Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

olass!! sabeis algo de tamy?? hace mucho que no se pasa..
aroa que rapido empieza con la verdura!! a mi hasta los 6 nada, y de arroz nada.. seria patata zanahoria puerro acelga y calabacin, y una semana despues pollo y a la semana ternera 30-40 gr mi gordi empieza maña con la fruta haber que tal se la toma!! con los cereales no se cuando empezar.. pero igual este mes tambien.. los biberones lo spuedes dejar preparados?? no ai que hacerlo al instante?? jolin que dolorcillo de culo jeje
acuario a mi me paso una vez, yo le corto las uñas de noche cuando esta a la teta dormidita porque sino es imposible, y en una la veo que se despierta me mira y se pone a llorar y miro el dedo y sangrando le habia cortado un poquito de carne!! ains que disgusto me pille pero ella nada lloro un poco y enseguida se puso a dormir otra vez.. si lo pasamos nosotras peor que ellos.. tambien vaya mala suerte que sea el dedito que se chupa jolin.. espero que esta noche la haya pasado mejor :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

hola mamis!
acuario qué rica Emma! ya dice mama! y papa? porque dicen que les cuesta más decir mamá que papa.. y lo de la uña a mi también me pasó y cuando el pobre estaba con los cólicos así que entre los lloros de los cólicos y el dedo, pobrecín... tienes razón que lloramos más nosotros que ellos... con muchos mimines se les pasa..

aroa ya con la verdura! a ver si le gusta tanto como las papillas de fruta. Y lo de las picaduras, jajaja... mira que es mala suerte! yo que tu quemaría la silla, jaja

pucca le ha gustado la fruta? segurísimo que si..

tomatito qué bien saber de nuevo de ti! me alegro que esteis muy bien, lo de tu niño de 3 años es normal, claro el pobrecito ha pasado de ser el rey de la casa a que su hermanito le pase a un segundo lugar... dale muchos mimines que se los merece también..

pues nosotros hoy hemos estado preguntando en la guardería y no he salido muy contenta, mira que no les gusta nada que le des el pecho, claro para ellas es más sencillo coger el bote de la leche y prepararles los bibes que calentar la leche materna que le llevo.. y claro como no le tengo cogido lo que toma, me ha dicho si no había empezado con los bibes y que tenía que aguantar más tiempo entre toma y toma, vamos que no vió una cosa buena la tía... estos días intentaré cogerle el truco al sacaleches y le daré más bibe para cogerle el truco.. pero ella me decía que los niños de esta edad tomaban 120-140ml en cada toma y que las tenía que espaciar 4-5h.. me imagino que cada niño es un mundo..
Yo también tengo ganas de empezar a darle papillas pero prefiero esperar hasta los 6 meses y darle el pecho de forma exclusiva este tiempo que me queda. Ains que gracioso es mi niño, ayer le dimos una cuchara para que jugara con ella y no veais como la chupaba, será que ya tiene ganas de cuchara, jaja..
BESOTES A TODAS

Enlace al post

Hola a todas!

Acuario, pobre Enma con lo del dedito... yo a los dos niños no le corto las uñas porque me da miedo de hacerles daño, se los corta el padre

y ya dice mama????? ay, estoy como loca porque el mío ya empiece a decirmelo, cuando lo haga me va a dar algo! qué graciosa la tuya!!!!

y lo de las comidas, esta semana empezaré a darle fruta a Iván, y cuando cumpla los 6 meses los purés y a la semana siguiente creo que empezaré con las papillas, prefiero hacerlo poquito a poco

pero he leido por aquí que le vais a dar acelgas y yo creo recordar que eso todavía es algo fuerte para los bebes, os lo ha recomendado el pediatra???

imagino que cuando empiece con las comidas me bajará la regla o no tiene porqué, porque de leche tomará la misma el niño no?? o incluso más?? el jueves tengo la matrona y tengo muchas preguntas con respecto el pecho cuando empiece las comidas Iván

el pobre lleva desde las 5 despierto, esta mañana ha dormido un poquito nada más, tiene mocos y hasta mañana no tengo el pediatra, pero reirse bien que se ríe aunque esté malito

