Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

FELIZ 2011!! hola mamis! cuánto tiempo sin escribir.. sólo os he leído muy rápido porque he estado bastante ocupada estas fiestas...

Antes de nada, menudos bombones de cibersobris tenemos! si es que están para comérselos.. espero que los que esten malitos se hayan mejorado y empiecen el año con los virus muyyyy lejos

Hugo antes de las fiestas ha estado con principios de bronquitis, pero ahora está bastante bien (tocaremos madera para que todo siga igual) y cómo se nota el no ir a la guardería durante unos días, ha sido no ir y los mocos han volado.. en fin que a ver cuando volvamos que nos espera. Luego también ha tenido hongos y me los pegó a mi al pecho, pero ya se le han ido (seguiremos cruzando los dedos por si acaso..) lo que pasa es que yo sigo con los pezones un poco chungos pero bueno paciencia y purelan..

Nosotros en la fiesta de la guarde le disfrazamos de árbol de navidad y estaba más gracioso.. si puedo os cuelgo un foto.
Papá Noel le ha traído un montón de juegos, era como a Emma que se ponía como loco con el papel pero el juego un ratito y luego otra vez al papel. Si es son muy pequeños para hacer caso a tantos juguetes, Hugo tiene fijación por los mandos, el ordenador, los móviles y el mango de la escoba, yo creo que les llama la atención lo que nosotros cogemos.

Estas fiestas las hemos pasado en León con mi padre, mi hermana y mi cuñado y han sido un poco agridulces porque son las primeras navidades de mi peke pero le faltan sus 3 abuelos, cuánto me gustaría que mi madre hubiera estado con nosotros...

Lo de los horarios nosotros en estas vacaciones los tenemos un poco desajustados, pero Hugo tampoco duerme en su cuna toda la noche, se duerme al pecho y le dejo en su cuna y sobre las 3h se despierta y se le meto en mi cama y le enchufo la teta y se queda frito asi le vuelvo a pasar a su cuna o le dejo en mi cama depende del día, vamos pero se suele despertar 2 veces ó mas por la noche para tomar teta.
Hugo gatea para atrás está de gracioso...

MUCHOS BESOTES A TODAS LAS MAMIS Y A LOS CIBERSOBRIS Y DESEAROS QUE ESTE 2011 VENGA CARGADO DE MUY BUENOS MOMENTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELIZ AÑO MAMIS Y PEQUES!!!
Cómo pasásteis la noche? Nosotros estuvimos cenando en la casa de campo de la vecina que me cuida al gordete con su familia por no estar solos. Mi madre ya se fué porque tenía que trabajar y la llamé antes de las uvas y me pasó con parte de mi familia y me faltó poco pa llorar. Sobre todo cuando me dijo que le dió la foto de Alan que le hice en el estudio a mi abuela y que empezó a decir "ay mi niño!" y no paraba de darle besos a la foto. Es ahora y tengo la lagrimilla a punto de salir de imaginármela... Es jodido tener que pasar una noche así con "desconocidos" por no tener cerca a la familia. Y mis suegros se quedaron en Cádiz porque la niña tenía que salir. Intentamos aguantar a Alan lo máximo despierto pero nada, a las 22:30 ya estaba durmiendo. YA el año que viene intentaremos que coma cachitos de uva como ayer, que se comió 2 uvas a cachitos! Y luego se comió más de medio potito de fruta. Unos días no quiere y otros sí, Así que le doy galleta y una infusión relajante 3 o 4 días y fruta uno, y así se la voy metiendo pero sin forzarle y sin que se canse de lo mismo siempre. La comida y la cena sigue igual, lo debora. El otro día le dí de cenar con la webcam puesta con una amiga y me decía que le diera más despacio. DIgo si se lo doy más despacio se pone nervioso y se queja!
Ya está casi bien, tocaré madera para que no vuelva a recaer. Como dice Noe se nota que no va a la guarde! Me dijo la pediatra el miércoles que no vaya a la guarde un mes!! Digo sí claro, y trabaja Rita! Menos mal que estos días ha coincidido que estaba mi madre y no nos ha hecho falta dejarle con la vecina, pero mañana le tengo que dejar con ella desde las 2 de la tarde hasta las 2 de la tarde del martes! Un día casi sin él, porque me escapo un ratillo y le veo sino... Y ya el miércoles tenemos vacaiones y nos vamos a ver los reyes a Sanlúcar, a ver si no le da miedo...
Para Papá Noel le han traido dos camiones con coches, un Micky contador de historias y cantante, otro de peluche, el triciclo y el correpasillos de Ferrari, una vaca con música, el winny con el sonajero, el dvd para el coche, un libro de tela y plástico, un pijama de winny, otro correpasillos más pequeño, un ordenador de tortuga, y para reyes le espera la piscina de bolas. Casi todo se lo han comprao mi madre y mi hermana, les pierde entrar en una tienda con cosas para bebés, ya sea de ropa o de juguetes!! Pues la verdad es que antes no se entretenía con nada, sólo con un coche, pero ahora se pasa una hora o más él sólo jugando con sus camiones y sus coches. Luego se cansa y le doy la vaca y un mordedor y se pasa otro rato. Ha servido para algo tener el parque lleno de juguetes!! Os pongo una foto con todos los regalos y él alucinado con las ruedas del triciclo.
Ya gatea aunque no da muchos pasos seguidos, hace una mezcla. Da dos pasos gateando, se arrastra 3 veces con los brazos, da otros 4 pasos gateando... Estoy haciendo la comida y cuando me quiero dar cuenta está gateando por el medio del salón. Y no le meto en el parque porque llora, se lo toma como un castigo, le tiene pánico! Y en el tacatá me coge el tdt de la cocina que lo tengo en una mesita. A veces le pongo en el triciclo y se entretiene girando el volante el ratito de cocinar.

