Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas

ya Le he dado la papilla de cereales, pero no tuve mucho exito, porque se comio la mitad, eso si aguanto toda la noche...pero ayer le volvi a dar su bibe con los 3 cacitos y muy bien, se lo toma genial pero no me aguanto, bueno no es que pida comer a mitad de la noche pero se despierta sobre las cuatro, y otra vez a las seis, le ponemos el chupete y se vuelve a dormir, pero yo me desvelo que no veas...en fin sera cuestion de paciencia. Hoy seguramente le voy na volver a dar la papilla, a ver que tal.

La verdura ya se la come genial, y la fruta, a las que empeceis, no os preocupeis porque al principio no la quieran, he comprobado que es cuestion de paciencia y de tiempo.

Aitana dice ya yaya a mi madre, bueno eso decia ella, pero ayer pude comprobarlo, bueno a lo mejor es una casualidad, yo es que no me creo que tan pequeña sepa que se llama yaya, pero mi madre dice que mi hermana y yo hablamos muy rapido, sobre todo mi hermana que con 9 meses ya decia palabras sueltas y con un año frases, ha sido muy adelantada.

que por cierto me tienen un poco frita en general la gente, con sus consejitos de como ser buenos padres, es que me ponen enferma que se metan en mi vida y en como tomo las decisiones para el bien de mi hija, ayer estuvimos en una comida familiar, y se pasaron toda la comida criticando que soy una "histerica" porque duermo a mi nena siempre a la misma hora, y nunca la dejo por la noche con mi madre, si no que siempre me la llevo a casa la baño., cena y a dormir, y me dicen que exagero, y que soy muy protectora y pesada con la niña, porque se echo la siesta, y le pedi a mi sobrina que dejara de gritar como una posesa, y le pedi a mi hermana que la dijera que se callese porque iba a despertar a Aitana, joe pues no veas como se puso...bueno la verdad es que ella es la que mas me critica, a mi y al papa, y me tiene harta, porque ella eduque a su hija de otra manera que yo a la mia, no quiere decir que lo haga mejor, y ademas quien le ha dado vela en como tengo que educar a mi niña???? yo no me meto es su vida:frito::frito::frito:

ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

segun ella, los niños se tienen que adaptar a nuestros horarios y nosotros a los de ellos, y yo lo veo justo alreves, porque creo que es fundamental para su desarrollo que descansen y tengan unas rutinas muy marcadas, que les dan seguridad psicologica y salud física!!! ella hace justo lo contrario que yo, la niña se acuesta cada dia a una hora, la echan la siesta super tarde (a veces alas 8 de la tarde sigue dormida), y come a diferentes horas, y segun ella su hija es superflexible y se esta criando fenomenal, mira no voy a valorar como se esta criando mi sobri porque la quiero mucho y ella hace con la educacion de su hija lo que mejor le parezca, pero lo unico que pido es que si yo no me meto en su vida, QUE ELLA NO SE META EN LA MIA!!! es mucho pedir???, y que las decisiones que tomo con la mía son mis decisiones y de nadie másssssssssssssssssssssssss

estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdonar que me desahogue pero es que si no me voy a pasar todo el dia cabreada

Un beso chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches!!
Anera mis tíos dicen lo mismo de mí, que acuesto al niño muy temprano y luego ellos dejan a la nieta hasta las 2 de la madrugada. Eso sí que es ser buen abuelo eh? Pues sigue así porque como dices es muy bueno para ellos seguir una rutina y es que ya te piden ellos todo, ya saben lo que les toca! Yo el finde que fuí a Madrid lo pasé fatal porque el niño acabó descontrolado entre el viaje tan largo, las siestas a medias, el sueño roto la noche que cenamos en casa de mi tía... Estaba insoportable el pobre y con razón! Pero bueno, es que nadie es el mejor padre o madre del mundo, y te pueden dar consejos, pero no decir que lo que haces está mal. Cada uno que haga lo que quiera, y yo que tú hablaría con tu hermana porque si no te queda mucho por aguantar a no ser que seas Santa paciencia como yo! Qué graciosa tiene que estar diciendo yaya!

