Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jajaja! No te creas que el mío no se despierta! También se despierta para beber agua. Como cene salchichas tengo que entrar 3 veces antes de acostarme. Lo bueno es que ya no llora, ya grita mamá!!! Y como se despierte a las 7 ya quiere cachondeo, pero yo le digo que todavia es de noche y hay que dormir más y hay veces que me hace caso y otras que me dice que no. Entonces aprovecho el respeto que tiene a papá y le digo que se duerma antes de que vaya papá. Y hace caso!
Lleva dos días que cuando se acuesta se pone a charlotear. Yo me pongo detrás de la puerta y me parto.

Yo aquí sigo reposando de lo lindo. Haciendo la cena me han entrado dolores de riñones y presión abajo. Así que me he acostado y parece que se ha pasado, veremos cuando me levante al baño... Encima hoy luna nueva! Que miedo me da esto ya.... Si es que me quedan 20 días!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Holas :)
Hoy es el cumple de mi gordita!! 2 añitos ya!! como pasa el tiempo!! ya cumplieron todos los años?? creo que quedaba algun@ no??
aroa que poquito te queda!! Daniela tambien respeta mas al papi!! a mi a veces no me hace caso pero a el si!! en el dormir tengo suerte porque se suele despertar sobre las 10 o asi!!
y las demas como estais? acuario hace mucho que no entra no?? bueno os dejo una foto de mi gordi

zvzpkz.jpg

Enlace al post

Qué preciosidad Pucca, felicidades a Daniela, está para comersela. Mi peque los cumplió el día 7, la verdad es que nos hemos quedado sin bebé ya tenemos señoritas señoritas ayss qué nostalgia, cada vez que guardo algo me da una penita, la mini cuna, el parque, la hamaca... jooo y la ropita ya para qué contar... FELICIDADES A TOD@S L@ ABRILER@S!

Enlace al post

Hola chicas! qué bién con tanta preñada otra vez!!!!!!!
El día 18 fue el cumpleaños de Joan, qué mayores ya todos, eh? El peque, la verdad es que es un amor, el día 13 hizo 6 meses ya... Bueno, ha terminado lo peor, o no, porque esto son fases, vamos cerrando unas y empezando otras nuevas. Ya ha empezado con la fruta y los cereales sin gluten, y ahí vamos. No tengo apenas tiempo de entrar, pero a ver si tengo un ratito y os leo a todas... Qué bién, que esta charla que empezó hace más de dos años ya, aún siga, y a la mayoría nos ha servido para el segundo hijo. Un besito muy grande. Es que no puedo entrar pq ya no tengo portátil, y el ordenador está en la habitación de Joan, y los ratitos que duerme sería cuando yo podría entrar... En fín, cuidaos mucho guapísimas!!

Enlace al post

Pues ya lo tengo decidido, después del verano empezamos a intentarlo, si tardamos poco en mayo junio tenemos el segundo, si tardamos unos meses más pues para el verano del 2013 o lo que sea, no lo voy adejar más tiempo porque no quiero que se lleven demasiado, y de esta manera se llevarían 3 años...además tampoco quiero tener un niño con mucha más edad...y aunque sea agotador lo vamos a hacer, de todas formas todo esto se lo tendré que comunicar a mi costillo jejejje que digo yo que algo tendrá que decir JA!:lol: Porque todavía no le he comentado mis planes jejejjeje

Bueno él sabe que quiero tener otro/a...él también quiere pero no hemos hablado de cuando empezar, pues ala en septiembre al agua patos...ya os contaré si está de acuerdo. Yo es que tengo muchas ganas, se me vuelve a despertar el insitinto como cuando quise quedarme de Aitana...es que ver un bebé y me entran unas ganas de tener otro y no te digo nada cuando veo una embarazada. Asi que... que poquito me queda para que por aqui haya otro bebé jejejej

Enlace al post

Pucca q guapísima esta Daniela! Y que mayor se les ve ya, verdad? :-(

Veo que ya hay alguna mas animandose a repetir experiencia jeje

Arao niña, que ya no te queda nada!!! Mucha suerte guapísima ;-)

Yo estoy estupenda. Finalmente traigo una chorrilla así que tendremos la parejita y vendrá para mediados de agosto ¡el tiempo vuela!

Enlace al post

Enhorabuena por esa chorrilla xuxi, me alegro que estés divina. Qué tal se ha tomado Emma lo del hermanito? Anera yo si me pongo también será después del verano, o tal vez en el verano julio/agosto... ya veremos...
Aroa cómo estás? ya no te queda nada verdad? ains qué ganas tendrás ya de tenerlo.
Besos a todas y cuidaros mucho.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas!! Hace 2 semanitas que nació Izan! Justo el día después del último mensaje!

