Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

acuario que ojazos tiene!!!
jolin ayer me lleve un susto.. mi gordi se cayo del columpio :cry: y me asuste muchisimo y ella se asusto mas y empezo a llorar y cuando le vi la boca llena de sangre ains que nerviosa me puse la lleve al medico y nada que se rompio el frenillo tenia un agujerito.. pero ella nada riendose y todo como si no hubiera pasado nada, el disgusto me lo lleve yo llorando toda la mañana.. y no le dio nada y nada mas llegar a casa comio bien asi que nada solo se quedo en un susto!! yo creo que no estoy preparada para verla caerse o hacerse daño :sad: que mal se pasa..
haber si oy encuentro las dichosas galletas.. sino se las cojo en la farmacia!! oi voy hacerle el pure de verduras haber que tal porque ultimamente me da unas noches que no duerme se despierta cada hora o 2 horas y quiere comer y se vuelve a dormir.. haber si con el pure y la fruta duerme mas..
siete como te entiendo, yo nunca quise tener niños, no soy nada niñera no me llaman.. y bueno vino mi gordi y nunca pense que se pudiera querer tanto a algo tan chiquitito :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que ahó no se ven bien, pero además de grandes son azul cielo preciosos! La jodía los ha cogido del abuelo:coqueta:

pucca, pobrecita!!!! me imagino el susto que te darías, encima viendole sangre...menos mal que sólo quedó en el susto:sad: Por cierto, tenéis razón en lo que se les quiere...es que a veces quiero espachurrarla enterita porque no me aguanto y la miro y babeo y me la como....

Enlace al post

Hola guapas!
Estoy muy contenta, pues hoy Joan me ha cogido la mano, como siempre... y a la boca. Pues ya ayer noté mucho más dura de lo normal y hoy... Me ha pichado un poquito! no hay manera de mirarle la encía de abajo, pq la cierra en banda, jaja. Pero al final lo he conseguido y le asoma su primer dientecito!!! Qué guay! Con razón lleva dos días superrevoltoso, y babeando más de lo normal.
Ahora, que me ha dado por pensar, espero que no me pegue bocaos en el pezón, jeje.
Pucca, como está Daniela? y tú?
Besitos wapas!

Enlace al post

aqui os dejo unas fotitos mas para quien no vio las anteriores, las quito en unos dias
2ueu0so.jpgxn6pue.jpg

jo, no se por que salen tan grandes , asi no se ven bien.................

bueno chicas los nenes y nenas preciosos parece mentira como pasa el tiempo, medio añito ya!!!!!!!jopele y hace nada que estabamos con el predictor jajajajaja
pues yo estoy ultimamente frita, mi nena se levanta por las noches pidiendo mas veces que cuando era mas chiquita y estoy agotada ni cereales ni nada de nada y la verdad esque estoy zombi, lo llevo fatal............
y con la fruta otro poema, no le gusta nada de nada pone unas caras que te partes de risa paciencia..........
pucca69 vaya susto como esta la nena, menos mal que se les olvida pronto...............
acuario32 tu nena preciosa y ya se mantiene sentada!!!esta hecha una señorita
Sietedecopas los dientes ya!!!!!!estara monisimo!!!!!un ratoncito

Enlace al post

Buenas madrugadas!! Es que he ido a hablar con la vecina que ya se ha comprado ella también el vestido de novia y cuando me he dado cuenta era muy tarde y digo voy a leer un poquillo que mañana dios dirá si podré o no... Y como el miércoles me operaron ya por fín de las muelas, pues quería ver ya si había novedades y parece que las hay! La operación fue genial, me durmieron entera y no me enteré de nada, no pasé ese mal rato. Y después ni se me ha hinchado ni me duele ni nada! DIce mi suegra que soy muy dura. Digo si no me duele es porque no siento nada, porque si no diría que al menos tengo una molestia. Hasta me miré en el espejo por si no me había hecho nada el tío!! Mi suegra vino a quedarse con el bichote y los dos días que estuve en el hospi no le llevó a la guarde porque dice que allí no duerme. Pues es verdad que no duerme, pero hay que llevarle para que siga su rutina duerma o no. Yo creo que era porque está muerta por quedarse con él a solas y esta era la oportunidad. SI dice que tiene ganas de que me case para que se lo deje los 15 días del viaje!! Hombre, y no lo veo mal, pero al decir eso parece como que no queremos que lo vea a solas nunca. Cualquiera que la oiga...
Hoy le hemos puesto la vacuna y venía casi muerto de cansancio de toda la mañana sin dormir. Ah! SI se le inflama la zona del pinchazo se le pone hielo o paños calientes? Es que me ha dicho mi suegra (le ha llevado ella) que le ha dicho que si se le inflama que le ponga paños calientes. Digo será hielo no? Que la otra vez me dijeron hielo y no entiendo mucho, pero en clase de biología dí que ante una inflamación, el calor hace que la sangre corra más y se extienda más. Y le puse el ejemplo de mis muelas que me pusieron hielo y dice que para los dientes sí, pero que para los pinchazos de toda la vida ha sido paños calientes y limón. No sé si vosotras ya habíais oído ese consejillo popular y si es verdad.

Siete es verdad que muchos padres no tienen vergüenza de cómo van sus hijos por el mundo, arrasando todo y como si nada. Es lo que dices, que ahora lo vemos y decimos eso pero luego lo mismo somos las peores!!jaja. Ya asoma un dientecillo? que bien!! Vosotras mirando la encía de abajo y yo miro la de arriba pero nada, echó los dos y se quedó ahí.

Pucca vaya susto!! Ni tú ni ninguna madre está preparada para esos sustos!! Son muy fuertes estos niños... Yo me quedo alucinada cuando le doy un topetazo con la bañera en la cabeza y se queda como si nada y yo pensando que se la he "abierto", y luego le haces un ruído y se pone a llorar desconsolado! Anda que no nos quedan golpes y sustos que pasar... Acabamos de empezar! Yo ayer ví las galletitas en la farmacia también.

Acuario cada vez que veo a tu niña me entran unas ganas de morderle los mofletes...

Noe ya he leído lo de los yogures. Ya sabía que eran malos porque están hechos con leche de vaca y hasta los 3 años no la deben tomar. y lo del azúcar ya lo sé, yo en casa le doy sin azúcar, pero en la guarde se los dan con azúcar. Menos mal que un nutricionista revisa lo que comen... Yo se lo voy a seguir dando porque sólo toma 2 bibes al día porque sólo hace 4 comidas y creo que no toma tantas proteínas en total. Así que haciendo abdominales todo el día no? Vaya figurín se le va a quedar! Y a ver si los siguientes días en la guarde son mejores que el primero.

Tomatito ya no le he vuelto a dar melocotón desde ese día, pero de todas formas cuando lo estaba pelando me acordé de que a una vecina le daba alergia la piel pero no comerlo y antes de echarlo en la batidora lo lavé para que no quedaran pelitos. Y yo hago lo mismo cuando me como un kiwi, tengo un poco de obsesión con los pelillos esos. Y de fresas se va a hartar el pobre mío aquí en Lepe!jajaja. Para cuando estén listas ya podrá comerlas. Qué tal está Iván de los moquitos?

Lirona no me acuerdo ya de si te tengo que contestar a algo. De todas formas un besito para vosotros dos.

Pues vamos a dormir y a ver mañana qué tal mi Michael Phelps particular. Muchos besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...