Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

hola mamis! como se nota que ha empezado el mal tiempo porque estamos todos con los catarros... espero que los pekes estén mejor
pucca espero que Daniela esté mejor, si es que estos cambios de tiempo no les viene nada bien..
tomatito no tengo ni idea de a partir de que edad se les puede dar agua en esas jarritas, pero me imagino que si ya toman agua a lo mejor se les puede dar en ellas...
lirona qué grandote está Nestor! tiene que estar para comérselo.. y lo de la crisis con los costis es lo que dice aroa que son como niños pequeños, no saben ni lo que quieren el caso es llamar la atención, pero me alegro de que todo esté arreglado
aroa lo de no dormir en la guarde, es que están hechos unos cotillas de mucho cuidado, a Hugo le pasa lo mismo que en cuanto le saco de su entorno se pone como loco fisgándolo todo, jeje.. ¿qué tal la matronatación? y lo del yogur ¿no es un poco pronto? no tengo ni idea...
siete qué gracioso Joan, su padre estará que se le cae la baba, jeje.. me alegro de que las cosas estén más calmadas entre tu suegro y tu costi
acuario qué rica Emma, tiene que estar muy graciosa en la pisci
pues nosotros nos hemos venido unos días a León, para aprovechar los últimos días de vacaciones y el renacuajo está encantado es el rey de la casa, jeje y también ha tenido algo de mocos pero el pediatra me dijo que le echara suero a ver si le despegaban del pecho. Estos días estoy dándole más leche, vamos que le pongo a un pecho y del otro me saco leche y cuando se separa pues le doy un bibe con 100 ml pero el muy gandúl hay días que me pone unas caras de asco.. si hace como que le dan arcadas y ha aprendido a decir arggg y le tengo que insistir para que se lo tome, luego lo toma y no dice nada pero es que le cuesta chupar del bibe... a ver en la guarde como se las van a ingeniar porque yo ahora le entretengo con cositas y al final lo acaba tomando..
os dejo que ya me pide teta
MUCHOS BESOTES Y ESPERO QUE LOS MALITOS ESTÉN MEJOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olas!! pues mi gordi ya esta bien del todo.. ayer por la mañana le vi algo raro en la boca y le toque y era un diente :) y oi ya lo toco y es el diente que ya asoma jeje asi que supongo que por eso tubo fiebre porque llevaba unos dias con el culito muy rojo y como con granitos.. sige con moquitos pero muy pocos ya..
cuando llueve que haceis con los pekes?? os quedareis en casa?? aora porque son chiquitines pero cuando tengan mas meses no se.. nos volveremos locos en casa jaja y encima aqui con lo que llueve..
noegar en leon tambien hace mucho frio no?? porque aqui ya se nota..

Enlace al post

Hola a todas!! os vois leyendo pero no escribo mucho porque apenas tengo tiempo...

veo que hay por ahí más bebés con dientes asomándose, madre mía, qué graciosos van a estar con sus dientecillos de abajo!!

la jarrita con asita con tetina se puede a partir del 4º mes, lo ví en un super

esta semana empezaré a darle a Iván su primer vegetal y espero que le guste!! la fruta lo toma muy bien y también voy a probar a darle uva en el puré de frutas que se puede, ya pregunté al pediatra

besos a todas las mamis!!!

Enlace al post

hola chicas!!!!
espero que esos pequeñines que estan malitos se mejoren que ahora no sabes que ponerles unos dias muy abrigados y otros con calor, vamos que no aciertas.
una pregunta para las que dais pecho, Habeis empezado con cereales?yo quiero empezar ya pero no se si cacarme la leche y mezclar, si hacerlos con agua y despues teta no se y ademas mi nena los biberones fatal, la cuestion esque lleva unas semanitas que me tiene loca se despierta un monton por la noche y durante el dia mama mucho cada 2,5 horas y me tiene destrozada y los pezones ni os cuento me duelen no se si seran los dientes por que lo pasa fatal estoy pensando en darle el chamodent pero mi pediatra no ha oido hablar de el.
Anoche por ejemplo se durmio a las 10,30 y pidio a la 1,30 a las 3 a las 7 y las 9 la he puesto antes de irme a trabajar puffff necesito descansar tengo un humor de perros.........a ver si con los cereales........tampoco le he dado nada de fruta no se estoy perdida................

Enlace al post

peich yo le doy pecho y algun dia le doy cereales para dormir le echo dos cucharaditas, yo como me lo saco todos los dias pues tengo el congelador llenito jeje yo empeze con la fruta porque me parece que todo a los 6 es mucho.. yo que tu probaba a darle cereales a la noche haber que tal, yo se los doy con leche porque con agua no se nunca e probado la verdad.. mi gordi solo quiere los biberones de tommy tippee y los de bebe due, por el dia daniela segun como le de toma teti cada 2 horas o aguanta 4 horas depende de como tenga el dia jeje yo le voy a comprar el chamodent porque ai dias que esta repunante por los dientecillos.. que te ha dicho el pediatra de la fruta y cereales?

