Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siete parece que ya andan todos con los dientes liados. Emma también tiene uno de abajo fuera jajaja

Peich, Irene está preciosa! para comérsela enterita...gracias por ponerla:beso:

aroa, me alegro de que la operación saliera bien:-D A ver, para las vacunas. El día que se la ponen tienes que ponerle hielo para que no se le inflame. Pero al día siguiente, si lo que tiene es un quiste hecho, se le ponen paños de calor seco!

Lirona, dile a Nestro que pose para una fotito jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

hola mamis! qué poco tiempo te queda cuando empiezas a trabajar.. si es que sólo puedo leeros un poco y no me da tiempo a escribir
Veo que ya están los dientes asomando, ainss que ricos tienen que estar! porfi siete, acuario fotos para verlos!

siete qué razón tienes! si es que no imagino mi vida sin mi renacuajo, vamos que si alguien le hace daño alguna vez le machaco! y lo de llorar a mi me pasa lo mismo parezco una madalena todo el día con la lagrimilla fuera por cualquier cosa..

acuario pero qué guapa está Emma! y que ojazos tiene! está para comersela a besines

aroa qué bien que no te enteraras! ya podían ser todas las operaciones así.. y lo del pinchazo como te ha dicho acuario primero hielo y después calor seco

peich pero que rica está Irene! es una princesita!

pucca menudo susto os tuvisteis que dar! menos mal que los pekes son como de goma, lo malo será cuando empiezen a andar..

lirona qué gracioso Néstor! pero que obsesión tienen con los cables, jeje.. Hugo me tira del cable del sacaleches, es enchufarlo y el como loco intentar cogerlo para tirar de él..

Pues Hugo está con unos mocos que para qué, es gracioso porque sólo los tiene de un lado de la nariz, así que estamos todo el día con los lavados nasales y con lo mal que lo pasa el pobre.. y el culito ni os cuento como lo tiene! he probado todas las cremas y nada es hacer caca y como tardes 1 minuto en cambiarle se le pone el culito.. pobrecín si hasta llora cuando le cambio.. menos mal que hoy parece que lo tiene mejor
El viernes fuimos al pediatra y ya nos han mandado los cereales y la papilla de frutas, la de verduras me dijo que esperara hasta dentro de 3 semanas. El jabatillo ya está en los 8 kilos (y eso que está con diarrea el pobre por los mocos) y mide 67 cm. Ayer le di ya su primera papilla de cereales y parece que le gustaba! se lo di en papilla porque en la guarde no quiere el bibe y las cuidadoras le dieron la leche con cuchara y se la tomó toda! si es que tiene una obsesión por la cuchara, la ve y ya quiere cogerla él, jeje Con los dientes pues tiene unos picos pero no termina de romper la encía! qué ganas tengo de que le salgan! pero como dice mi costi qué prisa tengo porque una vez que empieze ya vienen todos los otros después
CUIDAROS MUCHO MAMIS! DARLES MUCHOS BESOTES A LOS PEKES!

Enlace al post

ola!! noegar que rico Hugo!! que carita tiene :) espero que se mejore de los moquitos!! yo para el culete le echo eryplast de lutsine, porque se le puso el culete fatal por los dientes rojisimo y como con granitos!!
siete a mi tampoco me deja mirarle los dientes parece que esconde algo jeje mi gordi ya tiene uno a la mitad fuera y los pinchos del otro!! pero no me deja hacerle foto!! si para abrirle la boca.. el otro dia le di la galleta y la mordio y se le quedo un trozo dentro y me asuste queria sacarselo y meti el dedo y cerro la boca y no podia sacarlo jaja yo no noto los dientes cuando mama..
peich que graciosa con la galleta!! a mi gordi no le debe de gustar chupa un poco y cuando le queda la mitad la tira!! tambien Daniela lleva una semana despertandose de noche para mamar!! sobre las 3 y sobre las 7!! cosa que antes no hacia!!
aroa que bien que no te enteraras de nada y no te duela!! porque ese dolor es horrible.. le gusta el agua?? yo queria emepezar a llevarla a la pisci pero no se.. aqui hasta el año no dan cursos.. pero a donde voy ai un pisci de niños y bebes..
pues a mi gordi ni la fruta ni la verdura le gusta.. y la papilla bueno depende del dia.. ella ve la cuchara y la quiere cojer para morderla pero el comer con ella.. haber oi si le gusta mas el calabacin!! :beso:

