Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tamy pues Aitana lleva tres dias que con 150 se queda corta, eso si si le das 180 aguanta más de 5 horas entre toma y toma, asi que tendra esa forma de comer aunque sea pequeñita aun... intentaré no preocuparme demasiado porque esta muy bien, aunque esta semana ha engordado solo 100 gr, pero mientras vaya cogiendo peso se supone que no hay problema.

Es mas buena hoy hemos estado con unos amigos toda la tarde, y ella en su cuco tan tranquila, mi amiga flipaba,porque su niña era de traca, casi se separan y todo, del estres que tuvieron con la niña, estaban medio locos el primer año, yo cada vez que la veo pienso la suerte que hemos tenido.

Bueno y tu que tal el finde? y las demás? alguna tiene alguna novedad de sus peques? Aora has llegado ya a tu nueva casa? Noegar que tal todo? siete y tu que tal andas?

Un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

hola anera y demas.
pues yo creo que come bien,no estoy ahi para verlo,jejejje,150 es la medida que dicen que es la adecuada,pero si la tuya nesecita mas,pues se lo das,yeray ahora se empieza a terminar los 150 pero me pide cada 3 horas y a veces cada 2 y si esta dormido,entonces si me hace las 4 horas,esta claro que lo intento distraer para que por lo menos llegue a las 3 si me lo pide a las 2 horas.,lo que no estoy segura es que si ya toman 150 siguen pidiendo cada 3 horas o alargan mas las tomas,eso no estoy segura,en el bote de leche,ahi una tablita con la cantidad y los bibis diarios,pone que con 120 son 8 bibis al dia,y con 150 7 bibis,ahora lo que no se es que las horas las hacen mas largas o es que suprimen el de la noche,eso no lo se ya.
cuando te toca medico?supongo que ya la de los 4 meses no?yo tengo que ir la semana que viene a por las recetas de la leche,ya que estoy que le heche un vistazo y le comentare esto de las horas.
yeray ha perdido esta semana 60 gr,pero supongo que sea normal por que con los dientes me esta comiendo menos,la de la farmacia me ha dicho que puede ser por eso tambien,pero le preguntare a la doctora a ver que me dice ella.
yo el finde bien,hoy no he aparecido por casa,solamente para la hora de la comida,por la mañana me he ido con los niños a la alameda del pueblo que ahi feria de comercio y muchas actividades para los niños,asi que he pasado la mañana alli,despues de comer nos hemos ido ya los 4 con unos amigos del foro de mi marido a sueca,un pueblecito en la playa super guay,hemos cenado,me he ido con jairo al agua a mojarnos los pies,que fria estaba el agua por dios,y a jugar en la arena y hemos llegado hace un momento,y mañana vamos a comer a casa de una tia de mi marido,no me hace mucha gracia,pero bueno,ahi que cumplir.
y vosotras,que tal el finde???????espero que muy bien.
ahh!!! yeray tambien es un buenazo,se puede pasar horas en el carrito tan tranquilo,eso si,gritando y "hablando"y riendose a carcajada limpia,es increible,tan pequeñito y como quiere hablar ya.este se parecera a la madre y al hermano,que hablamos por los codos,jajajajajaja.bueno,eso de mi ya lo sabeis que me lio me lio y no paro.jajajaja.
un besillo amores.

Enlace al post

Hola!! os estoy leyendo y mi nena no come tanto!! le doy pecho y ai no se lo que toma pero no mucho porque solo toma de un pecho y como mucho 10 min luego se queda dormida y me usa de chupete, ahora la enfermera me mando darle 10 min de uno y cuando se quede frita despertarla que eche el aire y ponerla al otro y ai que la deje dormir si quiere!! pero la mayoria de tomas no quiere el otro.. y cuando le doy bibe (de leche mia) nunca toma mas de 100 no lo acaba normalmente.. eso si, ella coge peso ya esta en 5,240 y me duerme toda la noche se suele despertar sobre las 8 o las 9 pero la baño muy tarde sobre las 11 y la ultima toma es sobre las 11 y 30 o 12 para que duerma mas por la mañana!! no se cuando la mia se tomara 150 de bibe jeje
una cosita como les sacais los moquitos?? la mia tiene muchos y se los aspiro con el narhinel y le echo agua de mar y no le salen mucho pero cuando respira se le nota que tiene mocos!! :wink:

