Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

uis Acuario, como está Enma? pobrecilla!!!

Pucca voy a leer ahora mismo el link de la dieta, espero que no sea muy liosa, ¿A ti te fue bien verdad?, ¿Cuanto adelgazastes? ais si se que es una tonteria pero ando preocupadilla con esto del peso.

Bueno mañana a ver si tengo un rato y te digo que me ha parecido,

Besos guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mamás de abril!!!

A ver si me podéis ayudar y darme algún consejo...Mi niña no es nada comedora, ya desde bien pequeña le costaba mucho mamar, es muy vaga. Y ahora que ya estamos con las papillas, continua igual. El problema es que lleva un par semanas que no me come nada de nada, ni leche, ni yogures, ni papillas de ningun gusto....Y encima, a veces vomita, ella misma se lo provoca. La pediatra me ha dicho que esté tranquila, que ella está sanita, pero claro como cualquier madre me gustaría que comiera y fuera engordando. Ahora pesa 7 kg(percentil 15), y en altura es percentil 75, así que imaginaros lo descompensada que está.

Lo que me gustaría que me dieráis alguna receta que a vuestros hijos les encante, y yo la probaría...Estos últimos días sólo me come galletas trituradas con la leche....Y ya no quiere saber nada más ni de fruta, de ni carne, ni pescado.....

BUeno,muchas gracias y saludos a todas

Enlace al post

acuario como esta emma?? yo a mi gordi termine de darle antibiotico para el oido y creo que sige igual.. asi que si no mejora iremos al privado..
anera miraste la dieta? al principio es un lio porque cada alimento tiene su puntuacion menos la fruta y las verduras y no todas, por ejem si te haces una ensalada tienes que puntuar cada cosa que le eches aceite, bonito, huevo, lechuga y asi con todo, pero cuando le pillas el truquillo es muy facil, yo la hice antes de quedarme embarazada y baje sobre 4 kilos en 2 meses pero no la hacia del todo bien el chocolate me puede jeje pero si te fijas en las chicas del foro bajaron mucho.. yo en cuanto este menos liada la vuelvo a hacer..
lidom no te puedo ayudar porque mi gordi el pure de verdura se lo come bien pero la fruta no ai manera ni potitos ni echa ni nada.. lo que le gusta un poco mas es cuando le cuezco la manzana y la pera y luego cuando estan blanditas las trituro con platano y galleta maria, el pescado pues no se porque no se lo doy todabia, que tiempo tiene tu niña?

Enlace al post

Buenas noches guapetonas! Ais qué contenta estoy! El viernes me pesé después de 4 días haciendo la dieta por encima y he perdido ya un kilo!! no sé si ha sido casualidad, pero vamos, que de 72 no bajaba y por fín bajé! Así que ya os digo que funciona. Cuando la haga bien espero poder llegar a 66 aunque lo veo difícil, hace ya 5 años que dejé atrás ese peso. Y bueno, la regla me tiene loca! A finales de agosto me bajó, a mediados de septiembre también y luego a finales, después a finales de octubre como me tocaba, luego el 23 o 24 de noviembre, me tiré 10 días con ella y ayer me volvió a bajar! No creo que ahora me haya vuelto de esas que sueltan dos óvulos en el mismo mes! Qué fastidio! Tengo ya ganas de que me vea el gine y que me mande los parches porque lo mismo es de todas las pastillas que se me olvidan y estoy descontrolada. QUe eso es otra, el jueves me llamaron de la clínica para decirme que me retrasaban la cita. Y ya le dije a la chica que llevaba así desde septiembre entre unas cosas y otras, y que lo mismo pal 22 tenía otra vez la regla y al final me la ha dejado para el 15 aunque sea más tarde porque tiene una operación. Es que al final no me va a dar tiempo a ponerme el parche, si acaso un mes, aunque mi futuro marido no está por la labor todavía de aumentar la familia. Y lo entiendo porque ayer por la tarde se tiró un buen rato llorando mientras hacía las cosas. Esta tarde estaba poniéndole las sábanas limpias en la cuna y le tenía sentado en el sofá al lado y nada, sólo quiere brazos de mami!! Ya me gustaría a mí poder tenerle todos los días a todas horas en brazos, pero no se puede...
Ayer fuí a la pediatra y me dijo que le siguiera dando la medicina excepto el antibiótico y por lo de la fruta me dijo que no le forzara, que a media mañana le diera 2 cucharadas de zumo y en la merienda un cacho de pan o una galleta. Hoy le he vuelto a hacer la papilla de fruta y se ha comido unas 10 cucharaditas, que demasiado es! A ver mañana qué tal. En cuanto a la bronquitis sigue igual, ha sido dejar el antibiótico y otra vez con los mocos y la tos.