Lirona me alegro de que el quiste se haya ido! Me sirve para animar a mi suegra, que ahora le han sacado a ella uno. Ya tiene 4 dientes fuera y la puntita de dos. Me perdí la foto de Néstor, pero me imagino lo guapo que estaba el rubito.

Anera tu nena es como el mío, que llevaba 5 noches durmiendo súper bien, levantándome sólo una o dos veces y esta noche me he levantado 6 veces pero lloraba con el chupete puesto y ya le he quitado el saco y no se ha despertado más hasta las 9:15 desde las 4:30, pero estaba helado. Así que o le dejo que duerma con el saco y me levanto 20 veces o le quito el saco y se resfría otra vez.... Algo inventaré para que no pase frío y duerma a gusto, porque sino no descansamos ninguno de los dos.

Pucca y Acuario, os han salido marchosas las niñas! EL mío no baila, el mío es el palmero.

Tomatito por fín han dado en el clavo! Lo que tiene es alergia el pobre! Y se los tienes que dar ya un largo tiempo o es un tratamiento corto? Me alegro!

Noe qué gracioso tenía que estar Hugo de árbol! Qué original! Por León haría frío no?

Os pongo la foto de papa noel superman, que para poner las del estudio tengo que ir al otro ordenador. Otro día las subiré.

2hmewk8.jpg2n9f32s.jpg

Muchos besitos!

Enlace al post

Hola guapas Feliz año nuevo!!! Noegar cuanto tiempo que no entrabas, si es que no paramos la verdad. entre el trabajo y los peques.

Aroa, pero cuantos regalos!!! madreeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejjejej y que guapo, me recuerda mucho a Aitana, son bebes parecidos, esta un poco malita, hoy tenía decimas por la mañana y le he dado apiretal, a ver como sigue mi pequeñaja

Un besito luego entro si puedo un rato

Enlace al post

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!
AROA, k lindo el Papa Noel superman, jajaja. Y cuántos juguetes!!!!!!!!!! debió de flipar cuando los vio.
bueno yo te entiendo lo de estar lejos de la familia, pués yo soy de Málaga y vivo en Ferrol, y no están
las cosas para andar viajando, así k yo pase las navidades con mi familia política. Y estás fueron entretenidas
gracias al peque, k nos tiene embobados a todos. Es el único niño k hay en la familia así k os podeis imaginar.

ANERA, espero k la fiebre de la pekeña no sea nada, a lo mejor es por los dientes o algo.

NOEGAR, tienes k poner una foto de Hugo vestido de arbol no me lo quiero perder.

SIETE, sí a ver si te animas y nos cuenta como va Joan.

PUCCA, ya veo k tú estás como yo con el tema dormir con el peke. Ayer me dio una tarde, ufff, desde k tenía 3
meses no lo pasaba así, k tenía mucho sueño, pero cuando estaba dormido empezaba a llorar y a querer
levantarse, al final estuvimos desde las 2 hasta las 7 de la tarde así, hasta k al final se quedo dormido una horita.
Menos mal k por la noche sólo se despertó una vez, y hoy ya lleva dos horas de siesta.

Enlace al post

Lirona, solo se deperto una vez??? que suerte, aitana antes era asi, pero lleva un mes que tela, solo algunos dias ha vuelto a dormir del tiron pero anoche...ais madre, si no me levante 10 veces...

creo que es por los dientes, porque no tiene mocos ni nada, pero mañana he pedido cita en la pediatra por si acaso, si veo que se levanta mejor no voy, pero si no alli que me planto, es que como no pidas la cita, no me la dan hasta dentro de dos dias, que dicen que hay saturación, pues vaya tela

Bueno yo ,luego os cuento mi diita de navidad que fue de traca, con mi hermanita como siempre

ahora me voy a sentar con lapeque en la alfombra, que esta muy tontorrona y no quiere estar sola ni un segundo

besicos a tutti

Enlace al post

Hola a todas y feliz año nuevo!

