Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

hola mamis! veo que estos días ha estado muy animado el post, así me gusta!

peich como te han dicho los cereales tienden a estreñir al principio y claro las que damos pecho lo notamos más porque como con el pecho suelen hacer muchas más veces y más ligero pues es empezar con los cereales y la caca es más sólida y huele fatal! me alegro de que ya esté mejor! y lo de la fruta les suele gustar caliente yo también se la caliento a Hugo porque fría me dice que la coma yo

pucca pero qué guapa está Daniela! te dan ganas de comerla los mofletes! y lo de los percentiles ni caso que como dice Carlos González en el libro de "Mi niño no come" mientras esté sano y con ganas de comer qué más da en que percentil esté!

anera ya he oído a más gente que a sus hijos la pera no les gusta seguro que es por la arenilla que tiene.. y lo de las papillas yo a Hugo se la doy porque el bibe no lo quiere y así es la única forma que consigo darle los cereales, yo le suelo echar 2 cucharadas o 2 y media y 180 ml, no queda muy sólido pero es que con la leche materna es lo que tiene o echas más cereales o no se solidifica

lirona qué grandote está Néstor! queremos ver las fotos comiendo fruta tiene que estar graciosísimo! has probado a darle los cereales con cuchara? en papilla? es que a Hugo no le gusta nada el bibe y en la guarde le empezaron a dar la leche con cuchara y se la tomaba toda, y ahora no veas como le gusta la cuchara

ratatuilla Daniela lo que quiere es estar pegadita a ti! no es un vicio, es que la gusta mucho estar con mami, sentirte cerca y claro la teta es la teta.. a Hugo le pasa lo mismo que se desvive por la teta y muchas veces la pide no por hambre sino como los niños que piden a su osito, aprovecha este tiempo (aunque sea muy duro y no descansemos) porque en nada se hacen más independientes besotes guapetona!

serantela yo tengo la maclaren es bastante ligera pero de momento no la utilizo porque el respaldo no se inclina mucho y si estamos mucho rato de paseo al final se termina quejando por estar tan incorporado, pero mi consejo es que compres una barata porque cuanto más barata más ligera, eso si yo esparía un poco para pasarle a esta silla

acuario pero que bien come Emma! si es que tienes una angel de niña!
Pues yo estoy con catarro, vamos que me lo ha pegado el enano! Hugo de momento sólo toma 1 papilla de cereales a medio día y la papilla de frutas por la tarde (no le he dado las 4 frutas de momento juntas estoy probando de 2 en dos) y el resto de las tomas teta. La cantidad de papilla de frutas no lo se le echo mitad de pieza y no se lo llega a terminar. El otro día le dimos un gajo de naranja para que lo chupara y le encantó! Las verduras nos dijo el pediatra que hasta los 6 y medio nada. Por

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, cuántos días...
Qué tal?
Noegar, yo también le doy a Joan los cereales al mediodía, y por la tarde las frutas... De momento, la combinación que ha comido mejor es la de pera con plátano (se comió una pera y un plátano enteros) el resto del día teta.
Los cereales se los das en tu leche? cuánta leche le pones? yo, es que no me acordé de preguntar las cantidades, pero le pongo como 80-100 de leche ordeñada mía, y le hago papilla con los cereales (no hemos usado biberón, hemos pasado de teta a cuchara) y se lo come bién, pero no sé si es demasiado poco... Las verduras, nos dijeron qeu cuando ya tome bién las frutas, pasemos a la verdura. Y a mi me da penita, pq ésto de que mame menos, lo llevo regular.
Bueno, besitos mamis, luego vuelvo a entrar...