Enlace al post

hola pucca,bienvenida guapa.
yo de teta no se nada cielo,los dos mios son de bibi,asi que ahi poco puedo ayudarte cielo.aqui ahi mas chicas que dan teta,ella podran ayudarte.
en cuanto a los moquitos,yo le pongo suero fisiologico en cada cavidad nasal,lo pongo bocaabajo en mis piernas y con la mano hueca le doy golpecitos en la espalda y en los costados,como cuando le das para hechar el aire pero con la mano hueca.despues le pongo el sacamocos,yo uso la burbujita,no saco mucho tampoco pero algo sale,tambien se le escucha ruidito en el pecho al mio,se lo he comentado mil veces a los medicos,pero todos me dicen que es algo normal,que cuando lo exploran no escuchan nada,pero no me fio mucho y voy a pedir cita con un medico privado que es muy bueno,a ver que me dice el.

Enlace al post

Hola guapas

Para lo de los mocos si os puedo ayudar, que se unr ato porque Aitana tuvo muchos a los 15 días de nacer, tal y como dice Tamy esta muy bien, con el suero y darle pequeños golpecillos en la espalada boca abajo, o bien le echas el suero de lado y dejas que estornude, cuando tienen muchos hay una forma de provocarles el estornudo y sacan todos los mocos, es taparle el otro aguajero de la nariz con tu dedo, habra alguna que le parezca demasiado, pero yo prefiero que le moleste a que tenga mocos y se atragante por la noche que me da mucho miedo eso. Ah y sobre todo no abuseis de los aspiradores nasales, lo que hacen es provocarle muchos mas mocos, porque les estimula las vellosidades de la nariz, yo solo lo uso cuando es imposible sacarlos con el suero o con mi metodo (que la molesta un monton jejjej pobrecilla pero es por su bien).

En cuantoa lo del bibe, no te preocupes por lo que tome mucho mientras vaya cogiendo peso, eso es que se alimenta bien.

Tamy me toca la revision de los 4 en agosto, hace dos semanas que le hiceron la de los dos meses, que por cierto que setas son, la pediatra todavia pero la enfermera...ufffffffffffff la quito el pañal y me dice, -esta niña tiene el culo irritado (vamos!!! en plan como si hyo no la cuidara bien, me entran ganas de mandarla a la porra, y lo que pasa es que le he echado mucha crema y resulta que no hay que abusar tampoco de la crema de culito porque como se lo dejan mojado, luego se vuleven mas sensibles, y se les irrita en seguida, ahora ya he aprendido a lavarselo bien con agua, no usar toallitas a no ser que estemos fuera, y echarle crema solo cuando se lo veo rojito. Bueno esto venia a que haces muy bien en pedir una segunda opinion el el privado, seguro que es mucho mas amable y te da mas informacion, que a veces en la seguridad social te tratan como ganado. (siento si hiero la sensibilidad de alguien pero a mi me han hecho sentir a si, y me callo porque soy muy pacifica, pero vamos con el miedo que tenemos a que les pase algo y no les puedes ni preguntar, que parece que les molesta coño!!! y es su trabajo.

jejejje ya me he desahogao, oye tamy que yo creo que no pasa nada por que haya perdido Yeray 100 gr, porque lo de los dientes les afecta mucho al apetito, y por lo que cuentas como muuy bien. Ahhhhhhhhhhhhhhh me he puesto a dieta, creo que participas el algun foro de dietas, asi que nos veremos por alli tb, he perdido desde que di a luz 14 kilos, pero engorde 20 asi que tengo que ir perdiendo los otros 6, pero no me obsesiono, poco a poco, me han dicho que hasta que pasa el primer año con la revolucion hormonal del embarazo, tu cuerpo es distinto y a veces pues no puedes adelgazar igual, aunque a ti guapa te va fenomenal, a ver si me das algun truquillo.

