Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!:beso:

Os he ido leyendo de vez en cuando pero siempre me pillaba mal contestar:nodigona:Como no me puedo enrollar porque estoy en el curro, sólo preguntarle a Aroa cómo está Alan, qué os han dicho en el médico?
Chiqui, no vuelvas a dejárselo a tu suegra!!! Si no entienden que con un niño tan pequeño no se puede estar ventilando tanto es que no tienen ni idea de cuidarle!:bate: En casita o con la niñera, pero cerquita de tí es como mejor se va a curar... y no pienses en cosas raras ni enfermedades graves, que seguro que es algún virus de estos puñeteros que cuesta que lo suelten:beso:

Por cierto, he visto las fotos que pusisteis de los peques, me parece que fue totamito...Iván está para comérselo enterito. Ay que ver que niños tan guapos tenemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo y espero que esté disfrutando de su pequeñín, y no tiene tiempo ni para entrar...
Acuario, qué tal vas? Es que los peques hay días que no dejan tiempo para nada, eh? y además gusta tanto estar con ellos...
Besitos

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!
voy un poco atrasada pero k tal vuestros pekes con los reyes? yo puse globitos en el techo
y Nestor flipaba estabamos jugando en la alfombra de puzzle k le trajeron los reyes (por cierto
es una maravilla) y de vez en cuando miraba para arriba. Y le gustaron muchos los juguetitos.

Con lo de dormir ya dije k no lo debería de haber dicho muy alto, pork está revolucionado otra vez, además ahora para dormirlo,
me tiro una hora, pork cuando está casi dormido, le salta el chip y se pone de pie, uff me tiene reventada la verdad.

Yo el mes pasado despues de comer le daba unas cucharaditas de yogur de los normales, pero he dejado de darselo, pork normalmente
toma la teta de postre. Antes de anoche le di a probar pechuga de pavo, queso fresco y otro día le di un macarron, si vierais como
chupaba el macarron no había kien se lo kitara.
Yo tengo la revisión de los 9 meses la semana k viene, a ver si nos dice algo de alimentación, pero me da a mí k no, pork lo único k
hizo la enfermera de la otra vez fué darme un papelito con las recomendaciones de la alimentación.

bueno no os puedo contestar más k me reclama el peke. sólo a AROA
, k espero k Alan esté contigo y esté mejorcito, y no pienses
en cosas tan malas mujer, k seguro k sólo es un catarro.

Enlace al post

hola mamis!

aroa espero que estés dando muchos mimitos a Alan y cuando puedas no cuentas que tal está, besotes guapetona

acuario cúanto tiempo! qué tal está la princesita? dala muchos achuchones de mi parte

lirona yo creo que esto de que estén revolucionados es contagioso porque este hay días que está dormido y como Néstor se despierta y se quiere sentar, esperemos que sólo sea una racha.. por cierto he leído que no es bueno darles pechuga de pavo antes del año porque suele tener sal a parte de que algunas tienen lactosa y lo del queso fresco igual que los yogures si estás con el pecho mejor esperar hasta el año, es sólo mi opinión no quiero influírte en tu decisión.Lo de los macarrones yo quiero dárselos pero los que he visto en el super tienen trazas de huevo, miraré en otro porque me han dicho que gallo tiene unos de arroz, tu cuales le has dado? y sopa has probado? es que me pasa lo mismo que con la pasta...

pues Hugo llevaba unos días muy guerrerín y ya le están saliendo los dientes al pobre se le ve uno y tiene otros 3 a punto de romper la encía.. al pobre después de tanto le van a salir todos de golpe..

BESOTES

Enlace al post

ya estoy akí, nada k tiene sueño me lo he llevado a dormir, pero se pone a jugar, así k a esperar un ratito más.

ains antes me ekivoke y puse Noegar en vez de Aroa, es k anda más despistada, ya está solucionado.

NOEGAR, pués gracias por la información, pero no te creas k le di mucho solo unos trozitos minúsculos. Y los
macarrones coge los más baratos k suelen estar hechos sólo con harina de trigo. He pensado en probar con la
sopita de letras pero darselo como los macarrones sin caldo.

Enlace al post

Lirona, Joan tambien tiene una alfombra de puzzle, y le encanta, se la pedí los reyes, pero nadie me la compró, y este lunes fui a comprarsela yo, porque es blandita, pero lo suficiente dura para que intente hacer sus pinitos gateando.
Noegar, Joan tiene los 2 de abajo, y la encía de arriba la tiene cada vez más abultada, y cada día los tiene un poco más abajo. La pasta, yo vi una en la panadería del pueblo, que solo son hechos de trigo y agua... También te puedes animar y hacer tú la pasta (pero eso es más jodío). De todas maneras aún no le he dado, me da miedo.

Bueno, besitos!

Enlace al post

Buenos días chicas! Veo que Aroa sigue sin hacer acto de presencia:nodigona:

Emma ahora está jorobada, la hemos tenido que llevar al hospital de urgencias porque vomitaba muchíismo , tenía diarreas y fiebre...al final parece que tiene Rotavirus:cry: pero bueno, hoy parece que está algo mejor. No la he llevado a la guarde y me he quedado en casita con ella. Este finde no nos moveremos de aquí, quien quiera verla que se acerque a casa. Ella lleva 2-3 semanas con dolores en las encías de arriba,a ver si le rompen de una vez!!!! se calma enseguida con el dalsy, me dijo el pediatra que era mejor que apiretal porque tenía anti-inflamatorio:up:

Por lo demas, la tía tiene una fuerzaen las piernas! Se levanta ella sola de la cuna, o de donde la pongas y se tira el día gateando de un lado para otro, que ya tienes que estar con 1000 ojos!:lol: Ayer la pesé, vestida, y pesa 8400 kg, creo que lleva ya bastante tiempo que no coge apenas peso...cómo van los vuestros? Aquí la revisión es a los 10 meses, así que no sé ni lo que mide, pero yo la veo tan grande!!!!

Noegar, cómo es quieres darle ya pasta? lo que si podemos darle ya es pescado blano, que yo aún no he empezado...lo habéis introducido alguna?

Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poquito:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...