Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola guapísimas!
Qué guapetón es Nestor, tiene una carita monísima...
Ultimamente ando muy liada, por eso apenas tengo tiempo para escribir, pues nos pusimos a hacer unas pequeñas obras en casa con madera, y por pequeño que sea se llena todo de polvo y serrín...
Veo que va todo muy bién, algunos de los pequeñines resfriados, espero que mejoren muy prontito.
Iba yo a preguntar lo de las galletas, pq no encuentro las milupa en ninguún sitio, compraré las almirón estas de la farmacia.
Yo estoy informándome pq no me toca la revisión de los seis hasta el 27, y ya tendrá seis meses y 10 días, y quiero darle algo ya... Bueno, la verdad es que he probado a darle plátano entero, y lo coge bién, pero, claro, lo que debe comer es nada y menos.
Hoy le quiero hacer un puré con pera platano y manzana, a ver qué tal.
Cereales también probé un día, mezclados con mi leche, pero la verdad es que ando perdida pq no sé qué darle, y le gusta tanto mi pecho, que cuando le doy algo de comer, me mira raro.
Aroa, qué penita da que no puedas ver a tu peque... Es que no hay derecho, tendríamos que tener más meses de baja para poder disfrutar de los niños, y lo mas importante, que ellos disfruten de sus padres.
Tomatito, no te preocupes por el peso, mientras esté en la curva, eso es lo más importante. Estuve viendo en youtube un video de Carlos González, y decía que para eso están las curvas, para que hayan niños que estén arriba, y otros más abajo, pero lo importante es que estén. Joan empezó normal, pero me perdió tanto peso al principio, que se quedó en 20 y poco a poco hemos ido subiendo hasta creo que era un 42 en la última, lo importante es que estén sanos, y cada uno lleva el crecimiento a su manera, que no son máquinas. Por ejemplo, al principio es cuando suben un quilo al mes, y a partir de los 4 meses, suben 600 gramos, pues Joan subía 600 hasta los cuatro meses, y en el último aumentó un kilo... Que cada niño es un mundo!
Bueno, besitos, luego os leeré que solo he leido los últimos mensajes, que estaba muy atrasada...
Cuando pienso que el día 18 hará MEDIO AÑO!! que lo tenemos con nosotros, uff, ayyy es que estoy más tontina desde que ha nacido, lloro por todo!
Un beso muy fuerte guapas, y un achuchón para vuestros chiquitines!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pucca como está tu niña con los mocos?? le cuesta tomar pecho??

Iván ya lleva 3 semanas y media y hoy de nuevo está peor!!! es desesperante de verdad...

Lirona, qué guapo tu niño y que gracioso con la galleta!!! le pregunté a la pediatra si le podía dar esas galletitas al niño y me dijo que hasta que no tuviera dientes que no porque se me podría atragantar, cómo lo haces para que no coja cachos gordos? él sólo chupa la galleta???

y me puedes explicar cómo lo hacer para darle cereales con el agua?? cómo se prepara y qué cantidad le da de cereales por cantidad de agua???

Sietedecopas, qué guapo tu niño!!! si le parece raro los cereales en tu leche al niño pues porqué no se lo echas en la fruta?? yo le echo 2 cacitos en la fruta con plátano, manzana, pera y un poquito de zumo de naranja, la textura es algo rara por el cereal pero el niño no pone pegas y se lo come

lo del peso, sí, sé que se recuperará, pero a partir de cuando??? lleva casi 1 mes con mocos todos los días y hoy está incluso peor, ya le hemos dado 3 jarabes diferentes, casi ni salgo de casa para que no coja frío y estoy ya aburrida con ésto y él pobre ya ni me imagino... y si se tira todo el invierno así????

lo que no me gustaría esque el pediatra me mandara biberones de leche de fórmula por todo ésto porque he insistido tanto con el pecho y he pasado lo mío que me gustaría alargárselo hasta que el niño quiera

Enlace al post

Todavía estoy babeando con las fotitos de los niños!!!! Están los 3 para comérselos :o

Lirona, qué gracioso está Néstor ahí todo respantingado jajaja, con su galleta, qué chulo! guapísimo :beso:

Siete, Joan se parece muchísimo al niño de vecina :-O qué monada :D

Tomatito, tiene los ojitos claros??? está para comérselo enterito!!!!:coqueta:

Pues para que no sean sólo niños, os pongo unas de Emma pero la borraré mañana, vale? no citeis porfaaaaaa

Con el neopreno para la pisci

En el parque, le encanta que la tiremos por el tobogán

Y en su estado natural, riéndose!!!

Enlace al post

Hola guapetonas!! Menos mal que me he metido un ratito y he visto las fotos!! Están todos guapísimos y tienen una cara de buenos....

Acuario qué mofletes tiene Emma, dan ganas de meterle 2 mordiscos!! LA tiráis por el tobogán pero agarrada no? Ya se sienta sola? Yo estoy todos los días sentándole un ratito para que vaya cogiendo equilibrio y va aguantando más, porque en la guarde le tienen tumbado, no le estimulan. Ya está recuperada? Y tu sobri cómo está?

Siete tienes el mismo babero que yo!! jaja. Es que los de tela se manchan y olvídate de quitar las manchas bien. Así lo lavo y se queda como nuevo!

Tomatito no desesperes, seguro que pronto se recupera y sácale si puedes a mediodía que todavía hace calorcito y le vendrá bien. A mí me dijo el puericultor que si tenía muchos mocos le diese como un suero aniséptico que hay que se llama algo como Nec-holben o algo así (la letra de médico tiene guasa). No sé si lo habrás probado, pero vamos, que es como otro suero para sacarle los moquitos. Dale el pecho todo lo que puedas que todavía me acuerdo de lo desesperada que estabas porque no lo cogía bien. Aprovecha el oro blanco que tenemos. Espero que dentro de poco nos des buenas noticias.

Pucca las galletitas yo las veo en el Carrefour.

Lirona qué repanchingado está el tío en la trona!jaja! Qué gracioso!

Yo tengo muy buenas noticias!! El sábado me dijeron que me van a cambiar de grupo, trabajaré de mañanas y alguna tarde. No haré ni findes ni noches. Así que estoy que me salgo del pellejo de alegría!! El lunes que viene empiezo. Es otra vez empezar de casi cero porque es un trabajo algo diferente al que hacía pero como por un hijo se mata... Así podré llevar a mi pececito a la pisci los sábados y poder estar con él casi todas las tardes.
Ayer casi me lo como cuando fuí a recogerle a la guarde y estaba tumbado bocabajo en la mantita, y le dijo la profe mira tu mami. Y el tío miró a la puerta y cuando me vió empezó a reirse y a gritar y a menearse nervioso. Qué alegría le dió verme!! Con esas pequeñas cositas se te pasa las 4 veces que te tienes que levantar en 5min durante la noche, cuando te pone perdida de papilla haciendo pedorretas, cada vez que nos acordamos de las horas que hemos pasado despiertos por los cólicos... De verdad que no entiendo a la gente que no quiere tener hijos!! Si es lo que nos da la vida!!
Voy a intentar poner 2 fotillos del bichito. Una de ellas sale con cara de susto, pero es que es en la que mejor se le ven los dientes, porque se ríe un montón, pero es sacar la cámara y se fija en ella pero para comérsela, ya no hace caso a nadie.

Muchos besitos y a cuidar a los niños malitos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...