Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas!! peich mi gordi estubo estreñida cuando era mas peque y le metiamos la sonda y algo le valia pero poco, lo que mas le valia era la eupeptina pero no es tomarla y hacerlo habia veces que tenia que tomarla 2 veces al dia y tardaba 3 dias en hacerlo, aora mas o menos hace cada dia y medio o 2 si tarda mas le doy la eupeptina en la toma de la noche que es la unica que hace con bibe para darle los cereales!! prueba con los cereales!! que le das pecho?? porque si no hay leche que va bien para el estreñimiento!! la mia tampoco quiere la fruta, no hay manera ya le hice todas las combinaciones posibles y nada, el martes tube revision y me dijo la pediatra que hay que darle las 4 frutas juntas y que coma si oi come 3 cucharadas y mañana 2 pues eso que se lleva pero insistirle eso me dijo, y los potitos mejor que no que no son tan sanos como la fruta echa en casa.. yo le doy de vez en cuando pero solo si salimos o algo asi.. le das ya verdura? porque a mi gordi le viene bien para ir al baño y aora se lo come casi todo!! eso si me dijo que le metiera ya el pollo y la proxima semana la ternera y aora le gusta jeje y que le meta las verduras juntas no una o dos.. asi que la verdura se la hago con un poco de puerro, un poco de zanahoria, una rodaja de calabacin y 30-40 gr de pollo!!
pues Daniela este mes solo a cojido 200 gr me dijo que no pasaba nada que a los 6 meses solian tener un paron y a partir de aora cojian muy poco peso y mide 65, sera pequeñita como yo jaja esta por debajo de los percentiles pero bueno, mientras coja peso :)
los emoticonos al lado de enviar respuesta trae ir a avanzado pues ai estan ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

hola mamis!!!
ayer hizo caca y esta mañana tambien parece que este golpe lo tiene superado!!!!
ahora q no pase otra vez...........
pucca 69 le doy pecho, los cerales los preparo con ella.Antes de tomar cereales hacia 2-3-veces al dia.
ayer se tomo la fruta de potito bien, hoy se la dare natural si no la acepta pues la mezclare con el potito cada vez en menos proporcion hasta que se asostubre al sabor, no se me ocurre otra cosa solo paciencia.yo le doy los potitos de naturnes. Con la fruta natural pone cara de acida y con el zumo ya ni te cuento.
No entiendo porque dice tu pediatra que hay que darles las 4 frutas juntas y si no le gusta alguna?a menos las otras se las comeria,vaya no me parece logico
hoy le he dado su primera papilla salada y se la ha tomado fenomenal, era de patata y zanahoria y un poquito de aceite en crudo y se la ha comido en un pis, hemos alucinado........que verdura le meteriais ahora?estoy pensando en calabacin, se lo dare en unos dias para que se acostumbre al sabor
bueno contad como van vuestros peques?
pd:llamadme torpe pero sigo si encontrar los emoticonos

Enlace al post

>Hola Peich,

a Aitana también le extriñen los cereales pero no tanto como a tu peque, lo que pasa es que hace menos cantidad o eso me parece a mi, y menos veces q antes, tampoco le gusta mucho la fruta, pero la verdura le encanta, yo empece como tú, zanahoria y patata, depues calabacin (le encantoooooooooooooooooooo a la gordi), y despues puerro y judia verde, de momento no he probado con más verduras, la semana que viene empieza con el pollo...:-D me la como!!!

Pucca Yo tampoco entiendo lo de la fruta toda junta, porque a Aitana cuanto más mezcla peor, le doy manzana y platano, o pera y mandarina y muy bien, pero como le mexcle mucho no se lo come, tambien le gustan los potitos de Naturnes, y los de Milupa pero los de Hero baby me dice que me los coma yo jejejeje

Todavia no he probado con los potitos de verdura, me dijo el medico que lo intentara por si acaso alguna vez se lo tengo que dar, que hay niños muy especialitos, bueno mas bien les hacemos, mi madre como eramos tantos no tenia tiempo de tonterias y todos hemos comido divinamente, eso dice ella, que somos nosotros (los padres en general) los que les hacemos especiales a los niños...

