Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola mamis!
aroa que alegría saber de ti! y que bien teneis que estar en la nueva casa! lo de colocar las cosas, poco a poco, no te agobies que lo primero sois Alan. Estaba leyendo lo de tu suegra y alucinaba, como puedes aguantar tanto? soy yo y le monto un cristo.. con la mala leche que tengo.. como te ha dicho tamyf cuando este tu suegra cuidandole estate tu al lado y le intentas decir, sin cabrearte, que le saque así lo gases porqe luego le entran los cólicos y lo mismo con el pañal. Ánimo guapetona que tu mami en nada está con vosotros
tamyf que cachondeo se tenía Yeray! pero riendose como nos vamos a cabrear nosotras! y lo de la piscina a mi tambien me gustaría llevarle pero está tan fría el agua.... a lo mejor le compro una pequeña para el y la lleno con agua calentita..
puca yo lo de los bikinis no me he comprado ninguno, me los probaba y parecía sabrina porque yo también he aumentado hasta una 105, lo que me he comprado ha sido un bañador porque veo que me cubre más y ya el próximo año sigo con mis bikinis
anera anda que menudos sanitarios!! pero de que van!! lo del culito yo antes se lo limpiaba con agua y ahora lo hago con las toallitas, por comodidad, pero después de limpiarselo le seco con una toalla porque le dejan muy húmedo el culito..pero como dices todo es aprender con el tiempo..
mi enano está muy rico, el lunes fuimos al pediatra y ya pesa 6 kilazos y mide 60 cm, nos dijo de ponerle ya las vacunas pero quiero irme unos días a casa de mis padres asi que lo dejare para mediados.. y lo de dormir empezé con el método Estivil y ya va quedandose el sólito dormido sin necesidad de mecerlo, eso si como ayer me dió mucha pena que llorara le puse en el moisés y con una mano le abrazaba y así se quedó en 5 minutos frito. lo de darle el pecho yo le intento dar de los dos pechos pero muchas veces se me queda frito antes de que pueda darle el otro pecho así que no se cuanta cantidad toma..
os dejo que me toca el ordeñe, jeje que gracia me hace esta expresión
BESOTES PARA TODAS Y PARA LOS PEKES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

cHola a todas

Lo primero Tamy muchas gracias por lo que me dices de comer bien, tienes razon, lo primero es comer sano, luego se pueden hacer muchas dietas, me pasare por el foro que me dices, seguro que me anima bastante a seguir.

aroa!!! Noegar!!! que bien saber de vosotras, Aroa: que bien estar en vuestra nueva casa, y siendo tan grande y tan chula, y encima al lado del mar que bien va a estar Alan, y lo que cuentas de tu suegra, ten paciencia, por lo que dices parece como si fuera su primer nieto/a, de todas formas lo que esta claro es que los nenes como con nosotros sus papis no se crian con nadie, yo creo que Noegar y Tamy te han dado un buen consejo, que siempre quede claro que eres tu la que mandas !!!! jajajjaja

Bueno chicas yo tengo una consukta que haceros, vereis me han ofrecido un trabajo para empezar en octubre, al lado de mi casa, y he estado mirando guarderias, pero me da una penitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tan pekeñita llevarla pero vamos que no nos queda otra, y seguro que estara bien, ademas la de al lado de mi casa tiene una pinta estupenda (un poco carilla) pero fenomenal, hoy se lo he contado a mi madre y me ha dicho que se la deje a ella hasta que haga un añito, yo no soy partidaria de dejarles a los abuelos la responsabilidad de cuidar a los niños, pero la verdad es que con mi madre se ahorraria el coger algunas enfermedades que todos los nenes se cogen al ir a la guarde, ademas que mi madre es mi madre y me fio de ella jejejeje, la unica pega es que vive en otro pueblo a unos minutos en coche, y la tendria que llevar todas las mañanas y recogerla o yo o mi marido al medio dia, un poco trajill para ella, coche pa aariba coche pa abajo ¿como lo veis? ¿que harias vosotras?