Noe cuánto tiempo! Dos cm ha crecido el tío en 2 semanas? Mdre mía! Pues me ha dicho mi madre que para la tos por la noche es bueno dejar media cebolla en la habitación. Digo no sé yo, porque me la dejan a mí y lo primero acabo llorando y segundo muriéndome de la peste! Si lo queréis probar alguna...jeje. Ya ha empezado la pisci? A que disfrutan un montón? Yo este sábado me quedé con las ganas porque la temperatura del agua estaba fría para ellos. Siempre está fría! Aquí no hay condensación ni nada de eso que dices... A ver si se mejoran estos niños!

No sé quién preguntaba lo de los cereales. Yo le dí en bibe una semana, el resto del tiempo desde los 4 meses le he dado papilla y se la come que un día me va a comer a mí! Ayer empecé con los cereales con gluten y se los come todavía mejor! No sé si estarán más dulces o qué, pero es que ya si que no me da tiempo a llenar la cuchara que ya me está protestando el tío.

Lo de la guarde ya lo solucioné. Me llamó Fran para decirme que le habían dado un papel como que no habiamos pagado octubre. DIje COMO???!!! Así que me escapé del trabajo y fuí a buscar el justificante de pago y fuí yo misma a la guarde. Lo que faltaba ya! Le dí el justificante a la directora y me dijo que no sabía que era él porque hacienda sólo le manda la cantidad que ha recibido de los alumnos de ese centro y que vió que sobraba un recibo y que no sabía quién era y ya pensó que sería el mío. Digo pues me hubiese llamado para preguntarme y no me ponga un papel diciéndome que como no pague le dan de baja. Y al loro, después de decirme que le sobraba un recibo me dice que me puso el papel porque como tenía que mandar 10... No era el único que te faltaba? En fín que no tenía el papel porque se lo dí a mi suegra pa q lo llevara ella cuando yo me operé y según ella le dijo la profesora que ese papel no hacía falta llevarlo. Hablamos con la profe y nos dijo que cómo va a decir ella eso si lleva ya muchos años allí y los demás niños tenían su papel allí. PA que veáis que donde está mi suegra metida es un desastre. Pues eso solucionado. Le comenté lo de las natillas y fue a consultarlo. Me dijo que sí que era verdad porque los de cocina sacaron las natillas para que no estuvieran fría, pero los yogures no, y cuando llegaron las chicas de la tarde cogieron las natillas sin preocuparse de cuántos bebés había. QUe eran 3 y los dejaron sin merendar a los 3!! Es que ni se molestaron en abrir el frigo porque yogures había. Y como dice la directora, aunque no hubiese yogures, fruta queda para el lunes y les podían haber hecho una papilla. Pero no, pa qué van a molestarse... Y ya que estaba le dije que en vez de abrir a las 7:30 abrían a las 7:50. Y me dijo que ellas cobraban desde y media y que si la guardería ofrecía esos servicios era para que se impartieran, que yo encima pago un pastón por ellos. La puse negra en un momento yo a ella. Me hizo el peloteo y me dió las gracias por decirle esas cosas, que si no se lo dice nadie cómo lo va a saber ella y cómo lo va a solucionar... Veremos cuál es la próxima...