Enlace al post

siete yo a Hugo le doy 180 ml de leche "ordeñada" con 2 cucharadas ó 2 y media, según vea, de cereales y se lo toma todo. A mi el pediatra me dijo que los bebes de su edad suelen tomar 180 ml de leche, pero me imagino que cada niño es un mundo. Yo por ejemplo le di 3 días los cereales sin gluten y luego no me di cuenta y le compré cereales con gluten y son los que le estoy dando. Ayer me dijo la profe que lloró cuando se le acabó la papilla, es que es un tragoncete.. y como Joan nosotros también pasamos de la teta a la cuchara. Llevo 2 días dándole también papilla por la noche y he notado que aguanta más, se duerme antes y sólo le doy 1 vez por la noche. Cómo te entiendo lo de que se lleva mal el darle menos el pecho... muchos besotes guapetona!

el resto de mamis qué tal estáis? y los peques?
BESITOS A TODAS

Enlace al post

Hola!!!!!!!!
oye chicas k cereales les dais vosotras? y el gluten cdo se empieza? yo le estoy
dando un trozito de pan para k lo chupe mientras comemos.
Le he puesto un poco de leche a la fruta y ha comido un montón. Y le he medido el pure de verduras
y son 150, k por cierto hoy lo ha comido todo,

Enlace al post

Hola chicas! Pucca Daniela es preciosa de verdad qué ojitos madre mía cuando sea mayor la vais a tener que atar a la pata de la cama!!
Lirona con la leche se toma bien la fruta, qué suerte yo probé pero ni con cereales ni con leche... al final se la come de pesada que soy pero lo cierto es que no le hace gracia.
Noegar lo de mi niña creeme que es vicio, puede estar toooda la noche enganchada a la teti, es su schupete y claro me levanto a las 6:10 de la mañana, no duermo nada, si la meto en la cama se pasa la noche entera chupando y si la dejo en su cunita se despierta cada hora o como mucho cada dos horas, lo que te digo como si fuera un chupete y estoy fatal, voy hecha un zombi todo el día duermo menos de 4 horas no se cómo aguanto! mi suegri le da el puré y después toma leche mía en bibe, esto es a las 2, yo llego a las 4 y ella sin hambre en cuanto que me ve me sonríe y al minuto empieza a lloriquear para que le de el pecho y no tiene hambre pero es que lo necesita! para mi es precioso pero sinceramente va a terminar conmigo porque no se como voy a cortar con ésto, sin la teti llora sin descanso y bibe de mi no quiere y por la noche ni de mi ni del contrario ni de nadie.
Siete mi nena los cereales los toma por la mañana con leche artificial y también se toma solo 100ml pero no quiere más. Al principio empecé a hacerlo con mi leche pero no tengo tiempo de sacarme tanta leche para los cereales y para después de su comidita, así que decidí darle los cereales con LA porque con agua lo hice un día y estaba malísimo. Daniela también pasó de la teti a la cucharal, los cereales en bibe no los quiere.
Cómo crecen verdad!! en unos días mi niña hará 7 meses!! puff parece que lleva toda la vida conmigo por un lado pero qué rápido pasa el tiempo!
Acuario cómo va Emma con los purés? a Daniela le gustan asombrosamente! este finde lo haré con ternera blanca a ver que tal, el pollo ha sido un acierto.

Besos a todas!

Enlace al post

Yo los cereales se los doy aún sin gluten, los de almiron. Y ayer introdujimos el pollo y parece que también le gustó:D Esta niña va a ser de buen comer! En la papilla de frutas de la tarde la metemos una naranja, un platano, media pera y media manzana y casi la come entera! el otro día estaba mi chico comiendo una manzana verde super ácida y ella venga a mirar, así que se la dimos a probar y no veáis cómo chupab! lloraba y todo cuando se la quitamos:lol:
Ratatuilla lo de tu niña con la teta es muuucho vicio! tienes razón que tiene que ser precioso, pero muy, muy sacrificado:beso:

Yo tengo a Emma hoy fatal con la tos! la bajaré más tarde a la guarde y luego la llevaré a su médico porque la pobre tiene hasta arcadas y me ha echado el bibe del desayuno:(

