Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acuario, Daniela no puede estar sola, la meto en el parque y cada dos por tres pasa revista a ver si nos hemos ido y hay de nosotros como no estemos... monta un pollo que hay que sacarla rápidamente, siempre tiene que haber gente y hasta que hemos tenido el parque no podíamos soltarla sola en ningún sitio porque sobre el puzzle tampoco se quedaba más de 10 minutos, no ya sola, sino acompañada tampoco hay que tenerla encima... ahora parece que el parque poco a `poco nos está ayudando a que juegue sola y a veces se despista y podemos ir a hacer pis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Acuario, Daniela no puede estar sola, la meto en el parque y cada dos por tres pasa revista a ver si nos hemos ido y hay de nosotros como no estemos... monta un pollo que hay que sacarla rápidamente, siempre tiene que haber gente y hasta que hemos tenido el parque no podíamos soltarla sola en ningún sitio porque sobre el puzzle tampoco se quedaba más de 10 minutos, no ya sola, sino acompañada tampoco hay que tenerla encima... ahora parece que el parque poco a `poco nos está ayudando a que juegue sola y a veces se despista y podemos ir a hacer pis...

Enlace al post

Pues yo he dormido con Joan casi cada noche...Anoche hablabamos con su padre de ponerlo en la cuna, y esta mañana se iba él a trabajar, y Joan se ha despertado, me he levantado un segundo a hacer pis, y se ha pegado un ostión de campeonato, no se ha dado con un hierro de milagro. Esta noche voy a ponerme seria con la cuna... Pero es tan cómodo cuando quiere sacarse su teta y a comer!
A ver que tal

Enlace al post

Pues yo he dormido con Joan casi cada noche...Anoche hablabamos con su padre de ponerlo en la cuna, y esta mañana se iba él a trabajar, y Joan se ha despertado, me he levantado un segundo a hacer pis, y se ha pegado un ostión de campeonato, no se ha dado con un hierro de milagro. Esta noche voy a ponerme seria con la cuna... Pero es tan cómodo cuando quiere sacarse su teta y a comer!
A ver que tal

Enlace al post

ratatuilla mi gordi tambien esta baja de peso el lunes tenemos la revision de los 9 meses haber lo que cojio en estos 2 meses.. yo tb me agobio un poco con la teta de noche, pero bueno ella duerme en su cuna y a las 3 o 4 se despierta le doy teta y si la paso a la cuna y sige dormidita bien sino a la cama y mas teta para que se duerma pero en la revision le voy a preguntar por la pastilla para cortar la leche pero no se cuando se la quitare porque luego para dormirla tela.. y ademas me da penita.. la mia es un terremoto no para encima es un bicho de cuidado.. si esta en el parque y me ve que me voy o que me acerco se pone a llorar para que la coja..
lirona yo tampoco la dejo si yo no trabajo.. cuando trabaje ya tendre tiempo..
acuario yo no la puedo dejar sola porque como gatea y se levanta se coje a todo el otro dia le cayo el correpasillos encima menos mal que es de plastico y tb se tiro de la cama nuestra menudo disgusto lleve.. ya podia dormir mi gordi del tiron como hacia de bebe..
siete mucha suerte con la cuna!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...