Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ratatuilla!! La flaquita ya está dejando de serlo no? Me alegro que vaya cogiendo peso bien, con lo preocupada que estabas al principio! EL tema de los miomas es un fastidio. Mi madre y mi tia se han tenido que quitar el útero por eso, porque los tenían muy grandes. Yo si estuviera en tu situación me tiraría a la piscina ya. Nunca se sabe cuánto te van a crecer los miomas y con qué rapidez. Lo que tú dices, si te operas tienes que estar un año sin intentarlo, luego entre que cuaja y no cuaja.... Y por Daniela no te preocupes mujer, que ya para el año que viene seguirá siendo traviesilla a lo mejor pero más independiente, ya no tendrán tanta mamitis como ahora y podrás cuidar del hermanito. Ayer hablando con un compañero me decía lo mismo que tú, que quiere tener otro, pero por otra parte ya tiene 37 años y la mujer 36, y que tan seguidos no los quiere, que hasta que no se relaje un poco con el que tiene (tiene un año) no quiere otro porque es muy cansado, y que para que entre la mujer en embarazo de riesgo, pues prefiere no tener más. Yo por eso he empezado pronto!jeje. No, yo no me quiero acomodar porque conozco mucha gente que cuando ya tiene a uno sin biberones y sin pañales dice que no vuelve a lo mismo y se quedan con uno. Así que yo antes de guardar to los trastos que tengo por medio, me quito a los dos y van tirando parriba juntos. A parte que yo tengo la rodilla echa una mierda y las vértebras algunas torcidas y aunque me ha mejorado bastante con este embarazo, no sé cómo voy a estar en un futuro, y prefiero pasarlo ya que estoy bien.
No mujer, a la universidad no, pero a la comunión a lo mejor sí!! jeje. Es broma! Pues no estoy conociendo yo niños que me dicen las madres que con un año no tenían dientes! El compañero de clase de Alan que nació el 4 de abril tiene 5 dientes!! Ese ya es demasiado adelantado!
Ais, ayer me dijo la profe que el día 22 hacen el belén viviente y que como el mío es el más pequeño, pues lo iban a poner de niño Jesús, pero como es muy rajón, pues al final van a poner a otro de su clase y yo le tengo que vestir de pastor. Qué gracioso!! Me pediré el día libre para ir a verle! Y encima estarán aquí mi madre y mi hermana. Será la última vez que haga estas cosas hasta que entre en el cole, porque estoy pensando que el año que viene le voy a dejar sólo con niñera las 4 o 5 tardes que me hagan falta como ahora, porque con la bajada de sueldo que nos van a meter en enero ya sí que no llegamos con lo que pago de la guarde. A mí me gustaría que siguiese, pero si quiero tener otro, no puedo...
un besito muy fuerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

aisssssssssssss Aroa, yo por mi lo tendría como tu, me pondria en abril a intentar el segundo pero estan las cosillas con el trabajo tan dificiles que me da un poco de miedo, pero por mi costi, lo tendria igual cuanto antes, estamos encantados y queremos que tenga un hermano/a, y como siempre digo si me tocara la loteria jejejej tendria 3 o 4 por lo menos, me encantan las familias numerosas.

Ojala!!! podamos cumplir nuestro sueño de tener mas hijos, de todas formas por edad no me agobio porque si me tengo que esperar 4 años (espero que no por favor, no queiro que se lleven tanto), tampoco seria tan mayor, tendria 36, y hoy en dia es muy normal tener hijos a esa edad o más y no pasa nada.

Aroa tu es que has empezado muy jovencina, lo mismo hasta tienes 3, que seria mi sueño

Ratatuilla me alegro que la niña coja peso, he visto muchas mamas preocupadas por eso, yo esq ue no se lo que es porque mi gordi siempre ha cogido peso, que rica con un cucurucho de pan, Aitana tampoco tiene dientes, y a mi sobri le salieron con un año...como sea igual...

