Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!!
bufffff me paso por ahora k por fin se kedo dormido Néstor, desde las 8 despierto y con un sueño y nada no se kedaba dormido, cuando estaba a puntito se ponía a llorar y a decir k no con la cabeza.

SIETE, me alegra saber k estais bién, sólo k un poco ocupada no?

ANERA, Aitana resfriada pero con mucha energía no? pork los brincos es pork está animada, jajaja. Seguro k prontito se te pone bién.
Y en cuánto a k se te invitaron a comer, es k hay k decir las cosas pork cómo tu dices la gente no piensa mucho. Por ejemplo mi suegra k estaba emperrada en venir a ver al niño el día k le ponían la vacuna, ufffff, pero no te das cuenta k se puede encontrar mal y no va a estar de humor ni el niño y menos yo,jajjaj.

AROA, k bién k por fin te haya tocado una pediatra en condiciones, OEOEOE. Seguro k el peke se recupera prontito. Pués ahora vamos teniendo suerte y Néstor aún no se puso malito y eso k yo he pasado ya por la gripe, ains me parece k cuando me toke lo voy a pasar mal..
Hablando de dieta, ufff éste finde cómo k me he pasado muchííísimoooo, espero no haber cogido lo k he perdido. Yo la primera semana perdí 1.4 kg, la segunda nada y en la última 600 gramos. Yo la k hago es a mi manera, intentando comer un poco más sano. Yo la de los puntos no sé como va, pero espero k te vaya bién.

Y lo de las piedras pués como soy joven esperare a k me de molestias para kitar, pork por lo visto con el tiempo te vuelven a salir, y luego ya te kitan la vesícula, así k ya tendré tiempo de meterme en operaciones. Lo k sí noto ahora k llevo casi un mes sin comer fritos k ayer tomé unas patatas y empezé a tener molestias.

Besos para tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lirona, yo tambienme he pasado este finde bastante y como la dieta que hago me quede estancada...pues por eso le pregunte a Aroa por la de los puntos, para ver si es facil de hacer...ten cuidado con lo que comes, como bien dices las frituras y esas cosas van fatal, yo tenia una compi del trabajo que siempre estaba comiendo guarradas y la operaron de la vesicula y el medico le dijo que era debido a su mala alimentacion. A mi nunca me dio problemas la verdad.

Aitana esta como Néstor, lleva una tardecita de aupa, pero es que no podemos salir porque llueve mucho, y con lo costipada que ha estado, porque ya la pepona esta bien, solo tiene tos, pero su padre esta tomando frenadol jijinjijijijiji se la ha pillado pero bien.

Pues yo llevo una semana sin hablarme con mi hermana, tuvimos una bronca el martes pasado por lo de siempre (ya os conte más o menos nuestras trifulcas) y se puso como una energumena y me colgo el telefono, asi que yo me dije que hasta que no me llamara no iba a hablar con ella, que no voy a aguantar que me cuelgue el telefono y sin razon, y no me ha llamado, vamos ni a preguntar por su sobrina, y alucino porque no entiendo porque esta tan enfadada si se supone que la enfadada era yo por meterse en mi vida, pues nada como dice mi madre-la mejor defensa es un buen ataque, me ha dicho mi madre que yo la dije que su marido no pintaba nada(es mentira, le dije que yo no me enfadaba con él porque sabia que era un mandao) pero me referia a una situacion en concreto no a que fuera un mandao siempre!!!

Bueno pues por lo visto esta muy ofendida la señora, y a mi me tiene frita, asi que...pero no os voy a negar que me da mucha pena, porque aunque sea una bestia parda, es mi hermana,

asi que aqui ando, dandole vueltas a si la llamo o no, ¿que harias vosotras?

Enlace al post

Anera y no has pensado k a lo mejor tu hermana está un poco celosilla, pork tu nena es la mas peke. Suele pasar aunk kiera mucho a su sobri,
de repente se siente desplazada.
Y yo en tu situación llamaría, pork con más tiempo k pase se enfria y cuesta más la reconciliación.
Bueno en cuanto al peso estamos las dos en 67, a ver si hacemos piña y adelgazamos las dos.

