Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ola!! anera yo tambien tengo muchos bikinis de esos de braguita el bañador ese es de ella que me lo regalaron y trae braguita tambien pero tengo como 5 o asi bikinis mas porque daniela lo hereda todo de una prima mia que tiene 17 meses y esta toda la ropa nueva :)
la mia durante el dia no duerme casi alguna vez echa siestas de 10 min pero no siempre.. haber que nos dicen el 23 que tenemos la revision de los 4 meses :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Paso rapidito que no tengo mucho tiempo. DAniela es un bombón!! Qué rica con su bañador de miny.
Anera me alegro por lo del trabajo! Y siete en casa, a cuidar de Joan y los animalillos. SI podéis vivir con un sueldo, adelante, seguro que Joan te lo agradecerá!
Lo de las fontanelas no se cierran hasta los 2 años leí. Da cosa ver el pulso por ahí...
Alan ha estado malito 2 días con fiebre porque ya ha asomado su primer diente y el otro no va a tardar mucho...
Bueno, vamos a hacer de comer, que todos los días igual, esta gente viene a comer a las 3 y yo no como hasta y media porque coincide con la toma. Ya podían venir antes... Se nota que ya estoy negra de tanta gente no? jeje. Muchos besitos

Enlace al post

Bueno, ya por fín me he quedado tranquila y esta quincena no tenemos visita. Que ya está bien... Tengo ganas de disfrutar con mi pareja de nuestro retoñito.
Tengo algunas novedades además de lo del diente. Esta noche ha dormido desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana. La primera vez que duerme la noche entera!! Y tengo que comprobarlo esta noche, pero creo que es porque ayer empecé a darle papilla de naranja y plátano por la tarde y por la noche también le doy el bibe con cereales bien espesito. La papilla ayer se la tomó fatal, pero hoy me ha sorprendido y se la ha tomado genial. Y aquí le tengo en la mantita, que acaba de aprender a ponerse bocabajo solo y como es algo nuevo no para de hacerlo, aunque luego se agobia y empieza a gritar. Cómo me gusta ver que ya se entretiene con juguetes y no está ahí sentado como un vegetal.
LA costra láctea gracias al sebamed que me dijo alguna de vosotras, se le está quitando. Pero vamos, desde el primer día que lo usé noté diferencia! YA sólo le queda la parte de alante. En la de atrás ya se le van notando los pelitos de punta, que antes los tenía pillados por la costra.
Yo con el extractor nuevo estoy muy a disgusto. El otro no lo podía mover del mínimo porque me hacía daño de la fuerza que tenía y era más rápido. Este en el máximo tengo que estar exprimiendome la teta pa que salga. Y así está pasando, que no remonto, y si antes me sacaba 300- 350 ahora no paso de 240 algún día raro, lo normal es para un biberón 150-180. Así que estoy descongelando una o dos bolsitas por día para que me dé para todas las tomas. Por eso también he querido empezar con las frutas, porque si ya me ahorro un bibe, pues me va a dar la leche para más tiempo, porque como siga a este ritmo no tengo ni para terminar septiembre. Gracias a que tenía más de 70 bolsitas!!
bueno, a ver si van viniendo las que están de vacaciones y nos cuentan qué tal lo han pasado los bichitos en la playa o la pisci!

muchos besitos a tod@s!

Enlace al post

hOLA wapas!!!
Yo por más que miro a Joan notiene ningún diente... Aún no hemos empezado con las papillas pq me aconsejó la pdiatra que aguantara hasta los 6 meses con LM exclusiva, a´nque tengo unas ganas de darle algo de comer, que es demasiao! cuando como algo y lo veo mirarme, ma apetecería darle un poquito para verle la cara, pero bueno, dos meses pasan volando...
Qué bién que Alan t duerma la noche entera, Joan lo hace desde el principio, aúnque alguna noche falla.
Bueno besitos a todas!!

