Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,

Ivan ya parece desde esta tarde que está mejor, tose menos y tiene menos mocos, el ventolín jarabe y el expectodhu parece que le están haciendo efecto. Mañana tiene pediatra para verlo y pesarlo que ya toca, ya que le tienen controlado el peso mes a mes porque en estos últimos meses ha ido cogiendo poco peso, también tiene el culito muy mal, y ya ni la maicena le hace nada, creo que es por los dientes y por los mocos, también hace la caca un poco verdosa y me parece que es por la medicación o por los mocos como decís por aquí, ya mañana me dirán

Aroa, como sigue Alan?? entonces no le gusta la fruta?? Hoy Iván no quería el puré vegetal y para poder dárselo le hacía reir para meterle la cucharada

Noegar, tú sabes porqué los niños con leche materna no cogen tanto peso?? a parte de su resfriado interminable, yo lo veo bien, los que realmente me agobian son los pediatras, pero bueno, ellos no me han dicho nada de darle leche de fórmula y aunque me lo dijeran me lo tendría que pensar mucho, pero ya al tiempo que estamos, no creo que lo hagan. Iván con los mocos también toma el pecho chupando rápido y luego coge aire y así...

Lirona, yo tampoco le pondré andador a Iván. Creo que no es recomendable. Como te enterastes de que tenías piedras en la vesícula?? te han dicho otro modo que no sea operarción para eliminarlas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! Os leo casi todos los días, pero no tengo nada nuevo que contar:lol:

tomatito a ver qué le dice mañana el pediatra a Iván. Emma estuve fatal con el culito hace 2 semanas y le compré una crema de Weleda que ha sido mano de santo:up:

Aroa lo de la fruta ya sabes que es normal, a la mayoría de los niños no les gusta porque son sabores muy nuevos...ten paciencia. Por cierto, yo alucino con los médicos que te tocan:o

Os preguntais por el andador...yo no sé lo que haré, la verdad

Voy a ver si me preparo un cola-cao con galletas, que será mi cenita de hoy:up:

Enlace al post

hola mamis! ainss que ganas tenía de que llegara el viernes, pero con el cuerpo "serrano" que tengo, vamos que ayer me dió un tirón en las lumbares que no puedo ni andar, a duras penas he llegado al curro y por si fuera poco me parece que estoy cogiendo gastroenteritis porque tengo un mal cuerpo desde ayer.. y si no tenía suficiente Hugo se ha despertado a las 6 y no quería dormirse, el tío se quedó roque 10 minutos antes de que me levantara así que estoy como para tirar cohetes..

lirona, lo del andador en la guarde nos han dicho que mejor le compremos uno de empujar no de los que se les sienta porque estos últimos hacen que los niños arqueen las piernas al andar, yo seguro que le compraré uno de empujar, a ver si le gusta..

acuario yo también cené ayer colacao con galletas, jeje es que con estos fríos es lo que más apetece.. por cierto la crema la comprastes en farmacia o es de herboristería? es muy cara?

tomatito, me alegro de que Iván esté mejor, al final cuánto le das de Expectodhu? yo le he empezado a dar 1,5ml como decías.. y lo de las cacas me imagino que los moquetes se irán por ahí.. Hugo estuvo una temporada con el culito fatal y probé un montón de cremas y ninguna le venía bien hasta que el pediatra me dijo que le diera Nutracel, que es de las pocas cremas que entra con receta y vale muy poquito, y ha sido la que mejor le ha venido.. lo de porqué cogen tan poco peso con LM no lo se pero es lo que siempre te dicen y Carlos González en su libro "Comer, amar, mamar" te dice el porque, ahora no me acuerdo...

aroa a ver que tal con el pediatra.. y lo de no comer tanto me imagino que será por estar malito y tomar antibiótico, porque a mi el antibiótico me deja echa un trasto, a ver si ya se ponen mejor..

a ver si me espabilo un poco porque sino me veo todo el puente en el sofá..
BESITOS MAMIS Y PARA LOS ENFERMITOS

Enlace al post

Hola guapas he ido ha pesar a Aitana y pesa 8.900!!!:-o casi me caigo de culo, hacia tres semanas que no la pasaba porque me dijo el pediatra que no hacia falta, que siempre ha ido cogiendo peso muy bien...aissssssssssss que gordi me ha salido:)

yo tambien le quiero comprar un andador, bueno en realidad se lo traen los reyes jejej, pero no se cual, a las que lo vaias a comprar ¿por cual os vais a decantar? ES QUE EL OTRO DIA fui al corte ingles y habia tantos que no supe cual es mejor, noegar dices que mejor los de empujar? pero eso no es el correpasillos no? ais que lio:duda:

Bueno, hablando de mocos, Aitana los echa con una facilidad pero no por la caca, ella vomita directamente las flemas, no es que le pase todos los dias, pero cuando se le van acumulando, empieza a toser y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy cuando me iba ha empezado y os podeis imaginar la que se ha formado, me he tenido que cambiar de ropa, a ella tambien, el suelo limpiarlo, aissssssssssssssssssssssssssss he llegado super tarde!!!:frito:

Bueno besitos guapas y feliz puente, nosotras tenemos hoy el cumple de Lucia, una amiguita, pero no nos vamos, mi costi no quiere salir con la peque tan pequeña, ademas le toca guardia el puente, yo estare con la nena todo el dia, que felicidad!!!:-D

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!
TOMATITO, cuánto me alegro k Iva empieze a estar mejor.
Pués lo de las piedras me entere pork me hizieron una eco para ver si tenia el higado graso. Y de ahí tb descubrieron el quiste en el ovario. K por cierto tengo la cita con el ginecologo el dia 30, k rápido!!!!!