Enlace al post

Hola a todas,

llevé a Iván al pediatra el otro día y me dijo que las cacas verdes era normal, me mandó ventolín jarabe y le dí también expectodhú para su resfriado, parecía que estaba mejor y de nuevo ahora esta peor, esta noche no ha podido dormir nada con los mocos... estoy todo el día quitándole los mocos al pobre y está muy agobiado, para el culito le mandaron el nutracel y ya lo tiene mucho mejor, pero eso, que el resfriado no lo termina de soltar,

ya lleva 4 meses así, lo mismo mejora por unos 3 o 4 días pero sigue con mocos y de nuevo se puede tirar 1 semana peor con tos y más mocos... estoy intentando asimilarlo porque al fin de cuentas es un resfriado, pero el pobre está muy molesto y me siento mal al verlo así

al menos come bien que es lo que importa, pero aún así está casi al filo en la gráfica de lo más bajo de peso, y esque no lo entiendo porque come bien, me ha dicho la pediatra que ahora hay que controlarlo cada 15 días (antes cada mes) y que en el caso de que bajara la gráfica habría que hacerle una analítica para descartar que fuera celiaco o alérgico a la leche, cosa que no sé porqué, pero pienso que no es eso, creo que es por el dichoso resfriado que no le deja engordar... además le tendrían que sacar sangre en un hospital porque es algo delicado para un niño tan chico y no me gustaría llegar a eso, no entiendo nada porque por lo demás se le ve muy sanote y alegre

me dijo la pediatra de meterle biberón de leche artificial (yo le doy pecho) y le dije que yo prefiriría no hacerlo y me dijo ella bueno, pues vamos a esperar estos 15 días y si vemos que el niño sigue bajo de peso pues habrá que introducirlo- uf, y no sé, le doy bastante pecho al niño, se queda muy agustito, y no sé que hacer

luego sigo escribiendo si puedo...

Enlace al post

Lirona, yo tengo que adelgazar hasta 60, jajjaja veo que igual que tú, que casualidad, cuando me quede embarazada pesaba 64.5 pero es que habia engordado 4 kilos porque 6 meses antes habia dejado de fumar, asi que me he puesto ese objetivo, bueno ese y que me valgan los vaqueros de antes de estar embarazada!!! con eso me conformo, a ver si Aroa tiene un rato y me explica la dieta que hace ella, para darle un empujon a esto...:meapunto:

Tomatito, Aitana sigue igual, ya no tiene tantos mocos pero de la tos mas o menos, aunque duerme mejor, desde que le ponemos el nebulizador, y come bien, pero a veces le da el ataque de tos y vomita todo, tiene mucha facilidad, esta noche la he echado con nosotros una rato sobre las 5 de la mañana porque se habia tomado un bibe y no me fio, y efectivamente ha vomitado en nuestra cama!!! pero todo!!! he tenido que cambiar las sábanas, cambiarla a ella, mi pijama, bueno un desastre!!!:grrr:

Tengo unas ganas que vuelva a estar bien y asi coma 4 veces, es que ahora me dijo el pediatra que le diera menos cantidad y mas tomas, y claro no aguanta toda la noche, porque se toma solo 180 de bibe y dos cacitos de cereales, y ella con eso pues como si nada...

Lo de mi hermana, sigue igual, es verdad que cuanto mas lo dejas pasar mas cuesta, lo que no entiendo es que ella no me llame, hoy he estado donde mis padres y no me dicen nada, no se quieren meter, normal, pero podrian dar su opinion, eso me ayudaria

Ah! hemos ido a comprar el arbol, mi costi no queria, porque como su madre murio en abril, no tiene ganas de navidad, pero le he convencido por la niña, es que quiero tener ese receurdo, ademas a mi suegra no le hubiera gustado que no las celebrasemos, aella le encantaban las navidades...

que ilusion, mañana lo ponemos, más bonitooooooooooooooooooooo que ganas tengo, es que me encantan las navidades, lo unico lo de mi hermana que las entristecen un poco la verdad:(