Acuario qué le pasa a Emma? últimamente visitáis mucho el hospi. Espero que esté mejor la rubia.

Pucca sigue igual con el oído? Si es que deberían poderse tomar más tiempo los antibióticos para matar bien a los bichitos y que los nenes se recuperen totalmente.

Ais qué gusto esta mañana poder pasear de nuevo con el chikitote por el centro con el solecito! Ya se echaba de menos. Espero que mañana también se porte bien el tiempo y podamos disfrutar todas del domingo.
Muchos besotes y que se recuperen mis bebitos.

Enlace al post

HOLA CHICAS!!!!!!!!
K tal están esos pekes y esas mamas? habeis hecho ya la carta pa´los Reyes Magos? nosotros aún no!!!!
Y es k mi niño le das una caja de cartón y es más feliz!!! Si vierais como se entretiene como un protector
de calor de esos de esparto, jajaja, le encanta.

TOMATITO, pobre Ivan k no termina de recuperarse, yo creo k es normal k no coja peso si está malito. En cuánto lo de la analítica,
yo pienso k mejor k se la hagan y así os kedais trankilos. A Néstor cuando tenía un mes le sacaron tres tubitos de sangre, pork cómo
yo soy hipotiroidea, pués tenían k mirarle a él, y tan pekeñito se pasa mal, pero es un momentito, como cuando le ponen las vacunas.
Otra cosa si piensan k puede ser alergico como le kieren meter el biberon, no se lo des, hasta k le hagan la prueba. Y yo te digo como
lo k dijo otra compañera (no me acuerdo kién fué), dale bibe y el pecho, así cuando coja algo de peso vuelves a sólo con el pecho. Es
k puede k el peke no te kiera el biberón y luego sea peor si no toma el pecho y coma menos.

ANERA, entonces Aitana sigue malita, o ya está mejor? uff en medio de la noche cambiar todo no? pués yo los día k ha hecho tanto frio
Néstor ha estado durmiendo conmigo, como mi marido se acuesta muy tarde. K gustito se duerme con los pekes.
Y lo del arbol yo el ke tenía lo tire, era mu´pekeñito y kiero comprar uno pero aún no lo he hecho, se me va la navidad y no lo pongo.
Supongo k para tu marido será una navidad agridulce, al ser la primera sin su madre y la primera con la peke. Pués a contagiarle tu
alegría.

AROA, yo he estado echando un vistazo a la dieta de los puntos y me parece muy complicada, así k seguiré haciendo la mía, aunk veo k
a ti te ha ido genial k has perdido ya peso en 4 dias.
A ver k te dice el ginecologo de la regla, tú sigués dando el pecho?, a mí aún no me ha bajado. Yo tengo el día 30 de éste mes cita con el
gine por el tema del quiste del ovario.

ACUARIO, otra vez de visita al hospital con Enma, pobre, a ver si se pone buena prontito.