Enlace al post

aroa ya le das cereales y fruta?? jolin a mi me dijo la enfermera que hasta los 5 no empezaba con los cereales y un cacito.. haber que me dice en la revision de los 4 si cambio de opinion jeje el sebamed yo lo use y se le quito en un par de dias pero tenia poquito..
Daniela lleva un par de dias muy tontita que llora y grita por todo, lo ultimo oi con su tita que fue verla y llorar.. no se si seran los dientes porque lo mete todo en la boca y tiene mucha baba pero yo no le veo nada.. ademas quiere dormir todo el dia y como le cuesta grita oi me pase el dia con la teta fuera jeje
que extractor tienes el de medela no? pues yo no lo pongo al maximo porque me hace daño bueno yo es que no me saco tanto como tu!! me saco sobre 180 cada mañana pero solo por la mañana por el dia y noche no lo uso.. y de cuanto tienes tu las bolsas?? porque claro yo las tengo llenas con 180, 160 o asi pero a veces que le doy bibe tengo que tirar mucho porque no me toma mas de 120..

Enlace al post

que suerte siete que te duerma bien desde el principio! pobrecito mío, lleva 3 noches genial, lo que pasaba más hambre que el perro de un ciego... A ver, es que hay pediatras defensores de la lm exclusiva hasta los 6ms y otros que no. A mí los 2 me han tocado que no. Y oye, voy a empezar a trabajar y anda que no se nota el no levantarte un par de veces por la noche... Que aunque sólo eran 15 min, ya te descontrola el sueño. Pues yo empecé dándole cereales el sábado pasado pero muy poquito porque todavía no había hecho los 4ms y aunque es una tontería me daba cosa, y se seguía despertando igual. Luego ya el miércoles se los dí más espesos pero en el bibi con la tetina de flujo variable (que le he tenido que comprar al final las de tommee tippee también porque no quiere los otros bibes) y ya aguantó un par de horas más. Pero hasta que no le he metido las de frutas no ha dormido la noche entera. Hombre, es que este también lleva un mes tomando zumo de naranja, entonces ahora sólo le he metido nuevo el plátano, y esta semana empezaré con la manzana. Pues ayer se la tomó sin meterle el chupete! Sólo a la mitad para descansar un poquito. Hay que tener mucha paciencia...

Pucca gracias por lo del sebamed! Es milagroso! jaja! Y antes mira que le tenía todo el día con el aceite y nada. Una chica me dijo que todo lo que me dieran en la farmacia era pa na, que ella se lo quitaba dándole el aceite y luego le pasaba antes del baño un peine de liendres para despegar las costras más sueltas. Un poco salvaje no? Pues yo tampoco le veía el diente y el martes sí que le ví tontete, que lloriqueaba mucho y la verdad es que sí que lo notaba caliente, pero como coincidieron días de mucho calor, pues lo achaqué a eso, hasta que le pusimos el termómetro. Y ya en urgencias cuando le metió el palo para verle la garganta, pues ya se lo vimos. Yo también tengo las bolsas que cabe 180. Lo bueno que yo tengo es que tengo congeladas de casi todos los días 2 o 3 bolsas, entonces no la tiro, porque con 2 bolsas me da pa 3 bibes. Luego si ya se queda un poquito cojo pues sí que la tiro, que además la congelada huele a cortada enseguida como la dejes. He leído en el papelito del extractor que una vez que se descongele aguanta 10 horas. Pues yo la he tenido 12 y estaba bien, pero más de eso ya no.

También noto que por las noches son 2 bibes menos... Todavía tengo leche sacada ayer, ya no la tengo que descongelar. Eso sí, con los cereales se toma 180 o más (parece que le encantan), pero es la única toma que hace tan grande, las demás son de 130- 140 y ahora incluso menos!! Con 90 o 100 se harta! Como siga así al final voy a tener que volver a congelar...
Y yo creo que no me va a costar nada cortarme la leche porque hace ya muuuuuuuuucho tiempo que no me noto las tetas a punto de reventar y antes de ayer sólo me saqué por la mañana y por la tarde-noche y estaba como si nada. Ahora me saco una "ubre" con el electrico y otra con el manual que hace más fuerza para que no se me corte. Por una parte tengo ganas de no estar así porque quiero volver ya a mi parche, que con las pastillas soy un desastre (este mes me he dejado 4 olvidadas y todavía no ha terminado), y para llevar otra vez mis sujes, que estos son muy cómodos, pero no favorecen nada y menos cuando ya se están quedando caidillas....jajajaja. Pero mientras dure, pues bueno es...

