Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ais, hace 5 ms por estas horas estaba yo durmiendo a pierna suelta aún sabiendo que me faltaban horas pa ver a mi bichito!! Qué rápido pasa el tiempo!!
Cumplemeses feliz, cumplemeses feliz, te desea tu mami, cumplemeses feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzz!!! Cómo se puede querer tanto a una cosita tan pequeña!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

pucca me encantan las fotos!!!!!:plas::plas::plas::plas:No nos aburres para nada, cuantas más mejor!!! Daniela está preciosísima, pero guapa, guapa, qué sonrisa tan bonita tiene, se le ilumina la cara, y la vuestra también:-D Hacéis una familia muy guapa, de verdad. Me alegro de que al final saliera todo bien:fiesta::fiesta::fiesta:

aroa, aún no he sido tía. Mi hermana salió de cuentas el viernes pero parece que el niño está muy agustito y no quiere salir:grrr:ahí estamos todos animando a ver, ya os contaré:beso:

Lo de tu cuñada me parece muy fuerte, es que en esa familia no hay nadie normal? bueno aparte de tu chico:burla: C.oño si quiere una fiesta con sus amigos que se la busque sóla, pero en tu boda...manda huevos ¡NO LA DEJES!:lol::beso:

Ay, vengo del gimansio ahora. Me apunté el 1 de septiembre, tengo que recobrar la figura!!! el peso estoy igual que antes de quedarme embarazada pero me noto fofa, así que a quemar calorías toca!:lol:

Emma está en la guarde, sigue llevándolo muy bien:up: y este miércoles yo ya empiezo a currar:(y la tendré que dejar más tiempo...pero bueno. Por cierto, hoy tengo cita en el ginecólogo, que desde que tuve a Emma no he ido para ninguna revisión, y no me apetece nada:nodigona:

Enlace al post

Acuario hoy mismo he llamado yo pal gine y me han dao cita para el 25 de octubre!! Digo es que no sé si voy apoder hasta que no sepa el cuadrante. Dice pues cuando lo sepas nos llamas. Digo, si, llevo una semana para conseguir contactar con vosotros, y si espero a saberlo y tardo otra semana en coger cita al final me dáis pa enero!! Digo déjala y si no puedo ya llamo... Al final he llamado a otro, porque ya en Valdemoro estuve así y para el embarazo me tuve que ir a Madrid porque si no iba tarde para algunas pruebas. Me venía bien ese porque atiende los partos en el hospital de aquí, pero no estoy dispuesta a esperar mes y medio de una cita a otra pa revisar los resultados... Ya tengo cita para otro y a ver si no me cuadra con la regla.... Claro que no voy a dejar que se salga con la suya, que una es santa paciencia y tiene mucho aguante, pero tampoco es gilipollas! Aunque roce el límite pero no! jaja! Manda ánimos a tu hermana de nuestra parte y aquí estamos para empujar con ella!
Pos yo el día 1 de octubre empezaré con el control de comida porque al final me van a tener que cambiar la talla del vestido como siga así. Que ayer me miré la barriga y tengo más que cuando estaba de 4ms! Se me bajó la moral... Que una ya está casá como yo digo y nos van a querer igual, pero como nos dejemos ya tan jóvenes... También en cuanto empiece la guarde de ir calle arriba y calle abajo, la natación y volver a beber mis 2l de agua volveré a bajar algo porque son 3kilos pero se notan!! A ver si puedo perder 5 en vez de 3 y así tengo un colchoncito aunque me cuesta la misma vida bajar de 68.
Pos vamos a dormir, que ya ha pasado la hora crítica en la que se despierta un par de veces por el chupete. Ya hasta las 7 o las 8 aunque a veces me toca levantarme sobre las 4.
Espero que estéis descansando y os levantéis como nuevas!
Muchos besitos!!
Oye sabéis algo de Tamy? QUe yo pensaba que estaría de vacas pero ya lleva más de un mes sin escribir y me preocupa.

Enlace al post

hola mamis! he estado unos días desconectada porque el "listo" de mi costi se puso a instalar un programa y borró no se que y no nos dejaba arrancar el ordenador, es lo que tiene meterse a informático sin saber, menos mal que hemos hecho un apaño y por lo menos podemos entrar, eso si después de estar 4 horas para arrancar el ordenador, en fin...
pucca muy bonitas las fotos! y Daniela un bombón! qué guapos salis todos! me alegro de que todo saliera estupendamente
acuario ya eres tía? ainss que tío mira que se hace de rogar, jeje.. y qué tal la cita con el gine? si es que es un rollazo... pero mira ya te la has quitado de encima. Y que buena es Emma! mira que tienes un cielo de hija.. ya verás como no se queja nada aunque la dejes más tiempo en la guardería.
aroa, como te han dicho eres una santa! eso si, de invitar a los amigos de tu cuñada, no te muevas un ápice de tu decisión, vamos que no tiene jeta la tía.. y lo de engordar, no te agobies que ya verás como cuando se vaya acercando la fecha de la boda bajas un montón de kilos, entre los nervios y el ajetreo.. y el vestido es precioso! y los dientes de Alan, ainss que rico.....
anera qué tal el bautizo? seguro que fue todo fenomenal. Al final recordasteis a tu suegra? yo creo que si lo hicisteis fue el mejor detalle que podíais tener, no sólo con ella sino también con tu marido que en momentos así se echa mucho de menos a la familia que te falta..
siete a Hugo le pasa lo mismo que a Joan que durante el día apenas duerme, como mucho unas siestas de media hora y luego tan fresco, y a ti no te pasa que la gente que le gusta meterse donde no la llaman te dicen, "uy que poco duerme este niño!, cómo lo aguantas?" como si porque duerma poco le pasara algo malo... cada niño duerme lo que necesita y si a los nuestros no les gusta dormir tanto pues no pasa nada mientras no estén quejitas durante el día, no quiere decir que les pase algo, en fin... que de recordar las sandeces que he me han llegado a decir me pongo de una mala leche!!!!
pues nosotros estamos como siempre, bueno este finde le he metido en la piscina de unos amigos a Hugo y como es de agua salada el tío encantado de la vida, venga a chuparse el brazo mojado, jeje y como estaba calentita no quería salir, fue sacarle y se puso a llorar como un descosido, jeje.. y a mi me ha venido la dichosa regla, aarrrggg mira que la tenía olvidada, pues la muy puñetera me tuvo que venir cuando me iba a pasar el día fuera, vamos como en los viejos tiempos que planeabamos algo y yo siempre tenía que llevarme a los "pintores" conmigo..
voy a ponerme al día con el correo ahora que el peke está dormido
BESOTES A TODAS

