Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

paso rápidamente para felicitaros las fiestas. Las nenas están preciosas de mamás noel! A ver si mañana tengo un ratín y os pongo el calendario que he hecho yo con la foto del gordete.
EL lunes pasado tuve que llevarlo a urgencias con 39,8 de fiebre y gracias a q estaba su pediatra allí y le hicieron una radiografía de tórax y al día siguiente unos análisis. Tiene neumonía y otra vez está con antibiótico y el ventolín para dormir. Ya está mucho mejor. Además ya le han salido las paletas de arriba y está más relajaito, no con todo junto. Le han regalado un montón de cosas y se entretiene un montón. Le ha cogido el truquillo al correpasillos y se lo pasa pipa el tío!

Muchos besitos. Mañana os leo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Feliz Navidad chicas

Ya me imagino que estamos todas super liadas, ais madre, con tanta cenita, comida...si es que no paramos, jejejeje hoy me he reido mucho con la peque porque ha venido mi sobrina y mi madre a verla, y ha salido en la tele la cancion de shakira _soy loca por mi tigre loca loca loca, y cada vez que sonaba el estribillo la pillina se ponia a bailar con el culete como bailando salsa, jajjajajja, como se apoya en la mesa con las manitas y se mantiene a si de pie, ha cogido impulso y ala a bailar, y despues cuando ha venido su padre, se la he cantado y hacia lo mismo, nos moriamos de risa, y ella que se rie a carcajadas cada vez que nos oye...jajjaja que buen rato hemos pasado.

Ah y os doy una idea por si alguien os tiene que regalar algo y no sabe que, le han comprado unos amigos la casa de bolas del Imaginarium, (es una casita de plastico, con agujeros que meten por ahi bolas, o estrellitas, y tiene un tobogan que sale todo y lo vuelven a coger y un martilllo para dar golpes a las bolas, y le ha encantado, esta todo el rato jugando con ella y se entretiene un monton, y tambien el han regalado el pajaro pio pio, y el correpasillos de winnie de pooh y le ha gustado mcuho, pero lo de la casa lo que mas con diferencia.

Bueno un besito, ¿que tal vosotras?

Enlace al post

Hola!!!!!! uff cuánto tiempo sin poder escribir.
Qué tal la Nochebuena? nosotros muy bién, aunk claro ya sabeis los niños con los horarios, y con las fiestas,
que tienen mucho sueño pero no quieren perderse el follon. Pero genial, a Néstor le trajeron dos cositas
Papa Noel, un movil y un librito de canciones de Vitech, k está muy chulo. Pero como decís por akí le hace
caso dos minutos y luego se cansa.
La nochevieja nos vamos a quedar en casita los tres, nos vamos a preparar una cenita rica y tomaremos
las uvitas juntitos. Y en año nuevo nos vamos a casa de mis suegros.

ANERA, yo también pienso como tu de los juguetes de los niños y sobretodo a ésta edad, k aún no son conscientes
de Papa noel y de Reyes Magos. Y a mi niño le pasa como dice Acuario de Enma, tu le das una revista, o un mando
y está más contento, y loquea con el teclado del ordenador.
K graciosa bailando Shakira tu niña, tienes k hacerle un video para el recuerdo.
TOMATITO, Néstor aguanta mucho rato sentado, y ahora quiere estar siempre de pie, ya se levanta solito en la cuna,
lo pones sentado él se agarra de los barrotes y se pone en pie, y luego empieza a moverse para delante y para atrás
y mueve toda la cuna.
Me alegro mucho de k Ivan esté mejor de los moquitos. A ver si se recupera del todo prontito.
Ufff lo del pecho y los dientes, Nestor aún no tiene ninguno, pero a veces me coge el pezón con la encía y lo retuerce
es más bestia. A mí el Purelan no me va bién, lo use algunas veces y me dan como escalofríos, no sé porque.

ACUARIO, entonces le gusto a Enma la función de Cortilandia, k graciosa. Por cierto muy guapa tu niña.

AROA, espero k Alan ya esté bueno, k bién k estuviera allí su pediatra y te la atendieran tan bién, pork ya sabes
k a veces dicen un resfriado y pasan.
Y le han salido más dientes, cuántos tiene ya?

Chicas ayer les hizé una INONCETADA a mi madre y a mis dos hermanas, primero llame a mi madre y le dije
que estaba embarazada, y se lo trago, y luego a mi hermana pequeña, k se puso a llorar y todo emocionada.
Me reí tanto, nunca había hecho ninguna, pero acerte de pleno k cayeron las 3.