LIDON, yo creo k los pekes pasan por épocas con la comida, mi niño lleva un par de semanas k no me kiere la fruta, y ayer tampoco quiso
las verduras y eso k le encanta.
Mi receta de su comida es: -zanahorias, -patatas, -calabacín. -judías o calabaza (voy alternando), y -pollo. Aún no he empezado con la
ternera.
Por cierto chicas vosotras ya le dais ternera a los pekes? k parte es la más apropiada para hacerle los purés?

PUCCA, y Daniela no ha mejorado con el antibiotico? pués a ver k te dice el privado. A lo mejor tiene k tomarlo unos días más.

Enlace al post

Lirona, yo le doy ternera desde hace un mes, es lo que me dijo mi pediatra, le doy o solomillo finito, le digo al carnicero que me de un filetito muy fino y se lo añado a los purés, o le doy la carne del lomo sin grasa, solo lo terniecito, y lo cuezo a parte de la verdura al igual que el pollo.

Pucca, he estado leyendo la dieta y lo de los puntos vale, pero lo de pesarlo todo me echa para atrás...me parece muy complicado, y ya sabes que para que una dieta tenga efecto hay que estar motivada, y eso de pesar no te creas que me motiva demasiado, me imagino que la de Aroa, la de en tu linea será igual, porque tambien es por puntos...ais no se que hacer, el caso es que no quiero que sea muy complicado, no tengo mucho tiempo, a ver que me recomendais...si no sigo con BB, pero bien hecha claro, hasta ahora me ha ido muy bien...

Aitana está mejor, ya no tiene casi mocos, y duerme del tirón, menos mal, menuda crisis que hemos pasado...

Un besito guapas

Enlace al post

Hola a todas las mamis,

veo que lleva este post unos días sin moverse!

Acuario, como está Emma?? ya hace días que escribistes, seguro que estará más recuperada

estoy leyendo lo de las dietas de los puntos por aquí y me quiero informar bien de como va, aunque lo que quiero perder son unos 3 o 4 kg que parece poco pero cuesta mucho

de Iván quería comentar que sigue igual con los mocos, por la mañana tos, y que le dije al pediatra en esta última visita si el niño podría tener algo de alergia, y me dijo que podría ser pero claro, no se queria "mojar" ya que el niño todavía es muy chico y no se le puede hacer pruebas todavía y que con el tiempo quizás se le quite todo esto. Me dijo que es un niño atípico y un niño mocoso como tantos los hay. De peso en su línea, pero bien, mientras siga así, porque comer come, alegre está, etc...

ya le ha salido un dientecito de abajo, y ha empezado a decir: eeeeeee, tatatata, babababa, epe, y cosas así y está para comérselo de lo más gracioso

él con sus comidas sin cambios, teta siempre que quiere, mediodía puré de verduras con pollo (arroz de vez en cuando) o ternera y por las tardes puré de frutas

si me tengo que ausentar unas 3 horas como mucho, pues le dan yogur de continuación pero es muy ocasional

por la noche me cuesta más dormirlo, está más que espabilado, y yo muerta de cansancio que ya no sé ni qué hacerle, suelo dormirlo con la teta pero a veces ni esa

está que no para, apenas quiere el parque, sólo el suelo y está de un lado para otro cogiéndolo todo y tocándolo y así seguro que sí pierdo el peso que me queda

también me da abracitos y como besos en la cara y me la pone toda de babillas y me hace muchas cosquillas

sentarse no quiere, se tira para al lado, pero bueno, cuando él quiera se sentará

y ya va reconociendo más a los objetos, personas y estoy encantada con él igual que con mi otro hijo que también está descubriendo mundo

Enlace al post

Hola pequeñas

tomatito, yo creo que es que andamos todas a la carrera con esto de las navidades, verdad chicas???, y además estoy haciendo un master online, y me quita el poquito tiempo que me queda,

Pucca que guapa la foto!!! Aitana también tiene un traje de bebe noela, se lo trajo mi cuñado del H&M, esta `para comersela,

a ver si nos dice acuario que tal esta enma, que nos tiene en un ai

mañana entrare mas rato, que ya vamos a cenar

un besito!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...