Enlace al post

Hola chicas,

cuanto tiempo, os he ido leyendo a ratos, pero no he tendio ni tiempo, bueno que guapos los nenes, vaya ojos Enma...y Hugo que guapo y que gracioso en esa foto, a ver si un dia me animo y pongo una de aitana, pero vamos que para que os hagais una idea es como Alan en nena jejejje me recuerda un montón, solo le faltan los dos dientecitos...parecen los dos dos japonesitos, por cierto Aroa que guapa sales, y que jovenzuela jajajja yo que soy muy intuitiva se ve por la foto que eres muy maja de verdad, no hay mas que ver esa sonrisa.

Bueno no me acuerdo de todo lo que habeis puesto, pero os leo con atención, aitana esta ya con la verdura y la come muy bien, la fruta algo peor pero no me puedo quejar, ya estamos acostumbrandola a las 4 tomas, a veces reclama una quinta a las 12 y media de la noche pero no todas las noches.

Esta con los dientes, aunque su enfermera diga que no tiene por que, pero yo es que les hago caso lo justo, porque te hablan como si fueras idiota y creo que nosotras conocemos mejor a nuestros hijos/as por mucha carrera que hayan estudiado, por ejemplo me dijo que la fruta no le diera hasta los 6 meses ¿y le habeis hecho caso vosotras? pues yo tampoco jajajja no voy a darla todo cuando empezase a trabajar a la vez, y luego la pobre con todo junto no se iba a daptar bien, lo he hecho progresivo, y punto pelota.

el otro dia le hicieron la revision de los 6 meses, está gordi gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un percentil 75 de peso y estatura, pero me dijo q estaba muy bien y muy equilibrada, pero vamos muy grandecita y eso q nosotros no somos muy grandes...pero vamos q yo me crie igual y luego era un palillo cuando empece a andar.

hoy la hemos puesto en la trona y estaba para comerselaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Noegar, Hugo está graciosísimo!!!! Qué cara de simpático tiene el tío en esa foto, me encanta, guapísimo:beso:

Para las que decías que aroa es jovencita... la muy guarra creo que tenía 23 años y sí, es majísimas! lástima que se haya ido tan lejos, porque me hubiera encantado quedar de nuevo con ella y con Alan:up:

Anera, tengo ganas de ver a Aitana:coqueta:

Enlace al post

Hola guapetonas!!
Anera, queremos foto de Aitana!!
Noegar, qué carita más linda tiene... Está para comerselo!
Nosotros seguimos con el diente, ayer estaba pachuchillo, como triste... Era gracioso, pq estaba bién, y de repente empezaba a hacer pucheritos, como de no entender nada (claro, cualquiera les explica que el dolor es por los dientes) y se ponía a llorar. Lo cogía, y empezaba a mover la boquita para arriba, como para reírse, y al momento bajaba la comisura de los labios para abajo para ponerse como a llorar. Estaba calentujo, pero no tenía mucha fiebre. A los vuestros les dió fiebre? Les disteis algo? Yo, lo único que le iba dando eran mordedores fríos, y los cogía con unas ganas, los paseaba de derecha a izquierda con una rabia... En la teta de momento noto el diente, pero no me lo clava, espero que siga así.
Y lo demás, pues como siempre... Anda que no se nota que estoy en casa! Hemos hecho una pequeña obra en el salón, y ahora estoy pendiente de tirar la pared que da a fuera para hacer que entre más luz y poner unos cristales de pavés, que nos encantan. Todo esto nos lo hacemos nosotros mismos, y estoy pensando en liarnos este fin de semana. Le diría a mi madre que subiera a casa, y estuviera por Joan, y así yo podría ayudar a mi marido, y como viene su niño, que tiene 13 años, pues que nos ayudara también pero más light que es un crío...
Mi marido me dice, anda que no se nota que estás aquí, hija, que no me dejas ni respirar... Pero esa es una de mis metas, ya que estoy en casa, que quede la casa (al menos por dentro) ya terminada (terminada está, pero más a nuestro gusto), y así, cuando empiece a trabajar, tenerlo todo mejor.
Es que nos compramos una casa de campo hace 9 años, y si la ves entonces y la ves ahora, no tienen nada que ver... Y casi todo nos lo hemos hecho nosotros mismos. Luego nos quedará poner otra pared con maderas, que ya las estuvo cortando mi marido y ayer las lijó y yo las pinté, pero hasta que no hagamos lo de la pared, no las quiero poner.
Despues de esta obra, me interesa hacer bién el techo del lavabo, que se ve bién, pero está super torcido y pintarlo...
Vamos, que tengo cuerda para rato, pero ahora que estamos los dos los fines de semana, aunque esté Joan, pues hay que ir haciendo. Y yo que soy tan activa, si no estoy haciendo algo me da un telele.
Después de lo de dentro me toca liarme por fuera, y si Joan tiene ya un añito, y aún puedo estar en casa pues ya me puede hasta ayudar, que quiero forrar de piedra unas jardineras grandes que hacen los bancales para subir a mi casa. En fin, que estoy llenita de proyectos...
Bueno, chicas un beso que creo que está despieto Joan...

