Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que wapa esta irene!! y ya se mantiene sentadita?? mi gordi no ai manera la siento pero se tira patras.. te iva a preguntar por el pelo porque me izo gracia :) y como come la galletita!! haber si las encuentro yo y se las doy!! y no se pueden atragantar con ellas no? lo digo por si parte un trozo grande..
tomatito hay un jarabe que lei que era bueno creo que el expecto dhu o algo asi.. tienes humificador? a Daniela se lo pongo cuando se duerme y le vale para por lo menos dormir mejor.. espero que se mejore!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!!!!
cuánto habeis charlado!!!!!!!! k bién!!!!!!!!!!!!!! aunk me he perdido de ver a Ivan, y a Enma. :(

SIETE, k lindo Joan. Me alegro de k hayas tenido un pokitin de tiempo para pasarte.

TOMATITO, yo te animo a k le compres la galleta, es k se deshacen muy muy bien!!, yo se ka doy en la manita y él empieza a chuparla y a veces la muerde, alguna vez se le keda un trozito grande en la boca y yo como estoy pendiente me he fijado k se le deshace entero. Vienen preparadas para bebes.
Los cereales se los preparo con 90 ml de agua y 6 cucharaditas de cereales. Pero no le mola ni con leche. ni con agua, es un flipe ve el bol y ya empieza a decir k no con la cabeza.
Espero k se ponga mejor Ivan, y lo k tu dices no le des mas jarabe, y sigue con el suero. Y como te dijo una de las chicas sacalo a mediosia, k seguro k le hace bien tomar el aire.

ACUARIO, kiero ver a Enma :(.

AROA, k Guapos los dos!!!!!!!!!!!! y k jovencita eres!!!
Lo de los baberos tienes razón, yo me tengo k hacer con uno de esos k son más prácticos.
Ahhhhhh y enhorabuena por el cambio de turno.
k lindo lo k cuentas de la alegría de tu niño al verte, es k no hay nada más bonito k la risa de un niño.

PUCCA, me alegra k Daniela esté mejor.
Yo a Néstor lo suelo tener en la trona y lo llevo allá donde vaya yo, pork ya se keja si lo dejo solito, excepto si lo dejo viendo los cantajuegos. Y por la tarde lo pongo en la manta de actividades para k juege y repte un pokito.

PEICH, K GUAPA Irene!!!!!
alguna vez he escuchado k cdo se les kda los pelos de punta es k van a tener el pelo rizado, supongo k es sabiduría popular, jijiji.

Enlace al post

Gracias chicas!! Mañana empiezo con el nuevo trabajillo a ver qué tal.

Peich te veo con gomina todo el día detrás de ella!!jaja! Pero ya le crecerá y se le quedará bien mujer. Tiene una carita de ángel preciosa.

Yo no he caído en cocer las verduras con agua mineral!! Yo se las cuezo con agua del grifo. Pero vamos, que en la guarde lo harán también con la del grifo... Y no le echo aceite. Me lo dijo el pediatra pero nunca me acuerdo. Como no estoy acostumbrada a comer con aceite pues se me olvida!! Yo este finde le he dado puré de calabacín, calabaza, patata, judías verdes y pavo (me dijo que pollo o pavo) y esta mañana han estado aquí unos familiares de él y se han quedado flipando de cómo se ha comido todo el peazo taper!! EL niño de la que lo cuida dice que come más que él, que cómo le puede coger todo eso en el estómago tan chiquitito. Yo tampoco me lo explico, pero es que después se come medio yogur!! Y la papilla de cereales le encanta todavía más, pobres mis oídos cuando tardo más de 3seg en meterle la siguiente cucharada... Si en un mes que lleva con la verdura se le nota un montón que ha cogido bastante peso. La naranja creo que no la aguanta ninguno. Fijaos que el mío tomaba algunas cucharaditas de zumo desde los 3ms y se las tomaba muy bien, pero fue probar la otra fruta y me dice que la naranja pa mí!! Hoy le he metido el melocotón y se ha metido un pedazo de plato pero con los cereales. He probado a dárselo sin ellos y 3 cucharadas bien pero luego ya nada, y con los cereales todo. Yo le suelo echar sólo 2 frutas porque si no me sale mucha papilla y no me gusta dejar media manzana y media pera para el día siguiente, parece que pierden el sabor.
Yo en la hamaca ya le pongo poco porque si le doy algún juguete lo tira o se le cae y tengo que estar pendiente y se aburre. Prefiere tumbado en el parque y coger los juguetes que le vengan en gana. También le pongo un puzle blandito de esos para el suelo y le tiro los juguetes ahí y me pongo con él sentado (que ya aguanta un montón, ya se cae poco). Y si tengo que hacer cosas le pongo en la mantita de actividades que ya se distrae más con los colores y las texturas.
Este también lleva ya casi un mes con los mocos y esta mañana casi no podía respirar porque si no se los quito yo, el padre no se los quita y como he estado trabajando pues se ha tirado 2 días sin quitárselos el pobre. Ya le vale al otro también... Y qué oportuno es siempre! Lleva 4 días despertándose a las 7:30 cagado. Y hasta ayer no nos dimos cuenta que era por eso porque no olía, le poníamos el chupete y se volvía a dormir y a los 10 min otra vez, y lo mismo 4 veces hasta que le vencía el sueño. Ya hoy le he cambiado cuando se ha despertado y ya se ha dormido a gusto otra vez hasta las 9:30. Madre mía, si es que cada día hay que hacer un nuevo cursillo de entendimiento de bebés!!jajaja
Pues voy a dormir ya. Espero que hayáis pasado un buen finde que el tiempo ha acompañado. Muchos besines guapas!