Enlace al post

Peich, yo tambien doy el pecho y también me cuesta de sacarme la leche, por lo que los cereales se los daré (a partir de la semana que viene ya) en el puré vegetal y en la fruta le echaré una galletita sin gluten que supongo que también son cereales

mañana tengo cita con la pediatra para el niño sano y le preguntaré cuantos cacitos le puedo echar de cereal en la comida

Iván se me despierta de 3 a 4 veces por la noche para pedir pecho pero bueno, ya es algo por lo que me he acostumbrado

lo que no se es seguro si por darle cereales por la noche ya te aguanta un poquito más, en otros foros he leido algo sobre esto y se supone que no tiene nada que ver...

y algo que me ocurrio el otro día, esque mi otro hijo que tengo, tenía sed en la calle y no tenía agua a mano por lo que le ofrecí agua del biberón del pequeño, pues el mayor rechazó el agua con cara de asco, yo lo probé y estaba asqueroso!!! olía mucho a goma por la tetina del biberón y por eso he decidido darle agua al chiquitín con la jarrita que tiene tetina que no huele para nada a goma ya que es de silicona

Enlace al post

Holaa chicas!!!!

He escrito poco ultimamente, pero os he leído asiduamente, pero ando siempre volada!!!

Emma también está pachuca, con bronquiolitis, la pobre tiene una tos:( Ahí estamos con antibiótico, pero de momento nada...el viernes tenemos la revisión de los 6 meses y ya me han dicho que se la harán pero sin vacunar que está malita, y tendré que volver la semana que viene.

Yo aún no he usado la jarrita, y mira que tengo 2:o Probaré esta tarde a ver qué tal:meapunto:

Emma toma fruta genial. Le gustan los bibes de naranja, plátano y pera. Cuando se cansa del bibe se lo damos con cuchara. Este vierenes espero que me digan que empiece con las verduras, a ver si le gustan:porfavor:

Y también andamos con los dientes, la pobre se mete todo lo que pilla en la boca y lo muerde con un ansia... pero de momento yo no veo asomar nada y ya tengo ganas que va a estar graciosísima:lol:

Enlace al post

Hola de nuevo,

veo que Emma está malita, que se recupere pronto!

mis dos niños, (el otro tiene casi 3 años), hace 3 semanas cogieron una bronquitis, no se le terminaron de curar y han vuelto a recaer, el mayor está con fiebre y el pequeño con muchos mocos, es desesperante verlos ya tantos días malitos, parecía que se iban recuperando y ahora de nuevo están peor

el pequeño que toma pecho le cuesta mucho succionar por los mocos que tiene en la nariz y estoy preocupada porque está justito de peso y lo que le falta ahora es no poder coger más peso por los mocos... ya no sé qué más hacer porque ya ha tomado 2 jarabes diferentes y no se le van... es desesperante...

lo de la jarrita, pues probé a darle agua pero que va, tiene dos chorritos y el pobre casi se me ahoga porque es demasiada agua la que traga por lo que lo dejaré para mucho más adelante

le he comprado un bibe de avent que la tetina es de silicona (los de caucho que saben mucho a goma) y sí le está yendo muy bien y además el chorrito es muy pequeño y sólo sale cuando succiona no como el de la jarrita que sale más fácilmente

estuve en la pediatra para la consulta del niño sano y me explicó perfectamente cómo le tenía que dar las comidas al pequeño, lo digo por si a alguna le interesa, al dar el pecho prefiero no hacerle papillas con otra leche, y me dijo que le pusiera 2 cacitos de cereales sin gluten a la papilla de fruta cada día y que con eso por ahora era suficiente, que en el pure vegetal mejor no porque iba a estar muy dulzón

que por ahora no hace falta darle yogur ya que con la leche del pecho era lo mismo

por lo que por ahora el niño con el pecho, mediodía purés y por la tarde la fruta estaba bien

Enlace al post

tomatito a ver si se van recuperando, pero con estos cambios de tiempo....

Nosotros ayer tuvimos la revisión de los 6 meses. Al estar con antibiótico no pudieron ponerle las vacunas y tenemos que volver la semana eu viene. Emma mide 65 cm y pesa 7550 gr (ambos percentil 50). Nos dijeron que este puente intentaramos no juntarnos con mucha gente, que la niña tenía que estar en un ambiente sin humo ¡y hoy tenemos boda!:frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...