Enlace al post

ola!! no soy tan joven.. tengo 26 jeje es que ya me veo muy mayor jaja pero me dicen que no aparento los que tengo :)
aroa yo la pulsera se la puse hara 2 meses y no la toca debe de pensar que es parte de ella jaja a mi tambien me coje el reloj y la pulsera y tira de ello cualquier dia me lo arranca!! tambien tiene la medalla pero esa no se la pongo que es muy peke.. y lo de tu cuñada.. sin palabras.. es tu boda tu decides ;)
Daniela se rie con todo el mundo.. aunque sea gente que se acerca y no la vio en la vida como le digas algo ya esta sonriendo jeje es muy agradecida y a veces estoy hablando con mi madre y se pone a chillar para que le digamos algo y entonces se rie jaja no sabe na la tia!!
acuario no fuiste a la revision despues de la cuarentena?? a mi me izo un daño!! porque en la cicatriz de la episiotomia tenia carne que sobraba y me la quito sin anestesia ains con lo que odio ir al gine..
uff a mi me quedan 10 kilos para recuperar lo que coji en el embarazo!! pero bueno voy al gym y como algo mejor.. pero la barriga como si estubiera todabia embarazada jaja me lo tomo con humor porque si no..
yo espero que no me venga en tiempo que estoy muy bien sin ella jaja

Enlace al post

Pucca todas estamos cayendo con la regla, así que vete haciendo a la idea que dentro de poco te visitará! 26 años mayor???? Mi gordi grande los va a hacer la semana que viene y yo le veo como un niño todavía. Eres mu jóven también hija!! QUe te sobraba cacho de carne de la cicatriz? ES la primera vez que oigo que han hecho eso. Vaya borrico sin anestesia ni nada!! Normal que tengas pánico de ir a revisión... Yo fuí a la de la cuarentena y me dijo que después de la primera regla fuese a hacerme otra.

Noe con lo asquerosa que está el agua salada yo no sé porqué les gusta tanto. Yo muchas veces pienso cuando le baño que hay que ir metiendo los alimentos poco a poco y luego se come el jabón que da gusto!! jaja. Es una suerte que no necesite dormir casi nada y que no se ponga impertinente. Este no aguanta más de 2 horas sin dormir, y si las aguanta es porque esté entretenido en la calle o que estemos jugando con él, aunque al final acaba cansándose y llorando de sueño con los ojos coloraos. La regla es una fastidiosa siempre!! Es muy oportuna. Bueno, el año pasado cuando fuimos a Nueva York me dejó tranquila, pero a la vuelta se lo cobró bien con 2 semanas de duración!! Gracias a eso decidimos tener el bichito.

que paséis buena noche y Acuario que tengas un buen primer día de trabajo.

Enlace al post

hola mamis!
tomatito yo sigo dándole el pecho y ya me vino la regla. El gine me dijo que podía venirte cuando estuviera dandole el pecho, que no me preocupara porque no pasaba nada que no interfería en la lactancia
pucca aprovechate que no la tienes porque eso es una gloria!
acuario ENHORABUENA!! me alegro de que ya estén bien los 2. Ahora a darla muchos mimitos a tu hermana y muchos achuchones a tu sobri. ¿Qué tal la vuelta al curro? ¿ha sido muy dura? ¿Y Emma qué tal lo ha pasado en la guarde? seguro que muy bien con lo buena que es...
Aroa jeje que razón tienes, nosotras temiendo que les hagan daño los alimentos y ellos chupeteando todo lo que pillan por delante, mira yo le esterilizaba todos los chupetes y ahora paso porque el tío chupa todo lo que pilla por delante y como no le deje chupar se pone de una mala leche... y lo de dormir este aguanta mucho sin dormir pero cuando ya no se tiene del cansancio también se pone a llorar pero es ponerle en el balancín y con 2 meneos cae como un bendito..
Hoy he probado a sacarme la leche con el sacaleches y al principio no lo entendía, mira que soy borrica con lo fácil que es.. y hoy tengo que salir por la tarde y será mi costi el que le de su primer biberón, a ver como lo lleva.. y tendré que empezar a sacarme la leche para congelarla para ir teniendo cuando vaya a la guarde. Por cierto aroa que bolsas de congelar utilizabas? yo he comprado las de lansinoh porque me han dicho que como tienen doble zip son más seguras pero valen una pasta..

BESOTES A TODAS! Y ACHUCHONES A LOS CIBERSOBRIS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...