Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! veo que vamos todas para alante...
Qué tal? ya he estado leyendo, es que llevo unos días super liada, pq estamos haciendo una obra en casa (bueno, una cosilla pequeña) pero con nada que hagas la que se lía!
Joan está muy bién, aún no le he hecho la revision de los 5 meses pq tenían un problema en el ambulatorio, la pediatra estaba embarazada y se ha puesto de baja, y como es un pueblo pequeño, entre que ha llegado la nueva (o el nuevo) y han reprogramado todas las visitas, un lío. Vamos mañana, tengo ganas de saber como anda, pero bueno, yo lo veo tan guapo y tan hermoso... Pobrecito, es más bueno, con todo el lío que me dejaba cada día su padre porque iba haciendo las cosas cuando volvía de trabajar, y quedaba todo hecho un asco, y a mi me tocaba por las mañanas limpiar y ordenar, pues lo pongo en la hamaquita y le voy cantando y hablando y ahí se está sin parar de hablar pero sin llorar. Si es que nos han salido buenos, leche.
Sigo con pecho en exclusiva hasta los seis meses ( a no ser que mañana me digan lo contrario) y bueno, pediré hora también para la revisión de los seis meses, que también ha quedado "en el aire" con el rollo este de la pediatra.
Que suerte que ya digan mama, el mío no hay manera, y mira que lo intenta... Me pongo delante y le hago una pedorreta pppppp-aaaaa ppppp-aaaa a ver si lo dice, y el empieza a mover la boca, y a intentarlo, pero no le sale. Sigue igual de nervioso, está todo el día con las piernas, que si sigue así que tiemble contador, pq éste me hace el tour de Francia del tirón. Lo pongo en la cuna y voy espiandolo, pues no para con las piernas, y claro, vomita cada momento de los nervios que tiene. Le gusta un montón que le cante y escucharme en general.
Ah! os acordais de lo de mi suegro y mi marido?, que habían discutido, y tal? bueno, pues han hecho las paces, ya ahora está suavito, suavito, a ver lo que le dura!
Por lo demás todo como siempre...Bueno, que se mejoren esos enfermitos, ahora a cuidarlos!
Os dejo que está gritando como un poseso, jajjaaa.
Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

ufff cuánto tiempo sin pasar por akí., no me ha dado tiempo de ponerme al día.
TOMATITO, yo le doy el pecho a Néstor y ya empezé a darle cereales y se los doy con agua, lo leí en el libro de Carlos González y le
pregunte al pediatra y me dijo k sí. Y luego de los cereales le doy el pecho. Y luego he probado a darle con leche y no le gustan nada.

Besos para todas y a ver si tengo uon ratito y os cuento como vamos Néstor y yo, bueno ahora mismo lo tengo con conjuntivitis aunk
ya casi lo tiene curado.

Enlace al post

Pero bueno!! Ha sido empezar el otoño y casi todos pachuchos!! Si ya lo dicen, que los niños que nacen en invierno se ponen malitos menos. COmo los nuestros nacieron casi en verano... A ver el invierno que nos espera!! Sobre todo a los que están en la guarde. Que se mejoren!!

Lirona a ver si sacas tiempo para darnos el parte de Néstor! Cuídale los ojitos.

Siete me alegro de que hayan hecho las paces y a ver cuánto aguanta suavecito... En cuanto se le olvide seguro que vuelve a la carga. Espero que no, pero ya sabes que cuanto más mayores, más cabezones! Yo también me quedé sin revisión de los 4ms, es lo que tienen los pueblos... Es verdad que les encanta que les cantemos! EL otro día desde Sevilla hasta Lepe me tocó cantarle! Y yo ya no me acuerdo de las canciones de niños, me sé la mitad de la letra y la otra mitad me la invento! jajaja!

Anera espero que tu coliflor esté mucho mejor porque se te caería el corazón en pedazos al verla así.
A mi bichín le he sacado los mocos esta mañana antes de llevarle y ya no le salían más, pero seguía sonando a mocos. Le he llevado a la guarde y le ha dejado la profe en la hamaca y se ha quedado tan a gusto jugando con los muñecos del arco. Luego cuando he ido a buscarle estaba con él la profe jugando con un muñeco. He notado la casa súper vacía sin él!! Porque aunque se pase gran parte de la mañana durmiendo, pues por lo menos sé que está ahí y le miro cada 2 por 3, pero esta mañana le echaba mucho de menos. Ais, y no voy a ganar para lavar ropa del niño!! Ayer y hoy ha venido con la ropa manchada de puré!! Digo yo que ya tendrá que tener experiencia dando de comer a bebés y no debería manchar ni una gota!! Si yo no había dado de comer nunca a un bebé y los primeros días le manchaba o se manchaba las manos y luego se manchaba la ropa, pero ahora ya no le mancho nada. Yo creo que no deben ponerle babero porque ha traido el cuello del polo...

Mañana ya a trabajar de nuevo... Ya se me acabó el chollo. Aunque como me tengo que operar las muelas este mes, pues tendré una semanilla de baja. Mañana también tengo que dejarle con la niñera cuando salga de la guarde por la tarde. Así que desde que le acueste esta noche hasta mañana a la misma hora estaré sin verle. Casi un día sin mi bichito! Pero bueno, luego el sábado y el domingo los tengo libres para estar con él. Aunque el domingo vienen otra vez los abus....