Bueno a ver que dicen las demas de cuando quieren tener otro peque si es que quieren

Enlace al post

Hola!!!!!!!! k tal los pekes? espero k estén ya todos recuperados de esos resfriados, es k es la época.

K hablais de tener otro, yo cada vez tengo más ganas, jajaja. Es k disfruto tanto con Néstor. Mi marido sólo kería
uno pero ahora está animado, y siempre dice hay k hacer otro, jajaja. A mí me gustaría tener otro por lo menos,
k yo soy la 5ª de seis hermanos y ser hijo único me parece un poco triste.
Lo de animarme pués prontito pork ya tengo 33 años, yo tenía pensado ir a buscarlo cuando Néstor tenga 2 años,
pero lo mismo antes, no sé no sé.

SERANTELA, si lo de Tamyff, es muy raro desaparecio del foro, y eso k ella siempre andaba por akí, e incluso a
dejado de escribir en el de cocina, allí había hecho alguna kedada a lo mejor alguna sabe algo de ella.

Enlace al post

Jaja! Anera yo también digo lo mismo siempre, tendré dos pero si me toca el euromillón voy a por otro!! Joe, todos vuestros costis quieren otro ya y el mío por ahora no quiere nada hasta que este no sea tan porculero. La verdad es que conmigo se porta mejor que con él, pero me ha dado una noche y una mañana.... Se acostó como siempre, y antes de acostarme yo tuve que ir 3 veces. Me acosté a la 1:30 y parece que me olió que a los 10 min me tuve que levantar la primera vez, a los 10 min otra vez... Total, que en una hora me levanté 5 veces y a las 3 empezó a llorar que no podía dormir y le cogí y nada. Me lo llevé a dormir al salón conmigo y quería dormir pero le costaba, con nada se despertaba con pucheros. Y a las 4:30 por fín se quedó dormido y yo con él hasta las 7 que le pasé a la cuna y yo a la cama. Y esta mañana ha dormido sus ratitos como siempre, pero entre ellos duraba bien 15 min, luego llorando y yo que tenía que tender su ropa y hacer la comida pues no podía tenerle encima todo el rato, le he puesto en la cocina conmigo y le he puesto una peli de miky y nada, sólo quería conmigo. La tarde la lleva mejor, pero hasta que sean las 19:30 que ya empieza a pedirme el baño... Vosotras qué hacéis para entretenerles? A ver si me dais alguna idea nueva. Yo le pongo en el parque, en la manta esa que es un puzle con los juguetes, en el tacatá cuando ya he agotado todo eso, le cojo y le canto las pocas canciones que me sé, le empiezo a hacer todo tipo de piruetas que le encanta que le haga esas perrerías, le hago cosquillas... Y ya llega un momento que ya no se me ocurre más! A diario le saco a dar un paseo, pero cuando está lloviendo pues no y se me acaba la imaginación.

Lirona estoy como tú en que una familia de 3 es muy triste. Todavía sois jóvenes y estáis en edad normal para procrear!

Serantela yo también me acuerdo muchas veces de ella, que lleva sin escribir desde finales de julio o agosto. Espero que no haya pasado nada malo. Pon un tema en el foro a ver si alguna sabe algo.

Voy a atender a mi nene que ya se está poniendo farruco. Muchos besines

Enlace al post

chicas creo que tamyy escribio que no se encontraba animícamente muy bien, estaba triste y estaba pensando en irse a Málago un tiempo con sus padres, yo también le he mandado privis y no he recibido respuesta, espero que alguna vez entre y podamos otra vez hablar con ella.

