Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias!! jolin siete que envidia me das con los animales jeje me encantan!! pero yo vivo en un piso y encima de mi suegra asi que no me deja tener mas animales que los que ya tenia jeje tengo un canario y dos tortus de agua que me encantan una ya lleva como 6 años conmigo y la otra sobre 3.. estan enormes las tengo en un acuario de 96 litros y se les queda pequeño jeje queria una de tierra pero no me gusta tenerla encerrada y como jardin no tendre.. pos nada.. pero bueno cuando nos cambiemos de piso (espero que algun dia ya que es un 5 sin ascensor y sin calefaccion) espero tener un perrito o un gatito!!
y me parece muy bien que dejes el trabajo si podeis pos aprovecha para estar con joan!! yo tambien lo aria, yo aora no tengo trabajo porque en enero se me terminaba el contrato y no me renovaron asi que estoy sin trabajo, en enero me pondre a buscar porque claro no puedo estar mucho sin trabajar, yo no tengo paro y estoy con la ayuda familiar y no da para mucho!!! yo queria aprovechar hasta septiembre de 2011 para no trabajar y meterla en la guarde pero haber como salen las cosas.. y si quieres trabajar tienes mucho en casa que con un nene huerta y animales dan mucho trabajo aburrir no te aburriras :)
oi me llegaron los portafotos para el bautizo son mas monos jeje y mi princesita se desperto a las 11 desde ayer a las 11 que la eche!! me salio dormilona como la madre jeje peazo de tocho que escribi!! :o:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

:lol:Hola chicas

Siete, como te entiendo, yo tambien he estado con ese dilema, no se si recordais que a mi me despidieron cuando estaba de casi 8 meses por estar embarazada, si muy majos en mi empresa, pero hace poco, me ofrecieron un trabajo para empezar en Octubre, gano menos que ganaba (y que en el paro casi lo mismo) pero está a lado de mi casa, vamos que puedo ir andando, pero mi marido me dice que no trabaje, que nos lo podemos permitir, que me tire un año con la nena, pero a mi me da mucho miedo, estar sin trabajar y no aceptar el trabajo que me ofrecen me parece de desagredecida y más como están las cosas en españa con el trabajo...lo he estado pensando mucho y lo voy a aceptar, a lo mejor no hago lo correcto pero ahora mismo deseo que mi hija tenga estabilidad economica y además quiero sentirme util y trabajar porque me hicieron pasar muy mal en mi antigua empresa, y aunque todos mis compañeros me dicen que soy una buena profesional y que me lo van a valorar en otros sitios, a mi lo que me hicieron me ha hecho tener la autoestima mas baja chicas...y necesito demostrarme a mi misma que puedo volver a trabajar como antes y hacerlo muy bien, como creo que lo hacia.

Bueno perdonar el rollo, pero es que no veais las vueltas que le he dado, en cuanto a la niña,. se quedara los primeros meses con mi mami solo por las mañanas, por las tardes está con el papi y conmigo, porque yo muchos dias trabajo solo por la mañana, y otros dia completo, asi que nos vamos turnando.

aissssssssssssssssssssss chicas ahora que lo pienso que mal lo he pasado, ojala pueda superarlo rapido, nunca pense que unos desalmados machistas y malas personas me iban a hacer tanto daño. Todavia me asusta recordar todo lo que me hicieron pasar en el trabajo desde el mismo momento que dije que estaba embarazada, no se como afrontar esto, espero superarlo lo antes posible. Y eso que con mi coliflor soy mas feliz que una perdiz,. pero tengo mucha impotencia porque alli siguen con sus vidas y no han pagado todo el mal que han hecho y no solo a mi, si no a mucha gente que se puso de mi lado.

aissssssssssssssss ¿Creis que habra justicia divina o algo asi? ¿creis que la geente mala, como dice mi mami al final lo paga?, me hiceron sentir como una hormiga. Menos mal que ya no estoy alli.

bueno como siempre muchas gracias por escucharme pekeñas

Enlace al post

buenos dias wapas!! me podeis votas en un concurso de face?? si teneis claro jeje primero dais al me gusta aqui http://www.facebook.com/pages/DormirSinLlorarcom-Ideas-para-ayudar-a-dormir-a-tu-bebe-sin-lagrimas/143039513264 y luego al me gusta aqui http://www.facebook.com/pages/DormirSinLlorarcom-Ideas-para-ayudar-a-dormir-a-tu-bebe-sin-lagrimas/143039513264#!/photo.php?pid=4656511&id=143039513264&ref=album aber si me podeis echar una manita gracias!!
:beso:

ahi va mi voto , suerte :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Ay! ya le he dicho al jefe que no voy a trabajar... Se hs porrtado siempre tan bién conmigo que me da una pena... Sabéis que me ha dicho? que se alegra un montón por mi, que ahora que están las cosas tan mal, solo le transmitiría estrés a Joan, y que me merezco estar un tiempo desenganchada de toda la movida, que ya sé qeu aúnque cambiara de negocio, aúnque estuviera vendiendo churros, que siempre necesitaría a alguien para ayudarle, y que cuando quiera volver, ya sé donde tengo que ir... Buff, tenía que mirar para otro lado para no ponerme a llorar.
Joooo!! Ya está Joan gritando como un "colgao", luego escribo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...