Enlace al post

Hoy es el cumplemeses de Joan!!
Seis meses, medio año! que lo tenemos con nosotros!!
Estoy supernerviosa, es que desde que he sido madre estoy muy tontina y me emociono continuamente (viendo las noticias, cuando me explican algo...). Ayer le decía, ay! hace medio año que te conozco, medio año que estás con nosotros... y venga a llorar. Joer, que parece que no me haga ilusión.
Ayer tuve visita familiar, y se pasó como una hora seguida riendo a carcajadas, pero a carcajadas, a ver si os puedo poner algún video, que no encuentro el cable para pasarlo al ordenador, pero nos meamos de risa, pq se ahoga y todo el tío de tan a gusto que se ríe. Es que le encanta el cachondeo, y va mirando todo el rato a la gente para que le digan algo y tener excusa para reirse.
Cuando vamos al médico, me da hasta vergüenza, pq la enfermera es muy simpática, y cuando lo mira, solo que le diga algo, empieza jajajaaj, y jajajaja, que el otro día vino hasta la pediatra de la sala de al lado a ver qué pasaba. Es como su padre, que cae bién a la gente pq se le ve que es cachondo en la cara... yo soy más borde ;) Espero que sea así de simpático siempre.
La visita, pues un poco jetas, que como el niño estaba simpático, me tocó recojer todos los platos, vasos, de 9 personas, más los cafés, servir la comida que ya la tenía hecha... vamos que se columpian un montón, mi madre vino dos veces a ayudarme a la cocina de lo estresada que me veía, la mandé a sentarse y disfrutar del nieto pq tiene la cadera mal, y es la que menos se tendría que levantar de la mesa, y pq no me da la gana que se pierda cosas de su nieto mientras los demás se estan tocando los huevos.
Mi sobrino(tiene 2 años y medio) lo deja todo que parece que ha pasado el Katrina, y su madre como si nada. Yo esto no lo entiendo, cuando voy a algun sitio y le sacan juguetes a Joan, que ahora ni molesta, lo dejo todo recogido, pues a ellos se la sopla, vamos, espero no se así yo con mi niño cuando sea más mayor, pq lo veo hasta una falta de educación, que ya se sabe que cuando viene gente no te dejan la casa como la tenías, pero tampoco hay que quedarse sentado y esperar que te recojan... digo yo!
Así, que cuando se fueron a las siete, mi marido se tuvo que marchar a llevar a su niño mayor a casa de su madre, y yo me quedé con Joan, que estaba loco por comer teta, que casi no había comido en todo el día... Y el comedor aún con las últimas copas y tazas de café, las sillas cada una en una punta, algunas hasta tiradas en el suelo. Joder! que menos mal que no tengo que trabajar hoy, pero no es plan de ir a una casa y dejarla así. Mi marido cuando llegó me dijo, la próxima vez hazte la tonta, y estate por el niño, y la mesa que la pongan ellos, y cuando toque recoger les dices venga, vamos a recoger entre todos! pero es que a mi me cuesta decirlo pq yo no soy así, que yo voy a alguna casa y me tienen que echar de la cocina pq estoy todo el rato ayudando.
Vamos que ya me he desahogado!!!
hoy lo importante es que Joan cumple seis mesecillos, y que es lo mejor que me ha pasado en la vida!!! Que estoy super contenta y no me van a amargar la vida aunque me hubieran destrozado la casa.

