Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ENhorabuena tita!! Me alegro de que ya estén bien los dos! Vaya mala suerte habéis tenido las dos hermanas con los partos... A ver si para el segundo casi se os cae y no os tienen que hacer otra cesárea. Ponnos la fotito cuando la tengas y a ver si sale tan guapo como su prima!
Tomatito, ya te vale, a ver si escribes más y nos cuentas cómo va Ivan.
Noe yo usaba las de medela porque eran las únicas que encontraba en las farmacias y a veces hasta las tenía que pedir porque no tenían ningunas. A mí me han ido bien, no se salía nada. Bueno, sí que se me han hecho un agujerito por abajo en 3 bolsas cuando las estaba descongelando. Pero es que yo les he dado mucha tralla, que han vivido 2 mudanzas!! Con mucho cuidado para que no se descongelaran, pero de meterlas de un lado a otro pues demasiado poco ha pasado. De más de 80 que he utilizado sólo se han roto 3... Creo que merece la pena. A mí me salían por 13 en Madrid, en Sanlúcar por 14,50 y en Lepe 12,45.
Muchos besines

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

felicidades acuario!! :)
bueno yo tambien estoy tomando la pildora de cerazet no se si tendra algo que ver..
yo las bolsas de la leche uso las de medela pero porque no encuentro otras!! y en la farmacia me valian 20 eurazos!! en pretanal 16 y en el corte ingles que las vi el otro dia no se si eran 12 o 14.. y yo pagando 20 en la farmacia y encima me las tenian que encargar.. y a mi tambien se me izo un agujero en una!! yo tengo el congelador lleno de bolsitas.. tengo que ir mirando que no se me pasen..
a Daniela tambien le gusta chuparse los pies en la bañera con la espuma jeje

Enlace al post

Acuario yo las compraba por 13 euros en el centro comercial la gavia, de vallecas, y en frente de donde yo vivía en el polígono donde está la nave de mercadona al lado de la A4 en la tienda de los niños. De todas formas es que en Valdemoro se pasaban, hasta los tarros para orina salían más caros...
Yo ya tengo 4 cajas guardadas para el próximo retoño, que como se me empezó a cortar bestialmente pues pasé de congelar una o 2 al día a no congelar nada y me han sobrado un montón porque mi madre me las trajo de allí para no tener que encargarlas.
Pucca yo también tomo cerazet y ni me creo que lleve 13 días sin olvidarme ninguna!! jajaja!!
EL día 29 me opero para sacarme las 4 muelas del juicio a la vez y tengo que pasar la noche en la clínica. Así que la cita del gine tendré que dejarla para octubre después de la siguiente regla. Lo malo es que el 1 empiezo a trabajar otra vez y no sé cómo estaré. Espero que no me hagan tanto daño al ponerme la vía como en el parto!!
Mi bichito creo que no se queda tan a gusto con la leche artificial como con la mía. Ahora a las 2h ya me está llorando con hambre. Pero el caso es que luego come lo que quiere, que siempre deja un poquillo. No creo que sea por sed porque ya no hace tanto calor y no suda casi nada y además le doy agua. Lo que me preocupa un poco es que sigue comiendo lo que comía hace un mes y medio, que le echo 150 y se deja 30 o 40 ml. Y en el bote de la leche pone que es lo que se le echa a un bebé de 2 meses. Hombre, mientras siga ganando peso... Que por cierto otro mes más sin hacerle la revisión porque todavía no saben cuándo va a empezar el puericultor con las consultas. Así que mañana o pasado que voy a territorio comanche iré a pesarle a una farmacia o lo mismo pido cita para el pediatra allí.

Muchos besines y cuidaos y a vuestros peques más.

Enlace al post

Hola de nuevo!

Aroa, sí que estoy algo perdida :nodigona:pero veo que entre vosotras ya os conoceis algo más y a veces pues me da un poco de reparo entrar

Pues Iván ya tiene 5 meses casi y medio

le doy el pecho y con 6 meses empezará la fruta y los purés de verdura, quiero mantener el pecho todo lo que pueda y estoy algo confusa en cómo alimentarle luego aunque ya me dieron algunas ideas por aquí

es un niño muy alegre, todo el día está con la sonrisa en la boca y estoy como loca con él

tengo otro niño que le ha cogido muchos celos y lo está llevando regular, las que teneis más hijos, qué tal se lo han tomado?? yo algunas veces ya no sé ni cómo hacerlo...

por las noches Iván se despierta al menos 3 o 4 veces para tomar pecho, cuanto os aguantan a vosotras??

y no para de chupetear las cosas y morderlas, como si le fueran a salir los dientes, pero todavía no tiene señales de que vaya a pasar

Enlace al post

aroa a mí también me quitaron las 4 muelas del juicio, pero a la vez... mucha suerte guapa :beso:

tomatito estás tontaaaaaaaaaaaa:lol:aquí todas somos bien recibidas y estamos conocer noticias de todas, por supuesto de Iván y tuyas también:up:Emma está con bibes y cereales así que duerme toda la noche del tirón y yo no tengo más hijos así que no sé que decirte, salvo que creo que es normal. Qué años tiene el otro?:beso:

