Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias.
bueno,lo de la boda.el dice que aun queda mucho tiempo para preparar cosas y que primero tenemos que pagar cosas ,pero es que octubre ya esta ahi y si no se va preparandop poco a poco despues se te hecha encima.ya se que es una tonteria casarse,pero me hace ilusion y ademas,por si el dia de mañana pasa algo,no por nada mas.y no,la alianza no me la pongo,jajajajaja,soy asi de cabezona,que se le va a hacer???jajajajaja.
alan esta preciosisisisisissimo,que mono de jirafita,jejejeje.
pucca espero que la nena mejore,ya veras como en poco ya esta dando la lata otra vez,jijijiji.enhorabuena por lo del carnet,veras que desahogo teniendo ahora un poco mas de independencia para ir a cualquier sitio y no depender de nadie.yo me lo saque cuando me quede embarazada de jairo y no me arrepiento para nada.

tengo a yeray en casa,tiene diarrea,y la niña y yo tambien estamos igual,maldito virus.y la niña ademas esta afonica,pobrecita mia.
yo estoy super bien,las pastillas me van genial,casi me enfado y noto que me puedo controlar mas.la dieta la llevo genial y la estamos siguiendo todos en casa,el que peor lo lleva es jairo,pero por que lo obligo a comer de todo y eso lo mata,pero en el tiempo que llevamos aqui,se le nota que ha bajado de peso,y eso me gusta.
ayer le corte el pelo a yeray,ufffff,no tarde nada,pero no me faltaron ganas de pasarle la maquinilla para terminar antes,el tio lo que lio.
mi maridin,tiene en la cocina el saco de comida de las perras,pues yeray se va a convertir en un perrillo,cada vez que va a la cocina,pilla una galletilla y se la come,la madre que lo pario!!!!!!
bueno,voy a ver si hago un poco de arroz blanco para la tripa.un besito a todas las mamis y otro para todos los sobris.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Aroa está guapísimo tu nene, hace mucho que no veíamos fotos pero es super guapo. Yo tampoco estoy casada y como a Pucca me da una pereza espantosa preparar un bodorrio, al final somos nosotras las que nos cargamos con los preparativos y yo no estoy por la labor, a veces me entran ganas la verdad pero se me quitan muy pronto, en cuanto pienso en la pasta!! así que no hay boda, por los nenes no os preocupéis, legalmente están totalmente protegidos, el problema más bien somos nosotras y ellos ... que si pasa algo no tenemos los mismos derechos que si estamos casadas, si nos operan no tenemos días etc... una serie de incovenientes que bueno, a veces hacen plantearme el tema, pero no me preocupa por ahora. Mi peque está super graciosa, habla muchísimo, marea un poco pq no se calla un segundo.
Besos!! las embarazadas cómo estáis? cuidaros mucho chicas, lo estáis viviendo de forma diferente al primer embarazo? imagino que será distinto.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

wenas!! cuánto tiempo!! Qué parado está esto....

Tamy al final hay boda o no? hija las dos bodas que tengo yo este año también están peligrando. Una de ellas porque no le llegan los papeles del divorcio con el otro y se casa el mes que viene. Y la otra porque el chico está volviéndose súper egoísta y machista, que no le reconoce. Así que a ver si voy de boda o no...

Ratatuilla ví el otro día la foto. Qué grande parece! Parece que tiene 4 años! Está preciosa! pues el segundo embarazo yo lo estoy viviendo diferente. El primero es todo ilusión, y el segundo ya es volver a repetir lo ya vivido, ya no tienes la ilusión de comprar ropita (y más siendo del mismo sexo), de comprar la cuna y el carro.... Lo único que tenemos la incertidumbre de cómo será físicamente y sobre todo de personalidad porque yo digo que con Alan ya me tocó la lotería y que ahora me va a tocar un diablillo. No tengo prisa porque nazca, la verdad.

Yo ya llevo de baja 15 días y por fín esta semana estoy durmiendo bien, aunque ya voy teniendo mis achaques y un día estoy con ceática, otro con dolor de riñones, otro con calambres... Y no para!! se mueve un montón!! El domingo pasao se tiró 2h y media sin parar de moverse. Ayer una hora pero bestial, que hasta me hacía daño sacándome el pie! Es que encima en este embarazo también tengo muy poca barriga. No me crece casi nada, llevo 2 ms casi igual.

muchos besines

Enlace al post
  • 2 semanas después...

qué pasa nenas? Yo estoy ingresada en el hospital porque el lunes me puse de parto, a las 4:15 de la tarde de repente con contracciones dolorosas cada minuto y medio o dos minutos y duración de minuto o minuto y medio. Estuve en la cama las primeras contracciones y no se me pasaban ni cambiando de postura ni yendo al baño. Así que le dije a mi marido que me preparase el baño a ver si se me pasaban igual que me pasó con el primero. No se pasaban, sólo sentía menos dolor en los riñones con agua caliente. Cuando ya llevaba una hora le dije que llamara a la niñera pa que se llevara al niño que nosotros nos íbamos al hospital. Me vió el matrón de mi hospital y me puso los monitores y estaba un poquito más relajada de saber que ya estaba en buenas manos y me estaban dando cada 2, 3 o 4 minutos. Me tocó a las 7 y ya estaba dilatada 2 cm. Mi gine no estaba todavía en Huelva y como no hay uci neonatal, me mandaron al único hospital que tiene uci. Entré a las 9 y me hicieron eco para ver cuánto pesaba el niño, 1900g. Me pusieron en monitores y me dijeron que sí que estaba de parto, pero que hasta la semana 34 lo paran, a partir de la 34 van palante. Así que me iban a poner un tratamiento intravenoso de 48h y las dos inyecciones para la maduración de los pulmones. A las 10 empezaron a ponerme el tratamiento y empecé a notar las contracciones más flojas y más espaciadas, hasta que a las 2 de la madrugada se me pararon por completo. Esta noche me quitan ya lo intravenoso y empiezan a ponerme las pastillas debajo de la lengua y si en la noche y por la mñna no me dan más, mañana me voy a casa. Si me empiezan otra vez las contracciones con dolor (porque sí que tengo alguna de braxton) pues ya iremos palante y tendré a mi niño en la incubadora unos días. Espero que se quede paradito y aguante unas 3 semanas más. Ah! Todo ha sido por infección de orina, igual que me pasó en el otro. Y yo creo que por lo menos debo estar de 3cm porque si desde las 4 hasta las 7 dilaté 2, hasta las 10 que pasaron otras 3h mínimo dilataría otro más...