Ah y me alegro que el finde lo hayas pasado tan bien, hija no paras!!!! yo estuve en casa de mi hermana que tiene piscina en el chalet y estamos alli como reyes jejejjeje porque la piscina de mi urbanización los fines de semana esta bastante llena y prefiero irme alli. asi me pongo monerita. Bueno un besito a todas.

Enlace al post

Hola!! pues esta noche le voy hacer lo de los golpecitos haber si le vale, anoche se paso la noche haciendo pila ruiditos y respirando mal con mocos.. y yo claro la sentia y a mirarla haber si estaba bien.. pues yo le echo el suero o el sterimar y nunca estornuda.. le voy a tapar el agujerito haber, oy por la mañana cuando la aspire le saque bastantes mocos y oi respira mejor!!
yo solo le echo crema en el culete por la noche despues del baño y cuando le meto la sonda, a mi me quedan por bajar 16 kilos del embarazo, en el parto perdi 10 pero es que habia cojido 26!! empeze la semana pasada en el gym haber cuanto duro jeje
oi se desperto con un arañazo en la nariz enorme!! le estube mirando las uñitas pero no veo ninguna con picos!! vosotras sabeis donde hay bikinis de lactancia?? o de la talla 105 :grrr: porque no los encuentro y claro los mios me tapan el pezon porque antes usaba una 85 jeje y claro que no sean muy caros.. fui al kiabi pero nada.. :beso:

Enlace al post

Hola a todas

Siete!!! ya en la pisci??? pero tienes una o es de la comunidad, yo es que tengo muchas ganas de meterla en el agua pero me han dicho que a una piscina especial para bebes, aqui hay una al lado de mi casa, esta semana voy a ir a preguntar para ir con ella.

Pucca, no te preocupes por los kilos, yo ya ves tenia una talla 38 antes de quedarme, y los primeros meses (con lo que me hicieron pasar en el trabajo) hasta perdi peso, pero en cuanto estuve en mi casa, a partir del septimo mes estaba en la gloria y engorde bastante, ademas como hacia un frio que pelaba pues no me movia mucho, y yo que soy bastante activa pues lo note, pero vamos que poco a poco, yo los estoy perdiendo muy bien, pero como en estos 6 ultimos me he estancado pues tengo que hacer una buena dieta. a ver si tamy nos hace alguna sugerencia que ella de esto sabe mucho.

Ahhhh lo de los bikinis, de maternidad, mira en la redoute.es estan de rebajas y me suena que tenian y si no de la 105 seguro, tienen todas las tallas y de precio esta muy bien, ya en tienda ni idea, porque yo no he aumentado tanto de pecho (bueno es que no le estoy dando teta como sabeis), pero imagino que en el corte ingles tienen, esperate eso si a las rebajas porque son mas caros.