Enlace al post

ains aroa ya me duele solo de pensarlo jeje y lo de la leche mi gordi cuando le doy bibe se toma 100 o 120 rara vez se toma 150.. y la enfermera me dijo que mientras coja peso da igual lo que toma que ai bebes que necesitan menos y otros mas, Daniela desde que nacio toma 10 min de pecho y no quiere el otro y va cojiendo peso asi que yo ya deje de rayarme porque todo el mundo me decia que mamaba muy poco.. y mira aora me dicen ai que bien come no? esta muy grande.. asi que.. yo para pesarla voy a la enfermera me toca el jueves pero bueno me lo dice todo la enfermera porque primero paso con ella y luego ya con la pediatra y le pregunto a las 2 y la pediatra me dice lo que te haya dicho la enfermera jaja
tomatito yo empeze a escribir cuando nacio mi gordi antes las leia siempre pero no escribia porque me daba palo!! mi gordi tambien se rie mucho y con la gente que no conoce!! yo no tengo mas pekes asi que no te puedo ayudar!! y mi gordi desde el mes mas o menos me duerme toda la noche aora le da por despertarse a las 6 y 30 con su papi pero la meto en la cama le doy teti y se queda frita asta las 9 o 10!!
mi gordi tambien lo chupa todo pero tampoco le veo nada..

Enlace al post

Acuario, el otro nene tiene casi 3 años

Pucca, que bien que tu peque duerma toda la noche, así al menos estarás más descansada,

yo como que me he acostumbrado a despertarme tantas veces por la noche que durante el día más o menos estoy bien, y tambien me despierto por el otro niño que me pide agua toda la noche

cuando Iván haga 5meses y medio empezaré a darle fruta, pero todavía me parece que no es tiempo de naranjas, para darle también un poquito de naranja que esté dulce con manzana y plátano, a ver qué tal porque al otro niño no le gustó nunca el zumo de naranja en la fruta, pero cuando más grande ya le encantaba las mandarinas

y a los seis meses pues ya supongo que empezará Iván con los purés de verduras y las papillas de cereales, todo poco a poco, el jueves iré a una matrona para que me de las pautas con las comidas y con el pecho porque tengo mucho tesón en el pecho ya que al principio me ha costado muchísimo en mantenerlo con muchos dolores, y ahora que todo va bien, espero que ésto siga

a mí todavía no me ha venido la regla, y qué a gusto se está así, ya casi ni me acuerdo de ella, aunque a veces me da un poco de dolor como de regla pero no me baja

yo también estoy tomando cerazit

Enlace al post

Buenas noches chochetes!!
Tomatito como si no nos conocieras tú ya!! La única que tenía otro niño era Tamy, las demás somos primerizas. A mí me aguanta toda la noche, unas 12h desde que le doy la fruta y los cereales por la noche.

Acuario yo tamnién me las saco a la vez, me duermen entera y paso la noche en la clínica.

Pucca eso es lo que pienso yo, que si él no quiere más y coge peso es porque no necesita más.

Ayer empezamos con la papilla de verduras y le encanta!! Ayer y hoy de arroz con zanahoria y mañana y pasao de calabacín y patata. Mañana tengo pediatra aquí. Hoy ya he cambiado de leche, a ver si le gusta más que la otra porque estaba impertinente todo el día. La mía ya no le gusta, se la tengo que mezclar con los cereales pa que la quiera. Y de fruta con naranja ya no le gusta, últimamente le gusta de plátano y pera, pero más pera que plátano. Y le compré de los hechos por si nos pilla fuera, los de todofruta de hero, que son tarritos de plástico y también le encantan de plátano y manzana!
Mi madre está loca por librar el dia de la operación pa poder quedarse ella con el niño porque si no lo tengo que dejar aquí hasta el fin de semana que vayan ellos y me lo lleven. Es que le digo que 150 de agua y echa lo que quiere porque dice que no ve el número.... Así que le estoy preparando yo todos los biberones que puedo para que coma bien, si no no le hace la mezcla bien...
Anoche fuimos a pescar porque nunca había ido yo y a parte de que no pescaba nada, había un montón de mosquitos al principio. Yo sentada en la silla notaba de vez en cuando pinchazos en el culo y mosquitos posados en las piernas y eso que llevaba pantalón largo. Esta mañana me he despertado por picor en el culo y cuando ya he sido consciente me he notado un montón de picaduras!! Me he puesto a contar y tengo más de 50!! Me he mirado al espejo y he dicho "Esto es de chinches!!". Dice mi suegra que el pantalón que me dejó llevaba sin cogerlo un año, y la silla la cogió la semana pasada. Yo creo que es de la silla porque si no tendría por las piernas también, no sólo el culo... Es que hasta en el medio lo tengo lleno. Y si pica una picadura de mosquito y cuando tienes otra cerca te arrascas y te empieza a picar esa, imaginaos con 50!!En la farmacia me han dado una espuma antialérgica con corticoides. A ver si mañana estoy mejor porque hoy me he pasado casi todo el día con el culo al aire!!
Estas cosas sólo me pasan a mí!!jajaja!

Un besito muy grande!!

Enlace al post

Qué pronto habéis empezado a introducir frutas y verduras!!!! A mí no me han dicho nada de nada, creo que hasta los 6 meses nada y tengo ganas, porque creo que a Emma le van a gustar:D

Aroa, no quiero ni imaginarme tu culo:o

Hoy estoy disgustada chicas. Ayer le fui a cortar las uñas a Emma y confiada por ir rápido, me llevé un buen trozo del dedo gordo, no veais cómo sangraba! la limpiamos bien, con agua oxigenada y vetadine y se portó fenomenal, pero ese dedito es justo el que ella se chupa siempre y cada vez que se lo metía en la boca lloraba! así que nos ha despertado unas cuantas veces. Pero a mí esta vez ni me molestaba, claro, la cogía y la daba todos los mimos que podía...no sé si lloró más ella o yo:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...