Alan estuvo con fiebre el martes y yo no le veo ningún diente más. Pero sí que está peor, tose un montón por la noche y por lo tanto nos tenemos que levantar unas 10 o 15 veces cada noche para ponerle el chupete. Lleva 3 horas durmiendo y ya hemos ido 4 veces y eso que no es la hora crítica. A las 4 o las 5 le tengo que levantar, cambiarle y quitarle los mocos y ya no se despierta más en 2 horas. Encima ahora ha vuelto a girarse y se queda atravesado en el cabecero y destapado. Va a peor! Ains, pero ayer casi me lo como! Llevo ya un tiempo haciéndole palmitas y le cogía sus manos y nada, con el puño cerrado. Como mucho daba palmas pero sobre algún juguete. Y ayer estamos en el Media Mark y pusieron la de Shakira y empecé a aplaudir y de repente empezó a aplaudir él también. Se tiró un minutillo aplaudiendo y yo con la boca abierta. Lo que pasa es que le va la marcha al jodío!! Hoy han venido mis suegros y sólo lo hacía con su padre o conmigo. QUe son tonterías, pero cada vez que aprenden algo nuevo da una alegría... Y qué me vais a contar de pedorretas! Yo llevo 2 meses aguantándolas y cada vez más perfeccionadas! HAsta la profe me lo dijo, que se le pone que no quiere más y no quiere, no intentes meterle más que te pone guapa!

Voy a ir despidiéndome que ya os he dao la brasa bastante y hay que madrugar. un besito muy grande.

Y acuario? Que creo que iba a ir a llevar a Emma al hospi y no ha escrito más.

Enlace al post

Hola a todas

Lirona, como has conseguido poner las dos firmas????? yo no consigo ponerlas!!

Noegar, Iván ya está mejor aunque los mocos y la tos no se le termina por ir

veo que por aquí hay muchos bebes resfriados, a ver si se mejoran!!!

A ver si te puedo ayudar, pork aún me pregunto yo como lo hizé, jiji.
Yo he puesto la firma de la página http://lilyslim.com/
Eliges ésta opción cuando la hayas creado Forum signatures: HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code el UBBCODE AND BBCODE.
EN EL FORO PANEL DE CONTROL: - Editar firma.
Y la pegas.
Sigues los mismos pasos con la segunda, y en el Editar Firma, la pones seguida de la otra.
A mí me funciono.
Si no te sale, me preguntas a ver si lo conseguimos.
Enlace al post

Hola!!!!!!! buenos días!!!!!!!!!!
hoy he estado haciendome una eco, pero no de las bonitas en las k se ven bebés. Me he acordado cada
vez k iba hacer una eco, k iba supercontentaaaa.
NOEGAR gracias por el piropo a mi niño. Ayer le hizé una con el movil comiendo un platano. El metodo Sears lo vi
en la revista de mi bebe y yo k me la mandan por email. Pero no se lo he hecho.
Alá Hugo 2cm en dos semanas, es k crecen por minutos éstos niños.
yo desde el primer día k le hizé las verduras a Néstor le metí el pollito, y le encanta. K pediatra más tonto tienes, ufff. Bueno a mi el mio me
dijo k si no kería cuchara k se lo metiera en el bibi, y k tuviera paciencia k poco a poco ya iria comiendo.
Espero k prontito se le pasen los mokitos a Hugo.

ANERA yo estoy contigo los bebes necesitan rutinas, a veces surgen cositas k te trastocan, y claro hay k ser un poco
flexibles.
Lo de los consejos es un flipe, es k todo el mundo se cree k su manera es la mejor, y nadie mejor k nosotras conocemos a nuestros hij@s
y sabemos como hacer. Y k cada uno lo educamos a nuestra manera. Si le hacemos caso a todo el mundo acabaríamos locas!!!!!!!!!
pork cada persona te dice una cosa, e incluso la misma persona se contradice. Por ejemplo una de mis hermanas me dice k cuando se
despierte el peke de noche k no le de teta y al rato k claro k se despierta pork tiene hambre, entonces k kiere k lo deje pasar hambre?

AROA ya había oido yo lo de la cebolla, es de los consejos de abuela, pero pensaba k era cuando estás atascado,
pork la cebolla hace k podamos respirar mejor.
K bién k se solucione el problema de la guarde, a ver si la directora pone firme a las monitoras, y no te dejan al peke otro día sin merendar.
Alán también está con mokitos, pobrecito, yo voy a tocar madera pork hasta ahora Néstor no se me ha puesto malito nunca, sólo una conjuntivitis.
K le gusta Shakira, k listos nos salen ésos niños, yo tb le pongo al mio el Waka Waka y se pone a bailar.

