Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acuario ya te han dicho que va a ser cesarea por haber tenido ya una? bueno, sea lo que sea seguro que no lo pasas tan mal como con Emma. Por cierto, ya será capaz de hacer monólogos porque con lo pronto que aprendió a hablar...

Peich sí que hace mucho que no escribes! Siento que no esteis pasando un buen momento, verás como pasa pronto. Hay que ver que dicen que las niñas son más buenas y resulta que entre las abrileras hay varias guerreras!

Yo aquí ando ya sin puntos ni nada, estoy perfectamente. Lo único que estoy off, no me apetece hacer na, mi marido es el que limpia y eso que es él el que trabaja, y en sus días libres también me limpia. Parece que como estoy de permiso, pues digo si no limpio hoy, limpio mañana... Y luego me da una noche regular el gordito y ya digo hoy tampoco me apetece. A ver si levanto cabeza.
Alan he notado que no tiene celos en plan de que nos mire mal por tener al niño en brazos o cosas así, pero sí en otras cosas. Desde que se fué mi madre hace 15 días no hace ni pis ni caca en el orinal ni en casa ni en la guarde. EL otro día me dijo que quería el pañal pequeñito, no el suyo. Las 3 veces que he ido a bañarle yo, me ha dicho que quemaba el agua y no quería sentarse, y ayer le mojé los brazos estando todavía en el cambiador para que viera que no quemaba y ya me dijo que quería bañarse en la bañera pequeñita! Son cosas que no me preocupan porque no es como querer hacer daño al bebé o a mí, que son pequeñas tonterías pero que están ahí y yo le explico y al momento sí que lo entiende y entra en razón, pero vuelve a aparecer otro día. A ver si conseguimos quitarle el pañal en verano...

A Noe ya le debe quedar poquito también! Un mes o menos. Espero que le vaya bien.

Muchos besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Aroa!! Enhorabuena!!!!
Qué bonito es! A mi me recuerda mucho a su hermanito....
A Joan ya le he quitado el pañal, y me quedé de piedra al ver qué rápido ha ido todo. No se le escapa el pipi ni por la noche ( me levanto una vez a que haga pipi). Fíjate, que lo único q nos cuesta un poco es la caca, q le da como impresion hacerla en el orinal, y tengo que ir detrás para que la pida.
A ver si luego tengo un rato y os mando una foto de mis chiquitines. El peque hizo ayer 8 meses... Cómo pasa el tiempo!
A las demás un besito a todas! Anera, muy bién, si te quedas por estas fechas lo tendrás más o menos en abril mayo...
Xuxi, qué bién, enhorabuena!
Ratatuilla. A mi me pasa ahora, que tengo a los dos. Esta semana guardé el moisés, y le decía a mi marido, ay, seguro que no tendremos mas? Es que con Joan me daba pena, pero pensaba, bueno, seguro q iremos a por otro, ahora veo que ya casi seguro que nos plantamos...y me da una penita!!
Peich! un saludito, y mucho ánimo y fuerza para pasar lo que sea!!!
Un besote que voy a ver a los niños, hoy han dormido Joan y Quimet en la misma habitación por primera vez, y estoy atenta todo el rato, que joan es muy gamberrete y no se le ocurra alguna de las suyas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola siete!! 8 meses tiene ya el chiquitín?!! Qué rápido crecen... No le ha costado nada quitarle el pañal? Qué bien! Incluso por la noche! A Alan yo creo que le pasa lo mismo, que no le gusta hacer la caca en el orinal porque se pone a llorar cada vez que le pillo empujando y le digo que al orinal. EL otro día por fin volvió a hacer pis después de un mes sin hacerlo en casa pero porque me vió a mi sentada, y luego le compré un chupachups de recompensa remarcándole de vez en cuando que era por hacer pis en el orinal. Pues pa na, porque al día siguiente no quería ni verlo! Empezaré por dejarlo sin pañal en la playa y luego pasaré a dejarlo en casa porque me fio poco de él, a parte que no quiere estar sin pañal, es capaz de cagarse y sentarse en el sofá mientras yo estoy dando el biberón al otro!
Yo no sé si tendré otro más o no, de momento no, y estoy tratando a Izan como si fuera el último y me da una penita... Le estoy teniendo en brazos muuuucho más que a Alan, le doy más achuchones y besitos, estoy todo el día con él, ya no me preocupa tener la casa hecha una pocilga si mi niño está agustito en mis brazos! Le tengo muy consentido. Y yo que pensaba que le iba a querer menos porque Alan ya llevaba 2 años con nosotros y solo puedo decir que les quiero igual, más que a mí pero igual! Tengo una sensación extraña, como que ya estoy completa, que ya tengo mi familia hecha y no necesito na más. Es difícil de explicar.

