Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ratatuilla, es lo k tú dices cada niño es diferente no sé pueden comparar. Néstor es k ya nació grande, k fueron
casi 4 kilos al nacer, y es muy trankilote. Yo soy pekeñita así k a mí no ha salido, y su papá es normal.
Yo desde el principio le he metido el pollo y la verdad es k come mejor los pures de verduras k los de fruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Si, mi nena también come mejor los purés, la fruta la va comiendo pero como no la pille con mucha hambre no hay manera, eso sí se come muy poca cantidad de todo, de papilla 90 ml, de puré y frutas no se si llegará pero más o menos y no hay manera de que coma más cantidad, después del puré le doy leche y tras la fruta también, no entiendo porqué no quiere más puré y luego se toma 80/90 ml de leche pero es así... menuda niña, tiene clarísimo lo que quiere cada día es más caprichosa! le encantan los dibujitos de la tele, se vuelve loca con la Dora exploradora, el otro día le regaló mi hermano un peluche de la Dora y se volvía loca, qué graciosa tan pequeña y lo que le encanta la muñeca. EStá para comérsela!
Néstor toma teta o bibe? qué cantidad más o menos come de papilla y purés? yo es que creo que Daniela come muchas veces pero muy poca cantidad de todo, no me gusta comparar pero es por tener una referencia.
Besos a todas!

Enlace al post

Ratatuilla estas Danielas que no comen jeje mi gordi este mes solo cojio 200 gr pero me dijo la pediatra que este mes es normal por los cambios que les hacemos de comidas.. yo mientras este sanita :)
de pure estos dias se esta tomando 150-180 depende.. de fruta 80-90 pero se la tengo que templar en micro porque fria dice que para mi!! y por las noches le doy bibe para que tome los cereales y se toma 120 normalmente o menos con 4 cucharadas de papilla.. lo demas no se lo que toma porque sigo con pecho, tb toma muchas veces, yo despues de las comidas espero media hora para darle la teta.. porque si no no la quiere.. mi pareja no me deja que la deje ver la tele!! y eso que le tengo los cantajuegos y se los pongo para que los escuche pero la tele nada..

Enlace al post

Hola chicas , perdon por la intromision , pero queria haceros una pregunta:Ya pasasteis a los niños a una silla mas ligera ? es que le quiero comprar una a Sara para mas adelante y no tengo ni idea de cual , cual me aconsejais y eso que tengo tres niños , pero es que veo tantas y las que me gustan son muy duras y las otras son muy armatrostes y tengo un cacao :lol::lol:mil gracias :beso::beso:

Enlace al post

Hola Ratatuilla! Tía a ver si pones a a prender y nos cuelgas una fotillo de Daniela!:coqueta:Por el percentil no te preocupes mucho, como ya te han dicho cada niño es un mundo y si vosotros sois delgaditos...pues ya está todo dicho!

Veo que todas habéis introducido ya el pollo. Ayer precisamente lo hablaba yo con mi chico, que creía que deberíamos meterlo ya, pero teníamos dudas...

Por cierto, Emma tomma leche (en bibe) sólo por la mañana y por la noche. Toma 180 ml con 4 cacitos de cereales. A mediodía toma la verdura y por la tarde la fruta, pero de ambos se mete 250 gr!:o Es una glotona de mucho cuidado:lol:

pucca, por qué no le deja ver la tele? yo la pongo mucho el cantajuegos y los dibus como dice Ratatuilla. Además ahora los dibujos son muy educativos. Habíes visto Mani Manitas? les enseñan inglés!

Enlace al post

acuario no quiere porque dice que es malo para ella.. que es muy pequeña y que ya tendra tiempo de verla.. asi que nada.. cuando estamos solas le pongo un canal de imagenio que no me acuerdo como se llama que es para bebes y le encanta pero claro sin que lo sepa jaja
emma ya hace solo 4 comidas?? jolin mi gordi se despierta a las 3 a las 7 y a las 9 y toma teta luego sobre las 12 tb a la 1 y 30 come la verdura y a las 2 o asi teta a las 5 teta a las 6 fruta y a las 7 y 9 teta y luego a las 10 y 30 el bibe con cereales.. pero claro toma muy poco.. de teta no esta ni 5 min asi que.. pero como si fuera un bebe todabia!!

Enlace al post

Hola!!!!!!!

RATATUILLA, Néstor toma pecho. Y la verdad es k no sé lo k toma de purés pork se lo pongo a ojo, en unos tupper pekeñitos k tengo.
Cómo haceis para medirlo k se lo poneis en el bibe?
A mí el peke me hace igual come la verdura y al rato pide la teta, pero normalmente es pork echa la siesta, y claro para dormir no
hay nada como la teta de mamá.

PUCCA, a lo mejor no kiere la fruta mi niño pork está fría, la calientas en el micro pero yo no tengo.

SERANTELA, yo llevo a Néstor en la silla k le compré desde el principio, es la trio enjoy de chicco y es bastante ligera, no pienso
comprarle otra.

Y lo de los dibujitos yo se lo pongo desde k tenía un mes mas o menos, y claro pués no le hacía caso, pero ahora mientras estoy
limpiando la casa le dejo los cantajuegos en el ordenador, y le voy echando un ojillo y más gracioso, pork lo veo como se rie.

Enlace al post

Pucca k nos hemos cruzado, jajaja.
K tienes una niña de anuncio es GUAPÍIIIIIISIMA. Me la pido de nuera, jajaja.

Yo cómo tú, Néstor come muchas veces, es k la teta es algo más k alimento, a veces
te piden pork kieren mimo. Y el horario k llevas es muy parecido al nuestro, lo k pasa k yo no le
doy los cereales pork no me kiere el biberon, un día lo tomo pero es k estaba medio dormido,
después he intentado darselo pero es ver el biberon y se pone a llorar, así k teta!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...