Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!!!!!!!
bueno he tenido el ordenador escacharrao y no he podido leeros hasta ayer.
Gracias a todas por los piropos a mi niño.
Y me he encontrado con la agradable sorpresa de k habeis puesto de vuestros retoños.
Joan está muy guapo y se ve muy simpático, y Alán, jiji, k gracioso con su gorra puesta a lo rapero.

Chicas pués Néstor lleva unos días muy nervioso, k hasta he decidido dejar de tomar té k tomaba después de la comida.
Se pone a dae botes, k parece k está poseido, jiji, y para cambiarle el pañal me las veo, k empieza a dar patadas y no para,
acompañado de manotazos. Tiene una energía. Ahora sí es bajar las escaleras de casa y ya está frito.

Ains k envidia me dais las de la piscina, mis padres tienen una casita de campo con pisci, pero me pilla un poco lejos k yo soy de
malaga pero vivo en Ferrol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

buenos dias wapas!! me podeis votas en un concurso de face?? si teneis claro jeje primero dais al me gusta aqui http://www.facebook.com/pages/DormirSinLlorarcom-Ideas-para-ayudar-a-dormir-a-tu-bebe-sin-lagrimas/143039513264 y luego al me gusta aqui http://www.facebook.com/pages/DormirSinLlorarcom-Ideas-para-ayudar-a-dormir-a-tu-bebe-sin-lagrimas/143039513264#!/photo.php?pid=4656511&id=143039513264&ref=album aber si me podeis echar una manita gracias!!
:beso:

Enlace al post

Hola wapetonas!!
Ya se ha dormido Joan, y aprovecho para escribir un ratito... Mañana me toca decirle a mi jefe qeu no vuelvo al trabajo, al final hemos hecho números y nos apretaremos un poquito el cinturón, y estaré con Joan una temporadita.
La verdad es que me da un poquito de miedo, pero creo que es lo mejor ahora mismo, y mira, si hay que apretarse, pues nos apretaremos.
Ni a mi marido ni a mi nos hace mucha gracia dejarlo con mis suegros, que son muy buenas personas, pero bastante nefastos con los crios, hacen lo que les da la gana, ellos y los niños.
Aún no lo saben, y creo que están convencidos que cuidaran ellos de joan, me da un poco de penita, pero quiero que ejerzan de abuelos, no de cuidadores oficiales, no sé si me entendeis... Y mi madre está pachucha de la cadera y de la vista, y es imposible que pueda cuidar de Joan por norma, algún ratito puede, pero por norma no.
Lo acabo de acostar y se ve tan bonito, tan pequeñito... Es lo que me da fuerzas para quedarme en casa, pq yo soy muy nerviosa y necesito marcha para el cuerpo... Aunque no me va a faltar, pq con todos los animalejos que tengo casi que no voy a parar... Hasta ahora casi no he podido estar por los animales, pues Joan ocupaba la mayor parte de mi tiempo, pero ahora empiezo a poder estar por todos.
Tengo un loro, dos tortugas de tierra, dos cabritas, tortugas de agua, dos cerditos vietnamitas, gallinas, ocas, patos mudos, patos de "coll verd", y mis dos perros mastines que los quiero con locura... Además el huerto, las flores... En fin, que si quiero trabajar, pues tengo faena en casa, y así podré pintar las verjas, y darle un empujoncillo al terreno que lo tenemos un poquito abandonado ultimamente.
Bueno, estais todas bién? Lo siento por daros la vara, pero estoy un poco nerviosilla con todo esto de quedarme en casa.
En fin, besitos a todas y voy a recoger la cocina a ver un poquillo la tele y a darle teta antes de acostarme.
Besitos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...