Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, como vais? Yo acabo de acostar a Joan, que está cada día más guapetón, y más para comérselo... Ay qué ver! Cada día están más espabilados!! Cómo van vuestros chiquitines? supongo que todos bién, y que no entráis pq estáis disfrutando de ellos.
Hoy lo he tenido en la bañera media hora... es que estaba disfrutando como un cochino, jeje. Y la mama disfruta más que él.
No sé quién me preguntó lo del cloro de la piscina, mira, yo no tengo más cuidado qeu el normal, y el cloro entre los parámetros que tiene que estar, lo que sí hago, es bañarlo luego (o ducharlo) con agua normal, para que no le quede la piel impregnada, y cada vez le gusta más bañarse en la piscina.
Bueno, me voy a acabar la cocina, que nunca se sabe si se va a poner a llorar.
Ahora que, se porta super bién, durante el día no duerme ni un poquito, a veces se duerme en la teta y aguanta como cinco minutos, alguún día ha dormido media horita, pero nada... no hay manera, pero, mira, no me quejo porque me duerme toda la noche.
Pucca, no sé si solo quedamos tú y yo, ya nos dirás si ganas lo de la foto de los bebes, está muy xulo el regalo!
Buenas noches a todas y besitos a vuestros angelitos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias!!! ains siete no creo que gane porque ai otra foto de una chica de otro foro y anoche tenia 80 y pico votos y yo 30 y pico asi que.. pero bueno muchas gracias a todas porque sin vosotras no tendria ni 10 jeje
a daniela todabia no se le cerraron pero es normal porque tengo una primita con 16 meses y todabia no se le cerro del todo!!
yo el otro dia la meti en la pisci de bebes, bueno meterla no jeje en el cuello de su papi le mojaba las piernecitas, pero no le gusto mucho jeje enseguida protesto!! ya os subire alguna foto que esta graciosa con su bañador jeje la mia durante el dia hace siestas de 10 min despues de alguna toma pero como duerme toda la noche pos nada jeje
:beso:

Enlace al post

aqui esta mi gordi en la pisci

y esta me hace gracia porque todo el dia coje los pies asi :smile:

la primera me quedo enorme!!! los vuestros chillan?? porque esta cada dia mas oi tengo la cabeza como un bombo jaja es que no calla en casa, porque fuera esta muda jeje

Enlace al post

Hola chicas

Pucca, la mia tambien chilla bastante, pero cuando está despierta porque la mayoria del dia esta dormida, duerme toda la noche y además se echa siestas de más de una hora, por lo menos, siempre despues de cada toma, ¿NO dormira demasiado?, yo es que me tiene preocupada, porque a veces hasta la tengo que despertar para comer, porque se puede tirar horas durmiendo...

La semana que viene le toca revision de los 4 meses, le voy a preguntar al pediatra...a ver que me dice, aparte de pensar que estoy medio loca, (porque dira-mira esta duerme todo el dia y encima se queja) pero yo no me voy a quedar con la duda.

Enlace al post

Por cierto Pucca tu nena esta para comersela, que mona ella con su bañador, Aitana tiene varios porque le regalaron y ademas los heredo de su prima Carla que nacio en la misma epoca hace tres años, y mi hermana los tenia impecables, la pena es que no los va a usar casi nada, porque en seguida se le van a quedar pekeños.

Hija si vivieramos cerca te daba alguno, porque ya te digo una pena lo de la ropa de los peques, es que la gente se lio a comprarla cosas...y no me da tiempo a usar nada casi.

aH me dejais mas tranquila con lo de las fontanelas, no pensaba yo que tardaban tanto en cerrarse...cuantas cosas aprendo por aki.

besossssssssssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...