Besitos

Enlace al post

Buenas!! Hoy ha estado el peque un poco tonto, que tenía mucho sueño pero no dormía más de media hora y ha sido bañarle y le ha costado tomarse el bibe llorando, pero lo hemos conseguido y se ha quedao frito!! Si con todo el sueño atrasado que tenía.... Pobrecín.
Lo de estar al lado de mi suegra es imposible porque ella duerme en la habitación del niño cuando viene y quiere ocuparse ella por la noche y a todas horas y no es que no sepa ponerle a echar los gases, es que si se queda dormido chupando, ya no lo mueve para no despertarlo!! Por el día sí que lo pone y sí que le cambia excepto el domingo y alguna otra vez más. Yo por una parte pienso que total, si me ve con la cara larga igualmente, qué más da ponerme a malas con ella? Pero por otro lado pienso que tampoco le quiero quitar el derecho que tiene a ver a su hijo y a su nieto, porque si se la armo esta me hace la cruz y no viene nunca más (lleva sin hablarse con su suegra 7 años) y ya tendría yo un disgusto con el otro y no quiero. Que oye, si se pone de parte de su madre pues que se vaya con ella no? Pero bueno, como soy muy paciente aguantaré un poquito más, que total, luego en el invierno no va a venir tanto y el niño ya será más grande. Y bueno, mi cuñada tampoco se libra, dice que le entran ganas de comérselo y le coge y le achucha tan fuerte que le pone histérico!! Me dan ganas de darla un guantazo.... Si es que es irse ellos y el niño descansa! Ahora con mi madre se verá la diferencia de estar con unos y con otros.
Bueno, el otro día la tuve yo en la playa con el susodicho por el bikini!! A ver, yo me los he comprado de la talla 46 y sólo los que me tapaban, porque otros mucha 46 y me quedaban peor que los que tenía yo. Pero claro, me los probé sin discos y oye, no puedo estar sin ellos porque es un grifo que no para y me los puse y suben una talla mínimo y se me salían cuando me agachaba!! Y el otro diciendo que entonces las que tienen mucho qué hacen, no pueden ir a la playa o qué. Le dije que se callara que al final me ponía en top less!! jaja! Estaría gracioso con el grifo allí pa abastecer a to la playa!! EN fín el próximo día voy a probar a ponerme un algodón de desmaquillar que es más pequeñito y a ver si así no se me salen...
No sé quién me dijo lo de las pastillas anticonceptivas con la lactancia. Ya dije que estas que tomo son especiales para la lactancia, son las únicas que se pueden tomar. Ya lo leía yo durante el embarazo en las revistas y el gine me lo propuso y de momento creo que van bien a pesar de varios olvidos... Por cierto, a ver si mañana cojo cita para hacerme la primera revisión posparto porque ya he tenido 2 reglas y me dijo que fuera después de la primera...
Esta mañana también he llamado a la tienda donde compré el extractor porque este finde otra vez se me fué la fuerza y menos mal que tenía el que me compré de 20 euros, que ya le he cogido el truquillo por fín y ya me saco bastante. Me han dicho que me van a dar un motor nuevo, que no es normal que se me vaya. Hombre, yo lo uso todos los días 4 veces y se nota... Anda que esta mañana he subido a ver el arcón congelador y la mitad está lleno de mi leche!! Dónde voy a seguir metiendo cuando lo llene? SI de 4 veces que me saco sólo congelo una y con las otras 3 tengo para todo el día y me sobra, imagináos lo que me saco... Al final me veo donándola en un hospital... Este mes quiero pasar de sacarme cada 6h a 7 para cuando empiece a trabajar sacarme cada 8 o 9 y no tener que hacerlo mientras trabajo.
Anera yo optaría por la guarde porque dicen que todo lo que no cogen en la guarde lo cogen en el cole y los que van de la guarde eso que llevan adelantado. Además allí está con profesionales que saben cómo estimularlos y sin duda van a aprender cosas que a lo mejor con nosotros tardarían mucho en aprender. Y ellos se lo pasan pipa! Ahora no, pero con 10 ms o un añito sí. Yo siempre he sido pro guarde por eso y por que luego los abus ya se sabe... Pero bueno, eso lo tenéis que pensar vosotros y enhorabuena por el trabajo!!
Tamy quería preguntarte por lo de los dientes de Yeray. Se muerde mucho los puños, le salen burbujitas de baba y cuando está con el bibe como que juega con la tetina? Es que el otro día le dije al pediatra lo de los puños y me dijo que podía ser eso, pero todavía no le veo muy blanca la encía, creo que no puede ser.

