Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Puca están casi iguales, pero el mío es niño y en teoría debería estar más grande, pero yo le veo comer con las ansias con las que come y más no puedo pedir! Si es que como tarde más de 3 seg en meterle la siguiente cuchara se queja!! Va a tener buena boca... Por cierto, qué guapa está en la foto tu rubia!!

Ratatuilla sí que se nota que estás trabajando!! Tienes una modelo en casa!! Va a ser una blancanieves alta y delgada! jaja. Ya tengo el colador casi cerrado... jaja. Pues la natación sí que es con las mamis en la piscina pequeñita. A ver si me sale un Michael Phelps y le gusta nadar como a mí. Por eso cuanto antes aprenda a nadar mejor, que es muy bueno para todo el cuerpo. Y es que tengo la piscina al lado de casa, que no me va a dar ninguna pereza llevarlo ni en invierno que con el frío apetece menos. A mí sí que me ha pasado lo de la leche mala. Alguna noche que le notaba moverse mucho y me pensaba que ya se iba a despertar lo ponía a calentar flojito que se para cuando llega a una temperatura y luego cuando se enfría vuelve a calentarse solo, y al final se despertaba una hora o 2 más tarde y olía a cortada de calentarse tantas veces. Pero yo lo lavaba con mistol y se iba el olor. No se quita ni esterilizándolo?

Ay, hoy estoy más contenta... Porque el otro día ví en una zapatería un zapato para la boda precioso, juvenil con un poco de plataforma y de la tela y el color del vestido pero era la 40 y como iba con chanclas, pues me lo ví pequeño. Y ya era de final de temporada y no traían más. Me fuí triste y no lo encontraba en otra tienda. Y hoy he vuelto a pasar y digo me los voy a probar otra vez! Y como iba con deportivas, pues me lo he probado y esta vez me lo notaba bien. Incluso le he preguntado a la de la tienda si me lo veía pequeño! Y me están perfect! Así que aquí los tengo y me los he probado con las medias que también me las compré ayer y todo guay!! Sólo me queda la liga. Qué liosa es una boda....

Un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!!!
cuanto tiempo!!!!!veo que algunas habeis empezado a trabajar, pufff espero que lo lleveis bien es muy agotador pero bueno todo se lleva.
mi pediatra tambien me ha dicho que como sigo con el pecho la fruta a los 6 mesitos primero zumito rebajado con agua, despues solo y luego las frutas una a una, pero como tengo la cita de los 6 mesitos pues ya me concretara.una pregunta cuando solo toman pecho los cereales primeros que toman son con gluten o sin el?como todo lo meten a los 6 mese me parece un poco estresante para la nena son muchos cambios.
Mi nena muy bien ultimamente latosilla con los diente le he tenido q dar apiretal algun dia porque lloraba desconsoladamente, que pena no habia manera de consolarla y mama llorando con ella.Tiene una rabienta horrible se tira a morderme y todo y de babas ni te cuento.
Sigue justita de peso y de talla pero vamos la nena sale a mi y yo mido 1.50 no se puede pedir mas........eso si esta la mar de espabilada la bichina vamos que me la comia todita, es un personaje.
todo lo demas bien cansadilla sigue pidiendo por las noches y ayer fueron 4 veces me tenia frita lo normal son 2 y me la meto en la camita para poder descansar algo.
yo la dejo las mañanas que trabajo con mi suegra ya que mi marido se incorporo a mediados de mes de la baja y las vacaciones y lo noto mucho el ejercia de amo de casita jijijijijiji y bueno adaptandonos.
muchos besitos

Enlace al post

Peich!! Cuánto tiempo sí! Me alegro de que nuestra Irene esté perfectamente. Bueno, enrabietada por los dientes pero perfectamente! Supongo que primero le tendrás que dar los sin gluten, aunque como a los 6ms el aparato digestivo ya está preparado para el gluten pues no sé. A lo mejor es meterme donde no me llaman, pero porqué no pruebas a darle un bibe con tu leche por la noche con 2 o 3 cacitos de cereales sin gluten a ver si te aguanta toda la noche? Más que nada por tí para que descanses más, que teniendo que levantarte temprano para trabajar... Hombre, yo he sido muy borrica y le he metido ya hasta la vedura y dentro de 2 semanas empieza con el pollo, pero si haces eso sigue tomando tu leche y 2 cacitos no es nada, es muy poquito y a lo mejor es lo justo que le falta para quedarse un poquito más llena. Que como te digo yo no soy nadie y sólo doy un consejo que a gente le ha ido bien así. Ya te has quedado sin chacho no? jajaja! Si es que se nota un montón cuando nos ayudan....