Yo fuí el día 3 al gine y al tomarme las medidas, aparecía como que tenía una semana menos, que hasta que me pasó aquello siempre iba con una semana de más. Además de una semana pa otra no había puesto casi nada de peso y las medidas eran casi las mismas. Entonces me tocó y estaba de 4cm y me dijo que estando así y que encima no estaba creciendo bien el niño, mejor fuera. Me citó para el día 8 a las 3 de la tarde y me dijo que a ver si aguantaba el finde, que estuviera tranquilita (por supuesto sabiendo que ya venía, aproveché pa dejar todo listo), y que me lo iba a inducir en principio con el gel, que todo estaba tan a punto que no haría falta ni oxitocina.
Llegué al hospital y a las 15:30 me puso los monitores el matrón y me estaba dando alguna contracción pero sin dolor. Al ver que me estaba haciendo todo en la habitación, le pregunté que cuándo me bajaban al paritorio y me dijo que cuando estuviera de 4cm. Digo pero si ya estaba de 4 la semana pasada! Y dice bueno, vamos a ver esos 4 que dice tu gine. Cuando metió la mano.... Dice si estás de casi 7!! Y yo tan tranquila! Un poco más y voy por Lepe con el niño saludando!jaja. Así que llamó al gine que todavía estaba en Sevilla porque no se pensaba que iba a ir tan rápido. Tuve que estar esperando 45min pa romperme la bolsa para esperar a que llegase. Mientras, en la habitación con la familia, con los monitores puestos y yo viendo que me daban contracciones sin sentirlas! Algunas sí que las notaba por la barriga dura pero otras ni eso! Me estaba quedando dormida y to! La tía de mi marido no se lo creía, me decía pues no te pongas la epidural si no te duele... Digo tú deja que me la ponga que luego sí que va a doler!
A las 17 llegó el gine y me bajaron a ponerme la epidural con 8cm y sin dolores. Me la pusieron a las 17:15, a las 17:20 me rompieron la bolsa y a las 17:40 nacía Izan. Lo que iba a ser una inducción, fué un parto natural. Que menos mal que me citaron ese día, sino lo tengo en casa porque no sentía dolores, no hubiese llegao a Huelva. Pesó 3400 y 52 cm, que pensábamos que iba a ser más pequeño porque la semana anterior me dijeron 2700.
Es súper bueno, de día comer y dormir y por la noche hay alguna toma que le cuesta dormir después, pero por norma general no da guerra. Y el hermano está con él que no caga! Viene de la guarde buscando al bebé, me ayuda a darle el bibi, le da besitos cuando llora.... nos ha sorprendido.
En cuanto a la lactancia... pues este sí que se enganchó a la teta, pero como está todavía amarillo, pos pide comer a veces cada hora para eliminar la bilirrubina, y un día que tenía un pezón mal, le dí de la otra teta y después de 3veces seguidas ya no tenía leche y se la dí en biberón que me la había sacado y desde entonces le daba la teta que tengo el pezón pa dentro y no la coge. Así que he ido sacandomela hasta que se me ha cortado. Mañana empieza con la leche de bote. Estoy un poco desanimada ya que había conseguido engancharse bien, pero intento buscar el lado bueno.

Acuario una pishita! disfruta lo que te queda de embarazo porque yo ahora veo a la preñás y me da pena pensar que nunca más estaré así. Se me salta la lagrimilla y to!jaja. A ver si esta vez tienes mejor parto!

Anera qué te ha dicho el costi de tus planes? Os vais a liar la manta a la cabeza?

Puca qué muchachita más guapa tienes! Sirve pa modelo de anuncios!

Ratatuilla lo que da pena es guardar todo eso después del segundo!!jaja.

Siete ya era hora! Cómo está el pequeñín?

Bueno, os pongo una foto de mi principín.

2j2sxsi.jpg

Se parece a Alan pero es diferente, éste es más guapo, más fino, menos chino! jaja.

Muchos besitos

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!
espero q os acordeis d mi..........aunque hace siglos q no me doy una vuelta por aqui y vaya si q teneis novedades!!!!!!!!!!!!esos nenes/as, esos embarazos ainssss q envidia...........
nosotros no estamos pasando un buen momento llevamos un tiempo un poco plooofffffff pero todo pasara..........
Mi nena hecha un bichito no para, es una revelde q nos tiene un poco cansados pero nos lo pasamos pipa con ella, habla mucho, desobedece mas y no para, es el terror del parque
bueno me teneis q poneis al dia, estoy perdida y son muchas paginas para leer............
aroa22 muchas felicidades, tu nene una preciosidad enhorabuena

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...