Mi madre se vino de Madrid ayer por la mñn y ya está cuidando de Alan, turnándose con Fran en mis cuidados. Tengo muchas ganas de ver a mi nene grande! Me lo ha puesto a mediodía por videollamada y tengo unas ganas de darle un achuchón... aunque sea flojito pa que su hermano no salga!

Y las demás preñás cómo estáis?
muchos besitos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

wenas! el jueves pasado me dieron el alta y me han mandado una pastilla que es inhibidora del calcio, para que no tengan tanta fuerza los músculos, y la verdad es que me tiene kao. A nada que estoy de pie noto como agujetas en los músculos, ya sea en las piernas, en la espalda, en los riñones o en la barriga. Y a parte de eso me da mucha sed y de tanto líquido se me baja la tensión, más de lo que la tengo. El miércoles se me bajó por la mañana y a última hora de la tarde. Así que a parte de que no puedo ir mu lejos, si tengo que salir sola un momento me bebo un vasito de cocacola antes por si me da el yuyu.
Estoy deseando que llegue el jueves pa dejarlas ya y que me vea mi gine a ver cómo anda la cosa.

Y Alan está ya otra vez con mocos y como estamos en Cádiz pues por la noche con unas decimillas, como siempre. Si en casa no tiene mocos, aquí le salen, y si en casa ya tiene moquillos, aquí acaba con fiebre... Ya es un lorito, repite la terminación de la última palabra que le digas, y sigo teniendo que adivinar lo que dice algunas veces aunque se le entiende bastante bien. Hay un par de palabras que dice en diferentes situaciones y no sé qué quiere decir!!

un besito para todos mis niñ@s, que espero que estén bien.

Enlace al post

Bueno me alegro que todo se haya quedado en susto

a ver si las demas embarazadas nos cuentan que tal les va sus segundos...yo la verdad es que cada vez tego más ganas de tener otro bebé, pero el tema económico me echa para atrás...y no se si lanzarme a la piscina o esperar a que me toque el sueldo nescafé :lol:

Besos

Enlace al post

Anera a mi también me apetece pero he empezado a hacerme la depilación láser y si me quedo embarazada tengo que aplazarlo, ya se que no es un motivo muy de peso pero entre unas cosas y otras no termino de decirme... me da bastante miedito, 1+1 no es igual a 2 y no se si tendré fuerzasssss no se no se, es que me da pena que sea hija única, un hermano/a es muy importante.

Enlace al post

Anera a mi también me echaba para atrás lo económico porque el curso que viene pagaré 500 euros de guardería entre los dos, y sin saber cuánto me iba a cobrar más mi vecina por otro niño. Finalmente no me va a cobrar más porque dice que Alan es muy bueno y no le da trabajo y además sus hijos están casi toda la tarde con él, ella ni se entera de que tiene otro niño más en casa. Yo dije que quería que se llevasen 2 años y me tiré a la piscina! Igual que nos tiramos con Alan sin saber dónde íbamos a tener la nueva residencia, ni si iba a poder coger guardería o canguro... Hasta ahora nos ha ido bien, como sigan con los recortes ya veremos!
Piensa que ya no vas a tener que gastar en carrito y cuna, q como ya lo tienes todo, si te viene del otro sexo pues cuando la gente te diga qué quieres que te regalen, les pides ropa y lo poco que tengas que reponer como algún pijama o bodys. Luego hasta que comen de todo como los nuestros es el gasto en leche o papillas, pero después donde comen 3, comen 4! Y en pañales, de aquí a que lo tengas éste ya no llevará... Anímate joe!! No te quedes con las ganas!

Ratatuilla puede que no te salga tan inquiet@ como Daniela! Seguro que el segundo te sale más buen@. A ver si pal verano, cuando termines con la depilación, y aprovechando la poca ropa con la que dormimos, nos das la sorpresa!!

Yo sigo aquí reposando a lo grande. Esta mañana llevé al niño a la guarde y cuando volví desayuné y me acosté. Me he levantado a la 1:15!! Y lo peor es que después de comer me he vuelto a acostar por estar relajada porque sabía que no iba a dormir, y he llegado a medio dormirme! Que si no llega a ser porque el niño me estaba dando en la vejiga, ahí estaba yo durmiendo!

Por cierto, voy a despertar a mi nene que ya lleva durmiendo 3h! Y este es igual que yo, luego a las 10 ya me está pidiendo ir a la cama... Ojalá el otro me salga igual!

Muchos besines

Enlace al post

Que envidia acabas de darme aroa!! mi hija esta noche despertó a las 4 y a las 6, y se durmió a las 11 y se levanta a las 7 de la mañana con siesta de 2 horas... yo no sé cuándo va a dormir del tirón pero me tiene rota, parece un bebé pelón!! espero que tu otro peque sea igual.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...