Mi bichín está con un poquito de moquillos. Es que todavía duermen con el ventilador del techo! Tapados pero con el ventilador! Y como duerme con ellos, pues aire le da, y mi suegra lleva 2 días durmiendo sin ventilador desde que se dió cuenta de que tiene el pecho un poco cogido, pero esta noche que están los dos mi suegro no puede dormir sin él! EL caso es que ni me he traído apiretal ni sacamocos... Menos mal que tampoco tiene muchos y puede respirar bien. A unas malas si se pone peor pues voy a por uno y punto. Es que como preparé todo a la carrera y nunca ha estado malo, pues me he confiado y mira. Da la casualidad que ha sido dejar la leche mía y se ha puesto malillo! AUnque a lo mejor en Lepe no le hubiera pasado....

Muchos besitos a mis bebitos guapetones!!

Enlace al post

ola!! ratuilla yo le corto las uñas con un cortauñas de bebe, me es ma facil que con las tijeritas!! a mi tambien me queda el olor en el termo y no se me quita y en un biberon.. y no se quita ni esterilizando!!
peich yo por eso le empeze a dar la fruta a los 5 porque si no a los 6 fruta, verdura, cereales.. me parecia mucho.. los cereales son sin gluten!! yo tambien soy pequeña mido 1,54 jeje yo tambien probaria a darle los cereales como te dice aroa, una cucharadita en el bibe de la noche.. yo me lo saco y le doy 50 con una cucharadita y luego teta!!
aroa jolin con el nene podian quitar el ventilador no?? lei que no era muy bueno para ellos.. a mi tambien me pasa que cuando me voy a quedar a casa mi madre digo va no lo llevo no lo voy a necesitar y luego me tengo que ir a comprarlo jeje con estos pekes ai que llevar de todo por si acaso jaja
ains estoy mas contenta ayer por fin me compre una camara reflex!!! no se como se usa jaja pero investigare!! siempre quise una y aora pues que mejor excusa que sacarle fotos a la enana :)

Enlace al post

Hola nenas!!!

Aroa dices que Alan tiene los percentiles bajos? yo le veo muy bien de peso y talla. Emma pesa 7400 (perc 65) y mide 63'5 (perc 35) y está preciosa! Oye yo no te aconsejaría que le metieras el gluten ya a los 6 meses. Si el pediatra te ha dicho a los 8 hazle caso chiquilla, no vayas a tu bola! jajaja. Por cierto, qué bestia con el pellejo!!! Cómo está Alan?

Ratatuilla, yo no uso tijeras sino cortauñas pero fui rápido y cogí más de lo que debía...pero los peques se recuperan enseguida! ya le está creciendo la carnecita que le corté. Tu pediatra tiene las mismas pautas de alimentación que el mío. Por cierto, qué larga y delgadita es tu niña!!!! Menudo pivón vas a tner en casa!

Peich, ya estais con los dientes? A ver si salen pronto y no le dan tanta lata...

Pucca, las reflex son la leche. Yo tengo unas fotazas de Emma impresionantes. Te aconsejo que mires bien por internet, hay muchos foros donde aprendes mogollón!

Hoy hemos ido de nuevo a la pisci. Llevamos ya 2 fines de semana con matronatación y a Emma le encanta!!!! Hoy incluso la han sumergido y la tía se reía que daba gusto verla

Enlace al post

Hola chicas!! aroa aún dormís con ventilador?? yo ayer ya puse unca colcha que tengo que abriga bastante y a la nena le puse una mantita, pero duerme en saco finito desde hace unas semanas. Así que ya tienes zapatos de boda, ya no te queda nada, lo tienes todo preparado, dónde os vais de luna miel, si lo has comentado no lo recuerdo.
Peich bienvenida de nuevo, mi niña está también con la boquilla rabiosa, le he comprado una cremita para las encías de isidin pero es un timo, no hace nada y es super cara. Me ha dicho una amiga que le de con lso deditos Dalsy que va muy bien así que hoy se lo dado para dormir, a ver si la pobre lo nota que se come todo lo que pilla.
Pucca me han comentado un truqui para los bibis, ponerlos con agua y un par de cucharaditas de bicarbonato y dejarlos un par de horitas, yo mañana lo pruebo, ya os diré si se va, pensaba que era obsesión mía lo del olor. Por cierto tu niña es guapísima!!
Acuario es que creo que los protocolos de los pediatras van según las ccaa y si eres de Madrid siguen las mismas pautas, otra cosa serán los consejos que cada uno de en función de su experiencia. Yo hoy le he dado una papilla de frutas a ver qué le parecía y le ha gustado!! media naranja, media manzana y medio plátano, y lo he hecho a lo bruto sin probar un día una fruta y otro día otra porque me da que está más buena la papilla con todo, como más dulce, no se pero he acertado porque se la ha comido muy bien.
Yo quiero también una cámara reflex chicas, qué envidia! bueno y lo del curso de natación, eso sí que me da envidia, a ver si voy a informarme porque en Rivas hay un gym que lo tiene pero creo que es muy caro.
Yo no tengo cortauñas pero si unas tijeritas de puntas redondas que van muy bien, me da la impresión que es imposible cortarla con ellas, porqué no las probais?
El otro día le compré un vestidito y creo que será el del bautizo pero es un vestido normal, no de bautismo, cómo las vais a vestir vosotras?? es que el mío es un vestido blanco muy mono pero ni es de organza ni nada parecido al protocolario, como la bautizaré con 7 ó más bien 8 meses ya no parece que me peque pero no se, tal vez sería mejor uno del estilo de Pucca, no se qué hacer...
Soy una torpe pero no se subir las fotos, lo intenté con la página que me dijiste acuario pero nada, que no se qué tengo que hacer...
Besos a todas!

