Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aroa, pero si eso no es empezar a currar ni ná de ná, qué jodía eres! bueno, ya nos contarás qué tal el primer día:burla:

ratatuilla, yo subo las fotos en www.tinypic.es, y luego coio el enlace aquí. Prueba a ver, que tenemos muchas ganas de conocer a Daniela;)

Noegar, Emma sigue con los ojos azules. Yo creo que ya se le quedan porque el tono es igualito que el de mi suegro...más mona ella!:guapa:

Chicas, hoy he llevado a Emma a la guarde por primera vez! Le ha encantado. Se ha quedado allí como si nada, le ha gustado su "profe" y se reía mucho con ella así que estamos encantados. De momento hasta el 15 que empiezo a currar la bajaremos 3-4 horas por la mañana luego ya toca de 8 a 3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola guapetonas!!
Noe ya era hora de que volvieses a la civilización!!jajaja! Qué pena que no se pudiera bañar en la playa!
Ratatuilla ahora cada vez que hables de Daniela me va a venir a la mente la imagen de blancanieves!! Y no has probado otro champú que se lo deje más limpio?

Yo en el trabajo pues muy perdida. Se nota que es sitio nuevo y que he estado más de un año sin trabajar, que he perdido la práctica. Y cuand tuve por la mañana no daba a basto, no tenía tiempo ni pa mear!! cuanto más pa sacarme leche...
Por eso se me está cortando, porque ya sólo me saco 2 veces al día y otros si puedo 3. Porque trabajando no me podré sacar y en este mes no voy a aumentar la producción para que cuando por fín tenga más, otra vez se me reduzca por sacarme otra vez menos. Pues cuando empecé a darle el bibe pensé que a lo mejor ahora ya no se cansaría al chupar porque tiene más fuerza. Me haría mucha ilu que al menos alguna toma la hiciera de la teta. Además creo que no lo extrañaría porque como está acostumbrado ya a la silicona, no rechazaría las pezoneras (que las tengo que buscar porque no sé dónde están).

El miércoles le tuve que dejar por la mañana con la niñera porque mi futuro maridín también tuvo que trabajar y se portó genial y comió toda la leche que le llevé. Y la guarde... pues no sé si en toda andalucía será así, pero mis compañeros dicen que sí. Llamé el miércoles, día 1 porque en junio nos dijo que empezaban el día 6 y me dijo que acababa de pisar el despacho (a las 12:30 de la mañana) y que iba a atender a 2 familias y que no podía hablar conmigo. Digo bueno, pues dígame cuándo va a ser la reunión y me dijo que todavía no había hablado con delegación y que no sabía nada, que la llamara el viernes. Y digo pero van a empezar el lunes no? Y me dice, bueno, no pasa nada, si no empieza el lunes, que empiece el martes... Y le preunté que cuándo me iba a hacer la matrícula que todavía no la tenía y me dijo que eso no importaba, que como ya la llevé la documentación, ya la haremos... Vamos, me dieron ganas de llamar a la otra que acaban de abrir que tiene muchas más acitvidades y la muchacha siempre me está informando. Como en teoría no está matriculado ahí... De verdad, cómo pueden llegar el día 1 y no saber nada! Que me lo diga una profesora vale, pero que me lo diga la directora... Y hoy al final con el jaleo de limpiar se nos ha olvidado llamar, pero tampoco íbamos a poder ir si era hoy, así que el lunes por la mañana me acercaré a ver si ya sabe algo... Igualito que en Madrid...

Voy a dormir que creo que ya es hora. Hoy podré despertarme un poquito más tarde porque han venido mis suegros, y mi suegra y mi cuñada duermen con el niño. Aunque ya tengo la hora cogida y no dormiré mucho más.

