Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siete si es que a estas alturas están "demasiado" espabilados;)

aroa, y no te importaría que se lo llevaran a su casa o a donde fuera??? joer, pues yo debo ser muy hipocondriaca, pero ni por asomo!!!! Me alegro de que al final hayáis encontrado a una vecina:D Que tal se lo pasa Alan en la playita?

Anera, a mí también me gustaría tener más...nosotros siempre hemos dicho que nuestro número sería 3, pero eso complicado, sobretodo por temas laborales, pero uno fijo! Todavía me acuerdo en el paritorio con las contracciones tan fuertes que yo tenía por la oxitocina que le decía a mi chico ¡ni uno más, eh! a mí no me engañas más!!!" jajaja

pucca, yo a Emma la pasé a la silla con 3 meses!!! y es que la pobre se aburría muchísimo en el capazo, me daba mucha guerra cuaqndo bajábamos al parque. Sin embargo en la silla la tía va más feliz que una lombriz! la enfermera nos dijo que lo mejor es el capazo, pero los bebés tienen que pasar el mayor tiempo posible tumbados para reforzar la espalda, pero con esta era imposible!

Hola Ratatuilla!!! Qué bien verte de nuevo! Oye sí que está larga Daniela!!!! no nos vas a poner una fotillo???? ya sabes que cada niño lleva su ritmo de crecimiento, verás como luego se van igualando un poquillo.

Yo reducción de jornada no voy a pedir, pero como soy comercial, intentaré hacer sólo visitas por la mañana y por la tarde trabajar desde casa:) Yo a Emma la he metdio los cereales hace una semana, pero no porque engorde (que la tía ya va servida) sino por el tema del reflujo, así espeso un poquito la leche y no regurgita tanto...

Bueno a ver si seguís escribiendo a menudo, me encanta ver cómo van evolucionando los nenes.... por cierto! hoy me ha vuelto la regla!!!! un mes sin lactancia y ya ha hecho aparición!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Ratatuilla!! Qué bien saber de vosotras de nuevo!! Me alegro de que en el trabajo te hayan puesto un horario mejor para cuidar de la peque. Daniela va con poquito peso desde el principio, pero el caso es que vaya aumentando y lo va haciendo!

Pucca yo también le puse en la silla a principios de agosto, y al principio no le gustaba, iba súper tenso, pero ahora va muy a gusto. Ahora va para atrás con el sueño no? Pues yo le metí la papilla de cereales antes de acostarse para que aguantara y tampoco aguantaba. Hasta que no le metí la de frutas seguía igual. Aver si hasta los 5ms vuelve como antes y duerme bien otra vez. Lo mismo es por el calor, que tiene más sed.

Acuario se le va solucionando el reflujo con los cereales? Me alegro que la pobre vaya levantando cabeza con la comida. Cuándo le hacen más pruebas para lo de la alegria? No digo que se lo puede llevar a cualquier sitio!! Pero me dijo que si le hacía falta ir a comprar un momento que si se lo podía llevar en el carro y le dije que sí. Y en su casa también está mejor en parte porque todos los vecinos que pegan a ella tienen niños pequeños y luego pueden jugar juntos todos y hace amigos. A parte que para que esté en mi casa muerta de asco aburrida, pues prefiero que esté a gusto en su casa y que pueda hacer la cena tranquila el día que se quede con él. Ayer fuí a verla y estaba su hijo pequeño de 12 años con ella y Alan no paraba de mirarle, le cayó bien!

Joe, decía que no quería que le saliesen los dientes, pero está súper gracioso cuando se ríe con sus dos dientecillos!! QUe no veas como duelen los bocaos... Tiene cuchillos ahí dentro! Bueno, y una de las cosas malas de las papillas es el olor de sus cositas!! Que peste!! La de la leche huele a gloria! jajaja! A los vuestros les gusta atravesarse en la cuna? Es que no sé si es porque se mueve y acaba así por casualidad o porque quiere tener algo bajo los pies. Yo no sé qué va a hacer cuando no quepa atravesao... Pues a este no le gusta el hombre de la caja tonta, se queda mirando en shok, pero ni se ríe ni nada.