Enlace al post

Buenas noches!! Vaya día llevo! He llevado a Alan al pediatra (por fín!!) y luego el resto del día he estado limpiando. Para eso cojo un día libre? SI estoy mejor trabajando!! jeje.
Pues Alan ya pesa 7900 y 70 cm. Bueno, le ha medido de aquella manera. Para empezar no me ha gustado nada el hombre, es sudamericano y no tengo nada en contra de ellos porque mi médico en Madrid era guatemalteco y era buenísimo, pero no sé está acostumbrado a hacer las cosas de otra forma. Le ha tumbado y me ha dicho que le quitase el jersey y con el body le ha mirado la respiración. Luego en la misma posición sentado le ha mirado un odío y para mirarle el otro le ha tumbado ahí deprisa de mala manera. Después le ha quitado los pantalones sin quitarle los zapatos para mirarle la pilila y le he dicho que ya se le bajaba medio bien y me ha puesto cara de loco y dice no por dios, no le haga eso!! DIgo pues los 4 pediatras a los que he ido me han dicho que se lo haga. Dice no porque se le puede inflamar, es mejor echarle una pomada y si con un año sigue igual, ya se lo hago yo con unas pinzas que tengo. La pomada me dijo el otro que tiene corticoides y que no se la manda a niños tan pequeños. Luego le ha quitado un zapato y el calcetín para mirarle los reflejos y con el body, el pañal y un zapato le ha pesado. Que sé que son gramos y no lo va a modificar, pero no sé, me parece muy destartalado este hombre. Luego me ha dicho que tiene la mandíbula corta y que va a tener problemas para dormir más adelante porque la lengua se le va a quedar más atrás que a los demás. Y por último me ha dicho que si le he puesto la vacuna de los 6ms. Pues hombre, tiene ya 7, qué cree? Y digo la próxima es a los 15 ms y dice no, a los 12 la triple vírica. Y lo he mirado en el calendario y en una bolsa de la farmacia y es a los 15!! También me ha dicho otro remedio casero, que le meta gotas de manzanilla por la nariz.

En fín, a ver cómo se porta la próxima vez. Yo no le voy a dar más galletitas porque con los dientes la muerde y unos cachos que ya ha estado a punto de ahogarse 3 veces. Y aunque estoy atenta, pues me asusto.

muchos besitos mis niñas!!

Enlace al post

Hola!!!!!!
AROA la verdad es k el pediatra un poco subrealista. Entiendo lo k dices de lo de sudamericano, es k
en cada sitio tienen unas formas de hacer las cosas, y si el hombre lleva poco tiempo pués aún tiene las costumbres de allí.
Y eso de la mandíbula corta y el sueño, no lo había oido nunca.
Mi madre cuando le dije k le daba galletas a Néstor me dijo cuidado!!!!!!!!, y es k a ella le paso con uno de mis hermanos k
casi se ahoga. Y claro como dices tú si no tiene dientes la va chupando, pero claro si le da un mordisco.

Enlace al post

pùes que pediatra mas raro, si y lo de las gotas de manzanilla para que es?

Yo tampoco le voy adar galletas me da miedo, que mi madre y mi hermana tienen mucha tendencia a atragantarse y como lo haya heredado...una vez mi hermana se puso morada y todo.

He mirado lo de la proxima vacuna y es a los 15 meses, no se de donde te dice que es a los 12.

Pues ayer soñe que estaba otra vez embarazada y que tenía otra niña!!! jejejeje fue un sueño de esos que parecen tan reales, yo creo que lo he soñado porque el otro dia estuve hablando con una amiga que me guastaria tener más hijos...pero que necesitaba quitarme la espinita de tener un embarazo normal, porque el mio no pudo ser más sobresaltado...aissssss pero cuando miro a mi coliflor se me quita todo la verdad.