Enlace al post

hola mamis! muchas gracias a todas por los piporopos! si es que está para comérselo, pero que voy a decir yo que soy su madre, jeje..

pucca yo también le echo lutsine pero no le hacía mucho y al final le he echado nutracel y parece que le ha mejorado muchísimo, pero creo que también influye que lleva dos días que no hace cacas por la noche y claro le dejo el pañal con el pis más rato porque el pis le cura un montón. ¿qué tal Daniela, le gustó el calabacín?

anera queremos ver a Aitana! tiene que ser un bombón! y qué grande está! muchos besotes para las dos

acuario muchas gracias guapetona! eres un solete!

siete pero qué manitas sois y que de ideas tienes! os tiene que quedar una casa preciosa! lo de la fiebre, he leído que puede darle algunas décimas pero igual que le sube le baja, aunque también he leído que les suele bajar las defensas y a veces tienen fiebre por eso.. no se esto último suena un poco raro...

Pues Hugo sigue pachucho, ayer tuvo algo de fiebre y tiene unos mocos... el pobre le hacemos los lavados y le aspiramos un poco porque ni con los lavados se le van y al minuto ya está otra vez con los mocos colgando.. pobrecito no puede ni comer a gusto porque se ahoga y sólo puede respirar por la boca.. y claro por la noche pega unos ronquidos.. ay mi niño se me parte el alma verle así de malito.. lo que me repatea es que lo ha cogido en la guarde porque el otro día al recogerle oí a su profe como le decía a una abuela que su niño estuvo toda la mañana con fiebre, jo.. vamos que no pudo dejarle en casa! y claro ya pegó a los demás el virus!!! se que es normal que esto ocurra pero me fastidia no lo puedo evitar..
BESOTES A TODAS

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!!
he tenido que buscar el post en la segunda pagina...............
a ver, como van esos babies?
nosotros hemos tenido episodio de estreñiminto fatal, jopele como lo ha pasado de mal.......
desde que empezo a tomar los cereales hacia menos cacas y como no quiere tomar fruta pues a peor y el martes por la trarde la niña hacia fuerza y nada de nada y por la noche se puso a llora como no la he visto nunca ¡que mal! lloramos las 2.Hizo caca con mucho esfuerzo y super dura y le vi un poquito de sangre asique al dia siguiente a la pediatra que me mando unas cosillas tuvimos que ponerle un supositorio de glicerina y estumularle con una sonda imaginaros hizo algo y se quedo tranquila, me mando eupeptina y aun asi ayer solo hizo unas vez eso si hubo que cambiarla completa, un show
le voy a empezar al dar cereales con mucha fibra a ver si se regula y ayer tomo fruta de un potito comprado algo es algo
me dijo la pediatra que los niños que toman pecho pueden estreñirse al principiocon los cereales, le ha pasado a alguno de vuestros peques?
otra pegunta cuales son las frutas que mejor le vienen?
otra cosilla donde estan los emoticonos?
muchos besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...