Aroa, yo para entretenerla tambien le canto, la enseño a dar palmitas, le hablo en inglés, le pongo canciones de disney y las canto...jejejej ah y tambien le encanta bailar y desde hace unas semanas que la ponga de pie y dar pasitos, cuando no llueve salimos siempre, y cuando llueve hago todo mi repertorio de monerias varias para entretenerla. Si es que no nos queda otra

por lo que veo, todas queremos repetir!!! si es que son una maravilla estos pequeños

besos guapas

Enlace al post

Hola a todas,

Iván ha estado vomitando de madrugada durante 1 hora, le ha llevado a urgencias el padre y ha cogido un virus acompañado de nuevo del resfriado que hace ya 3 meses que lo cogió...

me gustaría poder leeros más pero no puedo..., y mi otro hijo que tiene 3 años pues también sigue con el resfriado, lo mismo lo suelta 3 o 4 días pero luego lo vuelve a coger y ésto es el cuento de nunca terminar...

la pediatra me ha dicho que hasta marzo al menos los niños seguirán así y estoy más que cansada, agotada, aburrida de todo ésto y lo siento más por ellos que son los que pasan estos males menores, ya que hay enfermedados peores sí, pero madre mía, mocos, tos, fiebre... lo pasan mal los pobres... apenas los saco a la calle porque así malitos a donde los voy a llevar???

con Iván de nuevo vuelta a empezar y cada vez que recae se pone peor y eso que los cuido lo mejor que puedo y que no me cojan nada, pero claro, el mayor está en el cole y quiera o no, se resfría más a menudo...

espero que se normalice todo y entrar por aquí más veces...

Enlace al post

Ufff, cuánto tiempo sin escribir chicas!!! Deciros que sí os he leído muchas veces, pero por las prisas termino sin escribir...

Contaros que Emma ha estado malita. La semana pasada tuvo laringitis y estuvo con estilsona (corticoides) y parece que ya va mejor, pero ahora tiene el culito y el chichi fatal:( Tiene los 2 dientes de abajo y le deben estar haciendo las casas muy ácidas y por más que la cambiamos el pañal y le damos cremita lo tiene muy mal, la pobre cierra las piernecitas cuando la vamos a limpiar y llora :-( Por lo demás está bien. Habla mucho, dice continuamente papa, mama, tata, nana, coco... y gatea para atrás! Más graciosa:grin:
Aroa, ya veo que vosotros sí que vais super lanzados a por el 2º, pues ya sabes que vosotros atinais prontito, así que podéis calcular mejor fechas...qué envidia! tan jovencitos y con 2 nenes, eso me hubiera gustado a mí pero no pudo ser!

Anera, tú estás como yo! que queremos pero no podemos:frito:

Lirona yo hago 33 en Febrero, así que nos damos la mano con la edad, pero somos jóvenes mujer! tenemos tiempo de tener 4 ó 5 todavía:lol:

tomatito, nosotros con Emma estamos igual, todo el día liados con el PEctox o sino algo peor:frito:

Ratatuilla, me alegro de que Daniela esté cogiendo peso, sobretodo por tu tranquilidad. Lo de tener más niños..ufff! nosotros queríamos 3 jajaja pero habrá que esperar para el 2º. Tu caso es distitno ya que se suman los miomas, no sé...tenéis que pensarlo muy bien:beso:

aroa, qué gracioso va a estar Alan de pastor:lol: nos pondrás fotitos?:coqueta:

Ratatuilla, me alegro que por fin Daniela esté cogiendo peso, seguro que está preciosa. Eso de llegar a las 4 te deja toooda la tarde para disfrutar de ella, estupendo!

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!!!de donde sacais el tiempo para seguir escribiendo?yo os leo a ratos y pierdo el hilo constantermente, irene no me deja mucha tregua ultimamente y entre el trabajo, la casa y unos cuantos problemillas por ahi estoy saturada pufff
bueno os cuento hace como 3 semanas pase 2 mastitis casi seguidas entre eso y que la lactancia para mi no fue facil desde el principio (no se enganchaba molestias en los pezones cada 2x3) pues decidi destetarla y llevo 15 dias mas o menos sin darle el pecho y lo llevamos bien menos los 2 primeros dias que no queria biberones lo demas ha sido mas facil de lo que pensabamos ya estamos adaptados.
por lo demas la nena sigue extreñidilla unos dias estupendo y otros le cuesta horrores vaya vamos campeando el temporal..........
sigo luego si puedo..............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...