Enlace al post

ola!! ains acuario ya dice mama?? jolin con las ganas que tengo yo que lo diga jiji pero esta nada.. solo hace ruiditos pero nada mas.. ni ma ni nada..
noegar oi empezamos con la fruta haber que tal.. y lo de que tiene que aguantar mas tiempo entre toma y toma.. ai que darles a demanda cuando pidan, no hay que ponerles horarios!! se que en la guarderia es mas coñazo el calentar la leche materna pero es lo que ai.. y que toman 120-140 pues depende de cada niño, de si le apetece.. de muchas cosas Daniela mañana hace 5 meses y no se suele tomar 120.. no suele llegar a 100 asi que.. y que tiene que aguantar 4 o 5 horas?? y si tiene hambre que?? yo a veces no aguanto 4 horas sin comer nada.. y otras no tengo hambre asi que no se.. yo haria lo que me pareciera a mi y lo que hacia el nene en casa.. es lo que yo haria..
yo le empiezo con la fruta porque si no a los 6 empezar con verdura y fruta me parece mucho.. para que se vaya habituando a la cuchara!!
tomatito a mi en la hoja que me dio es lo que me traia que le diera pero hasta la revision de los 6 no se como hacerlo que es cuando le preguntare a la enfermera.. cuanto tiempo tiene ivan? yo espero que no venga la regla cuando empieze con las comidas jeje por mi se puede quedar bien lejos jaja
para poner las firmas creo que es igual pones los 2 link..

Enlace al post

HOla nenas!! Aquí ando con mi culo ya casi bien, ya no me pica casi nada!jajaja! Es que sólo me pasa a mí... Ayer fuimos al pediatra y pesa 6870g y 64 cm. Está en percentiles bajos pero me dijo que más vale un niño delgaito que uno gordo, que si come bien... Me dijo que dentro de 2semanas le meta una alita de pollo en la verdura y que los cereales con gluten no se los dé hasta los 8 ms. Pues yo se los voy a meter a los 6 o 6 y medio. Resulta que sí le puedo meter ya carne pero gluten no? Yo pensaba que la carne se metía a los 7 o 8 ms. Yo de verdura le pongo zanahoria, patata, calabacín y judías verdes, que son así suavecitas, y en purés distintos. Iré mezclándolos para cambiar los sabores de los purés. Ay! y le hizo otra cosa que al momento no me impresionó, pero anoche me harté de llorar recordándolo. COmo era un pediatra que nunca le había visto, pues cogió y le bajó el pellejo fuerte y se lo rompió, lloró un poquito y le salió un poquito de sangre. Y hoy lo tiene en carne viva el pobre. Por una parte está bien porque así no le tengo que operar, pero ahora me da miedo porque se lo veo así y en el baño he intentado bajárselo y empieza a protestar porque le duele. Pobrecito mío!! Bendita regla, se me está bajando el barrigón que tenía!!

Acuario qué dolor mi niña con su dedito!! Es que da miedo eh? Yo se lo tengo que cortar en el coche cuando va dormido al pararnos en un semáforo porque si no no hay manera y aún así nunca se las dejo rasas porque me da miedo de cortarle. Así se las tengo que cortar cada 2 días!! Y no me digas que dice mamá!! Te voy a mandar un babero porque desde aquí te veo la babilla cayendo...jajaja! Qué ilu!

Pucca yo le doy arroz porque es un cereal sin gluten que se toma en la papilla de por la noche. QUé tal ha ido la fruta? También me dijo ayer que le metiera dos cacitos de cereales en el primer bibe de la mañana para ver si aguantaba y no pedía el de media mañana. Digo imposible!! Cómo va a aguantar toda la mañana sin comer? COmo tú dices si desayuno pronto necesito comer algo a media mañana. Y a parte así toma más leche con esos 2 bibes.

Noe yo cuando fuí a ver guardes pregunté en todas si tenían calienta biberones y sólo en una me dijeron que sí y porque era nueva y para ganar alumnos pues se adaptaban a lo que fuera. Yo pensaba darles un termo con la leche ya caliente para toda la mañana y que se la fueran dando cuando pidiera. Ahora no sé cómo hacen con la leche de bote. El día 28 o 1 iré a hablar con la profesora y a ver cómo va todo el tema. Qué hartita estoy de la puñetera guardería y eso que todavía no ha empezado!

En octubre también empieza ya la natación. Me dijo la chica que tenía que llevarle con gorro. A ver dónde lo encuentro tan pequeño porque me decía que uno normal de silicona le valía. Sí le vale si quiero que no vea nada, porque le queda por los ojos! Iré al decathlon. Así me compro un bañador para mí.
Y tiene guasa la leche... Ahora que quiero cortarla no me disminuye!! SIgo sacándome lo mismo todos los días, no baja. HAsta esta mañana he mojado el pijama!! Increíble, seguro que si quiero subir otra vez, se corta. A mí me da igual porque así le puedo meter un bibe cada dos días y sigue recibiendo mis defensas que aunque sean pocas algo harán...

