya cuando quieras.
Los niños que he visto están preciosos!! A ver si ahora que tengo más tiempo intento subirlas bien.
Lo de santa paciencia, pues qué verdad es... Vamos, si me dieran dinero cada vez que me callo sería multimillonaria!! Pero no salto porque tengo más educación que ellos y montarla para nada es tontería porque siempre hacen lo que les da la gana. YA os dije la de veces que le dije en junio que no pusiera a dormir al niño bocabajo y para nada. Y también lo hago por Fran porque sabéis que mi madre y él han estado sin hablarse 2 años y se pasa muy mal entre la espada y la pared y no quiero ponerle a él en la misma situación.
Bueno, fijaos cómo es la tía que el sábado viene la hermana del padrino del niño con el novio, que con ellos no tenemos una relación de amistad tan grande como con el padrino, pero hemos salido con ellos un par de veces y la chica trabaja en un spa y nos ha pasado un montón de veces gratis, el chaval nos ayudó un montón en la mudanza, y nos dijo que a ver si le buscábamos algo para el verano por aquí. Y no le vamos a ofrecer nuestra casa? Pues claro que sí!! Pues dice la señora que para qué les decimos na, que no voy a tener la casa siempre llena. Qué le importará a ella la gente que me venga o me deje de venir? Va a limpiar ella o va a ser nuestra criada? No, pero claro, si hay gente aquí ellos no pueden venir... Vamos, voy a llamar a amigas mías de Madrid pa tener todo el verano la casa llena y que no vengan!!jajajaja.
Alan por las noches va para atrás como los cangrejos... Antes aguantaba desde las 20:30- 21 hasta las 5 más o menos, pero desde que vino mi madre no aguanta más de las 3. Y bueno, ahora es que no aguanta más de las 20:30 sin dormir, él a las 8 ya está llorando para que le bañe. Luego hay veces que se duerme en seguida y otras pues que da más coñazo con el chupete, pero a las 21:15 como muy tarde se duerme. Y claro, ayer y antes de ayer a las 7:30 y a las 6:30 no quería dormir más. Lo bueno que cuando lleva una hora y media levantado vuelve a dormirse 2h y puedo aprovechar. Y se despierta 2 veces más durante la noche. Está como cuando tenía mes y medio, cada 3 horas. Luego tampoco come mucho en esas tomas y a lo mejor por eso se despierta más. Será el calor o yo que sé. Por una parte estoy deseando darle ya papilla por la noche a ver si así aguanta más porque si me lo hace ahora no me importa, pero luego cuando empiece a trabajar que a las 5:30 me tengo que levantar... Bueno, y antes para ordeñarme! Anoche despierto desde las 4:30 hasta las 6:30. Le dió el bibe, le cambió, le echó y no quería dormir, se le caía el chupete y empezaba a llorar, fué 20 veces y no quería dormir. A las 5 me levanté yo y seguía llorando. Le hizo cagar, le dió más bibe y nada. Hasta que no le cogió en brazos y echó los cojones que tiene y se quedó tranquilo del cansancio no se durmió. QUé cojones más bien puestos tiene!! Lleva dos días bañándolo él y se tira todo el baño llorando morao. Digo joe, si conmigo no llora es que algo falla, pero es lo que le queda cuando yo empiece a trabajar... Y él le hace lo mismo que yo, pero no está a gusto con su padre... Y es un niño que se va con todo el mundo sin problemas, pero a su padre no le puede ver! Esta tarde le ha hecho una pedorreta en la tripa y se ha tirado 10 min llorando, que estaba yo acostada y ya me he levantado para ver qué le pasaba. Y luego le he hecho yo 2 pedorretas y como si nada. YA le he dicho que sabiendo lo delicado que es que evite hacer esas cosas. QUe es jodío que quieras jugar con tu hijo y hacerle monerías y a la mínima llore...
