Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!!!
Acuario, k tal Enma? k te dijo el pediatra?
Si k está gracioso con la manzana, pués ayer le di clementina y le encanto, jiji.
Y por la tarde se volvió a comer la fruta, así k creo k encontré la formula k
le gusta.
Chicas el otro día le compré un pijama de 12 meses, y le keda justo, es k de 18
me parecian muy grandes, y es k yo creo k ha crecido en estos días.

Ayer me dió una noche, uff, k se despertaba cada dos horas, he visto un video del
metodo Sears para ayudarles a dormir, habeis oido hablar de él? yo voy a informarme
a ver si consigo k duerma toda la noche. A mí lo k me pasa k a veces pienso k es más
facil darle la teta y se kede dormido, k estar intentandolo de otra manera, pero claro
si van a ser sólo unos días y luego va a dormir mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a Emma le pngo pijamas de 6 meses pero le quedan justísimos, le queda mejor uno que tiene de 9 meses, es que los hacen muy canijos!

Yo no he oído eso del método Sears, pero por suerte yo con Emma no tengo problema para dormir, que la pobre la acuesto sobre las 21.30 y se despierta a las 7-8 h

Enlace al post

lirona que rico Nestor comiendose la manzana :) y la muerde?? o solo la chupa? yo no me atrevo a darle nada sin el antiaogo porque lo muerde y tengo miedo que se atragante.. yo no e oido ese metodo pero cuentame si te funciona lo hago yo.. porque Daniela tb se despierta y claro luego esta insoportable durante la mañana porque a las 8-9 ya no se duerme.. yo los pijamas tengo de 6 y de 9 meses los de 6 le quedan ya algo justitos y los de 9 mas sueltecillos pero para dormir prefiero que sean grandecitos a mi no me gusta dormir apretada jaja
acuario jolin con los medicos.. ya esta mejor??

Enlace al post

Hola guapísimas!! Estoy perdida perdida perdida porque no tengo ni un ratito para meterme a leeros. Me han cambiado el turno pero como no estoy acostumbrada a trabajar todas las mañanas, pues me agobio porque no me da tiempo a nada!! Encima los dos findes que he tenido libres no he parado y tampoco he hecho nada por las visitas y en el puente porque estuvimos en Madrid. Me levanto a las 5:30, me voy a trabajar hasta las 14, llego a casa, estoy un ratín con el gordito, como y nos acostamos un rato hasta que se despierta sobre las 17. Le doy la merienda, recojo algo y me voy a pasear con él porque cualquiera le aguanta en casa... Y ya llego, le baño, la papilla, preparo la cena, ceno y a dormir. Y así toda la semana y si encima llego de trabajar y el huevón no ha hecho nada y está la casa hecha una pocilga pues imaginaos cómo me paso el resto de la tarde....

Voy a recogerle a la guarde que hoy he salido muy tarde y no he podido ir antes. Luego sigo

Enlace al post

Qué fuerte!! Vengo negra de la guarde!! Me han dicho que no le han dado de merendar porque los viernes sólo se quedan por la tarde las chicas del aula matinal, no las profes y dicen que sólo les han dejado natillas. Qué fuerte!! Otra razón más para cambiarle de guarde el año que viene! Es que aunque sólo se queden niños más mayores, qué pasa con los que no han comido fruta a media mañana? Porque a medio día de postre les dan el yogur. Y estamos a principios de curso... a final estaré deseando que se abra el plazo para cambiarle. Que encima nos mintió con el precio la guarra de la directora. Nos dijo que costaba 209 y le dije que las demás eran 280 y me dijo que no, que allí 209. Y al final son 280 porque no lo sumó a lo del comedor.

Acuario estuve a puntito de llamarte para ver a Emma el viernes después de comer porque estuvimos en la Parrilla comiendo con una amiga que vino de Navarra para conocer al bichito, lo que pasa que tenían que coger el tren de vuelta y teníamos el tiempo justito. Pero la próxima vez que vaya con más tiempo iré a ver a la gente que tengo por Valdemoro.

Anera sí, tengo 23 y medio!!jajaja. No me digas que Aitana es como Alan!! A él todo el mundo le dice niña. Supongo que el nombre también despista un poco.

Luego sigo leyendo que me he quedado por la mitad si me da tiempo. Un besin para todos

Enlace al post

Ya he vuelto y lleva un ratín dormido. Le he dicho al padre lo de las natillas y se ha puesto como yo, negro!! El lunes va a hablar con la directora.

Pues he estado leyendo que habéis estado hablando sobre los potitos y los purés de fruta que no les gusta a ninguno, sólo a Emma!! Yo me he dado cuenta de que los potitos de fruta se los toma muy bien, sean naturnes o hero, así que mañana voy a probar a cocer la fruta como está en los potitos a ver si así le gusta más. A mí me parece súper dulce y asqueroso, pero si a ellos les gusta... Y de verduras no hace ascos a nada!! Ni siquiera al ajo, que como el finde anterior hizo caca 12 veces, buena, pero 12 veces (supongo por la vacuna), pues le dije a mi suegra que le hiciera puré de arroz y me preguntó que si le echaba ajo y le dije que no. AL final se lo echó y luego tenía el niño una peste de aliento... Y este finde pasado ya empecé con el pescado blanco como me dijo el puericultor y le encantó también. Alan también hace 4 comidas desde que empezó la guarde. Ya le compré las galletas y el tío la raya con los dientes en vez de chuparla!! También lo hace con el chupete, empieza a over la mandíbula de un lado a otro y suena el roce de los dientes con la goma.
HA cambiado un montón de la semana pasada a esta. Vamos, después del finde ya veo un niño mayor, no un bebé. Ya se sienta solito y no pierde el equilibrio. Esta tarde cuando volvía de la guarde iba tieso y no se caía ni con los bordillos. Y ya sube los brazos para que le coja, sabe perfectamente quiénes son sus papis, que hasta ahora estaba un poco perdido con tanta gente. Le veo enorme a pesar de que es chiquitito... EN fín, que eso, que ya no veo un bebé, que mi bebé ya se está haciendo un hombrecito.... Lo que lleva fatal es lo de hablar, el joío no dice nada!! Sólo ooooooooo o uuuuuuuuuuuu para llamar a alguien o a la perra o cuando ve una bici, que le encantan las ruedas y los relojes de pared.

Voy a preparar la cena y a ver gh grabado que ahora no puedo ni ver la tele! un besito

Enlace al post

Aroa qué guapo está el niño y qué grande! que gracioso con sus dos dientecitos!! lo de la guardería fatal, no la puedes cambiar ya??

A Iván también le gusta la fruta, y el puré vegetal se lo come muy bien, ajo... mejor todavía no le des a tu niño que es muy fuerte... a Iván todavía no le han salido los dientes y la pediatra le ha mirado y dice que todavía no hay signos de que le vayan a salir

apenas he podido escribir por aquí ya que Iván a vuelto a recaer con los mocos y ahora está con mucha tos, lleva ya 2 meses que no termina por ponerse bien y ahora está el pobre peor que en todos estos días atrás... y su hermano también ha vuelto a recaer pero ya está mejorando al menos... ya ni pido consejos, ni miro más soluciones, nada... porque por no hay más por hacer, sólo esperar a que se cure (¿llegará ese día?) y darle muchos mimos, lo llevo cada semana a la pediatra para que lo mire, le han vuelto a mandar jarabes y encima le ha salido conjuntivitis pero de eso ya está mucho mejor

haber si se ponen mejor los dos nenes y me pongo más al día en este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...