Para lo de la caca, a mi la enfermera de las clases de preparacion me dijo, que lo mejor es ponerle en el culete un poco de aceite de oliva con un bastoncito, yo no he probado pero mi hermana lo hizo, porque mi sobrina lo pasaba fatal para hacer caca, como lloraba la pobrecita, y con dos y tres años también le pasa, y mi hermana dice que es super efectivo, mi abuela nos lo hacia con una hojita de geranio y asi nos echaba el aceite, bueno a los que eran extreñidos de nosotros, asi que por lo visto es un remedio casero pero de los efectivos, de todas formas preguntale al medico, pero tampoco creo que aceite de oliva sea malo en absoluto, pero yo le preguntaria a ver que le parece, lo digo porque yo antes de darle medicinas prefiero la alternativa natural pero siempre y cuando el medico lo recomiende., yo siempre le consulto a ellos primero.

aisssssssssssssssss se me ha quedao dormida mi coliflor en la hamaca, que guapa esta, :coqueta:y que grande, se ha ido su padre a Cadiz por el trabajo, tiene una convencion o no se que, y estamos solicas, tengo unas ganas de que vuelva, se le echa de menos, y encima aqui en madrid hace un tiempo horrible

Un beso chicas espero que vostras tengasi un finde mas animado

Enlace al post

a mi tambien me sono raro cuando dijo de darle las 4 frutas juntas pero la verdad es que sabe mucho mejor junto que por ejemplo pera y manzana o manzana y platano como yo le daba a veces.. y las verduras me dijo que se las mezclara todas y desde que le echo calabacin, patata, puerro y zanaoria se lo come todo!! cosa que antes no hacia porque le daba 2 o 3 verduras juntas.. oi se comio toda la fruta!! ya se porque no se lo comia porque no le gusta frio se lo temple un poco y lo comio todo :)
anera que potitos de verdura son los que pueden comer? porque yo estube mirando para si un dia salimos y no encuentro que tenga lo que pueda comer.. siempre tiene algo mas.. yo judias verdes todabia no le doy.. pero el martes ya empezamos con la ternera ;)

Enlace al post

Pucca hay potitos de la marca Naturnes de verduras que los puedes dar a partir de 4 meses, son de verduras con arroz, o verduras con pavo o pollo, y puedes darselos, yo los compre pero todavia no los he probado porque la verdura se la come solo la hecha por mi, pero se los empezare a dar de vez en cuando porque me dijo el médico que probara a darle de vez en cuando, para no hacerla especialita

Oye me has dado una idea con lo de la fruta, quizas no le guste porque se la doy fria, a lo mejor si se la caliento un poquito se la come mejor, yo lo de darle las 4 juntas ya lo he probado y nada, que no le gusta, pero yo creo que no le gusta la pera, fijate tu, porque lo demas parece que sí...pero al pera no hay manera, se la he dado con cereales, y nada y batida con el bibe y pasa de tomarse el bibe, y encima monta un pollo!!! como diciendo pero ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS????????????ME STAS VACILANDO MAMAAAAAAAAAAAAAA????????????''

por cierto hoy que no esta el papi, se ha pasado todo el dia dicendo papa,papa,papa, joe la tia parece que lo sabe que no está, aisssssssssssssssssss que me la como

Enlace al post

los de naturnes no los mire, pero los que mire tienen verduras que todabia no le doy o arroz que tampoco le doy.. bueno las papillas creo que son de arroz no? entonces le puedo dar arroz con los potitos?? es que claro como la pediatra es anti potitos me dice que no se los de que son malos.. pero bueno yo quiero que coma de todo tanto casero como potitos.. porque si un dia no se lo puedo hacer no come?? a mi gordi lo que no le gusta nada es la naranja..

Enlace al post

Hola!!!!!!!!
a ver si hoy por fin puedo escribir, es k siempre os leo cuando le estoy dando el pecho a Néstor delante
del ordenador, y claro no puedo escribir.

El lunes pasado fuimos a la revisión de los 6 meses y nada k mi niño está hecho un torito, jiji, pesa ya
9,820 kg y mide 71.5 cm. Y más bueno k no lloro cuando le pusieron las vacunas, yo estaba k no me lo
creía y la enfermera también.
Ya he empezado a darle las verduritas, y le gusta más k la fruta. Empezé con patata, zanahoria y ya le
eché el pollo desde el principio, y ayer le hizé y le puse calabacín. Con la fruta como no le gusta mucho
la papilla le estoy dando unas rodajitas finísimas de manzana y las va chupando, le hizé unas fotos y está
más gracioso.
Aroa k bién k Alán coma tan bién, la verdad es k es un gustazo verles. Y lo del cursillo de entendimiento
tienes toda la razón, es k van cambiando por días, y cuando pensamos k ya lo tenemos todo controlado van y cambian, jiji, así
estamos en formación continua.
Peich k guapa Irene.

Siete Ains k ganitas de ver el video de Joan riendose, yo el otro día pille a Néstor y lo grabé con
el movil, se lo kería mandar a mi madre pero tiene mucha memoria y no lo puedo mandar por mensaje, pero lo tengo
colgado en el facebook.

Noegar al final lo has pasado tú peor dejando a Hugo en la guarde k él. K díficil es separarnos
de ellos, aunk la verdad yo aún no lo he hecho. Ahora me doy cuenta lo facil k es hablar cuando no se tiene, pork
yo antes decía k no lo metería en la cama, y muchas cosas más k ahora me tengo k morder la lengua, jiji.
Por cierto, k Hugo es guapíiiisimo.