Muchos besitos a mis bebit@s

Enlace al post

Hola chicas!
Cómo vais? Aprovecho ahora que duerme el chiquitín...
El sábado lo bañamos en la piscina, estaba el agua bastante fría, pero aguantó como un campeón, se lo pasó bomba el tío, como le gusta el agua. No sé si apuntarlo a natación ahora en septiembre u octubre, a ver qué tal, pq no sé si aprenden a nadar.
Yo ayer tuve reunión familiar, vino mi madre, unos primos y mis suegros... Acabó la cosa fatal, mi suegro y mi marido enfadados, a mi no me gusta que se enfaden, pero es que mi suegro hace en mi casa lo que le da la gana. Como ya os he dicho, vivimos en una urbanización un poquillo cutre ( de montaña, vaya) y mi suegro tiene la manía de si limpia algo en la parte que da a la calle de tirarlo ahí, a la calle: pues nos fuimos con las madres a dar una vuelta por el campo, los sobrinos, Joan, mi marido y mi madre y mi suegra (bueno, y la perra y dos cabras) y cuando volvimos, vemos en la calle, en toda nuestra fachada un montón de zarzas. Bua! mi marido que ya está hasta los mismísimos de la manía que tiene este hombre, subió y le dijo que no lo tirara a la calle que ahora lo tendría que recoger. Bueno, pues mi suegro chillando que me tienes hasta los huevos, a mi que me importa. Claro, a él no le importa, pero a nosotros sí, no te joroba!
Que si el vecino ha tirado agua, que si el otro nosequé... Bueno, los demás nos parecen unos guarros, pero nosotros no queremos serlo, yo lo veo lógico...
Ja, pues cuando miramos al gallinero, había puesto unas vallas para separar un gallinero de otro, una tabla para que no pasara el conejo.... Que el tío lo hará de buena fe, pero es un cutre de cuidado, y bastante nos cuesta tenerlo decente con tanto animal, para que venga él a montarnos chiringuitos.
Pues se enfadó y dice qeu ya no va a volver más... Ya nos lo ha hecho bastantes veces, yo no sé que le pasa a este hombre con mi casa, pero es como si yo fuera a vuestra casa y os cambiara las cosas de sitio, yo no lo veo normal.
Creo que el problema es que como al principio nos ayudó bastante, pues se piensa que la casa es suya. Si cuando venía al principio hacía lo que le daba la gana, y yo me callaba, para que no se pelearan ellos, pero vamos, cada vez me sentía menos en mi casa. Una vez, llegué de trabajar y había tirado el techo del lavabo, flipante, había decidido cuando empezaba la obra... Imaginaos llegar y no poder mear porque no había techo (cuando digo techo digo tejado y todo, eh?) Me acuerdo ese día que me metí en la habitación y no podía parar de llorar. Ahora, afortunadamente, ya no hace esas barbaridades, pero hace lo que quiere... Si a mi me gustaría que tuviera un huertecito en casa, y si nos ayudara un poquito con los animales, pues estupendo... Pero cuando viene, te arrepientes de todo, porque empieza a mover las cosas de sitio, a tirar cosas a la calle... Hace poco mi marido le dijo: oye, si te he dicho que me ayudaras a darle de comer a los animales, y has podado todas las plantas y no le has dado de comer ni a 1 animal... Y le contestó: Mira, yo vengo a hacer lo que quiero, sí, voy a hacer lo que dices tú, pues vas apañao, a mi no me dice nadie lo que tengo que hacer. Tú te crees, qué persona más difícil.
Joer, vaya tostón que os he pegado, pero es que llevo toda la noche dándole vueltas.... No sé que hacer con este hombre... (Con el niño hace exáctamente igual) por eso no he vuelto a trabajar, pq no tenía guardería, y hace lo que le da la gana, que ya lo hacía con otro nieto, que los padresle decían, por favor que no duerma el niño, pues lo ponía a dormir, a llevarlo sin sillita en el coche pq era un trozo cortito, en fin, a hacerselo suyo y mandar él, que ya lo ha dicho muchas veces, a mi no me manda nadie. Pues para él hace, lo malo es mi suegra que la pobre se come el marrón de todo, y mi madre flipa.
Bueno, besines a todas, ya hablaremos!!

