Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acuario!!! quiero fotos de Emma en la playa ya!!! Cómo se lo pasó la tía? madre mía, sí que pesa ya... Lo de los cereales he oído a gente que los echa en la papilla de frutas para quitarle la acided. Lo mismo le funciona para el reflujo. Y porque le eches un poco no creo que engorde mucho no? Yo también tengo que llamar mañana al puericultor (aquí no hay pediatra) para ver si puede hacerle la revisión de estrangis porque en agosto no pasa consulta como puericultor, pero sí como medico general. Ya os contaré qué dice la báscula romana! Métele el dedo a ver si notas algo durillas las encías, aunque si soy sincera yo siempre las notaba igual... Ya empieza la guarde el 1 no? Aquí todas el 1 menos la mía que no sé si es porque es de la junta, pero empiezan el 6. Bueno, y todavía tengo que hacer la matrícula, que sólo tengo la solicitud y la aceptación. Da cosa empezar a trabajar eh? Yo el 31 y el 1 me toca pringar, pero luego tengo otro mes de vacaciones para recuperarme de esos 2 días. jajaja.

Anera no pierdes nada por probar el sebamed. LA verdad es que la parte de alante le está costando, porque tiene una costra bastante consistente, pero a ver si para septiembre ya se le ha quitado, que tiene que estar más gracioso con sus pelillos de punta como los de atrás... Yo también estoy cobrando los 100 euros. O eso creo... porque es una cuenta de ahorros y no la miro a menudo, pero los primeros 3ms sí que me los pagaron. Como decíamos ayer cada médico es un mundo. Tengo una amiga que ha estado con lactancia exclusiva hasta los 6ms y en un mes le ha metido un montón de cosas. Yo prefiero poco a poco pa que se vaya acostumbrando a nuevos sabores. Al final con tu madre! Bueno, pues seguro que estará demasiado bien con ella! La verdad es que sí que has tenido mucha suerte con el trabajo. Aunque mira, hay gente que no necesitará tanto el dinero aunque esté en paro, porque nosotros estamos buscando niñera para 5 o 6 tardes al mes para poder descansar para trabajar por la noche después de que salga de la guarde. Serían los días de diario 5h y los findes 8h. Como mucho serían 36h al mes y estamos ofreciendo 200 euros al mes. Habrá meses que ella salga ganando y otros nosotros porque sean más o menos horas. Pues lo comentó el otro día en el trabajo a una compañera que tenía gente que se ofrecía y decía que por menos de 300 no voy a encontrar nada. Joe, que son 5 o 6 tardes al mes, que puede ejercer su trabajo y esto sería un dinerillo extra si quiere, pero no les interesa... Pues más vale pájaro en mano no? Es que por un poco más le quito de la guarde y me lo cuida todos los días y nos ponemos en el mismo turno nosotros! Pero no nos conviene así porque le veríamos poquísimo y yo quiero que vaya a la guarde. Ya hemos encontrado a una mujer sudamericana y a otra chica de aquí, a ver si llegamos a un acuerdo con alguna...

A mí anoche me hizo el lío el canijo este! Estuve mirando cosillas para la boda y sin preocupaciones de la hora porque si se levantaba a las 8, pues con que me acostara a las 2 ya era suficiente. A las 8? a las 4:45 estaba el colega protestando por el chupete! Se lo puse, a las 5 otra vez y veía que lo que menos quería era dormir. DIgo lo mismo tiene hambre. Se enchufó 160 y nada, hacía el intento de dormir pero se le caía el chupete y otra vez lo mismo. Le cambié el pañal otra vez por si se había cagado. Y nada, eran las 6:30 y seguía haciendo el intento pero nada. Y se le volvió a caer el chupete y le dejé lloriquear. QUe me hace gracia porque llora dormido el tío! Y se calló al minuto. Ya eran las 6:45 y a una le entró hambre y a la que fuí a por una magdalena le volví a poner el chupe y ya por fín se quedó dormido!! Hasta las 8 claro... Así se ha echado una siesta de 3h! Pero yo me he levantado con un dolor de ojos tremendo de dormirme y volver a despertarme y otra vez igual...
Y ahora estoy con dolor de estómago. Fran está malo y parece gastroenteritis según ha dicho el médico aunque no evacúa, sólo tiene mareo leve y ganas de vomitar. Y no creo que me lo haya pegado, pero ya ayer no comí casi nada, y hoy he comido y me ha sentado fatal, tengo como gases en el estómago. A ver si se me pasa y volvemos a la rutina porque así no tengo ganas de na!

AH! habéis visto el hospital donde han operado al CAyetano Rivera? Allí nacimos Alan y yo!!

