Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

uf, sí que ha estado esto parado, yo pensaba que cuando entrara iba a tener que leer 3 o 4 páginas! Veo que todas estáis liadas.
Pues a ver, os cuento los cambios de mi pequeño bichote. El viernes pasado, el día 10, fuí a recogerle a la guarde y me lo encontré en mitad de la clase con el tacatá y cuando me vió empezó a venir hacia mí y de frente! Que hasta entonces sólo andaba hacia atrás y me quedé muerta! Ahora se pone a perseguirme a mí y a la perra. También se me ha hecho fan de Lady Gaga, se pasa el día diciendo ga ga ga... Y lleva 5 días malito y mimoso porque le van a salir los 4 dientes de arriba. Se ha tirado 4ms sin salirle ninguno y ahora 4 a la vez, así que se le ha juntado la bronquitis con los dientes y está hecho polvo. El miércoles iba a llevarle a hacerle unas fotos con un pijama de mickey noel para hacer unos calendarios y lo tuve que dejar para este martes porque no quería estar en ningún sitio, solo encima de mí y tenía la cara hinchada de las 3h y media q se echó de siesta! Yo ya asustada, iba a ver si respiraba porque más de 2h no duerme!
Han venido ya mi madre y mi hermana y hoy han venido mis suegros y ya tengo por medio el triciclo y el correpasillos de Ferrari, no han podido esperar! POr lo menos me pegan con el salón, que también lo tengo rojo...jeje. Y también le han dado ya un mickey de peluche grande y cabezón, que no para de tocarle la nariz y le da como mimos, apoya la cabeza contra el cabezón del peluche. Ayer le compramos un mickey que se mueve y habla y también le encanta. No sé qué verá en mickey que no ve en otros dibujos...

Yo no peso nada en la dieta de los puntos, lo hago aproximado, y mi suegra tampoco lo pesa. Pero echas un cálculo más o menos. Y desde luego que funciona, porque todo el mundo que lo ha hecho ha bajado peso.
Le doy la ternera que como yo en los filetes para la plancha, pero le quito los nervios si tiene alguno.

EL gine me hizo eco mamaria, abdominal (menos mal, xq es menos desagradable que la vaginal) y citología y por fín me ha mandado los parches y unos analisis. En enero tengo que volver para los resultados.

muchos besines y a ver si ya están casi todos buenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!!!!!!!!!!
k pokito keda pa´ nochebuena chicas, la primera con nuestros retoños. Yo la verdad es k la estoy
viviendo como hacía muchos años k no las pasaba, y es k éstos pekes nos traen la felicidad.
Ayer disfrazé a Néstor de Papa Noel, con un pijamita k le compre en Alcampo, y está superchulo, viene
con su gorrito y todo. Y cuando le decía ho-ho-ho, me ponía una cara, más gracioso, me reí tanto
tanto. Ahora os pongo una fotillo pa´k lo veais.

Todavía no le hemos comprado los Reyes, y vosotras ya los teneis? k le vais a comprar?, aunk si le hemos
cogido un telefono movil, k le encanta los botoncitos, y un piano muy chuli, es k ya sabeis k estos pekes
se pirran por las teclas.

TOMATITO, y el peke sigue malito? entonces Ivan dandote besos babosos no? jajaja.

ANERA, sigués con dieta, yo es k la tengo aparcada desde el puente, pués he pensado pués a retomar para el año,
proposito para el 2.011 no es plan de amarge las fiestas, con lo rico k están los dulcesitos, jiji.

AROA, k lindo por favor Alan, k se fué para ti en el andador, y no se te cayó la baba? Ufff el pobre 4 dientes a la vez
normal k esté mimosito. Mi niño sigue desdentado, pero yo le veo los dos dientecillos de abajo muy marcaditos, yo
creo k están a puntito, a ver las k tengais experiencia, como se le pone la encía antes de salirle.

Bueno me voy k lo escucho k se acaba de despertar.
Besitos
Ya os pondré la fotito

Enlace al post

que guapo Lirona, jejejeje aitana tiene uno con faldita...

Yo tambien estoy viviendo estas fiestas con mucha felicidad, son muy especiales, las primeras!!! y las intento disfrutar al maximo.

Le vamos a comprar el correpasillos de winnie de Poo, y segiuramente el pepito, mi suegro le va a regalar un pocoyo cuenta cuentos, y los demás ni idea, no me gusta que los niños tengan demasiados regalos, en mi opinion luego no saben apreciar nada, asi que les he dicho a todo el mundo que no se pasen.

Bueno un besito guapas

Enlace al post

Hola a todas!!

Aroa: qué gracioso tu niño con el tacata yendo hacia a tí, yo pensé en no ponerle en el tacatá a Iván porque no lo aconsejan mucho los pediatras, pero lo tenía del otro hermano y lo probé y le encantó y por un ratito que estén no pasa nada. Pobre Alan con los dientes y la bronquitis, todavía no se le ha quitado?? cuanto tiempo lleva así??
qué gracia con lo de lady gaga!!