Enlace al post

Siete alucino con tu suegro!!! Si quiere hacer lo que a él le de la gana que lo haga en su casa:evil: No te sofoque por esas cosas y mándale bien lejos:beso:

Emma ya empezó la guarde el día 1 y parece que le ha gustado. No ha llorado ningún día, de momento la estoy dejando 3-4 horas para que vaya familiarizándose y la semana que viene ya toca de 8 a 15.00 h:sad:

Cómo lo llevais vosotras?

Enlace al post

jo acuario cuanto me alegro que le guste, yo me pongo a temblar solo de pensarlo...y eso que se la voy a dejar de momento a mi madre...el otro dia echaron en el telediario la vuelta al cole en las guarderias, y cuando veia a los chiquitines llorando me ponia a llorar como una tonta, mi madre flipa dice que voy apañada...pero es que me da una pena separme de mi nena. aisssssssssssssssssssssssssssssssss a ver si se me pasa poco a poco. No quiero ni pensar en el 1 de octubre.

siete joer con tu suegro, vaya hombre de caracter, mi marido tambien discute mucho con su padre,pero porque son los dos igual de cabezones, ademas que tiene el complejo que se lleva mejor con su hermano, que su hermano todo lo hace bien y él no, y la verdad es que no se puede quejar de hijos, pero el solo ve lo buenoq ue hace el otro, y mi marido esta super pendiente de él siempre (es viudo), bueno pero no se mete en nuestra vida, eso es verdad, puede hacer el tipico comentario de-os vais a gastar tanto dinero??? o a mi ¿para que trabajas estate un año con la niña (si lo que tu quieras no te digo?, pero bueno cosas que se pueden aguantar.

Aroa guapa me alegro que hayas encontrado una niñera de confianza, nos tienes que contar que tal, tu tambien empiezas otra vez en octubre no???

Enlace al post

hola mamis!
siete menuda paciencia tienes porque a tu suegro ya le vale, cada uno manda sólo en su casa y si no le gusta acatar lo que le mandan hacer en una casa que no es la suya pues que se aguante.. como dice acuario mandale muuyy lejos..

aroa yo que tu le matricularía en la otra guardería, no entiendo el pasotismo de la directora de la guardería, vamos que si es así en eso que no hará con lo demás.. y lo del trabajo tranquila que ya verás como en 2 días le has cogido el truquillo. Lo de la retirada de la leche si afecta el estres por eso tranquilidad y nada más llegar a casa ponte con el "ordeñe" jeje. Yo tampoco podré sacarme leche en el curro pero nada más llegar a casa pienso poner a Hugo en una teti y vaciarme la otra con el sacaleches.

acuario qué tranquila es Emma, yo espero que Hugo sea así también. Por cierto te has tenido que quedar algún día en la guarde cuando la has dejado? como en algunos sitios recomiendan que los primeros días esté un ratito la mama, el papá o algún familiar acompañándoles para que no se haga tan dura la separación.. no tengo ni idea de si eso se hace o no.. ¿cómo llevas el dejarla en la guarde? ¿y el primer día se te hizo muy duro?

nosotros fuimos al pediatra el viernes y el jabatillo pesa ya 7,550kg y mide 66 cm, nos dijo que siguieramos con la teta exclusivamente hasta el 5º mes (yo intentaré alargarlo hasta el 6º mes) y luego empezaríamos con los cereales. Como lleva unos cuantos días rabioso por los dientes nos dijo que tenía las encías inflamadas pero no supo decirnos cuando le saldrían. Las vacunas se las pusieron y no lloró nada sólo un poquito cuando le sacó la aguja, ains mi niño si lo pasaba yo peor que el. Y como por las noches me aguantaba tan poco con las tomas he decidido que duerma conmigo en la cama y así le doy el pecho cuando quiere, eso si cuando le veo que está frito le paso a la cuna porque él duerme a pierna suelta pero yo no encuentro postura. Me hace mucha gracia el enano tiene que estar pegado a mi mientras duerme, me pone una pierna encima, me apoya la mano en el brazo.. vamos que si se me ocurre separarme un poco se desvela, ya puede estar dormido profundamente que el tío se da cuenta, jeje. Al menos así he conseguido que duerma el y dormir yo porque no me desvelo tanto..