Muchos besitos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

aroa que tochos escribes siempre!!!!:lol::lol::lol::lol:

Emma disfrutó en la playa, aunque como estaba fría, la compramos una piscina y la dejábamos toda la mañana al sol, y ya sobre las 12.00 la metíamos. El último día nos decidimos a meterla en la playa, parecía que no estaba tan fría y le encantó!!! al principio lloraba cuando venían las olas, pero luego se reía. La tenemos grabadita como recuerdo:coqueta:
Yo no la he tocado las encías, pero la enfermera cuando la miró dijo que las tenía irritadas, no sé...es cierto que está todo el rato mordiendo algo, tengo que tener un cuidado con los dedos gordos!!! ha cogido ya costumbre de chuparlos y no quiero:o

A ver aroa, yo creo que 200 € por 36 horas también es poco...no hay que mirarlo como número de tardes, sino como horas que van a trabajar y sale a 5'55 €/horas, es poco... pero vamos, si teneis suerte y llegais a un acuerdo genial. Nosotros dejaremos a Emma en la guarde de 8 a 15.00, pero habrá días que se tenga que quedar alguna horilla más:(

Enlace al post

Hola chicas

Aroa, desde luego en Madrid tampoco encontrarias a nadie, te lo digo por experiencia, porque mi hermana lo ha intentado y no hay manera, así que la niña ha estado en la guarde y con mi madre por las tardes, porque mi hermana trabaja todo el día, vosotros ¿os vais a coger reduccióin de jornada alguna?, yo en mi nuevo trabajo no puedo jejejej estaría bueno, pero tengo un horario bastante bueno y con eso me conformo. en la otra empresa que estaba, era impensable tener reducción, solo había una chica que la tenía y porque despedirla salía muy caro porque llevaba mucho tiempo... ¿a vosotras no os ponen pegas verdad?, Prefiero pensar que este tipo de cosas ya no pasan casi en ningun sitio.

Hoy he ido a la revision de los 4 meses, Aitana pesa 6.750, me ha dicho que está en el percentil 75 en peso y altura, y que esta fenomenal, de momento hasta los 5 meses no la tengo que dar cereales, y a los 6 empezamos con la fruta, la han puesto las vacunas y casi ni ha llorado, ha gemido un poquitin y le echaba los bracitos a su padre, y el más hinchado que un pavo jejejje, a mi me ha dicho la enfermera que le de una crema para lo de la costra lactea, que ni champu ni nada, que es buenisima, ya se la he comprado, ya os contaré como va.

Bueno un besito a todas

Enlace al post

Hola chicas!!
Me conecto un momento pq estoy reventada, hoy he estado de maruja total aprovechando que Joan me va dejando cada vez más tiempo, y a las 11 se ha dormido y he aprovechado para hacer una mousse, vamos... que termino ahora!
Deciros que Joan está cada día más guapo y más espabilado!! Bueno, qué me vais a decir vosotras, pues lo mismo de los vuestros!!
Besitos a todas las mamis, y a los peques!
Buenas noches

Enlace al post

Hola mamis. Aquí estamos en Sanlúcar para que a la abuela se la caiga la baba un rato con el nieto. Luego iremos un ratito a la playa también, que aquí siempre está en calma y podremos meterle dentro del mar, no en piscinita.
Acuario ya puse una vez que parece que si no doy todos los detalles no sé explicarme!jaja. Hombre, yo sé que es poco, pero yo lo ofrezco, y si alguien me lo coge pues bien. Lo que dijimos es que si era una con sus estudios de jardín de infancia, o algo así, pues no nos importaría pagar más, pero si era una mujer sin estudios ningunos, pues no íbamos a pagar más de eso porque eran pocas horas y puede hacer todo lo que quiera con él, se lo puede llevar donde le haga falta y hacer las cosas de su casa sin problema. Aquí estaban pidiendo 8 euros la hora y eso le pagaré cuando le dejemos algún día suelto para ir a salsa o a los cursos prematrimoniales. Pues al final una vecina se queda con él por 150 al mes. Me viene de lujo porque no tiene pensamiento de buscar trabajo, así que no me va a dejar colgada en mucho tiempo y si le hace falta algo del niño pues puede entrar y coger lo que quiera en un momento.

Anera la reducción de jornada la podemos pedir, pero claro está, cobraríamos menos y como más de un sueldo se nos va en préstamos y alquiler, pues no podemos vivir con un sueldo y medio, y menos ahora con la boda. Lo que sí puedo pedir por ley es que me pongan por la mañana por conciliación de la vida familiar y laboral, pero muchos compañeros se quejarían y no me la darían. Yo voy a aguantar así y si me veo muy mal, pues lo pido y quien se queje pues que lo pida también y a ver quién gana...

Bueno, voy a preparar las cosas de la playa que yo no sé está gente cuando piensa salir, al final nos vamos a la hora de comer!

Muchos besitos!