Bueno muchachas, voy a dormir que mañana toca madrugar. A ver si se despierta sobre las 4 que me tengo que sacar leche y así mato dos pájaros de un tiro. Muchos besitos

Enlace al post

buenas noches.
anera,a ver,como te ha dicho aroa,dejarla en una guarde tiene sus ventajas,lo primero,es que se va poner malita,si es como jairo,todas las semanas,asi coje inmunidad y es mejor que lo pasen de pequeños que ya estando en el cole,(no es que sea bueno que se ponga mala,pero cuando empieze el cole,lo notaras)otra es el aprendizaje,claro esta que siendo tan pequeñita no aprende tanto como siendo mas mayor,pero le empiezan a introducir rutinas,cuando sea mas grande,pues se acostumbrara a compartir,a comvivir con otros niños,a tener un poco de independencia de ti,que es bueno si,aunque creas que no,separarla un poco de ti le enseñara a que tiene que estar con mas personas y no extrañara cuando sea mas mayor.
el dejarla con su abuela,tambien es bueno por que asi refuerza los lazos con tu madre,ademas,te ahorraras un paston,una desventaja de dejarla con ella,pues que "obligas" a tu madre,(aunque se halla ofrecido ella) a tener una responsabilidad,y si fuera como es mi suegra,cosa que dudo mucho por que mi suegra es mi suegra,es que se piensa que ella es la madre,me refiero a que dandole esa obligacion,ella ya se cree en el derecho a dar "ordenes" para el niño.y como que no.
por ejemplo,mi suegra se lo tenia que quedar un par de horas cuando salia de la guarde hasta que yo llegaba del trabajo,pues cuando yo llegaba me decia lo que tenia que hacer y lo que no,y cuando saliamos a algun sitio,ella se llevaba una bolsa con ropa,pañales,bibis,de todo vamos y yo le decia que la madre era yo y las cosas las llevaba yo.cosas como esas.
mi consejo,a la guarde,pero es decision vuestra y solo tu y tu marido podeis decidir,siempre pensando los pros y los contras que tiene cada opcion.

aroa.yeray hace todo eso que dices,hace las burbujitas,parece un nenuco,jajajaja,se come los puños,se mete uno en la boca y con el otro hace fuerza,y si no,se mete el dedo gordo,mas mono el,jajajaja,y juega con las tetinas,alan no le ves las manchitas blancas,pero podria ser que ya le doliera para empezar ya,vigilalo y lo vas viendo.mira,ponle tu dedo en la boca y veras como te lo muerde con la ancia,si vas notando algo durito,ala,ya esta a punto de salirle,jejejeje.
yeray ya se toma los 150 enteros,le cuesta un rato,pero lo hace,y esta semana parece que come mas,y duerme mejor,ya le duele menos la boquita y se nota.eso si,cada dia que pasa tiene mas ganas de marcha el tio,se pasa el dia riendo y gritando,hoy me he puesto la musica en la cocina,me he puesto a bailar delante de el,pero al estilo loca,como yo digo,jajajaja y el estaba en el carrito moviendose y gritando,se ponia con los puños cerrados y con la boca abierta y super nervioso,ai madre que a este lo vuelvo loco un dia de estos.jajajajaja.
bueno niñas,que ya es hora de irme a la cama.mañana mas.un besito para las mamis y un millon para los sobris.

Enlace al post

Hola chicas

A Aitana tb le esta pasando lo de los dientes, vamos eso creo porque tiene todos esos sintomas que contais las dos, lo de las burbujitas, los puños, y esta un poco ñoña, y creo que es por eso, ademas hoy la he mirado las encias y las veo como blanquita, cuando se despierte, ahora esta frita la tia, voy a hacer lo que dice tamy de tocarla la encía, aissssssssssssss con lo pekeñines que son y ya con los dientes.

Aroa, ahora que hablas de bikinis,jajjajaja pues ayer me voy a la piscina con mi maridin, y se me acerca un vecino (no habia hablado nunca con el solo le conociamos de vista, de las reuniones de la comunidad y eso) bueno al tema...y va y me dice, ah! habeis tenido una niña, no tenia ni idea, como el año pasado no se te notaba en la pisci...y yo le digo, ya es que me quede embarazada a finales de Julio y no se nota al principio, los tres primeros meses...y va y me contesta. _Ya si a mi me extrañaba porque con tu tipazo estar embarazadad se me hacia raro y ahora que te veo tampoco parece que hayas tenido una niña hace dos meses...