Y qué verdad es que crecen a una velocidad increíble! Los vuestros se sientan ya solos con ayuda? Es que leí en un libro de evolución que a los 5 ms se sientan con ayuda y viendo que éste ya lo hace y que los libros siempre tiran a más edad. Es que el tío ya no quiere estar medio tumbado en los brazos, él quiere que le sientes en las piernas o entre ellas y quedarse así viendo la tele un rato. Apolla una mano en el sofá y la otra en mi pierna y tan a gusto!! Me hace una gracia verle así como tan mayor... Y la cara que pone viendo la tele! Que parece que está prestando atención y entendiendo todo lo que dicen!jajaja! Este se chupa los dos primeros dedos de cada mano, el indice y el corazón y a veces le dan arcadas de lo dentro que se los mete. Y ya hay veces que se le cae el chupete y intenta ponérselo pero lástima que todavía no pueda! jaja! Ah! Y pobrecito mío con la costra láctea... Desde hace un mes tiene una pedazo costra... QUe ya se le ha ido quitando teniéndole todo el día con aceite, ya ni con 2h antes del baño se le quitaba. Es que tiene toda la parte de arriba llena.
A vosotras os ha salido en la zona del aro del sujetador como la sudadina que tienen los bebés en el cuello? Sé que es del sudor, pero nunca me había pasado ningún año. Bueno, ya salí de dudas el otro día y me hice el test. Dió negativo y ya me quedé más tranquila porque de la paranoia que tenía ya sentía hasta movimientos!jajaja. Serían gases aunque no lo parecían. Y espero que me venga pronto la regla porque se me está hinchando la tripa. Y fijaos cómo soy que el mismo día que me hice el test pensé que con el cague que había pasado seguro que no se me olvidaba más y el mismo día se me olvidó!! jaja! Qué desastre soy...
Bueno, dentro de un ratito tengo que pasar por la vaquería a ordeñarme un ratito. Que por cierto he pasado por mi tercera mastitis este finde pero no llegué a tener fiebre porque ya me la ví venir y me mediqué antes y otra vez a tirar leche. El otro motor del extractor me lo cambiaron y me dieron uno nuevo y el sábado llamé a la tienda y le dije que otra vez estaba igual que el otro, que o era del cable o es que ese extractor no es para utilizarlo todos los días. Y me dijo que claro que es para utilizarlo todos los días y que era muy raro que pase eso porque los medela son los mejores. Ayer me llamaron de medela y me dijeron que cómo que otra vez estaba igual y ya le conté que yo lo compré con la intención de sacarme leche ocasionalmente y al final lo he tenido que utilizar varias veces al día y me dijo que el mini electric no es para utilizarlo todos los días. DIgo pues la de la tienda me dijo que sí. Y me dijo que como cosa extraordinaria me iban a cambiar todo a pesar de ser por mal uso. Y ya se me ocurrió que no voy a estar así también con el segundo si no se coge a la teta y que ya tendría cumplida la garantía. Así que llamé a la tienda y le propuse que se quedaran ellos con el que llegara nuevo y yo pagar la diefrencia y comprarme el grande. Me dijeron que tengo que hacerles la transferencia antes y pagar los 20 euros de envío del nuevo y recogida del otro y cuando les llegue me ingresan lo que me costó el otro. Tengo que fiarme y punto.
Bueno, me voy a cenar al porche a ver si me da la brisa aquí porque en la playa poco, no voy desde el jueves! Además estamos en alerta de calor y con el niño paso de ir.
Siento tanto rollo, es que no sé explicarme abreviando, necesito dar todos los detalles para que se me entienda porque si no me explico como un libro cerrao.
Muchos besitos a todas. Ya dejo lo de las fotos para mañana si me deja Juan cojones.

