Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!
Adrián nació el día 10 como estaba previsto, pues era cesárea. Todo fue muy bien aunque el peque nació con las vías repletas de secreciones y le costó arrancar, nos dio un sustillo y tuvo que estar en incubadora vigilado unas 5 horas. Yo lo pasé fatal con los dichosos dolores de entuertos, no calmantes ni nada, fue horrible, peor que las contracciones de parto porque esto es un dolor contínuo...ufff! El peque es totalmente distinto a Emma, muy morenito de piel y de pelo, y ojos oscuros jaja, no parecen hermanos aunque éste sí que parece nuestro! Es muy bueno, come y duerme pero por las noches está con los cólicos y lo pasa fatal el pobre, y nosotros, que apenas dormimos por la noche...
Emma lo lleva bien, le quiere mucho y siempre está dándole besitos, quiere ayudarnos en todo, con los pañales, con sacarle el aire...es un cielo. De momento no demuestra muchos celos, veremos a ver.
Emma ya también dejó los pañales y sólo se lo ponemos por la noche, aunque se levanta siempre sequita. La caca le cuesta más, nos hace ir al baño 5-6 veces para hacer caca hasta que al final le sale, se pone como nerviosa.

Aroa veo que estás hecha una super mamá. Siendo tan pequeñitos y ya se les ven diferencias en la personalidad, verdad?

Anera es normal que te de miedo, está todo fatal... nosotros también curramos los 2 y estamos acojonaítos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Buen septiembre!!

Cómo han ido las vacaciones?

Acuario vaya sustín os dió el nene! Pero afortunadamente todo salió bien. Adrián le habéis puesto. Me encanta, pero el niño de una amiga se llama así y es Adri, así que yo no quería ponerle ese. Otra mimosa con el hermanito no? Este se pasa de cariñoso a veces, le quiere besar tan fuerte que a veces le hace llorar de lo que le aprieta. Al final se quieren igual verdad? Yo incluso tengo más mimado al peque con lo bueno que es. NO se parecen en nada? jaja! Igual que mi hermana y yo, yo soy como Adrián y mi hermana como Emma. Ya podía haber diso al revés...jeje No me recuerdes los entuertos!! Estuve 2 días con los dolores. Los primeros ni con la epidural, es horroroso, mucho peor que las contracciones.

Anera no decías que en septiembre te ponías? Es pa pensárselo tal como está la cosa, pero liate la manta a la cabeza y no lo pienses más porque si no no lo haces nunca!

Yo sigo igual, con mis 6kg de más que no bajan ni haciendo un poco de ejercicio, de permiso de lactancia ahora mismo y medio calva! En dos semanas me han salido unas entradas... Que hoy me he mirado al espejo y mañana voy a la pelu a coger cita pa cortarme el flequillo! Dicen que después del parto es normal, pero yo nunca me he visto así, ya me da miedo!

Alan ya lleva un par de semanas pidiendo la caca y haciéndola en el váter y a veces se levanta por las noches a hacer pis. Así que va viento en popa la cosa. Ya va siendo un poco más loco pero con psicología le voy llevando. Sigue hablando con terminaciones pero casi tol mundo le entiende.

Y mi gordito pos ya pesará cerca de los 8500g a sus 4ms. Estamos encantados con él! El marido de la que me los cuida me decía que más bueno que Alan era imposible que me saliera, y al final se ha tenido que comer sus palabras. jeje. Lo único malo que tiene es que es mu asustadizo, a nada que Alan mete un grito o se le cae un coche ya está llorando.

UN besito muy grande para todas y sobre todo para el recién llegado

Enlace al post
  • 2 semanas después...

que guapo, esta para comerselo Aroa!!!

Si decía en septiembre pero lo estoy alargando, la verdad es que me da algo de miedo y quiero pensarlo bien, en estas vacaciones mi marido parece que ha entrado por el aro, y dice que vale que lo dejamos para finales de año (es que él no quiere que se lleven demasiado tiempo), no se...yo veo hermanos ques e llevan cuatro años y cinco y no pasa nada, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes...pero vamos que mucho más de final de año no lo dejare. Lo que espero es no tardar demasiado...porque yo calculo con que me quedare rapido como con la niña pero como tarde mucho...jejejjee no me salen las cuentas!!!