Y va y se queda tan pancho el tio, y miro a alberto y estaba verde azulado jajjajajaja y cuando se va me dice- y este imbecil de que va, que se fije en el tipo de otra no te jode.jajajjaja me dio por reirme, la verdad es que viene bien que de vez en cuando te demuestren que les sigues importando y porque no decirlo que no estamos tan mal. La verdad es que mi vecino se paso un poco, porque eso creo yo que no se dice, pero hay gente para todo. De todas formas en lo del año pasado vale, pero en que no se me nota que he dado a luz, se ha pasado un poco jejejej yo si que me lo noto, sobre todo en la ropa, que hay muchisima que no me vale, y no digo los bikinis que tambien, si no los vaqueros, los vestiditos de tirantes etc.

Aroa que buen caracter debes de tener, y que paciencia, yo tambien soy un poco asi, respiro y cuantoi hasta 150 antes de saltar, y ademas es mejor evitar enfrentamientos siempre que se pueda con la familia politica, Tamy me estoy pensando lo de la guarde, porque mi marido quiere dejarla con ella, porque dice que la ve muy chiquitita, y que la llevemos con 9 meses minimo, eso dice el, yo es que le veo las ventajas a eso de llevarla y que no se enmadre tanto pero me lo voy apensar muy bien, ademas se ha comprometido a que yo la llevo pero que el la mayoria de los dias la va a buscar él, para que yo no tenga tanto trajin, pero eso lo dice ahora, dentro de tres meses se le ha olvidado jejjeje que nos conocemos.

Bueno hoy me voy de rebajassssssssssssssssssssssss a ver que compro, poco que estamos en crisis :) pero algo seguro que cae.

Un beso guapas

Enlace al post

Hola Siete!!!

que liada tienes que estar, jejjeje pero que bien cunado puedes darles teta, Aitana ahora esta friti, se acaba de tomar el bibe, y me ha montado un pollo, hasta que se lo he preparado (unos dos minutos...) que no veas, como puede ser tan pekeña y llorar así por Dios!!!

A las demas, me imagino que estais liadillas un besito para todas

Enlace al post

Hola abrileras!!!:beso:

Soy acuario 31, que me he tenido que registrar de nuevo porque me daba fallo el otro nick...

Llevo tiempo queriendo escribiros, de hecho lo he hecho en un par de ocasiones pero me dio error al enviar:grrr:espero que esta vez sea la buena:porfavor:

Os he leído a todas, pero es que escribís unos testamentos...:lol::lol::lol::lol:que no puedo acordarme de todo:burla:

He leído que si andaban liados con los dientes...yo no creo que sea eso. Emma tambiéb lleva tiempo que se mete los puños en la boca y tiene babilla pero no creo que le salgan los dientes...por Dios! que son muy pequeñitos y suelen saliir a los 6 meses!!!

Hemos tenido que llevarla un monttón de veces al médico porque vomita mucho, de siempre, con cada toma le duele la tripita y vomita como una persona mayor...ahora lleva unas semanas que además tiene las cacas sueltas y a veces le salen hebrillas de sangre:sad:Ya por fin, me han mandado al alergologo para ver si la niña tiene alergia a la proteína de la vaca:down:
Llevo desde el martes de la semana pasada sin tomar nada de lácteos ni ternera y el caso es que lleva 3 días que apenas vomita. Ya os iré contando:beso:

Bueno, a ver si os animáis a dejar una fotillo de cómo van vuestros peques!!! yo ps dejo una del otro día, cuando jugó España y estuvimos animando:up:

No citéis please, la quitaré en un par de días, vale?:beso::beso::beso:

Enlace al post

Acuario pero que guapa que esta Enma, y que mayor oh cuanto me alegro que esteis bien:plas::plas::plas:, lo que cuentas que le pasa, tiene toda la pinta de ser alergia a la proteina de vaca, a los hijos de Tamy tambien les pasa, y cuando lo conto, recuerdo que era parecido...pero vamos que te lo dira el medico mejor, ¿Le estas dando todavia teta? porque creo que tienes que dejar de tomar tu productos lacteos, y si no es posible que alguno de vosotros sea alergico y ni siquiera lo sepa, a mi suegra le paso eso, se entero de mayor, y claro la pobre tenia unas digestiones que para que, y siempre mala del estomago y hasta que dieron con ello...vamos años, ya te digo aissssssssssss cuanto la echo de menos, que penita que no pueda ver a Aitana, bueno no quiero hablar de cosas tristes, que es una alegria ver como evolucionan los cibersobris.:D:D:D

A ver si Tamy tiene un rato, y te puede contar lo de Yerai, creo que le pasaba lo mismito que a Enma

Un besito guapas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...