Enlace al post

Ratatuilla no sabía que eras de Rivas!! qué bien que se lo ha comido todo y bien! A mí me costó los primeros días pero descubrí que era que no le gustaba con naranja y que quería sentado, no tumbado. Lo de meter la fruta una a una es por si es alérgica a una de ellas para que la sepas detectar pronto. Pero vamos, que es muy raro tener alergia a estas frutas. Ya hay que tener más cuidado con las tropicales, el melón y el melocotón. Yo también tengo las tijeritas como las tuyas pero me dan el mismo miedo!! A ver si la calma el Dalsy a la pobre con los dientes. De luna de miel nos vamos a Los ángeles, San Francisco, El Gran Cañón y Las Vegas, unos 13 días.

Acuario si le quiero meter los cereales con gluten es por variarle un poco, que con gluten hay multicereales, 5 cereales, 8 cereales con miel, con fruta... Por que no se canse de los mismos tanto tiempo. De momento se los come bien, pero la fruta cada vez se la come peor y no quiero que se canse de los sin gluten también. Los percentiles son 15 de peso y 28 de talla. De todas fromas no me fío mucho porque en junio me pasó lo mismo, me puso percentiles bajos y cuando fuí a los 10 días a Lepe al pediatra nuevo se puso a hacer la gráfica y me dijo que estaba en percentiles más altos. Ya habéis empezado la matronatación? A qué piscina vas?

Pucca peazo fotos vas a hacer!! Espero que la utilices porque yo sé de uno que compró la de vídeo y está muerta de risa en un cajón... La verdad es que salen caras pero las fotos salen 50 veces mejor que las normales.

Pues sí, todavía duermen con ventilador y así tengo yo la garganta hoy! Que aunque lo ponga para él, algo me llega y se me reseca y encima ayer celebramos su cumple y del humo del tabaco la tengo fatal. Pa yo rechazar una hamburguesa del burri king!!jaja! Hoy ya le he dicho a mi suegro que el niño está malo y que no ponga el ventilador. Y el tío diciéndome que hay que acostumbrarle a todo. DIgo si, muy bien, pero si ya está malo, quieres que le dure más? Y me ha dicho que no lo va a encender, veremos a ver... Y la chocho de la otra, que le estoy cortando las uñas y el padre agarrándole los brazos para que no se moviera y se ha puesto morado y la otra pa distraerle le da su móvil. Digo eso, dáselo para que no lo pueda coger y se ponga peor!! Lo que me jode es que para distraerle no coge un juguete suyo y se lo da, le da el móvil, el mando de la tele...Digo cuando ande no querrás que lo coja, pero si es lo que le estás enseñando de pequeño...
EN fín sólo me queda un día en territorio comanche!! Por cierto, me he dado cuenta de que le está cociendo la verdura con caldo de pollo de ese de gallina blanca ya hecho como cuece ella las suyas. Eso es como si le echaras sal o no? Es que verás como cuando me vaya le voy a cocer las verduras solas y va a decir que me las coma yo porque ya le ha dado el saborcillo ese sabroso. Y el caldo ese tiene sal y muchas cosas más... Y los bibes los echaba con el agua que creía ella y los 5 cacitos eran sin enrasar bien porque los enrasaba con cualquier borde de la lata excepto con el que viene para eso! Entonces enrasaba de la mitad del cacito hacia alante na más. Por eso viene mi madre pa estos días que me opero, porque prefiere darse el palizón en coche que dejar al niño con mi suegra. Que ella también tiene guasa con algunas cosas...
Bueno, y no sé si os acordáis de que al principio no me lavaba los biberones, sólo los enjuaba con agua. Pues con el plato y la cuchara hace lo mismo!! Le da con el agua y a secar!! Madre mía, en la guarde no va a coger na!! jaja! Lo que digo es que si no lo hace con un vaso o un plato suyo, porqué hace eso con el del niño?

muchos besines para los guapetoncetes

Enlace al post

Hola a todas!

Veo que estais bien y vuestros bebes tambien!