Bueno besos y buenas noches

Enlace al post

Hola guapísimas!! Por fin tengo internet aunque me va hiper super lento porque es el usb de vodafone porque no hay cobertura de otra. Llevamos aquí 1 semana y media y todavía no me da tiempo a nada, tengo cajas en mi habitación por medio todavía porque no me han traído mi armario y menos mal que me trajeron los de las habitaciones pequeñas... Pero esto es un descontrol! Ya tengo todo montado pero en la buardilla tengo zapatos de verano que tengo que sacar y la caja de la costura para recoger las cortinas pero no me apetece ponerme a sacar más cosas porque me vuelvo loca. Sólo he disfrutado de la casa desde el sábado porque las mañanas son para arreglar papeleos, las guarderías, las compras... Y por las tardes vienen a arreglarme cosillas que ya sabéis que las casas nuevas tienen un montón de desperfectos. Pero vaya diferencia!! De un piso de 2 habitaciones a una casita con mi porche, mis 3 habitaciones, mi patio, mi azotea, mi buardilla.... Y por fín tengo lo que tanto deseaba: la habitación para Alan!! Hasta la cuna parece más pequeña!! Me parece mentira ver una puerta con su nombrecito y al entrar ver sus cositas. Y me queda colgar los cuadros y las estanterías, pero hasta que no ponga las cortinas no los colgaré. Y tengo unas ganas de que llegue ya mi mami que viene el sábado.... Me da mucha penita que no pueda ver cómo crece su nieto.
Con mi suegra pues.... Yo cada vez flipo más con ella. Resulta que con ella el niño desde que le acuesto a las 9 hasta que se despierta la primera vez por la noche no mea. Ya pueden pasar 5horas que el niño no mea. Digo pues conmigo está meado en todas las tomas. No, pero es que es muy cómodo que se quede dormido tomando el bibe y acostarle sin espabilarle. Lo malo es que a su hijo también le ha dado por hacer lo mismo porque con él le cuesta dormirse. Yo o le cambio antes o a mitad de la toma e incluso después y hay veces que se duerme del tirón y otras le cuesta más, pero no le voy a dejar meado. Es que el niño dice mira, como hoy me cuida mi abuela, no me meo, pero si me cuida mi madre sí. Y ya en su casa me dí cuenta de que si se quedaba dormido tomando el bibe, no le ponía a echar los gases. Pues el finde pasado vinieron a ayudarnos a colocar cosas y ella durmió en la habitación del niño con él y el lunes no quería comer. Era ponerle el bibe en la boca y pegaba 2 chupetones y se echaba a llorar. En 24 horas comió 60 o 70ml así que le llevamos a urgencias por la noche y no había pediatra porque sólo hay durante el día, pero me lo miró la doctora de guardia y me dijo que estaba hasta arriba de gases y que si no quería comer es porque la naturaleza es sabia y no debe comer. El martes fuí por la mañana al pediatra y le puso una sonda por el culete y le sacó unos cuantos gases y me mandó los supositorios rovi y un jarabe raro. Ya con los supositorios fué mejorando y se tiraba unos pedos más grandes que él!! Pues este finde han estado aquí otra vez (es lo malo de estar a poco más de 2 horas) y otra vez lo mismo, ayer ya estaba que no quería comer en algunas tomas y hoy igual. Le dije a Fran ya lo que pensaba, que la había visto en su casa hacer eso y que es mucha casualidad que los dos lunes después de estar ella el niño esté así. Y el domingo por la mañana me puse en el porche con él y me trajo la ranita para que le quitara el pijama y no me trajo pañal. Pues el pañal estaba que le salían cachitos por fuera, como deshaciéndose, la primera vez que lo veía así. Y