Muchos besines y que se mejoren los pachuchillos.

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!
k tal chicas? pués os cuento k nosotros estamos bién. Bueno he tenido unos días un poco triste,
pork mi marido y yo estuvimos enfadados, y es k él se siente un poco desplazado pork yo lo tengo un
poco abandonado desde k está Néstor. Es k estamos con lactancia materna y ya sabeis k así estás
enganchada todo el día. Pero bueno ahora vamos mejor.

Y Néstor está guapíiiisimo, claro k voy a decir yo, jiji. Está enorme, en la revisión de los 4 meses pesaba 8.100 kg y
media 67 cm. Ahora ya le estoy dando la frutita por la tarde y no le gusta mucho, aunk hoy se la he dado con leche
y parece k le gusto más. Y los cereales por la noche ayer se lo tomo entero, k bién!!!!!, bueno tampoco le hago mucho
y se la hago con agua y después le doy la teta.

A primeros de septiembre estuvimos en mi tierra y conoció a la familia, y se porto genial, se reía con todos, lo malo
es k se paso muy rápido el tiempo.

Y a ver si me paso más a menudo.

Enlace al post

Ay lirona qué celosos se nos vuelven!! Creo que más o menos les pasa a todos. Si son como niños y hay que estar encima de ellos todo el día. Luego si estás mucho encima te llaman pesada... No tienen término medio! Me alegro de que ya estéis mejor y verás como vendrán épocas en las que seas tú la celosa porque le quiera llevar a todos lados con él. Yo no sé qué les pasa a estos niños con la fruta con lo dulcecita que está!! Para el próximo embarazo habrá que tomar más fruta para que les guste más! Sí que está hermoso!! Si este todavía está lejos de los 7kg!jeje

Hoy lo he pasado regular sin ver a mi bichín, pero es lo que hay... Hasta le he visto más guapo cuando le he visto! casi me lo como! Hoy no ha querido la fruta de la merienda en la guarde. No me extraña, si ya le tiene asquillo, como le hayan metido tantas frutas nuevas como verduras... Estoy por decirle que le dé yogur si no quiere fruta, porque sí que le gusta y el otro niño de abril ya lo toma. Total, si le dan cosas que yo no le he dado, qué más da el yogur? Por lo menos así merienda y no se lo dan a la niñera sin merendar... Menos mal que ya me lo veía venir y le llevé leche para un bibe extra! Y el dormilón ya no duerme durante el día. Veremos mañana cuánto duerme porque allí al ser todo nuevo no para de mirar para todos lados y no se aburre. En casa se aburre de los juguetes que tiene ya muy vistos y prefiere dormir. Digo yo que será eso... porque el cambio que ha dado en 3 días... Mañana empezamos con la natación. Estoy deseando verle en el agua!!

Muchos besines

Enlace al post

Hola!!!!!!
ains no me acuerdo kién dijo k no se acordaba de canciones infantiles, yo estaba igual, pero cuando nació
Néstor me puse a descargar discos. Y se los pongo desde k era recien, y le encanta la música, cuando se
pone penoso se la pongo y se calla.
Supongo k habeis oido hablar del cantajuegos, son bueníisimos. Incluso yo uso una canción de ellos cuando
Néstor se distrae cuando le doy el pecho le canto una estrofa de una canción y se vuelve a enganchar, jaja,
mi madre se quedo flipando con el metodo.
Ahora le tengo los videos y mientras me pongo a limpiar la casa se los pongo y se keda anestesiado mirando,
es increíble con lo pekeños k son.

Enlace al post

Buenos dias lluviosos.. aqui ya yego el invierno ains..
a mi gordi tambien le gusta que le cantemos.. cuando llora a veces se calma!! yo tampoco sabia canciones y tengo el cantajuegos y esta muy bien y a veces le pongo la musica en el youtube para que la escuche jeje pero cuando no me acuerdo le canto cualquiera que se me pase como la de colgando en tus manos jaja como todabia no entiende jeje
ains aroa como te entiendo si cuando voy al gym que son 2 horas como mucho cuando llego me la como a besos y la veo guapisima jeje asi que no me imagino estar mucho sin ella!! y porque le meten verdura nueva sin consultartelo?? no se no me parece normal.. a mi el yogur si no me equivoco me lo mandan a los 8.. que tal lo paso en natacion??
tomatito no se cuando las utilizaran.. pero me parecen muy pekes todabia..
yo oi estoy muerta.. Daniela esta algo pachuchilla anoche no durmio casi nada se despertaba llorando tenia muchos mocos y no respiraba y con el sacamocos no le salian.. aora estamos mirandole la fiebre porque le subio a 37 y medio si le sube mas la llevo al medico porque lleva desde el viernes de noche con moquitos y sin dormir casi, solo quiere estar en la cama o en brazos!! aunque aora esta jugando con su papi en la cama pero bueno, esperemos que oi pase mejor noche!!
bsitos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...