Iván empezó con la fruta hace unos días, le encanta! y me coge la cuchara y no la suelta para metérsela en la boca!! he empezado con plátano/manzana, plátano/pera y hoy le pondré plátano/manzana/pera, para la naranja me quiero esperar a la semana que viene y además todavía nos las hay muy dulces...

todavía no hay signos de que le salga los dientes y es una buena idea de aplicarle el Dalsy por las encías

ya he escrito ésto en el foro de lactancia, pero también quiero preguntarlo por aquí,

a las que dais el pecho, cómo lo vais a hacer para darle los cereales? me es imposible sacarme la leche del pecho, me da muchísimo repelús, el pediatra me dijo que al niño le de por las mañanas y noches cereales en papilla con leche artificial, mediodía el vegetal y por la tarde la fruta y sé que así se me retirará la leche del pecho fijo, por lo que todavía seguiré con la fruta, luego le incorporaré el vegetal y luego los cereales, todo poco a poco, pero eso, que los cereales donde los puedo meter que no sea en la leche???

Iván y mi otro hijo han estado con bronquitis esta semana pasada, ya están mucho mejor gracias a dios.

Enlace al post

Tomatito en la fruta puedes echar un par de cacitos. Y cómo que te da repelús el extractor? A lo mejor te da la primera vez y luego te acostumbras. Ya están casi recuperados? Pobrecillos, yo tengo miedo de que el resfriadillo que tiene se convierta en bronquitis.

Yo hoy después de haber tenido suerte y haber podido entrar bien en Huelva (estaban cortados los 3 accesos principales), he llegado al hospital, me han hecho el preoperatorio y me han puesto la vía. Y a las casi 3 h ha venido el médico para ver cómo de resfriada estaba y me han tomado la temperatura y tenía 38, así que me han mandado para casa y me operaré cuando me ponga buena. Luego he llegado a casa y tenía 36! Pero vamos, que con la moquera que tengo no me iban a operar tampoco. Con las ganas que yo tenía! Y mi madre que vino ayer para cuidar del bichito se tenía que volver hoy pero gracias a que una compañera se lo ha cambiado, se puede ir mañana. Digo si llego a dejar al niño con mi suegra seguro que me puedo operar!!
Hoy ha empezado la guarde y muy bien, pero han llamado a mi madre para que fuese a por él antes porque no quería comer, se ha comido 2 cucharadas de puré y no quería más. Y ya he llamado yo para saber qué verduras le habían puesto y justo se lo acababa de comer todo. Lo que no me ha gustado es que le han metido un montón de verduras que todavía no ha tomado en casa y encima con sal. No se complican la vida, hacen puré para todos los niños y punto, no miran por los bebés. Sólo hay 4 bebés, uno de 8ms, otra de 6 y otro del 4 de abril. Todos comen ya verdura y menos mal, porque me dijeron que allí no tienen para dar leche... Y comen a las 12!! Hasta las 5 o las 6 que le doy la fruta se me muere de hambre!! Hoy porque no ha dormido casi nada por la mañana cotilleando todo y se ha echado una buena siesta, pero más de una vez le tendré que dar un bibe a las 15. Y el viernes que se queda hasta las 16:30 le dan de merendar a las 15:30 o las 16, hasta las 20:30 veremos si aguanta... Ahora le van a romper un poco las rutinas que tenía pero bueno, las tendré que hacer así yo. Lo que no entiendo es que siempre nos dicen que hay que comer 5 veces al día y ya en la guarde te dejan 4 porque comen muy pronto. Deberían darles un zumito a media mañana y darles de comer a la 1 mínimo, pero como salen a la 1:30... El nieto de una compi de mi madre dice que cuando sale y llega a casa se come comidas que antes no le gustaban del hambre que tiene!! Ya tiene 2 añitos y coge el tenedor y empieza a comer lo que encuentra por medio! Qué dolor!! jaja.

Pues nada, voy a reposar mi constipado y a ver si me deja dormir bien la moquera. Muchos besines

Enlace al post

Aroa guapa cuidate, y a Alan muchos besines

A ver si mañana puedo entrar que he estado muy liada porque Aitana ha tenido un resfriado muy fuerte, con fiebre y todo, la pobre, el primer dia se quejaba de dolor y todo, decia -ma-ma-ma-ma (no mamá seguido, pero me daba una pena verla asi, llore y todo, menos mal que mi costillo me consolo, no dormimos en toda la noche), ahora esta mejor, con muchos mocos, pero sonrie un monton y hoy cuando la estaba secando despues del baño ha dicho mama seguido!!! jejeej se que no sabe que soy yo, pero ella lo dice y me hace una ilusión!!!

aissssssssssssss lo que quiero a mi pequeñusa, bueno chicas a ver si mañana entro con mas tiempo que os tengo que contar un montón de cosas

besinesssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...