fuí yo a por un pañal y le cambié y estaba súper meado. Y cuando se fueron, al ratito le fuí a probar una ropita y otra vez lo mismo, el pañal con cachitos y se lo quité y estaba mojado entero, desde alante hasta atrás y pesaba 3 kilos!! Ya no me callé y me fuí a la habitación y le dije a Fran que lo cogiera y que viera cómo pesaba. Digo es es porque no le cambia! Dice no, le ha cambiado antes de dormirle. Claro, si resulta que desde las 4 no había dormido porque le dió de comer y no se durmió más, osea que le cambió la anterior toma y ya eran las 6 y pico! Pobrecito mío!! Luego se le escocerá el culo y me vendrá como con las orejas, que hasta que me fuí a su casa no tenía problema con las orejas, fué empezar a bañarle ellas y al niño se le empezaron a pelar las orejas de no secarle bien, y la primera noche que pasaron aquí me despierta todo sobresaltada porque le estaba sangrando la oreja, que con qué se lo limpiaba. El pobre se arañó y se hizo sangre. Y el viernes cenando en el porche teníamos el monitor puesto en el salón y se oye hasta las pisadas de la perra por el pasillos, como para no oirle llorar, y cada dos por tres estaba diciendo que nos callásemos que había oído al niño llorar. Ya tiene obsesión!! Y lo de odrmir bocabajo ahí sigue, en sus trece. Yo le cuento todo esto a mi madre y se echa las manos a la cabeza. Dice menos mal que como voy yo te vas a librar de ella un tiempo... Y la limpia!! Resulta que me trajeron la freidora sucia porque no me dió tiempo a limpiarla allí y el otro día van a freir patatas y no la limpiaron, sólo le dió con una servilleta para quitar el aceite sucio del fondo y punto! Digo vamos, tiene de limpia lo que yo de rubia!! Por lo menos ya me limpia los biberones bien...
Tamy manda huevos lo de tu suegra. Así me veo yo, prohibiéndola que le cuide porque mira cómo me lo deja... Lo bueno es como dicen, que tu marido te apoya en todo. Pues es ella la que pierde por enfadarse porque va a ver menos a sus nietos... Y la otra de los asuntos sociales... Que ignorantes son algunas!! Vamos, que llevas al niño porque se ha echo una brecha en el parque y te detienen por malos tratos!! Yo también duermo a Alan como tú, de día en el salón son ruidos y de noche a las 8:30 - 9 le baño, le doy el bibe y le acuesto en su cuna a oscuras. Eso sí, a veces me tiro media hora llendo a ponerle el chupete y otras se duerme sin darme cuenta casi. Por eso en casa de mis suegros me llevaban los mil demonios, que eran las 10:30 y el niño estaba de cachondeo.
Anera que alegría saber de tí!! Yo me miro al espejo con él en brazos y todavía no me creo que sea mío. Son tan indefensos y tan monos... Dan ganas de comérselos a besitos de todo lo que les queremos porque no se puede expresar de ninguna manera! Y esa sonrisa cuando se despierta... Ains!! Dan ganas de cogerle y estrujarle!! Mira, lo mal que lo pasaste con el trabajo ahora lo agradecerás, que no la tienes que dejar en ningún sitio y la puedes cuidar tú. Yo también intentaré ser más paciente con el próximo para darle el pecho, que es algo que echo de menos. Sólo le dí 4 días... Ya como tengo el extractor, pues me sacaré antes el pezón para que lo pueda agarrar bien y pueda mamar. Alan se toma como la tuya, le echo 150 y se suele tomar 120 pero hay veces que llega a los 180 o más. Pero de LM que no empacha tanto según dicen.
Noe Hugo está genial también no? Lo que te hace con la teta es como este con el chupete, que ya no sabe dormir sin él. Paciencia... No nos queda otra!!

