Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

hola mamis!

ratatuilla Hugo también se duerme al pecho pero por la noche cuando no quiere más se aparta el y se pone boca arriba, lo malo es al pasarle de nuevo a la cuna que a veces se despierta y le tengo que volver a meter conmigo en la cama.. a veces mientras espero a que se quede dormido me quedo yo frita y así se pasa toda la noche conmigo...

acuario y Emma no se vence para los lados en el triciclo? es que Hugo es un poco bruto y creo que se lanzaría para los lados...

siete yo también tengo ese miedo porque yo duermo con él en su habitación en una cama de 80 y cuando me levanto le dejo dormido y tengo miedo de que algún día se lanze para los lados y como es una litera tiene los dos laterales al aire.. qué tal anoche? conseguistes dormirle en su cuna? ya nos contarás que tal...

pucca hay una pastilla para retirar la leche?? yo creía que si le tienes la intención de quitar el pecho lo que tenías que hacer es irle quitando poco a poco y así al no demandar tanto no se producía y conseguías que la leche se fuera retirando.. anda que no me entero yo de las cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, Pucca tu nena es Daniela también verdad?? pues esto de ser malonas va a ser cosa del nombre porque tela con la mía, y hace igual, si te vas o te acercas por el parque empieza a llorar y hasta que no la coges no para.
Por lo que leo todas las que estamos con el pecho sufrimos lo mismo, solo se duermen en el pecho y una vez dormidos a rezar para que no despierten en el intercambio a la cuna... pufff la mía se despierta nada más notar la espaldita en la cuna y a empezar de nuevo, darle teta para dormirla e intentar el trasvase del Ebro... pufff cuando me rindo la dejo en la cama pero no pego ojo porque la tía se espanzurra, el contrario se espanzurra de forma inconsciente y si tiene que pegar pega y no se da ni cuenta que está la nena, así que tengo que poner una almohada entre él y la peque y luego yo, me quedo con un sitito para estar de perfil y claro no puedo dormir, además la peque me huele y solo quiere teta toda la noche. Una odisea. Me da pánico cortarme la leche porque cómo la voy a dormir... además Daniela si no le das la teta cuando se le antoja llora pero a lo bruto y encima no quiere bibes para suplirlo, le doy agua en tacita no os digo más.
Acuario qué envidia me das con Emma mira que es buena...

Enlace al post

jeje ratatuilla qué razón con lo del trasvase del Ebro, jeje.. mira yo duermo en la habitación de Hugo porque me pasaba lo mismo con mi costi en la cama y ahora consigo dormir un poco mejor pero ya está mi costi todos los días diciéndome que porque no duermo con él y yo mira que le digo que porque no me da la gana estar toda la noche zombi sin dormir.. en fin que es lo que tiene el pecho.
voy a ver un artículo de Carlos González, el pediatra, que hablaba del supuesto método estivil vamos que no ha sido él el que lo descubrió, y al leer este artículo espero que te ayude a entender un poco el sueño de Daniela
BESOTES GUAPETONA

Enlace al post

Muchas gracias Noe, voy a leerlo a ver si me ayuda, aunque ya me leí dormir sin lágrimas y muy bien , tienen despertares pero no hay solución y lo que veo es que todo el que ha apliado el mótodo estivill ha conseguido que duerman solitos y yo que soy detractora veo que puede ser una solución, pero soy incapaz de aplicarlo... voy a leer a Mr González.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!! veo k estais más charlatanas.

Pués veo k estamos casi todas igual con la teta, y los bebes. Pués Nestor lo duermo en la teta y en la cama, y
cuando se duerme lo paso a la cuna, a veces llora nada más ponerlo y otras aguanta durmiendo unas horitas.
Ayer por ejemplo lo dormí se kedo en su cunita, y a las tres horitas lloro lo cogí meti en la cama y se kedo
dormido sin tomar teta, pero a la hora por ahi me pidio teta. Y así estoy toda la noche, y a veces como os pasa
a vosotras me kedo dormida mientras toma la teta y se keda casi toda la noche en la cama.
Y claro me gustaría k aguantara más pero la verdad no sé como. Vosotras k le dais de cenar a los pekes, yo
le estoy dando papilla de cereales, y después toma pecho, vosotras creeis k se kedan con hambre.

Enlace al post

Ay chicas, de verdad me da envidia ver que seguís con el pecho ( amí me costó muchos llantos dejarlo), pero es que lo agustito que estoy yo ahora y lo bien que duerme ella...ya no sé qué deciros, eh?:nodigona:

noegar, el tricilo tiene para atarla a la silla y no, no se lanza. La verdad es que se agarra al manillar y a correr!!!!:lol:

Enlace al post

lirona yo de cenar le doy el bibe con un cacito solo de cereales y unos para dormir que tienen tila creo que es.. y despues pecho para dormirla, no le doy los cereales de noche porque lei que les pueden dar sed y por eso no dormir pero mi gordi no es por eso.. oi voy a probar a darle papilla y luego la teti haber que tal.. oi estoy muerta ayer tubo un dia malisimo repunante y llorona comio mal y no se dormia y por la noche se tomo su bibe (que nunca se lo termina y le echo 240 de leche) y que queria fiesta desde las 9 y 30 que lo tomo hasta las 11 y 30 que la pase a su cuna la ponia en la teta y ella dormida no mamaba pero se la quitaba y a llorar y vuelta a empezar, a las 4 y 30 se desperto le di teta y se durmio pero al pasarla a la cuna como si le hubiera puesto encima de puntas que lloros.. y ale pa la cama y con esas tardo en dormise y luego a las 7 y 30 le di el bibe de cereales y ya no quiso dormir nos fuimos al sofa a ver los cantajuegos yo me dormi jeje
acuario envidia me das tu a mi jeje que buena es emma!! Daniela cuando tomaba solo pecho la echaba a las 10 o 11 y hasta las 10 de la mañana dormia pero desde que meti cereales y fruta..
noegar cuando no quieres dar pecho te dan una pastilla para cortar la leche y supongo que si lo quiero cortar aora sera lo mismo.. el lunes que tengo pediatra se lo preguntare..
ratatuilla creo que va ser cosa del nombre jaja porque esta es un bicho.. con deciros que la abuela tiene un conejo y cada vez que lo ve solo quiere tirarle de las orejas.. el pobre conejo cada vez que se le acerca corre!! a mi me pasa igual con el papi que se duerme y ale a veces le pone el brazo encima o la abraza y la espachurra.. cuando estamos en la cama los 3 es pa hacernos un foto veis al padre todo echao y ella en vez de estar como nosotros no, la cabeza me toca a mi y los pies al papi duerme igual que colocamos la almoada de la cabeza y yo en una esquina con los pies y el culo fuera de la cama!! yo estivil no creo que pueda hacerlo.. y eso que a la gente le funciona pero ains dejarla llorar.. pasaria yo peor noche..
voy a leer lo que puso noegar aora que el diablito duerme..

Enlace al post

LIRONA yo le doy papilla de cereales y luego teti. He descubierto que como dice Pucca los cereales le deben dar sed y ahora le doy un poco de agua después, con eso parece (solo parece) que despierta menos, al menos me aguanta desde las 11 o así hasta la 1 que en mi caso es un super logro!! pero miedo me da que sea algo casual.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...