¿a vosotras os gustaria tener mas hijos? y cuando teneis pensado?

Enlace al post

ya sabía que era a los 15 ms la vacuna porque precisamente el lunes lo ví en una bolsa de la farmacia y me sorprendió que fuese hasta los 15, pero no le quise decir nada por si en el calendario de vacunación del niño ponía algo diferente. LA manzanilla dice que es para lubricar la nariz y curarla de tantos lavados con el suero.
Mi madre dice que también es la primera vez que oye lo de la mandíbula. Yo sé que tiene la cara redondita pero no creo que tenga la mandíbula corta. Ya se verá con el tiempo...
Yo en febrero me quito los anticonceptivos y a por el segundo a partir de abril!! Para que se lleven más o menos 2 años. Bueno, espero que Alan cambie un poquito y no dé tanta guerra por las tardes y que no se despierte ya por el chupete por las noches, porque si no mi contrario dice que hasta que no se "des-sature" nada. jeje.

muchos besines

Enlace al post

Hola chicas, cuánto tiempo! cómo van esas super mamis?? leo por aquí que hay mucho moquito,
Aroa lo de la mandíbula a saber, es muy pequeño no? de todos modos yo le llevaría a otro pediatra si pudieras y lo consultas, me parece muy pronto para detectar esas cosas, a parte que nunca lo había oído. yo tampoco conocía el remedio de la manzanilla, pero por probar igual no se pierde nada. Las vacunas en madrid también son a los 15 meses, qué bien pobres que descansen un poquito. Así que a partir de Abril vas a por otro?? a mi me gustaría pero la verdad es que me da terror, Daniela es super inquieta y agota a spedi gonzalez, no me imagino luchando con ella y con otro bebé., sobre todo si me sale igual!! lo que pasa es que tengo un problema de miomas y la verdad debería de intentarlo a partir de febrero o así y si no operarme y estar un año sin poder tenerlos, y con mi edad... puff en fin que estoy en un mar de dudas, algunos días pienso en quedarme solo con uno pero me da penilla qiue no tenga hermanos.
Anera tú ni caso, haz las cosas como tú creas conveniente, nadie quiere el bien para nuestros hijos más que nosotras que somos sus madres, yo a los consejos digo que si a todos pero hago lo que me da la gana.
Noegar cuánto tiempo, qué tal va todo? Hugo está muy grande! Daniela también debora los purés desde que le introducí el pollo o ternera, solo con verduras no los quería, la fruta no le gusta y los cereales le vuelven loca, ya le doy los que tienen gluten y le gustan aún más, como de maravilla mi pequeña con lo flaquita que es parece que está poniendo peso ahora.
Pucca que tal Daniela?? sigue guapísima seguro, yo lo del antiahogo no lo tengo, es que se deben de poner perdidos y si ya me cuesta llevarla limpita con lo que regurgita si encima le doy eso madre mía... va a parecer una mendiguilla.
Emma cómo está Acuario? hace tiempo que no se de vosotras, se le curó la bronquiolitis? supongo que si, está riquísima la vi en las fotos y es una preciosidad, igual que todos nuestros niños. Qué tal llevas el trabajo y el cuidado de la nena? a mi no se me ha hecho tan duro como creía, pero es que a las 4 estoy en casa y quieras o no tengo toda la tarde, encima voy donde mi madre y no me preocupo de mi comida (eso es lo mejor de todo :-)
Lirona Nestor está muy bonito! yo no le doy galletas porque un día le di manzana y casi se traga un trozaco que no veas, me da miedo. Le doy el pico del pan y cuando está blando se lo quito, le gusta mucho. Daniela no tiene ni un diente todavía... va a ir a la universidad y va a estar babeando y sin dientes la jodía.

Bueno pues a ver como decía Anera, cuándo tenéis pensado si es que lo queréis tener más hijos? yo no lo tengo nada claro... qué miedito!

Muchos besos para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...