ACUARIO, k rico colacao con galletas! ummmmmmm!!!!!!!! debe de ser k estoy a dieta k se me han puesto
los dientes largos.

NOEGAR, pués te haré caso y le comprare un correpasillos de esos.
Y recuperate pronto.

ANERA, disfruta del puente, yo paa mi todos los dias son fiesta, hay k mirar el lado positivo de ser una parada, jijiji.

Enlace al post

Hola chicas! Cuánto tiempo, no me he leido nada de lo que habéis puesto todavía, solo entro un momentillo para deciros que estamos bién, un poco estresados con la obra, y a mi madre que la han operado de la cadera y vamos Joan y yo cada día a hacerle de canguro.
Bueno un beso, mañana os leo y pongo algo menos "impersonal".
Besitos a los peques!!

Enlace al post

Hola chicas

Pues Aitana esta resfriada, aissssssssssss lo de otro dia era el comienzo, bueno hoy ya esta mejor, solo que le ha quedado una tos de perrito, y la pobre pues claro le cuesta dormir que no veas, aisssssssssss que cosita da verles malo eh?

He entrado ahora porque vamos imposible, con la niña todo el dia liada, encima ayer tuve invitados a comer...que tambien se podian quedar en su casa cuando la niña esta mala joer la gente que hay que decirselo todo.

Ahora esta con una energia, lleva toda la tarde brincando en la hamaca, en el parque, encima mia la voy a dar un baño y a la cama (si es que se duerme la pobre) ademas no esta comiendo nada pero vamos que reservas tiene jejejej

Bueno supongo que no entrareis hasta que se termine el puente

Besicos a todasssssssssssssssssssssssssssssssss y los nenes

Enlace al post

Buenas noches guapetonas!! Yo he estado todo el finde que no he parado, sólo las 2 horitas de siesta! Casi prefiero trabajar!jaja. Y hoy está mi suegra aquí desde ayer y estoy aprovechando un poquito.
Pues el viernes fuí a la pediatra nueva y la mujer al principio sin conocerme era un poco "rara" pero luego fuí el sábado también y ya era más simpática y le da besitos al niño antes de irnos y le dice que se recupere. Como muy maternal la mujer... Me mandó otros dos medicamentos más y me dijo que le llevase el sábado para ver si le hacían algo. Y el sábado ya estaba un pelín mejor pero me dijo que sí es verdad que tiene un poquito de bronquitis y que no lo lleve a la guarde, pero total, esta semana es corta y no hay guarde! Y el viernes tengo que ir otra vez. Igualito que el otro que me dijo resfriado y hala, hasta el próximo mes. Llevo 2 días sin sacarle los mocos porque ya casi no tiene, aspiro y no saco nada. Y lleva 6 noches durmiendo muy bien, dos de ellas sin despertarse ninguna vez.
Pues el mío ya lleva un mes en el tacatá porque ya os dije que se lo regaló mi madre y en la guarde también se lo ponen. Yo no lo quiero mucho porque no creo que arquee las piernas porque casi todos los hemos utilizado y creo que casi nadie anda con las piernas arqueadas, pero lo que no me gusta es que cuando esté aprendiendo a andar, se siente cuando se canse como hace ahí, que conozco a niños que les ha pasado eso. Pero vamos, yo aquí en casa le pongo poco, porque además se cansa rápido y no está más de 10 minutos porque se aburre de ir hacia atrás, todavía no sabe hacia delante. El correpasillos se lo va a traer mi hermana y el triciclo se lo va a comprar mi suegra, que el jueves fuimos al Carrefour y ya estaba agotado el de Ferrari.

Anera que niña más hermosa!! Otra más que se añade a la lista de los enfermos! Pero seguro que pronto se pone buena.

Lirona qué suerte que Néstor tenga defensas bien fuertes! Ojalá no llegue a darte mucha lata las piedras, pero no te las tienen que quitar de todas formas aunque no te la den?

Acuario entonces Emma ya está bien de todo? LA fruta antes sí que se la tomaba, pero ahora ya no quiere, aunque los zumos se los toma medianamente bien. Y tu sobri como va?

Noe mejórate guapa! Si es que se junta todo en el momento menos adecuado.

Tomatito qué te ha dicho el pediatra? Va cogiendo peso? Y del catarrazo? Ojalá para las navidades ya no haya ninguno malito!

Siete tranquila mujer, que la obra es un lío de mucho cuidao, demasiado que estás atendiendo a Joan y limpiando todo aquello.

Yo voy a empezar la dieta de los puntos después de las fiestas. Ahora estoy empezando pero sin ser estricta y ya después en enero me pondré en serio, que me veo fatal, súper ancha de cintura. EL viernes no encontraba qué ponerme para un cumple, porque lo que quería me quedaba fatal. QUe sólo son 4kg, pero al ser tan pocos la bajada es muy lenta. Así que voy a cenarme unas judías verdes que son 0 puntos!
Muchos besines a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...