Enlace al post

hola mamis! cúanto tiempo sin escribir! os he intentado leer pero me he quedado con las ganas de ver las fotos de Iván y de Emma... seguro que están preciosos!
me alegro un montón de que todos los enfermos estén mejor, lo de los catarros ahora está al orden del día
siete, peich qué guapos están los nenes! son unos bombones!
pues hoy ha sido el primer día en la guarde de Hugo y la verdad es que lo he pasado fatal fue dejarle en la guarde y pille un berrinche que para que.. si es que cuesta tanto separarse de ellos.. con deciros que no le he preparado las cosas de la guarde hasta última hora.. él lo ha pasado regulín, la profe decía que se reía y jugaba con los juguetes, lo malo es que no durmió nada y tampoco quiso probar el bibe, lo del bibe no me importa (me fastidia porque tuve que tirar toda la leche que me saqué) asi que cuando llegamos a casa se puso las botas, y claro debió coger una "jata" que sólo se calmaba si le cogían en brazos, probecito se me encoge el corazón sólo de pensarlo.. espero que los próximos días sean mejores
Lo de estar incorporados a Hugo le encanta, el tío cuando le tumbamos levanta la cabeza y se intenta levantar el solo pero como no tiene fuerza se pasa todo el rato haciendo abdominales, jeje.. ya desde pequeño con tableta de chocolate, jeje.. También ha estado malito con los mocos así que entre esto y los dientes que a ver si le salen de una vez (se le ven en un diente unos puntos blancos pero no termina de romper la encía) tiene el pobre el culito hecho un cristo.
Lo de alimentación seguimos con el pecho solo, ayer estaba yo comiendo un plátano y el tío venga a mirarme y mirar el plátano, se lo acerqué y se puso a chuparlo y qué gracioso le pegaba unos chupetones, se pensaba que era un chupete, jeje
Lo del yogur echar un ojo a este artículo http://lactaranda.foroactivo.net/lactancia-materna-a-partir-de-6-meses-consulta-on-line-f11/mi-primer-yogur-un-alimento-muy-poco-recomendable-t319.htm os explican que no es muy recomendable darles yogur tan pequeñitos, y estoy leyendo el libro de comer, amar, mamar de Carlos González y dice lo mismo que hasta el año es mejor no darlo. Os recomiendo que leais este foro y el libro de Carlos González porque a las mamas que queremos seguir dando el pecho nos ayuda un montón.
Os dejo que voy a recoger ahora que se ha dormido mi hombrecito
MUCHOS BESOTES A TODAS Y A LOS PEKES
por cierto FELICIDADES JOAN!

Enlace al post

Noegar! cuánto tiempo, a ver si saccas un poquito de tiempo y te vas pasando guapísima. Cómo está Hugo? Lo de la guardería es una pu. tada pero tranquila, ya pasará. La penita qeu no quiera comer, ni dormir, pero poquito a poco chica, que es muy difícil para ellos tambien.
Besitos!!

Enlace al post

Hola wapas! me conecto un ratito... Cómo andáis todas? Supongo que muy bién, y estos peques que no dejan ni un momentito para que se conecten las mamis. Yo tengo la espalda hecha un ocho, y eso que nunca tuve problemas de espalda; pero está obsesionado con saltar, y aún no le he dado las manitas que ya está saltando como los monillos. Jeje. Están para comérselos... Mi marido se cachondea de mi, pq yo, la verdad, es que no tenía muchas ganas de quedarme embarazada, y decía: es que yo no tengo ese instinto maternal que tienen todas mis amigas, y ahora me dice, mira, la que no tenía instinto maternal, pues si te descuidas... Yo le contesto siempre, es que no me imaginaba de qué manera se puede querer, y hasta qué punto. Tengo como una dualidad de sentimientos, por un lado quiero que pase despacito el tiempo para disfrutar más de él, por otro, quiero que pase rápido para enseñarle muchas cosas... Me gusta ver videos de nenes con un añito, con dos, gateando, comiendo solos, uf! es que me los comería.
Ay! con lo mal que lo pasé al principio, que a mi chico le cambiaron el turno y le tocó la noche, y nos quedabamos los dos solitos, y yo cagadita de miedo por si pasaba algo... Ahora, hasta lo echo de menos, esas noches los dos abrazados, con una tendinitis en la muñeca de lo tensa que dormía con él, y de quererlo proteger. Cómo se les quiere, eh?
No veas, últimamente estoy tostona total con mi peque, pero se me agolpan tantos sentimientos... Estoy sensible!
Bueno, un besote a todas y a seguir "palante".

Enlace al post

Ah! que ya probé a darle manzana, pera y plátano, lo hice como me comentasteis alternando unas con otras, y esperando 3 días entre una y otra para el tema de alergias... Pero come nada y menos, ahora, por lo menos no saca la lengua y me escupe la comida. Pero, por ejemplo, ayer comió pues creo que ni media pera y medio plátano, y aún dejó en el plato. Claro que yo le ofrezco pecho primero. Pero es que creo que su alimento principal tiene que ser leche materna... El 27 tengo hora con la enfermera para otra vacuna y a ver qué me dice.
Cereales, de momento solo comió una vez, lo qeu si hago, es darle una galleta milupa cada día. Y se la come super bién el jodío, ahora, que le tengo que limpiar hasta en la barriga, que se pone perdido de galleta.
Besitos a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...