Un besín muy grande para todas, voy a bañar al pequeño larguirucho.

Enlace al post

buenas noches amores.
anera,yo trucos para perder peso ninguno,solamente tener buenos habitos cocinando,como por ejemplo usar la plancha,horno,vapor,papillote...que quieres comer patatas fritas,nada de freirlas,hazlas al vapor y una vez hechas la spones en una sarten con un poco de aceite de oliva,siempre virgen extra,pues la de oliva a secas,son mezclas,le das unas vueltas y ahi tienes el saborcito del aceite pero sin estar pringosas,cuando hagas algo a la plancha,totalmente seca la plancha y despues una vez hecho lo que sea,le pones el aceite en crudo.mas o menos es una cucharada de aceite en cada comida..por la noche no comer nada de hidratos de carbono,como patatas,arroz,pasta....esto solo en la comida.mucha fruta,mucha verdura,y claro esta carnes,pescados....hacer 5 comidas al dia,asi no estas muchas horas sin comer y a la siguiente comida no llegas con un hambre atroz,entre comida y comida deja siempre como minimo 3 horas de diferencia.para que des tiempo a tu cuerpo a hacer la digestion,si tienes hambre entre horas,tomate una infusion o una pieza de fruta o una barrita energetica.
yo ahora me estoy dejando tambien la leche y derivados,asi que me he pasado a la soja,y no lo noto demasiado el sabor.
para hacerte una idea,este a sido mi menu de hoy:
desayuno:
cafe con leche de soja,dos tostadas con aceite.podeis ponerle en vez del aceite,queso philadelphia,yo no lo pongo por que lleva leche.
MM: no he comido nada por que me he quedado llenisima con las tostadas,mañana solo me comere una,un dia normal,seria una pieza de fruta,a ser preferible un citrico,pomelo,naranja,kiwi.
comida:judias verdes con pollo.lo puedes preparar como quieras,siempre teniendo en cuenta lo del aceite vale?
merienda:un danone desnatado.yo de soja y ademas de chocolate,jejejeje.
cena:parrillada de verduras,todas las verduras que quieras hechas en la parrilla o a la plancha.de postre fruta,me he tomado un vaso de zumo de pomelo.
tambien es importante hacerte un poco mas activa,por lo menos andar 30 minutos a buen ritmo.yo hago bici a muy buen ritmo,hago 3 tandas diarias de 20 minutos.
pasate por el foro de dietas varias,alli abri un post que se llama cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!habemos muchas chicas y nos apoyamos mucho,cada una hacemos una dieta distinta y nos va genial.
mira mi regleta y veras todo lo que he perdido ya,simplemente siguiendo esas pequeñas normas que te he dicho,por que con la dieta empeze hace dos semanas.
pucca,yo no tengo cuerpo pa vikinis,jejejeje,asi que no se aconsejarte sobre esto.
lo de las uñitas,pasale la lima suavemente,aunque no tenga piquitos ellos las tienen muy finitas y se arañan en seguida.
aroa amor,me alegro verte de vuelta y contenta con tu nueva casa,lo de las cajas no te preocupes mujer,yo hace 3 años que me mude,y aun tengo cajas por abrir,jajajaja,no,es que son las de la vajilla buena,las cristalerias,libros....que no pienso desembalar aun por que pensamos hacer reformas y seria doble trabajo,asi que ahi se quedan por ahora.
lo de tu suegra es muy fuerte,mira que no ponerle a hechar los gases!!!!increible vamos,y ya no cambiarlo,peor todavia.niña,quitale responsabilidades,o simplemente estate con ella mientras esta con el niño,que le quiere dar el bibi,pues que se lo de,pero despues lo cojes tu y le pones a hechar los gases y le cambias el pañal,para que vea como se hace en condiciones.ya por lo menos te laba los biberones....
yo si que tengo mucha suerte con mi marido si,es muy importante tener el apoyo de tu pareja en estos casos,ademas,tu te sientes mas segura.
a que todabia no te crees que eres madre???ainssss,a mi me pasa lo mismo,y ya tengo 2,no acabo de acostumbrarme.
yeray anoche tenia ganas de marcha el tio,yo lo dormi vale?pues lo meto en su cunita,en la que tengo aqui abajo,pues se desperto,lo puse en la tumbona,y el tio estaba descojonado el solo,el padre lo miraba y le decia que se durmiera y el con las risas,se lo llevo mi marido para arriba,eso eran ya las 12 y pico ehhh,pues bien,a la 1 baja mi marido y me deja al niño en el sofa,y me dice ahi tienes a tu hijo,que no para de reirse y jugar y gritar en la cuna,el tio guarro las ganas de jugar que tenia!!!!pues bien,a las 2 yo ya estaba agotada,y le digo,mira chulo ahora te voy a dejar en el carrito te guste o no que me voy a dar una duchita rapida,tarde 5 minutos y cuando sali estaba dormidito.y esta mañana a las 8 ya estaba otra vez de marcha,pero claro,se te pone a reirse asi y te da igual la hora que sea,que te lo comes igual,jajajaja.
mañana me voy a la piscina con los niños y unas amigas,dicen que no se pueden meter en la piscina tan pequeñitos,pero yo metia a jairo igual y miradlo,esta hecho todo un hombrecito ya.yo creo que por un chapuzon no pasa nada.es que cada vez ponen "normas" nuevas.
como por ejemplo,la postura de acostarlos,con jairo era bocaarriba,ahora con este de lado.en que quedamos????lo de bocaabajo es normal por lo de la muerte subita,pero es que dicen que es malo hasta para nosotros,pero yo duermo bocaabajo y aqui estoy dando la vara,jajajaja.
bueno niñas,me voy ya pa la cama que s eme ha hecho muy tarde ya.
muchos besitos guapas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...