Muchos besitos

Enlace al post

ola!! pues oi sera su primer dia en la silla haber que tal jeje
aroa si aora ya no duerme tan bien como antes a las 7 y 30 o 8 ya esta despierta.. y aora quiere dormir mas durante el dia cosa que antes no hacia echaba siestas de 10 min y lista y aora despues de la teta quiero dormir hasta la siguiente toma, y encima aora estoy todo el dia con la teta fuera porque no me aguanta mas de 2 oras y media.. pero bueno si veo que va a peor le metere los cereales a la noche.. puede ser por el calor pero la tia duerme en body y sin tapar ni con la sabana es ponersela y se la quita pero al instante!! empieza a patalear y ale sabana fuera.. la mia tambien me la encuentro por las mañanas travesada en la cuna pero eso ya desde que nacio jeje si en casa mi madre tengo un seron de los de mimbre y esta deformado por ella querer dormir travesada jaja
una cosita en la trona cuando se les sienta?? porque dicen que hasta los 6 meses no es bueno pero claro para darle la fruta y eso como haceis??
acuario jolin con lo bien que se esta sin regla jeje a mi me vino el primer mes que tome la pildora y ya no me vino mas.. pero dejala que no la quiero ver jeje

Enlace al post

aroa, no me había enterado de que Alan ya tenía los 2 dientecillos!!!!:shock:

Emma parece que con los cereales va mucho mejor, ya apenas tiene reflujo. Oye, y por qué l has metido ya la fruta? aquí creo que hasta los 6 meses nada...hija, en cada sitio lo llevan de una manera.
Por cierto, las cacas apestan!!!!!!!!!!! ufffffff, es que es demasiado. Yo cierro el pañal corriendo y lo meto en una bolsa, no hay quién lo aguante:lol:

pucca, Emma últimamente también se ha vuelto más ceporrilla con las siestas. Antes eran rápidas y ahora duerme hasta 2 horas!

Enlace al post

Hola chicas!
Acabo de acostarlo... Está tan bonito...
Estoy todo el día con él, a veces me cansa (hay que reconocerlo), pero le veo esa carita tan linda, y se me quitan "los malos pensamientos". Yo aún no he empezado a darle nada que no sea leche, esperaré hasta los seis meses, pero a veces le veo mirando lo que como y da una penita, me gustaría que lo probara todo, pero bueno, paciencia, que tenemos, si Dios quiere, muchos años por delante.
La regla sigue sin venirme, pero bueno, ya vendrá, que tampoco tengo muchas ganas de ir mojando por ahí.
Ahora ha empezado a ir un poquito estreñido, pero le pregunté a la pediatra y me dijo que es normal, que pasan muchos días sin hacer caquita muchos niños, que el estómago se está empezando a regular y no pasa nada.
También tiene días que está un poquillo revoltoso, pero con este calor, no me extraña.
Bueno, voy a fregar el suelo de la cocina, que si mañana madruga, al menos tenga la casa recogida.
Os dejan hacer faena? a mi Joan me deja un poquito por la mañana, que siempre aprovecho para ir haciendo cosillas, un día un par de ventanas, un día ordenar algun armario, así voy, a retales... jaja
Buenas noches a todas y un achuchón muy fuerte a los peques

Enlace al post

SI acuario, ya tiene sus dos dientecillos fuera. YA lleva casi 15 días con ellos. A ver si estos días tengo tiempo y subo una foto. Pues le empecé a dar la fruta porque ya llevaba 1 mes con el zumo de naranja y muy bien, no le sentaba mal ni nada, y como la leche ya me va a menos, pues un bibe que me ahorro para poder llegar a los 6ms al menos con LM. Y también le está ayudando a dormir toda la noche. EL pediatra no me lo dijo porque este mes no he podido ir, pero sí que me dijo en la última revisión lo de los cereales. Yo pensaba que la fruta no se metía hasta los 6ms, pero ví en un tarro de los que venden que la fruta es a partir de los 4ms y como sólo era meterle el plátano porque la naranja ya la tenía, pues dije vamos allá! Y ya llevo 2 días con manzana también y parece que le gusta más porque está más dulce, pero se la sigue tomando igual de mal con cuchara.