Enlace al post

Hola chicas

No si preguntaba lo de reducción por curiosidad si se pide mucho o no, porque yo si quela hubiera pedido si hubiera podido...pero ahora pues me tengo que agunatar con lo que hay, menos mal que ninguna tenemos mal horario del todo, lo que no se es lo que voy a hacer cuando tenga dos ...porque pienso tener más. Lo tengo clarísimo. ¿Y vosotras?

Hola siete!!! yo hoy estoy aprovechando para hacer un pan en la chefo, que hacia siglos que no cocinaba pan, y ayer vineron mis hermanos y mi cuñado a comer, y les hice una comida...que vamos, quedaron todos tan contentos, voy a aprovechar a hacer estas cosas porque cuando empiece a trabajar...

Un beso guapas

Enlace al post

ola!! oi emos tenido la revision de los 4 meses y sus vacunas pero se porto muy bien solo lloro con el pinchazo y luego de risas con papa :) mi gordi pesa 6,330 y mide 61,5 me dijo que estaba en el mismo percentil de peso y de estatura que estaba muy bien y que de cereales nada.. la fruta a los 5 meses y si queria echarle un cacito de cereales en la fruta que se lo echara pero nada de papillas que solo servian para engordar y la nena que cojia bien el peso solo con la teti, asi que nada.. pero claro aora le da por querer teta cada 2 oras 3 como mucho durante el dia y antes me dormia asta las 10 de la mañana y estos dias a las 7 en pie y oi a las 4 y 30!!
y me dijo que si queria pasarla a la silla que podia porque en el capazo se aburre ademas le queda un poco pequeño ya.. asi que en septiembre la pasare, vosotras ya los pasasteis a la silla??
yo cuando empieze a trabajar (primero tengo que encontrar curro jeje) tendre un orario malisimo.. soy auxiliar de enfermeria y claro en las residencias los orarios son fatales pero bueno.. esperare hasta enero o febrero para empezar a buscar otra vez :)

Enlace al post

Hola Abrileras!! puff hace mucho que no escribo pero os leo, es sólo que al cambiar el foro me perdí un poco y al perder el hilo no sabía muy bien como retomar las charletas. Bueno me alegro mucho de que todas toditas estéis estupendas y vuestros babys igual. Aroa me da mucha envidia leerte viviendo en la playa, a mi me parece un lujazo, disfrútalo. Acuario Emma está muy grandota leí lo de la leche, imagino que ya se ha solucionado, entendía la pena que te daba dejar la tetita pero es por su bien. Siete así que tu Joan estgá precioso no? estoy contigo para todas lo están nuestros hijos, y a que son todos muy listos?? listos y guapos para nosotras y las abuelas no hay otros iguales :-). Anera tu nena está también muy bien criadita, la verdad es que cuando os leo y ponéis los pesos me entran los siete males, mi nena pesa solo 5,500! está en el pèrcentil 10. Eso sí mide 67 cms la tía, percentil 97! pero no engorda nada. El pediatra me ha dicho que siga con la LME y nada de cereales aún, pero yo estoy por empezar con ellos para ver si me engorda un poco. Empiezo a trabajar el 6 de sept, yo si he reducido una hora mi jornada, cobro el 12,5% menos que no es mucho y a cambio el horario es mucho mejor de 8 a 3, he podido hacer jornada continua así que por ese lado muy bien. Pucca yo ya la llevo en silleta desde el mes de agosto, mi nena no entra en el capazo como es tan larga se le ha quedado pequeño y en la silleta va encantada porque cotillea mejor y se ve que está cómoda aunque a ella no le gusta mucho el carro, prefiere los brazos, se cansa de todo la jodía no me dura quieta ni media hora en ningún sitio. Anera yo también quisiera tener otro hijo pero no se si será posible... en septiembre voy al médico a que me vean los miomas y ya veremos...
Besos a todas chicas, a ver si no me descuelgo del post que luego me cuesta mucho ponerme al día, somos tantas que me hago un lío. lo que si se ve es que la evolución de los bebés es muy parecida verdad? mi niña ya sabe que es Daniela y lo que másw gracia me hace de ella es que se cree que la gente de la tele le habla a ella y les echa unas risas la pobre, qué egocéntrica me ha salido!
Chao.

Enlace al post

jajjaja ratatuilla a Aitana le pasa igual, sonrie a la tele, yo creo que se piensa que todo el mundo esta para hacerle gracietas a ella, incluyendo esos señores de la caja cuadrada...

me alegro que puedas tener ese horario, es fundamental estar con los nenes y para mi es el horario mejor, ademas no te quitan mucho dinero, yo si pudiera lo haria, vamos sin dudarlo...pero no puedo, bueno espero que en el proximo niño/a pueda y estar asi con los dos más tiempo, de todas formas aqui muchas tardes las tengos libres asi que por ese lado no esta mal del todo.

Un beso a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...