Os dejo que voy a comer aprovechando que Hugo se ha dormido.
BESOTES PARA TODAS

Enlace al post

Noe, veo que Hugo te tiene la medida cogida!!!!:lol:

Pues la verdad es que el primer día mejor de lo que pensaba porque bajamos a los niños mi vecina y yo (el suyo tiene 8 meses) y luego nos fuimos al gimnasio y a la compra y pasamos la mañana sin darnos cuenta. Desde el primer día la hemos dejado y nos hemos ido y la verdad es que ella se queda allí tan pancha, es un cielo!

Enlace al post

Hola chicas. Acuario qué bien!! Emma es que es más buena que el pan, de todos modos dicen que con esta edad ellos no sufren la ausencia todavía de la mami, sin embargo cuando son más mayores ya sí, creo que a partir de los 7 meses. Yo he empezado hoy a trabajar y he dejado a mi minina con mi madre. La verdad es que es peor pensarlo que hacerlo, he tenido tantas cosas que mirar que no me ha dado mucho tiempo a pensar en mi pequeña y eso que llevo un mes con un nudo en el estómago cada vez que pensaba en el día de hoy, no ha sido tan malo como me temía. Cuando me ha visto se ha quedado muy seria y luego ha pasado el resto del día pegada a mi teta ha estado mamando tooodo el día yo creo que eso demuestra que sí me ha echado de menos, dirá yo aprovecho que esta se pira en cualquier momento...
Noe Hugo es un mimosón por lo que veo, es que los nenes con las mamis tienen una relación especial, mi niña mira a su papi como si viera a Brad Pit yo creo que los niños os ven con Angolina Yoli (no se como se escribe) yo cojo a Daniela a partir de las 8 de la mañana y la metía en la cama, ahora tendré que hacerlo el fin de semana (Sniff..)A mi el pediatra me ha dicho lo mismo que a ti que siga con la LM, pero yo he empezado a darle cereales por la mañana pero solo un cacito, me viene bien para eliminar una de las tomas. Cuando he llegado de trabajar he hecho lo que tú has dicho, le he dado una teti y yo me he sacado la leche de la otra, espero que así mi cuerpo siga produciendo leche para darle hasta los 6 meses prácticamente en exclusividad.
Siete tu suegro es la bomba, mucha paciencia porque con el tema de los suegros es que hay que tragar mucho la verdad porque sino al final sufre la pareja.
Aroa qué tal vas con tu leche? has recuperado algo o por el contrario te ha seguido disminuyendo? bueno tu nene está estupendo así que no te preocupes, a veces nos mortificamos mucho con el tema de la LM; al menos yo que me siento super culpable por darle los cereales, ya ves qué tontería...
Anera hasta el 1 de octubre no te incorporas? pues aprovechate de tu nena y no pienses en ese momento, es peor pensarlo, luego no es para tanto, como llegas y te tienes que poner al día después de tanto tiempo no tienes mucho tiempo para estar añorandola, por su puesto que todo el tiempo piensas en ella, si llorará, si comerá, si dormirá... pero yo creía que lo iba a pasar peor. La niña ha estado igual que siempre, así que mira, somos nosotras las que lo pasamos mal porque ellas... mira Emma y Daniela, tan pichis sin sus super-mamis .

Enlace al post

Noegar, tu niño está super grande, qué bién! Las vacunas qué penita dan, eh? A Joan, ésta última, lloró cuando le metían el líquido y cuando quitaban la aguja empieza a reirse a carcajadas... Es que la enfermera le encanta, y se mea de risa con ella (es la misma que las clases de lactancia, y ya la conoce). Yo tambien duermo con él a partir de las 4 o así que es cuando se despierta, pero joan duerme tocandome la teta, jajaja
Anera, como ya te dicen, no pienses en el día que te vas, mi compi del año pasado se pasó la primera semana llorando... Pero es que es lo normal, me imagino.
Ratatuilla, seguro que con tu madre está estupendamente...
Y ahora estaba pensando en las demás, que eramos un grupo super grande, cómo estarán con sus peques? Bueno, supongo que estarán todos bién.
Besitos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...