Pucca yo le he sentado alguna vez en la trona para ver la tele porque en la hamaca se cansa de estar tan tumbado. Y de darle la papilla ahí ni loca podría!! Le tengo que poner como para tomar el bibe y sujetarle la mano que queda fuera con mi mano, metiéndole el chupete cada 2 o 3 cucharadas y teniendo cuidado que a la que voy a metérselo no se mete la mano. El otro día se la metió y se manchó el pantalón. Ya hoy le he desnudado y me he desnudado yo y me he puesto un delantal porque me pone perdida de perdigonazos!

Siete no sé cómo te apañas para limpiar todos los animalillos!! Yo llevo una semana diciendo que voy a limpiar los conejos y un día por otro... También ha coincidido que estuvimos pachuchos y que nos hemos ido este finde, pero la verdad es que no encuentro mucho tiempo pa limpiar. A retales como tú dices y lo básico. Hace un montón que no limpio los cristales! La verdad es que me agobia un poco no tener tiempo para hacer todo lo que me gustaría, a ver si cuando empiece a trabajar nos repartimos el trabajo y me cunde más. Y no será porque el niño me dé lata, porque el pobre ahora a parte de dormir toda la noche, no aguanta más de 2h despierto. Normalmente si se despierta a las 8, a las 9- 9:30 ya me está pidiendo dormir otra vez y sobre las 12 otra vez se duerme y luego su siesta también. Que tiempo me da a hacer cosas, pero ya como tenga que ir a algún sitio me fastidia toda la mañana que es cuando puedo aprovechar. No quiero ni pensar con 2 niños!! jaja! Pero bueno, si se me acumula una torre de plancha qué voy a hacer? Es que con lo ricos que están ahora sólo tenemos ganas de estar con ellos y jugar verdad?

Bueno, voy a ordeñarme, que ya no sé pa qué sigo insistiendo, si cada vez va a menos. Ya me saco 120 y doy gracias! Lo normal son 90. Ni para un bibe. Con lo que me saco todo el día tengo para un bibe y medio y se toma 4... Me quedan 40 bolsas. Veo que en octubre tendré que empezar con la leche en polvo. :(

Muaks!!

Enlace al post

aroa no se ve la foto jeje que raro lo de la leche si dicen que si te lo sacas y al poner al nene a la teti te sale mas no se.. yo de momento sigo igual me saco por las mañanas nada mas levantarme luego ya no me hace falta.. yo a mis bichitos los tengo un poco abandonados se encarga mi pareja de ellos!! mas que nada no le gusta que limpie al pajaro ni toque el acuario de las tortus porque como dice que luego cojo a la nena.. ni que no me lavara luego.. y las cosas de casa.. pos la tengo descuidada pero no me da tiempo si estoy con la nena no hago nada porque con ella en cuello.. menos mal que un dia a la semana viene mi mami y me plancha :)

Enlace al post

Yo es que pongo a Joan en la hamaquita, y parecemos tontos todo el día paseandola por la casa... Pero si me ve, no tiene problema, hombre de vez en cuando me pide brazos, y yo no paro de cantarle y hablarle mientras hacemos la faena... Con los animales, está alucinado, le encantan. Hoy hemos ido a dar una vuelta y nos hemos llevado a las dos cabritas, y estaba flipando mirando todo el rato a la más grande, no paraba de reirse.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...