Vamos a comer que ya tengo un agujero... Un besito para mis mamis y mis niñ@s!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Volvimos el jueves de las vacaciones pero he tenido mucho lío, sobretodo con lavadoras y demás...

Creo que he leído todo, pero claro, ahora tengo un cacao así que voy escribiendo según me acuerde:herida:

En cuanto a los dientes, en la revisión de los 4 meses, que tuvimos el viernes, la enfermera nos dijo que Emma ya estaba dentando. Tiene las encías irritadas, hace mucha babilla y chupa todo lo que pilla, pero yo no la veo nada!

Desde que estuvimos de vacaciones la niña duerme del tirón, vamos que la acuesto sobre las 23.00 h como muy tarde y se despierta a las 9 de la mañana:shock:Es un cielo:coqueta:

Por cierto en la revisión nos dijeron que mide 62 cm (perc. 50) y pesa 6880 gr (perc. 75), cómo van los vuestros?

Emma sigue con mucho reflujo, y nos han aconsejado que introduzcamos cereales para espesar la leche y ver si así la niña echa menos, pero como está en percentil 75 de peso, me da miedo que se ponga hecha una bolita:lol:

He visto que ya alguna vuelve al trabajo...nosotros a partir del día 1 la empezamos a llevar a la guarde, de 9 a 12 la bajaré para que se vaya adaptando porque el día 15 empiezo a currar y ya le toca de 8 a 15.00 h, mínimo....qué pena me da!:(

Bueno chicas, voy a ver si preparo la comida:beso:

Enlace al post

aissssssssssssssssssssss acabo de escribir un mensaje larguisimo y se me ha borrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:evil:

Bueno os decia, que al final nosotros vamos a llevar a Aitana con mi madre por las mañanas, y por lo menos hasta Marzo no empezará en la guarde, aunque se quede con mi madre me da pena, porque llevo fatal la separación, hasta me deprimo y todo, pero bueno doy gracias a Dios que me haya salido un trabajo tan pronto, y mas como estan las cosas, tengo amigas que llevan meses en el paro:-o. Por cierto Acuario, tu que eres de Madrid, siguen dando los 100 euros al mes por madre trabajadora? es que cuando fui a arreglar lo de los 2500 a hacienda, me preguntaron que si queria la ayuda, pero yo como en ese momento estaba sin trabajr por el despido...¿Tu lo has arreglado?

Aroa, creo que voy a empezar a usar el sebamed ese, porque he estado usando mustela y hasta aceite de oliva virgen como te comentaron, pero lo tiene mejor, aunque no se le termina de quitar de todo la costra lactea.

Mañana vamos con Aitana a la revision de los 4 meses, como pasa el tiempo, yo creo que esta dentando tambien como Enma, lo que no se es si la vana a mandar cereales...esta ceporri la nena jajjaja lo mismo se esperan, como cada medico es un mundo...a mi hermana si se los mandaron a los 4 meses, pero a mi vecina a los 6, no se a ver que me dicen, yo lo que noto es que no se sacia como antes con la leche, y aunque aguanta por la noche, creo que cada vez se queda conmas hambre, el caso es que no quiere mas cantidad de leche...a ver que me dicen mañana, me pondra careto la enfermera...como siempre, -pone cara de !que pesadas estoy hasta el moño! pero me da igual porque yo con dudas no me voy!!! es mas esta tarde me voy a hacer una lista con todas las dudas para que no se me olvide nada. JA:meapunto:

Besos a todas

Enlace al post

Anera sí que me dan los 100 € 8)
Oye, qué mala suerte tienes con la enfermera el mío es chico y es un encanto, un cachondo y el pediatra igual. Hemos tenido mucha suerte con ellos. Oye, espero que me digas lo que pesa y mide Aitana, ya has visto que la Emma va ceporrilla:lol:

Por cierto que la tía ya se ríe a carcajada y me la como:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...