Un besito a todas

Enlace al post

Ya estoy aquí, que he estado un poco liadilla hoy que no tenía a la criada (mi suegra que ya se ha ido). No sé si en este foro hay algo de la dieta esa. Pues la dieta de los puntos la ví cuando estábamos preñaillas y ahora la ha hecho la tía de Fran y ha perdido 17 kilos y comiendo de todo. Ahora la está haciendo mi suegra y ha perdido 5kg en un mes que lleva con ella. Yo cuando la ví tenías 20 puntos diarios para gastar, pero mi suegra tiene 29 porque depende la edad, el sexo y algo más. Hay un libro con las puntuaciones de todos los alimentos y vas descontando y no te puedes pasar de esos 20 puntos y también tienes que llegar, no te puedes quedar con 2 puntos por ejemplo. EL agua, las verduras y las frutas no tienen puntos. Tampoco las especias y alguna cosilla más. Lo que más puntos tiene son los dulces y los fritos y las comidas fuera de casa. Luego hay varios puntos que no me acuerdo cuántos son exactamente, que son de extra de la semana, que tienes varias opciones, gastarlos durante toda la semana todos los días, 3 dias a la semana, el fin de semana, o sólo un día. CLaro, a lo mejor a repartir entre todos los días es 1 o 2 puntos, pero si lo haces un día, pues te puedes hartar de comer cosas que los demás días no puedes. Entonces está bien porque comes de todo, no te priva de nada, pero controlando que si a mediodía te comes unos canelones de carne con bechamel, por la noche tienes que comer fruta o verdura para no pasarte. Y si tienes hambre, pues te comes 7kilos de peras que no pasa nada, no suma. Es que eso es lo que llevo peor de las dietas, que me harto de pasar hambre para perder 200g. Así como de todo y sin pasar hambre, y si pierdo sólo 100g, por lo menos no estoy pasando hambre... Tengo que mirar todo bien porque ya os digo que ahora estoy por encima, luego ya miraré lo del exceso semanal y me iré apuntando lo que como. Seguro que por internet hay alguna página que ponga casi todos los alimentos, porque la que yo tenía venían muy pocos. Mi suegra se ha apuntado a una dietista que le ha dado el librito por 26 euros! Y si no lo encontráis os puedo poner yo una lista de los que tengo apuntados.
Ojalá estuviera yo en 67! Cómo me pesa el chorizo que me comí el primer mes cuando parí, y el verano y el hacer caso a mis suegros de que yo no comia... QUe ya comía un montón y seguía rezando como que no lo hacía! Con lo delgaita que me quedé... Yo si llego a 70 ya me doy por satisfecha, pero espero llegar a los 68 que tenía antes. También es que trabajando no bebo casi nada de agua por lo de no estar toda la mañana en el baño, y yo retengo muchos líquidos. Veremos a ver lo que consigo...

Anera yo creo que Lirona tiene razón, está celosilla de que su niña ha sido la nieta por excelencia y ahora ha llegado otra y le ha quitao el puesto. No mola estar así, intenta arreglarlo pero dejando todo bien clarito y dile que no quieres que vuelva a meterse en lo tuyo. QUé ilu hace lo del arbol verdad? Yo lo puse el sábado y entre unas cosas y otras empezamos súper tarde a ponerlo y estuvimos aguantando al nenuco como pudimos hasta que terminamos de montarlo casi a las 22:30. QUe luego casi ni lo mira, pero a mí me hce ilu!

Tomatito a ver si con el antibiótico se puede mejorar. Alan estaba como tú dices hasta que se lo han mandado. Era Klacid. Pues el inviernos es muy largo, si no se recupera ahora, cómo va a estar el pobrecito en marzo? Y lo de la leche no te preocupes, que puedes seguir dándole el pecho y un par de tomas se las das de artificial y si consigue subir de peso, pues vuelves copn el pecho exclusivo y ya está. Eso es lo que opino yo, no sé cómo te dirá el pediatra que lo hagas o si es mejor mantenerle con un poquito de artificial. Entonces cuánto pesa?

Lirona entonces te va a tocar pasar por el quirófano sí o sí, pero a saber cuándo... Qué fastidio estar pendiente de eso toda la vida. Pero bueno, mientras que comas sano seguro que aguantas muchos años bien.

Por fín lleva toda la tarde sin llover! Llevamos 2 semanas ya con lluvia día tras día. No veo el día que me levante y pueda tender la ropa tranquilamente sin estar pensando si se me va a mojar o no! Y mi bichote está ya harto de estar en casa metido, igual que su madre! Echo de menos los paseitos hasta el centro del pueblo por medio de la carretera porque no hay quien transite por las aceras... QUe encima ya están los puestos de navidad y mañana empiezan las nevadas artificiales por las tardes en la plaza del ayuntamiento y quiero verlo!

Pues vamos a dormir que mañana no tengo que madrugar pero estoy cansadica. Muchos besitos y que se recuperen los nenuquitos malitos.

Enlace al post

Aroa, cuando puedas ¿Le puedes preguntar a tu suegra como se llama el libro?, porque me interesa mucho hacerla, es que mi tia hizo una dieta parecida pero no podias comer nada de fruta, y eso la verdad que no me convence, en la de mi tia podia comer hasta 20 puntos me parece, y la verdad que le funciono pero me interesa mas la que haces tú y tu suegra.

Luego a ver si puedo entrar, menuda noche que nos ha dado coliflor!!!

Enlace al post

anera en este foro ai una dieta de los puntos es la ww no se si es la que dice aroa, yo la hice y no pasas hambre porque puedes comer de todo hasta dulce pero claro tienen muchos puntos, aora ai 2 versiones la antigua que es la flexi y la de entulinea que es la nueva, yo segui la de la flexi y cuando tenga mas tiempo volvere a ella, es que aora no tengo tiempo para contar puntos.. al principio es un rollo por los puntos y estar pesando todo pero luego es muy facil te paso el link por si quieres echarle un ojo ;)http://foro.mundorecetas.com/forumdisplay.php?77-Entul%EDnea-de-Weight-Watchers

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...