Mi gordo ya pesa con un mes y medio 5400. Ha estado cogiendo medio kilo por semana hasta esta que solo ha cogido 200g. Ya era hora que parara! Si no iba a tener que hacer la comunión con 5 años! Está muy espabilado, ya lleva 2 días que no duerme nada durante el día, solo la siesta y por la noche. No sé si es casualidad o va a seguir así...

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Yo aquí ando ya en mi recta final! Estoy de 32 semanas e intentado disfrutar cada patadita que da mi peque, porque seguramente esto no lo vuelva a vivir...

Peich, cuánto me alegro de que hayas entrado para contarnos algo!

Siete, 8 meses tiene ya el peque? madre mía, si es que vosotros corristeis mucho jajaja. Qué suerte que Joan ya no lleve pañal! A Emma le pasa como a Alan, no quiere!!! la saco de la ducha y me dice "mamá ponme el pañal!" intentaron quitárselo en la guarde y nada, se ponía a llorar. La semana que viene nos vamos unos días a la playa y haré como Aroa, a ver si por allí podemos quitárselo de una vez.

Ahora está super enmadrada, creemos que por mi tripa. Antes era todo papitis y ahora sólo quiere conmigo, todo conmigo! Pero está para comérsela. Lo habla todo, todo y tiene unos razonamientos que te partes. El otro día le digo yo toda emocionada"Emma nos vamos al agua que toca ¡baño de chicas!" y me responde "no mamá, tú eres una señora" Jajaja, o la semana pasada que le sangró la nariz un poco y me suelta "mamá! tengo mocos de fresa!!!" En fin, todos estos momentos de risa compensan los que nos hace cabrearnos porque la tía los tiene bien puestos.

En cuanto al peque, aún sigo haciéndome a la idea de que es un niño...ufff! es que no me veo, eh? pienso como aroa que no le voy a querer igual que a Emma, y supongo que esto se pasará cuando lo tenga en mis brazos...qué ganas!

Bueno chicas, besitos

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola!!!!!!!!!!!!!!
bufffffffffff os acordais de mi?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que perdida ya han nacido los nuevos peques, Acuario embarazada!!!!! que animado está el post.
Yo perdi la cuenta, no sabia como entrar, pero lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi peke era Nestor, por decir algo, pork está grandiiiisimo. Aun no habla nada, es un chico de pocas
palabras. Y seguimos con pañal.
A ver si me pongo al día, que va a ser dificil.
Besos.

Enlace al post

Hola Lirona! cuánto tiempo!! Como va todo? Aquí, ya ves... Se ha ido animando todo el mundo. No te preocupes por que no hable, que cuando se sueltan ya no paran. Joan no para de hablar, pero se le entiende de aquella manera... Lo del pañal, pues mira, hasta los tres años hay tiempo...
Uff! yo estoy preocupada con lo nervioso que es Joan, cuando lo acuesto está saltando en la cama hasta que se duerme, pero da igual 5 minutos que media hora. ( que hasta hora y media algun dia). Salta tumbado y como de cabeza (que parece el movimiento que le está echando un quiqui al guaguau, su muñequito)
El juves tengo revision del peque y preguntaré por Joan. Buenp, un besote que llora el peque.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Lirona, cuánto tiempo guapa!!!! Así que Néstor ha salido poco hablador? pues verás cuando se arranque, va a ser un lorito!!!!

Siete,tú cómo lo llevas? Veo que Joan se pone hiperactivo por la noche...ufff!

