Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Ay Aroa, no se ven las fotos... Joan me coge la mano y se la mete en la boca y empieza a menear la cabeza a los lados para que el dedo le roce las encías, pero ni asoman los dientes, lo que si que me ha parecido es que tiene las encías más duras.... Aunque tampoco lo podría asegurar. Bueno, ya le saldrán (esperemos).
El babero, de momento, le sirve más de juguete que de nada, pq aún no hemos empezado oficialmente la alimentación complementaria, toma pecho y algún día le he dado una cucharadita de algo para que vaya acostumbrandose. A él lo que le gusta es el babero y el vasito y el plato para jugar, la cuchara se la quité pq casi se la mete hasta dentro con tanta manía de comerselo todo.
Con las fotos pasa igual, solo quiere pillar la cámara para pegarle chupetones. Mi movil, casi lo tengo que esconder, pq como algun día ha visto algun video o fotos suyas, está obsesionado con mirarlo, hace gracia pq se mea de risa cuando se ve.
Ayer no pude, pero hoy le voy a hacer una papilla de frutas a ver qué tal reacciona. Como se la hacéis vosotras? pq Joan no creo que coma más de 10 cucharadas... Había pensado medio plátano, un poco de manzana y un poquito de naranja, pero lo hervís? o lo haceis en crudo? es que no tengo ni idea.
Bueno, besines, que creo que anda despierto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acuario, qué guapa tu niña y que espabilada se la ve!! Iván sí tiene los ojos claros, de color verde.

Serantela, qué guapa tu niña en el día del bautizo!!!! Es una muñequita!!

Siete de copas, yo le echo en la fruta: 1 plátano, 1 pera, media manzana y un poco de zumo de naranja, 1 cacito y medio de cereales y pasarlo por la batidora, se lo doy inmediatamente para que no pierda las vitaminas y se lo toma bastante bien!!, pero si vas a empezar hazlo pausadamente, platano-manzana, otro dia platano-pera, otro dia manzana-pera, hasta mezclarlo todo si lo tolera bien

en cambio el vegetal todavía algo regular, pero bueno, cada día come más cucharadas, no lo obligo, y mañana empezaré a introducirle el pollo y la ternera a los 7 meses

Aroa, tu niño es muy guapo!! qué ojazos!! tú eres la de la foto?? si es así qué guapa eres también y qué joven!!

me alegro mucho de que te hayan cambiado de turno porque así al menos podrás disfrutar más de tu niño

Ivan sigue igual de mocos pero al menos esta empezando a comer algo más

de dientes todavia nada aunque muerde todo lo que coge!

Enlace al post

ola!! pero que niños mas wapos!! acuario emma ya se sienta solita?? y aguanta o se tira para atras?? que rica con el neopreno :)
aroa me alegro mucho del cambio de turno!! lo ddeberian hacer con todas las mamis que trabajan para que esten mas con lo pekes!! que wapa eres y joven tb!!
yo la fruta fui mas burra jaja le eche el platano, pera, manzana y zumo de naranja todo el primer dia jeje y aora le doy menos el zumo de naranja que no le gusta nada.. le gustan mas los potitos..
de los mocos mejor ya no tiene casi y puede dormir y comer bien!! ayer y oi a vuelto a despertarse como siempre a las 9 asi que bien!! con la boca fatal se le ve el otro diente debajo de la encia pero todabia no le sale y claro esta rabiada y muy repunante!!
tomatito ya empezaste con la verdura?? y que le das?? yo hasta el 27 que tengo enfermera nada.. cuantos meses tiene??
serantela que niños mas wapos tienes :)
cuando los teneis en casa donde los meteis?? los dejais en suelo con juguetes en la hamaca o teneis parque?? yo es que no se que hacerle porque en la hamaca ya se aburre creo que le comprare las letras para el suelo... :beso:

Enlace al post

Pucca, yo lo pongo en la hamaca, y alterno con el parque, que cada día le gusta más, tiene un movil arriba, y lo pogo incorporado con cojines, a veces me lo encuentro boca abajo, a veces ha ido cayendo y está tumbado boca arriba... Lo que estoy es muy tranquila con el parque (en un principio era reacia, pq me parecía una jaula) y me lo han dejado y ahora estoy muy contenta. A veces lo pongo en el comedor en una mantita y también le gusta. Supongoque se acostumbran a lo que les hagas.
Serantela, vaya familia de guapos!
Aroa, ya he visto la foto, es que hoy internet me va como el culo hija. Estais los dos muy guapos[ él más ;) ]
Besitos a todas!

Enlace al post

Pucca, Iván tiene 6 meses y 1 semana.

El vegetal se lo hago así, los primeros días (entre 1 y 2 días), en una cacerola pongo papas, zanahorias y calabacín, lo cubro con agua (de botella), no mucha agua y lo pongo a hervir muy lento para que se haga mejor. Cuando esté la verdura tiernecita, lo dejo que repose un rato. Luego le quito el agua, toda, y le pongo un poquitín de aceite de oliva. Lo paso por la batidora y listo.

Los siguientes días:
papas, zanahorias y calabaza
papas, calabaza y habichuelas verdes
Y luego le voy añadiendo apio, puerro, etc... ya al gusto

Y a la semana de darle estos vegetales ya se le puede añadir un poquito de pollo, me dijo la pediatra que la carne tiene que ser todos los días hasta que entre el pescado (8meses) por lo que sería luego a los 8meses: 4 días carne, 3 días pescado y mientras tanto, una vez introducido la carne todos los días

Enlace al post

Hola a todas, a Iván no se le termina de ir los mocos, ayer parecía que estaba algo mejor y hoy de nuevo peor...

los jarabes no le hacen nada, por lo que ya no les voy a dar más porque no veo bien tanto medicamento para él y que no le hacen nada...

es desesperante, ya lleva casi 4 semanas así, día a día con mocos... al menos parece que está comiendo algo mejor pero los médicos tampoco pueden hacer más, al menos no está cogido del pecho ni tiene fiebre, pero los mocos siguen ahí... apenas lo saco a la calle para que no coja frío, está igual que el primer día

ni lavados nasales, ni jarabes, ni estar en casa, no se recupera!!

Enlace al post

hola chicas!!!!
menos mal que he llegado a tiempo de ver a todos buenos chiquitines, que bonitos estan todos....ains para comerselos a toditos
y siguiendo la racha os pongo foticos de mi bichita

con una manzana, pura apariencia por que la fruta al menos el zumo ni en pintura jajajajaja

aqui sentadita la muñequina se mantiene ya sentada tiene un peligro............

aqui comiendose una galleta, se pone bonita.......

como vereis tiene los pelillos de punta y no ha manera la peino pero poco a poco se le ponen de punta parece que tiene electricidad estatica jijijiji

Enlace al post

pufff han salido muy grande !!!!!!!bueno
vuestros nenes/as como llevan lo del zumito de naranja? por que la mia aunque se lo doy rebajado y las naranjas estan dulces parece que le estoy dando una rajita de limon, monta un show de escandalo..........
los cereales ya los lleva mejor.......pero la fruta me parece que plofff le hemos dado a probar platano y unas arcadas mas grandes que ella vaya que parece que va a se de salado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...