Bueno que sea lo que Dios quiera, pero que sea niña!!! jajajja es que me encantaría tener otra nena, y asi aprovecho todo...a mi marido le gustaria el niño.

Acuario, a ver si pones fotito del nene

besos, ya os contaré

Enlace al post
  • 1 mes después...

Ains qué rico Aroa!! se parece al hermanito verdad? qué gordete, le das pecho? Susi no se si te he dado ya la enhorabuena, hace mucho que no os visito pero he leido que tienes a tu baby ya, me alegro mucho. Ademas lso hermanitos se portan muy bien, no parece que os hayan salido muy celosones. Bueno pues yo sigo en el grupo de las mamis de hijosúnicos, pero bueno me encantaría pasarme al otro bando, lo único es que no es fácil, yo he dejado de poner medios pero tardaré un siglo, porque la otra vez tardé y era 3 años más jóven así que... no se me da miedo no volver a quedarme, tengo ganas y también miedo porque mi vida va a ser un infierno, porqué tengo la necesidad de tener otro entonces¿?¿? no me entiendo!
Besos a todas guapas y a vuestros retoñitos y retoñitas, mi nena está preciosa y raja lo que no está escrito.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Ratatuilla no sabes como te entiendo, porque por un lado quieres pero por otro te da miedo...ais que facil lo tienen los ricos!!! jejejje nosotros es que ademas tenemos poca ayuda de padres y demas...y solo podemos contar con nosotros pero vamos seguro que tenemos otro, lo tenemos claro. Pero seguramente esperemos hasta el año que viene porque hemos decidido casarnos en junio, al final me ha convencido porque hace poco se murio una amiga muy joven y no veais que lio han tenido por no estar casados...en fin, que me esperare a despues de la boda, aunque va aser muy sencillita pero prefiero no ir con bombazo la verdad, igual en abril empiezo como pronto estaría de dos meses...no se me notaria. Ya os contare

besos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Buenaaaaas! Que estamos perdidas!! El tiempo que no sobra demasiado...

Anera otro bodorrio! Enhorabuena!! POr eso me casé yo también, pa que esté todo atado por los niños y no se metan los padres y suegros por medio. A ver si te quedas preñá pronto y verás qué contenta va a estar tu niña con el/la herman@. Se comerán a besos y al rato se pegarán, pero se hacen mucha compañía. Yo estoy súper contenta de momento de que se lleven poco. La ropa la estoy aprovechando toda y me alegro de que haya sido otro niño porque está tan enorme que lo que a Alan le he puesto en dos inviernos a este se lo voy a poner en uno. Dentro de na les tengo que comprar la misma talla! Es que con 5ms ya le tenía que poner lo de 9 porque lo de 6 le estaba petao!

Ratatuilla no te obsesiones con que esta vez te va a costar mucho también! Aunque pensando eso es como caes rápido porque te relajas pensando que vas a tardar y... Sea cuando sea lo importante es que vaya todo bien y nazca sano.

En mi trabajo hay baby boom, una que ya se ha hecho el in vitro y de 3 le ha quedado uno, otras 2 natural, y otros 2 están con la inseminación... Quién dijo crisis? Si yo no paro de ver barrigas y carritos!! jajaja.

BUeno un besito a todas en la distancia!

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola guapas entro a daros una nueva: si, es eso, estoy embarazada!!! así que Aroa tenía razón, si piensas que vas a tardar llega rápido. EStoy muy contenta aún no se lo hemos dicho a nadie estoy de 6 semanas solo, osea de un rato como me dijo ayer la matrona. Ya os iré contando como va todo. Anera a ver si te animas también!
Un beso para todas y que tengais unas felices fiestas y un Año Nuevo lleno de salud, dinero y amor.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Enhorabuena Ratatuilla espero que tengas un embarazo fenomenal ¿cuando nacería?, yo de momento no me animo porque me caso en junio y no quiero que se junte...y ya veremos porque como ya os dije es poca ayuda la que tengo. Jo al final me voy a quedar yo sola del grupo con hija única, mi marido me dice que si en vez de una niña hubieramos tenido un niño ya hubiera ido a por el otro hace tiempo, igual tiene razón...

Solo os digo que uno de los deseos de mis 12 uvas (pido 12 jejeje) quedarme embarazada en el 2013, bueno dije tener un niño/a pero ya me tendría que ir poniendo para que naciera en el 2013!!! y hasta junio nada de nada jejejje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...