Acuario k lindo tu niño también, es k no hay un niño feo en el foro.

Pucca k susto te dio Daniela, ufff. Yo el otro día tenía a Néstor sentado y se tiró para atrás
de tal manera k le crujió la espalda, el tan normal y yo me puse a llorar, es k pensé k se había hecho daño. Cuánto
nos keda por sufrir cuando empiezen a andar chicas.

Enlace al post

bueno, hoy he probado a darle un potito comprado de verduras, me ha dicho que me lo como yoooooooooooooooooooo:frito:, de esos con arroz Pucca, mi doctor me dijo que se le puede dar, es un cereal que le damos desde el principio, he pensado que a lo mejor no le gsutaba la textura y he abierto otro, de verdura con pollo, lo he probado y hasta a mi me gustaba!!! pues nada que la nena lo ha escupido, le daban aracadas y todo, y encima como tenía hambre me ha montado una de traca, ha llorado como si la estuvieran matando de hambre, yo nerviosita perdida haciendole el bibe.

Le he tenido que dar el bibe, de 240 eso si que tenia mucha hambre

y encima la fruta tampoco le ha dado hoy la gana, y esa si que era hecha por mí, la escupia, me ha puesto perdida...me he tenido que duchar, menudo dia q llevamos las dos, aissssssssssssssss yo volvere a intentar con los de verdura, pero si no le gustan pues se la hago yo siempre como hasta ahora y punto pelota.:evil:

a ver la cenita que tal, yo de momento le doy un bibe con 4 cacitos de cereales sin gluten, vostras le dais papilla de cereales? es por probar, aunque no se si emprezar hoy, porque con el exito que he tenido...

y encima el papa todo el dia durmiendo porque no ha dormido la noche anterior, por lo cual estoy mas sola que la unaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy a ir a casa de mis papis a ver que tal.

Besos

Enlace al post

Hola chicas, cuánto tiempo! debo deciros que creo que he visto todas las fotos de vuestros bebés que no es por nada pero qué guap@s que son tod@s eh? y no lo digo por decir, de verdad no hay ni un@ fe@, debe ser que el mes de -Abril- da buenas cosechas:-) a ver si pongo una de mi danielita que soy más torpe que un cerrojo y no consigo colgar una foto... mi niña en la revisión de los 6 meses me dió un disgusto, percentil 3 de peso!! de altura como siempre se sale, pero de peso... jo! pero nada que no me preocupe que es así, es su constitución, es como su papi, yo también soy delgada así que no podemos pedir peras al olmo, pero está perfecta! ya va a hacer 7 meses en 1 semanita y la veo algo más gordita pero en internet me sale percentil 9! ya le doy purés, al principio solo verdura y no le gustaban comía 4 cucharaditas. Pero en cuanto metí pollo se lo come muy bien, os lo digo como truqui si veis que con verdura no hay manera, indtroducid el pollo rápido que les gusta mucho más. Con la fruta sigo luchando, se la come pero vaya... mucha gracia no le hace. Mi mayor problema es la teta, tiene un vicio!! no dormimos nada, ni ella ni yo. En la noche empecé a meterla en la cama porque se despertaba mucho y vaya error, ahora se pasa la noche mamando y si la dejo en la cuna llora y empieza a sacar morritos buscando la teta... ella se engancha y no creo que coma solo como si fuera un chupete, es una exclavitud y no se cómo quitarle el vicio, porque cualquiera aguanta a las 3 de la mañana los lloros... en fin, encima que ella duerme poquísimo ahora peor.
Aroa qué tal tu nuevo puesto de trabajo? seguro que mejor, si tienes un horario mejor bienvenido sea.
Pucca qué tal tu pequeña? yo le hacía a Daniela lo del aceite mojado en un palito de los oídos y había que estar un rato pero era mano de santo!
Loirona tu bebé es un hombrecito! madre mía 9 kilos1!! pesa Daniela 6.300!! ays menor no comparar cada uno es como es, pero enhirabuena!!
peich qué tal va tu peque con las comiditas? es un mundo, yo potitos no quiero darle, no me gustan, tienen sal y azúcares y no se, prefiero hacerselo yo, auynque todo el mundo me dice eso,que mejor darle de vez en cuando uno para que se acostumbren también, pero bueno de momento me mantengo anti-potis, mi sobrina comía muy bien hasta que le dieron un potito, a partir de ahí nunca más quiso comida casera solo potitos y eso tampoco es plan así que les tengo miedo.
Acuario qué tal va Emma? me admira como se queda sentadita tan tiesa la tía con lo peque que es! a Daniela le cuesta se queda solo un ratito y se va cayendo.
Un beso para todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...