Pucca: Daniela está preciosa y muy graciosa vestida de papa noel!

Anera: no te preocupes por los dientes de Aitana, a mi primer hijo no le empezó a salir hasta que cumplió el año. Iván tampoco quiere estar solo. Se pone a llorar mucho si lo dejo en la cuna solo, y cuando voy a cogerlo se ríe y como si nada!

Lirona: como llevas lo del pecho?? qué raro que el purelan te dé escalofríos... te sigue haciendo daño Nestor?? podría ser que ya está dolorido con las encías y lo paga con el pecho?? A mí tampoco me ha bajado la regla todavía.

Noegar: como llevas lo de los hongos??

Aroa: qué de regalos para Alan!! está guapísimo y qué mofletes tiene y qué ojos más grandes!! qué bien se le ve sentadito con esos regalos! Iván todavía no quiere sentarse, se me resbala hacia abajo, no está a gusto todavía así. A él teníamos que darle la medicina durante 1 mes para probar, pero a las 2 semanas se lo hemos quitado porque ya mejoró bastante, aunque la semana que viene lo llevaremos al pediatra para ver qué dice

Yo por mi parte pues sigo con un pezón malo, tengo una grieta por unos bocados que me metió Iván y encima me agarra ahora mal, se pone muy emperrado y es por los dientes, en cambio con el otro pecho por ahora bien, toquemos madera. He estado con antibióticos, purelan, grietalgen y no se me quita. Le tengo que meter todo el pezón en la boca para que no me duela, pero a veces me lo coge como le da la gana y me hace mucho daño.

Por las noches ahora no quiere dormir, se me acuesta a las 12 o más de la noche y supongo que será por los dientes, y encima por la noche aguanta poco en la cuna, sólo quiere estar en la cama con la teta al lado, vamos, barra libre, y me lo coge cuando le apetece y luego lo suelta y así casi toda la noche, a veces lo meto en la cuna pero luego empieza a protestar de nuevo y lo tengo que meter en la cama

Creo que va para acróbata, es un peligro de niño, no lo puedo dejar en ningún lado! en la cuna ya se pone también de pie, pero hoy en el tacatá se me ha caido de cabeza pero a cámara lenta, muy despacito, vamos, sacó el cuerpo entero, no me lo explico! se dió un pequeño golpe en la cabeza pero no pasó nada más, pero se me quiere subir a todos lados y pierde el equilibrio y se me cae, en la hamaca tampoco lo puedo dejar sólo porque se me echa hacia adelante, el único sitio seguro es en el parque y aún así se me pone de pie también y tampoco me fio por si se cae hacia atrás y se da con algún juguete en la cabeza, no puedo estar relajada para nada!

Y eso, que ahora por las noches se despierta mucho y dormir de día, pues poco, se le ve muy nervioso pero seguro que es por los dientes,

tengo que tener cuidado con él porque se lo mete todo en la boca, y del otro hermano que tiene juguetes y objetos muy pequeños los tengo que ir tirando

quería contar más cosas pero ya con la hora que es, me siento cansada y no me acuerdo de más

Enlace al post

Tomatito! está guapísimo, y qué ojitos más vivos tiene.
Joan está muy bién, levantarse aún no tiene intención, solo cuando lo pongo a gatear, que levanta el culo para arriba, apoya la cabeza en el suelo y se cae boca arriba.... No hay manera de que gatee, solo se arrastra como una serpiente el tío.
De momento, malito no ha estado nunca, solo una vez se levantó con muchos mocos y los ojitos malitos, y estuvo así tres días. Se los limpiaba con suero y ya está.
Por lo demás, pues está como siempre, cada día más espabilado. Ya dice papa, coco y mama (que no ha dicho nada hasta hace tres semanas) bueno, ajo y pedorretas, sí que lo decía pero papa no había manera.
Con el tema noches, creo que lo pasaremos mal, pq nos hemos acostumbrado a dormir con él en la cama, y dentro de nada quiero empezar a acostumbrarlo en la cuna... Tendremos que tener paciencia. Es que para darle el pecho me va ideal, pq lo tengo al ladito, y así por la noche tiene barra libre de leche.
Bueno, no sé que mas contaros, ya me iré acordando de cositas, si puedo, después enchufo los cables al ordenador y os mando una fotico.
Besitos a todas, wapísimas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...