Enlace al post

Lirona, les dijiste que estabas embarazada???????????:lol: Si yo les hago eso y luego es mentira, me matan!!!!!!:lol:

Nosotros la Nochebuena la hemos pasado con missuegros y la Navidad también. Papá Noël aEmma le ha traido muchas cositas, una de ellas una tortuga con muñequitos que son para el agua. La tortuga va pidiendo animales (pulpo, cangrejo) y vas dando a unas teclas y ella canta, todo en el agua! y a Emma leha encantado

Anera, ayer me acordéde tí, porque Emma estaba de pie, agarrada a su gimnasio y se puso a bailar con el cantajuegos y dijo "mira, como Aitana":lol: La verdad es que cada día hacen una monería, están para comérselos!!!

En Nochevieja iremos a casa mis padres y año nuevo también repetimos. Así nos quedamos allí a dormir, sin coger coche mucho mejor

Enlace al post

buenas!! oi estoy preguntona jeje
aroa como sigue Alan?? y el correpasillos como es?
anera y la casa de bolas? es que la busque en la pagina y no la encontre.. puedes poner una foto?? o si la encuentras en la pagina me pasas el link??
lirona si yo le hago eso a mi madre le da mal jaja ya estaba toda preocupada porque manchaba tomando el ceracet jeje
pues yo debo de ser la unica que no esta ocupada con preparar cenas y comidas de navidad.. nochebuena en casa mi madre, navidad en casa la abuela de mi pareja, nochevieja en casa la abuela otra vez y reyes comida con el abuelo la nena jeje menos mal porque la verdad yo no tengo ni idea de cocinar.. como no quisieran cenar o comer pollo o pasta jaja ademas tampoco tengo mucha gracia que el papi estubo con faringitis y fiebre hasta el lunes y nosotras el dia de navidad con fiebre hasta ayer.. oi ya estamos bien las 2 :)
mi gordi tambien se levanta se coje a todo para ponerse de pie pero se tira y se rie jeje

Enlace al post

Hola!!!!!
estuve hoy en el ginecologo, y me ha dicho k ya no tengo el quiste k me había visto en
la ecografía, así k todo perfecto.
Mi peque lo tengo echando la siestita, k desde k se despertó a las 8 ya le tocaba, y no sé vosotras
pero al mío le cuesta mucho conciliar el sueño. Quiero establecerle las rutinas más marcadas, en cuanto
al horario de la comida y la siesta pero me es muy dificil. Ahora por ejemplo la comida de mediodía, un
día la come y otro no, yo claro cuando veo que no quiere no le obligo, así k luego toma teta para dormir
y ya está. Supongo k si no come es pork no lo necesita.

Lo de la inocentada me reí mucho, y mi madre me dice, no se te ocurrió otra cosita, y yo pués no?

Ains otra preguntilla a las k dais el pecho, os ha bajado ya la regla, a mí aún no.

Enlace al post

lirona a mi tampoco me bajo jeje tube algunos manchados pero nada mas.. por mi se puede quedar bien lejos jeje me alegro que ya no tengas el quiste :)
yo estoy algo desesperada con lo de dormir porque daniela no quiere dormir en su cuna se despierta cada hora y solo se duerme en la cama con nosotros.. no se que hacerla porque es ponerla en la cuna y llorar desperada.. anoche la eche en la cama a la 1 y solo se desperto a las 5 para teta y durmio hasta las 11.. haber esta noche que su papi no trabaja mañana si conseguimos que duerma en su habitacion.. las comidas no tengo problema gracias a dios!!!

Enlace al post

Lirona, me alegro de que haya desaparecido el quiste!

En cuanto al sueño y las comidas la verdad es que tenemos una santa! Emma duerme en su cuna desde los 4 meses. La acostamos a las 21.30 y se despierta a las 7-8 h!!! Luego se echa 1 ó 2 siestas matutinas y otra por la tarde...ahora mismo sigue dormida desde las 4 que la acostamos:nodigona: Es una marmota:lol:

Enlace al post

Aitana le pasa pñarecido que a Enma, solo que alguna vez se despierta por la noche llorando porque se le ha caido el chupete pero es ponerselo y se vuelve a dormir, eso si hay noches que te despierta una o dos veces pero hay noches que me he llegado a levantar hasta 10 veces.

Creo que mañana no vamos a ir a cenar donde mis padres, esta mi hermano y mi madre malos, y mi sobrina medio medio, y esta tarde creo que aitana ha empezado, le he dado la merienda y ha vomitado, tiene tos, y creo que un pelin de fiebre, pero hasta que no pase un rato no lo se seguro porque se la he tomado despues de comer... ais me parece que vamos a empezar el año de traca...

Pucca ahora te miro lo de la casita, a ver si la veo en la pagina y te digo algo guapa, ais que desanimada estoy con las ganas que tenia de celebrar el año nuevo en familia!!! hace dos años que no lo pasaba en casa de mis padres...:cry: y encima como esto ha sido un imprevisto, yo no he comprado nada para cenar mañana, de hecho tengo la nevera tiritando porque pensaba ir a comprar hoy por la tarde, pero con la nenusa asi ya me direis, como que paso, ademas ahora esta frita, me veo cenando pizza con el costillo!!!

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...