Enlace al post

A mi me cuesta horrores darle los cereales, le gustan, pero creo que es de poco comer... Si lo voy entreteniendo un poco se lo acaba, pero ya os digo, me cuesta horrores. He descubierto que si pongo los Simpson se los come mejor, jaja... A mi me mosquea que ya de pequeños tengan que tener la tele para comer, y no la enciendo, pero cuando algun día me tiene desesperada pongo la tele y se mea de risa con la voz de la madre.
La fruta también me cuesta, pero es que no le gusta demasiado... El otro día partí la naranja y me la pedía, y le di la mitad de la naranja a ver que hacía, chupó, puso cara del Fary primero, pero luego empezó a chupar el tío, que lloraba cuando se la quité. Pero yo tampoco quiero acostumbrarlo a potitos, así que hoy voy a probar de hervirla un poquito a ver si está más dulce.
Acuario, espero que Emma se recupere de esa tos.
Ratatuilla, lo de la fruta, parece mentira, que es que no les gusta ni de pequeños.
Lirona, a mi el gluten me dijeron que cuando acabara el paquete que le estoy dando se los comprara con gluten, pero dándole pan, ya le estás dando gluten, así que no sé.
Bueno, un besito a todas que voy a hacer la casa, que me quiero ir a Kiabi a comprarle chándals.

Enlace al post

buenas!! asias si es que yo me la comia :coqueta: no se a quien habra salido la jodia, porque no se parece ni a mi ni al papi!! y fue cojiendo lo mejor de cada uno los ojos de los bisabuelos, lo rubita de mi madre.. jeje
a mi el gluten me dijo que se lo empezara a dar a los 7 pero no se me da miedo porque la abuela es celiaca y no se si lo podra heredar.. y la fruta vamos a peor.. lleva 2 dias que no la quiera ni echa ni potito ni caliente ni fria ains..
espero que emma se mejore!!
mi gordi lo unico que no quiere es el chupete pero el bibe lo coje bien!! ayer le ize papilla para cenar y luego leche para ver si dormia mas pero nada a las 3 y 30 a comer.. y lleva unos dias que esta insoportable, y tiene el culete y las mejillas coloradas pero ya tiene los 2 dientes.. asi que no se que sera..

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!
Ratatuilla Daniela antes de k empezaras a trabajar tb te daba esas noches? a lo mejor es la manera k tiene de recuperar
el tiempo k no estás con ella.
Pués hacía dias k no le hacia la fruta como no la comía, y ayer siguiendo el consejo de una de mis hermanas le eché leche y también una galleta
de Milupa, y funciono. Le puse manzana y platano. A ver si hoy la toma.

Acuario Néstor tb cuando me ve con la manzana empieza a gritar para k le de. Y cuando estamos comiendo empieza a salibar,
nosotros flipamos.
K os ha dicho el médico de Enma? espero k se ponga buena prontito.

Siete ya sé k al darle pan le estoy dando gluten pero os preguntaba por si me estoy adelantando. Además no creo k chupando
un poco de pan esté tomando mucho . Ya le kedan pokitos cereales, así k los próximos serán con gluten.
Entonces a Joan le gustó la naranja? k raro pork al ser un poco ácida. Pués es muy bueno k la chupe k son vitamina C. Ahora k es el tiempo de las
mandarinas, también le podíamos dar a los pekes.

Pucca al tener alguién en la familia celíaca si k tienes k tener más cuidado al darle el gluten a Daniela. Oye a lo mejor a
Daniela le afectó el cambio de hora, Néstor por lo menos lo ha notado.

Chicas la mayoría de vuestros pekes ya tienen dientes no? me parece k Néstor es el único desdentado, jiji. Ayer hablaba con una amiga mía k
el peke tiene 10 meses y ningún diente, y el mío va por el mismo camino. Espero k luego no le duelan más.

Besitos para los cibersobris!!!!!!!! y para sus mamás!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...