Chicas, yo tengo la cesárea programa para el Viernes que viene, ya no me queda nada. Emma está todo el día hablando de su hermanito, parece que está muy ilusionada, veremos cómo lo lleva luego.

Un besazo,

Enlace al post

Xuxi, lo tienes ahí ya mismo... Qué bién! Luego, pues será como todo, ir pasando etapas... jeje. Así que Emma está contenta, pues mira, un punto a favor que tienes, claro que tendrás ratos para todo, a Joan ahora le ha dado por imitar al peque cada momento, si grita, si llora, si ríe... imaginate cuando me lloran los dos a la vez, hay días que me da hasta la risa de los nervios que me hace pasar. Que llora de mentirijillas, pero, claro, también quiere sus mimitos....
A las demás un besito muy grande a todas!!!!

Enlace al post

Aissss que el nuevo sobri ya ha nacido!!! qué tal fue todo Acuario? Cómo lo lleva Emma? Qué graciosos sus razonamientos!jajaja! Es que con lo pronto que empezó a hablar... Verás como el niño va a ser más torpe pa to...

Noe estás perdida! A ver si nos cuentas qué tal tus dos niños!

Lirona claro que me acuerdo! Está grandote no? Si es que crecen que no nos damos cuenta.

Siete qué momentos de estrés eh? Se lleva muy bien pero hay momentos que se junta todo! Que siempre se quiere quedar jugando en la bañera y el día que lo quieres dejar mientras das el bibe al otro se quiere salir! Y así mil y una más a que sí? jaja.

Yo estoy con mi gordo y mi flaqui. El flaqui sigue con sus 12 kg desde hace un año y sólo crece hacia arriba! El otro día le compré unos pantalones de 2 a 4 ms!! Es que algunos de 12 ms se le caen, entonces los cortos se los compro de menos de un año. Me regaló una mujer unos pantalones tipo chinos grises cortos de 6 a 9 ms para Izan. Pos los llevó Alan en el bautizo y se le caían un poco con los elásticos de los lados cogidos al máximo!! Sin embargo al otro ya le pongo la ropa de 6ms porque el bicho ayer pesaba 7250g!! Que hizo 3ms... Está enorme! Pesa lo mismo que su hermano con 5ms y medio. Menos mal que ya tengo los brazos entrenados porque me llega a tocar así el primero...

Es súper simpático, se ríe un montón, mis plegarias han dado resultado! Y es súper bueno, parece que sólo tengo un niño, sólo me acuerdo de él cada 2h cuando quiere comer. Alan sigue sin celos en casa pero cuando está tontorrón por la tarde-noche y hay gente delante le salen. Quiere que le cojan a él y dejen al otro. Cosas normales... Pero vamos, que mientras que en casa siga igual, yo tan contenta.

Ya lleva un mes sin pañales durante el día. Sólo se hizo pis encima 7 veces en 3 días, aprendió rápido. Y por las noches algunas aguanta 10 o 11 h y se levanta con el pañal seco. En la siesta ya es rara la vez que se levanta mojado. Lo peor es la caca, que le duele cuando la hace en el váter, sólo he conseguido que la haga una vez. Ya estoy harta de coger moñigos... pero creo que todavia me queda.

Espero que paséis buenas vacaciones y disfrutéis mucho de los retoñitos. Un besito

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola guapas. jo cuantos cambios. acuario a vet si entras y nos cuentas q tal todo. aroa se te ve ya una super mama!!! con tus dos peques. a las demas veo q estamos todas con el tema pañal. a aitana no le ha costafo mucho pero alguna vez tiene una fuga y a veces no es q se le escape. lo hace para llamar la atencion. eintento no hacerle caso aunq me enfade mucho. por ka.noche sigue llevando pañal . creo q aun es pronto para quitarlo pq no siempre se levanta seca. aun no hemos empezado con nuestra busqueda del segundo!!! mi marido quiere ya pero yo quiero esperar hasta finales de año. todavia no lo tengo decidido al 100%me da miedo la situacion economica q hau alrededor y aunq tenemos trabajo no se se ven tantas cosas.... ufff es q soy un poco miedica jeje. bueno un beso para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...