Lirona: que guapo tu niño vestido de papa noel!!! se queda ya sentadito?? Iván no quiere que le siente en el sofa, se arrastra y se arrastra hacia abajo hasta quedarse tumbado, en el suelo sí corre bastante. De reyes, pues por ahora sólo le hemos comprado 2 cositas pero esque tiene de toda clase de juguetes del otro hermano, le hemos comprado una base con sonidos y un mono que se parte de risa y se mueve para adelante y para atrás,

Iván desde que empezó con los antihistamínicos parece que está algo mejor, tampoco quiero adelantar, pero hoy por ejemplo apenas ha tenido mocos, despues de 4 meses para mí eso ha sido mucho! ya con la costumbre de limpiarle los mocos, hoy estaba todo el rato con el papel y limpiándole cuando ya no tenía casi nada, qué cosas!! por lo que sí puedo decir que está mejor, al menos hoy

Anera: es cierto que con tantos juguetes no saben apreciar, además los pobres no saben ni a donde acudir cuando están rodeados de juguetes

y con esto de los dientes, pues me ha hecho daño en el pezón del pecho izquierdo, el otro día me dió varios bocados muy seguidos (casi tiene los 2 de abajo saliéndole) y ví las estrellas, y llevo varios días que me duele mucho el pezón y creo que tengo grietas por lo que me compraré el purelan, cosa que sólo usaba al principio de la lactancia y ahora de nuevo y parece que es como ir para atrás, y en verdad estoy fastidiada y con el roce de la ropa me duele, pero bueno, espero que no vaya a más y que Iván se controle más, me han dicho que cuando muerda lo que tengo que hacer es acercarle más la cabecita al pecho y así el niño deja de morder

Enlace al post

ola chicas!! lirona que wapo nestor!! yo tpoco le e comprado nada.. pero quiero la baby croki esa y una winni de pooh y alguna tonteria porque mi madre le va comprar el triciclo con palo y una amiga la mesa de actividades y algo mas le copraran.. a mi gordi la encia de abajo no le cambio nada cuando le salieron solo estubo como con gripe 2 dias y los de arriba se puso como de gripe tb y le salio el lateral y aora le estan saliendo los paletos y le incho la encia..
aroa mi gordi esta tb con los dientes de arriba y le estan saliendo 3 a la vez.. que rico con el tacata si me lo hace a mi me la como!! yo le voy a hacer calendarios de bolsillo para todos pero cuando me deje sacarle una foto en condiciones y luego le ize una vestida de mama noela para darla como postal!! os la pongo luego
anera a mi tampoco me gusta que tengan mucho es mas Daniela no tiene casi juguetes tiene mordedores y 3 juguetes con sonido que le compre y una abeja muy graciosa que le dejaron mis primas pequeñas.. total no le hace caso a nada.. solo los mordedores..
tomatito me alegro que este mejor!! a mi alguna vez que manca un poco pero normalmente no los siento..

Enlace al post

Bueno, bueno, veo que el espíritu navideño ha llegado!

Aroa, alan tiene que estar para comérselo. qué tal va con los dientes? Emma aún no ha empezado con los de arriba y miedo me da...

Lirona me parto con Nestor, parece que es él quien dice ho-ho-ho JAAJAJA. Los Reyes...a Emma le hemos cogido el DVD para el coche, para que nos aburra con el cantajuegos! y para Papa Noel un cubo para meter fichas con formas y algo más, pero no lo reucuerdo. La verdad es que este año las Navidades se viven de forma diferente... Hace un par de semanas la llevamos a Cortilandia y flipó ¡si vierais cómo bailaba con la canción! nos partíamos con ella

Anera es cierto que los nenes no saben apreciar los juguetes, Emma tiene un montón y con lo que se divierte es con una revista, con una bolsa o con el mando de la tele JAJAJA

tomatito, me alegro mucho de que Iván vaya mejor con los antihistaminicos. Vaya faena lo de los pezones a estas alturas...a ver si te mejoras

pucca Daniela está para comérsela! qué ojazos tiene la jodía:coqueta:

POues yo os pongo la felicitación que he hecho a mi gordi, la hemos impreso y enviado a la familia :-) la quito en un par de días, vale?

Enlace al post

que guapas las niñas!!! ais que bonitas, yo el dia de nochebuena tambien la voy a vestir así, que vienen a cenar a casa mi suegro y mi cuñado, y a van a estar tristes porque es el primer año sin mi suegra, a ver si con las gracietas de aitana se rien un poco

joe, a Aitana no le han salido todavia los dientes, ni uno, a todos vuestros nenes si!!! será normal no?, yo creo que la enfermera no le dio importancia.

Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...