Enlace al post

Aroa cada vez que te leo me recuerdas mas a mi , yo con mi suegra llevo sin hablarme casi 13 años , bueno la saludo si me la encuentro de frente sino me hago el avion , pero ahora la insoportable es mi madre , se mete en todo: si que amigos tengo , que si a donde voy , que si no voy a verlos , eso si, ellos van a donde les da la gana , quedan con quien ellos quieren , pero lo que hacen ellos bien hecho esta , lo mio tooooooooooodo esta mal :evil::evil::evil::evil::evil:.Ahora queremos irnos a Asturias dos o tres dias y ya los estoy oyendo (conduzco yo , mi marido no tiene carnet )que si a donde vamos con tres niños , que si Sara es muy pequeña , que si para ir por ahi ,vamos y a junto de ellos a la playa no queremos ir :cry::cry::cry:.No me queda nada cuando empiece a currar :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ais, si es que cuando se van haciendo mayores son insoportables!! Lo raro es que sea tu madre la que te lo diga, que en teoría se tendría que llevar bien contigo. Pero como yo digo, a una madre se la perdona todo, pero a una suegra no. SI eso mismo te lo dijese tu suegra te sentaría peor verdad? Nada, si quieres te mando un poco de paciencia que tengo pa dar y regalar. jajaja. Jo, a ver si me puedo escapar yo dentor de poco a Asturias que llevo casi 3 años sin ir y eso es mucho para mí!! Si no has ido nunca te digo que te va a enamorar! Yo no me canso de ver siempre lo mismo!! Cuando me case tengo que ir porque nos compramos un rosario en covadonga y dijimos que cuando nos casásemos lo íbamos a echar en el laguito de la virgen y compraríamos uno para el primer niño y así lo mismo hasta conseguir el segundo, pero se adelantó el niño... jeje. Y por el viaje a la niña no la pasa nada, que el mío se metió 1300km en 4días con 20días que tenía y ni lo notó.

Se me ha olvidado antes decir que yo dí una foto en un marco con la fecha y el nombre escrito con un rotulador plata. Sólo les dí a las tías (tías abuelas) y las abuelas porque a parte de que no sabía quién iba a ir, paso de dar una foto a gente que sé que la va a tirar o a meterla en un cajón y a coger el marco para una foto suya. Así que cuando le dí la foto a una de las tías estaban al lado la hermana de ella y la cuñada, les dije que me daba apuro pero no tenía foto para ellas porque no sabía que iban a ir. Y hala, si quieren que vayan y lo casquen!! Ni siquiera he dado a mi prima y a mis tías por parte de padre, sólo a mi abuela y a las 2 hermanas de mi madre y a mi prima que son las que me llaman para preguntarme por el niño. Y para los niños nada porque no son niños, son borricos, y para los hombres tampoco.
Menos mal que el siguiente bautizo se hace en Lepe y ya se pueden poner como quieran que se hace aquí!

Enlace al post

ola!! aroa yo me compre el extractor de medela el swing porque me queria comprar el que tienes tu porque era mas barato y me dijo la chica que ese no era para todos los dias, que si lo utilizabas todos los dias se estropearia, asi que me coji el otro y no e tenido ningun problema antes me lo sacaba varias veces al dia aora solo por las mañanas que me levanto llena jeje yo no e tenido ninguna mastitis menos mal!! mi nena tubo costra lactea pero un poquito deonde la frente y con un champu de seba med se le quito en unos dias, pero tenia muy poquito
Daniela se sienta si la tengo sobre mi cuello cojida pero a veces la pongo en la cama con cojines o en el sillon pero se cae para los lados jeje
menos mal que yo no tengo problemas con mis "suegras" porque tengo 2 jaja la madre de mi pareja y la abuela que es el que lo crio jeje pero me llevo muy bien y con mi madre tambien aunque la tengo que reñir a veces por cosas de la niña que ella me dice que le de cosas que aora ya no se dan como los anisinos o que le de un poco de galleta tritura con la leche por la noche para que duerma!! angeliko mio que duerme desde las 11 asta las 10 de la mañana!! y todo el dia me dice que le agua, no entiende que con la teta no necesita..
os venis todas a mi tierra jeje jo yo que quiero irme de aqui en las vacas!! jeje que no se si nos iremos a galicia o a leon haber.. porque con la peque.. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...