Muchos besines y a ver si mañana sigo viva, que me voy a patinar luego después de muchos años!

Enlace al post

Se me había olvidao!! Tenemos unos amigos con un niño de 13 ms y no ha dormido ni una noche entera desde que nació!! Duerme con ellos en la habitación y a las 5 de la mañana le acuestan en la cama con ellos y pide 2 bibes durante la noche. ANtes de ayer sólo durmieron 1h. Luego durante el día sólo duerme media hora! Nosotros les contábamos que se duerme solo en su cuarto y 12h seguidas y alucinaban.
Para que veáis qué santos tenemos en casa!! QUe hay veces que te dan ganas de "matarle" y no sabemos cómo calmarles, pero luego son muy buenos y es normal que con 5 o 6ms se quejen llorando, qué van a hacer si no?
Un besito muy fuerte para los peques de la casa!

Enlace al post

ola!! aroa mi gordi pesa casi como alan pero mide 1 cm menos jeje jolin que burro el pedriata!! espero que oi lo tenga mejor!! ya empieza natacion?? jolin aqui hasta el añito nada..
oi fuimos a la enfermera y no estaba la suya y esta era una chica joven y no muy atenta la verda.. yo le preguntaba y ni me contestaba porque estaba al ordenador hasta que me dijo un momento aora voy contigo que estoy haciendo otra cosa en el ordenador :o y yo con mi gordi desnuda para pesarla.. pesa 6,810 y mide 63 me dijo que habia bajado de percentil pero que no me preocupase que como solo estaba a pecho pues haber en la siguiente revision cuanto cojia, que le diera 2 veces cereal una con la fruta y otra en bibe, haber si para los 6 esta su enfermera..
la verda que tenemos mucha suerte con nuestros gordis :smile:

Enlace al post

Hola chicas!! cuánto tiempo!! se nota que he empezado a currar.. qué asquito con lo agustito que estoy yo con mi nena"!!
Pobre Emma, pero me da más pena la mami porque nosotras lo pasamos peor con esas cosas, son cosas que pasan sin importancia pero menudo disgusto nos llevamos verdad? seguro que ya tiene el dedo perfect pq se recuperan rápido de todo, no te preocupes guapa, tenéis tijeritas de bebé? es que yo las uso y cada vez voy con menos miedo pq pensaba que era imposible cortarla, al leeros me he quedado ¿? voy a tener que ir con más cuidado yo también.
Aroa qué tipo de natación harás, la de mami con bebé? a mi me encantaría a ver si me informo y puedo hacerlo, vaya cosas te pasan, lo del colador en culo es de traca :-). Noegar lo de las guarderías es otra movida... pufff yo el año que viene me gustaría llevarla y ya lo sufriré. No te recomiendo lo del termo, yo tengo uno y la verdad es que huele fatal, se supone que es bueno, pero no se, al estar la leche caliente cuando pasan unas horas eso huele que te mueres de asco, al menos a mi me pasa... igual que con los bibis, se me ha puesto leche mala en alguno ( por no haberla tenido en frío por ejemplo, hablo de leche materna) la he tirado lógicamente porque siempre la huelo, pero es que no se va el olor del bibi ni a tiros, lo voy a tener que tirar pq no se si es obsesión mía pero no se ya cómo lavarlo, os ha pasado alguna vez?
Yo empecé con papilla a los 5 meses, le doy por la mañana solo y alguna noche pero le sienta mal. Le encanta, es algo increíble, no la quiere en bibi, tiene que ser con cuchara y se lo come como si fuera un super-manjar. cuando falte una semana para los 6 meses empezaré con la fruta. En las pautas de mi pediatra es papilla a los 5, fruta 5 y medio y a los 6 purés, primero de verduras + patata y a mediados ir incluyendo algo de carne (pollo primero y ternera después) Yo más o menos lo sigo pero voy a mi aire porque no quiero que se me retire la leche y hasta el 6 mes me gustaría que fuera Lm salvo la papilla.
Mi nena pesa solo 5.900grs pero eso sí ya mide 68 cms. Y como la otra Daniela en bibi se toma 100 o 90, de papilla 90 con dos cacitos... en fin que es de poco comer pero está perfecta así que asumo que es delgadita.
Tomatito me alegro que participes de nuevo, yo como tú, con lo que sufrí para darle el pecho ahora no quiero dejarlo ni a tiros!
Besos guapas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...