Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lirona pasate ya veras como no te arrepientes, esta muy bien la dieta, ya hay unas recetas muy ricas

Oye chicas, ¿Vosotras le dais los cereales en papilla? o le dais cacitos con el bibe, y como se los dais? es que a mi el pediatra me dijo 2 o 3 cacitos por la noche pero de eso hace un mes y medio y no se si darle más, o hacerle una papilla para cenar ¿Como lo haceis vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

lirona yo tb estoy haciendo la bb es mi 3 dia y de momento muy bien hasta baje medio kilito :) que a mi me sobran mas que a vosotras unos 10 jaja pero claro coji mas de 26 en el embarazo..
anera yo le doy 4 cacitos en el bibe de la noche, papilla le di 2 veces para ver si volvia a dormir toda la noche pero como no le valio sigo con los 4 cacitos, en la revision de los 7 le preguntare haber..
y mi gordi solo tomaba 100 o 120 como mucho de leche por la noche con los cereales y 2 dias le di a probar estas papillas de brik que vienen echas y se zampo 200.. entonces le cambie los cereales que tomaba hero y le compre los mismos de los brick los de nestle y se zampa toda la leche!! osea que debian de ser los otros que no le gustaban!!

Enlace al post

pucca voy a probar con las hechas a ver si le gustan, de todas formas hoy voy a probar a darle una papilla con cuchara, a ver si me aguanta toda la noche otra vez:nodigona:, que empieza a despertarse a las cinco de la mañana otra vez aissssssssssssss y a mi me va a dar algo

Y las demás ¿como se los dais?

Enlace al post

Hola! pués voy a animarme a la dieta BB, yo ayer empezé por mi cuenta, pero hoy ya he pecado, jiji,
pero es k he ido hacerme analítica y me han sacado 6 tubos así k tenía k recuperar, es k me he comido
una napolitana de chocolate, ummmmmmm, para despedirme, jiji.

PUCCA, yo también son 10 kilitos los k tengo k bajar, ahora estoy en 70 y mi peso ideal es 60, así k a por ellos!!!!!!!!

ANERA, Néstor lleva un par de días tomando la papilla de cereales para cenar. Si se lo quieres dar en bibi yo he leido
k normalmente son una cuchara de cereales por cada mes k tiene el bebe.

Enlace al post

Hola! pués voy a animarme a la dieta BB, yo ayer empezé por mi cuenta, pero hoy ya he pecado, jiji,
pero es k he ido hacerme analítica y me han sacado 6 tubos así k tenía k recuperar, es k me he comido
una napolitana de chocolate, ummmmmmm, para despedirme, jiji.

PUCCA, yo también son 10 kilitos los k tengo k bajar, ahora estoy en 70 y mi peso ideal es 60, así k a por ellos!!!!!!!!

ANERA, Néstor lleva un par de días tomando la papilla de cereales para cenar. Si se lo quieres dar en bibi yo he leido
k normalmente son una cuchara de cereales por cada mes k tiene el bebe.

jue, pues entonces le estoy dando bastante menos:nodigona:, porque le doy unas tres o cuatro en el de la cena como mucho...voy a probar a hacerle la papilla esta noche, que ayer al final no me atrevi y se tomo su bibe de cereales, eso si no ha pedido más por la noche, pero a las 2 de la mañana nos ha dado un recital de nuevas palabras:o...tititititi papapapapapapapa nananananananana asi a grito pelado hasta las 3, y con los ojos como platos, eso sí se ha quedado dormida como un tronquito despues de darnos a entender que se duerme cuando a ella le da la real gana y solo despues de decirnos lo que nos tiene que decir jajajjaja:wink: ole mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero yo estoy que me caigo
Enlace al post

Ja,ja qué gracia lo de Aitana, ya dice cositas, a Joan ahora le ha dado por hacer pedorretas, y el tío desde qeu se despierta ya está haciendo el tío, estoy pensando en comprarme un babero para mi, pq me pone perdida cuando come.
Bueno, buenas noches wapísimas!!

Enlace al post

hola mamis!
he tenido que ponerme al día porque llevaba varios días sin poder entrar, es que esta semanita no he parado.. ainss y encima se me pasa el finde volando y mañana vuelta a las prisas.. bueno será mejor coger aire y al toro!

siete qué gracia te estaba leyendo y me veía reflejada, Hugo también hace pedorretas cuando se despierta, primero se pone a resoplar y luego pedorretas y si no le haces caso pasa a decir bababa.. y con la comida cuando no quiere más se pone a hacer pedorretas y se parte, menudos nenes tenemos, jeje..

anera, qué graciosa Aitana! si señor ya os va dejando claro quien manda, jeje.. qué tal con la papilla de cereales? aguantó más esta noche?

tomatito qué tal está Ivan? está mejor? dale muchos achuchones..

aroa qué guapo está Alan! qué gracioso con los dos dientecitos! y lo de la guarde.. en fin... si puedes cambiale antes porque ya le vale.. por cierto que os dijeron cuando fue tu costi a hablar con ellas?

lirona Néstor está guapísimo! y con la manzana parece un niño mayor.. y lo del método Sears, no lo he oído nunca..

acuario qué tal está Emma? ya está mejor? pobrecita.. dala un fuerte achuchón

pues nosotros el viernes fuimos al pediatra y en 2 semanas sólo ha cogido 150 gramos, eso sí ha crecido 2 cm el tío.. ya nos ha mandado el puré de verduras y ayer le di patatas con zanahorias y le gustó aunque no comió mucho.. y la papilla de frutas se la di con un poco de leche mía y se la tomó mejor, pero tampoco se la comió toda, será porque el pobrecito está con los moquetes que no los quitamos. Ahora tiene tos y hoy se ha levantado con legañas como mocos, pobrecito.. Lo que menos me gustó del pediatra es que le comenté que no le gustaba mucho la fruta y va y me dice pues dale potitos o fruta en polvo y le digo lo de la tos y si sabía de algún remedio homeopático para mejorar sus defensas y el me dice pues yo no estoy muy de acuerdo con la homeopatía, vamos que es mejor darle medicamentos pero si no está tan mal no lo entiendo.. El jueves le llevamos a su primera clase de matro y le encantó, claro es que le encanta el agua, a ver si con ese calorcito y con la condensación que hay allí mejora un poco de los moquetes..
Bueno mamis os dejo que hoy toca hacer comida para toda la semana
MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y MUCHOS ACHUCHONES PARA LOS CIBERSOBRIS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...