Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

tomatito como te ha dicho acuario " a palabras necias oídos sordos" yo no entiendo como le gusta a la gente meterse donde no les llaman. Yo al principio te di unos consejillos que a mi me funcionan bastante bien pero en cuanto vi como se desviaba el tema me quedé alucinada, no entiendo el porqué de criticarte sin conocerte, en fin que era leer los "dichosos comentarios" y me cabreaba por momentos... no me gustaría que dejaramos de saber de ti y de lo guapo que está Iván, hemos compartido muchas cosas en este post... pero si necesitas tomarte un tiempo no te preocupes que aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos!! muchos, muchos besotes para ti y para Iván y espero que tu familiar se recupere prontito!! besotes guapetona
Y nadie podrá convecerme porque para mi tu eres una BUENÍSIMA MADRE!!
ánimo guapísima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ahora tengo un poco más de tiempo, o me lo parece a mí, jaja, Nestor esta en la trona
a ver cuánto aguanta pork es la hora de la comida.

SIETE, lo de cantar me suena, yo también he seguido la tactica de tenerlo en la cuna y yo estar
cantando y cantando y al final acaba en la cama, así k ahora ya paso de agobiarme en cuánto a k
esté en la cama, además lo leí por ahí y pienso lo mismo, pork está peor visto dormí con los hijos
k con los perros
. Si toda la vida de dios los bebes han dormido con los padres, es más
yo empezé a dormir sola siendo ya mayorcita, pork soy la 5º de seis hermanos y cuando me pasaron de la
cuna a la cama, la cama era compartida con mi hermano dos años y medio mayor, y después compartí
cama con mi hermana pekeña.
Esta noche Nestor se ha despertado muchas veces, y además llorando mucho, supongo k ahora sí k le están
dando guerra los dientes.

ahhh SIETE k se me olvidaba, yo creo k le das bién la cantidad de comida, además dandole la teta si no
le dieras suficiente ya tomaría él más lechita. No te preocupes por el peso, k si está sanito es lo importante.

TOMATITO, mira si tienes facebook y kieres podemos seguir el contacto por allí, ok? Y no leí el post entero
pero solo con ver lo k ponían algunas, te entiendo. Pero si te fijas no solo te juzgaron a tí, vi k otra chica por
decir k le ponía al marido lo k él kería de comer la acribillaron.

NOEGAR, nada k tenemos unos niños k sin la tetita de su mama no se kedan dormidos, así k se desvelan toman
un chupito y a seguir durmiendo.

Besos a todas

Enlace al post

Acuario, si la peke duerme bien en su cunita, pués mejoe así estais más comodos.
En general, si le dices a alguien k tu hijo duerme en la cama contigo te miran con una cara
y te juzgan. Y te digo una cosa k yo antes de tener a Nestor tenía una amiga k metía al peke en
la cama y yo decía la culpa la tienes tú, y ahora he cambiado tanto de opinion, igual k con las
guarderías k yo decía va directo pa´ella y ahora me da una penita cuando lo vaya a dejar en
la guarde. Como se cambia cuando somos nosotras las madres, y k facil es hablar. jiji.

Bueno chicas ayer fuí a la revisión de Nestor, y está hecho un torito, pesa 11.360 kg y mide 74.5 cm.
Y todo muy bién, por cierto k la próxima dosis de Prevenar la paga seguridad social, oeoeoe, por fin
la han puesto gratuita,.

Chicas vuestros bebes dicen adios con la manita? es k me lo pregunto la enfermera para rellenar la ficha
y cuando le dije no, me dijo aún es pekeñito, y pensé entonces pork lo pregunta.

Enlace al post

Tomatito!
Estoy flipando! no tengo mucho tiempo para escribir, pero que sepas que hay algunas que son unas bordes... Pero no tienes que hacer caso... Solo nos faltaba eso, así que coge ahora mismo el ordenador y nos escribes. Que vamos... me da una rabia que no me puedo aguantar. Menudas **, a ver si se creen que el foro es suyo!!!
Nos encanta poder escribirnos todas, así que tú a lo tuyo, y no nos prives a nosotras de saber de ti y de Ivan, cariño.
Te entiendo, eh? que estas cosas dan mucha rabia.
Besitos guapa!!

Enlace al post

Un pequeño apunte por si a alguna se le ha olvidado: el foro es público' date=' que no se participe en un post no quiere decir que no se lea, y no se puede pretender pedir respeto utilizando insultos.[/quote']

Tienes razon, pido disculpas a quien pueda sentarle mal.

Enlace al post

tomatito yo e seguido el otro post desde el principio no te dije nada porque yo soy un desastre con la casa.. como sabes mi gordi no quiere estar sola asi que lo principal es ella, hago lo que puedo y si no esta echo pues mira.. lo que si llevo al dia es la ropa y la comida claro jeje pero la ropa me la plancha mi mami una vez a la semana (yo lo doblo casi todo) y a veces me ayuda a limpiar pero lo que hacemos es el sabado o domingo mientras el papi se queda con ella yo aprovecho y limpio, el en casa no hace casi nada pero yo no trabajo cuando trabaje ya hablaremos pero me da cosa que llege a las 5 a casa desde las 6 y 30 que se fue y que le mande limpiar.. la compra la hacemos los 2 o el y cuando lo limpiamos todo el me ayuda a aspirar nuestra habitacion y el suelo de la cocina y baño es cosa de el..
yo en ningun momento entendi que lo dejabas solo.. cada casa es un mundo y solo cada uno sabe lo suyo.. no te vayas por eso! tomate el tiempo que necesites y vuelve :) aqui te esperamos tod@s!!
lirona que grande esta nestor!! yo tb pensaba que la meteria en la guarde de peque y mira el dia que la deje alli no se si podre dejar de llorar jeje como cambia todo cuando tu eres la madre eh?? de donde eres tu? que entra en todas las comunidades? el lunes tengo la revision se lo dire!! mi gordi si dice adios pero cuando quiere jeje y la mueve cuando canto los 5 lobitos jiji

Enlace al post

Hola pequeñas

Uff no he tenido tiempo estas dos ultimas semanas, aisssssssssssssssss pero os leo, bueno primero tomatito, siento lo que te ha pasado, no sigo ese foro, pero no me gusta que a la gente se le juzgue y creo que es lo que te ha pasado, no tienes por eso que dejar de entrar aqui, yo en este post me siento muy agusto y creo que las demas tambien.

Bueno mi coliflor esta bien, pero le pasa como a algunos peques que se despierta muchas veces, tengo que ir ponerla el chupete y se vuelve a dormir, y a veces lo hace hasta 6 y 7 veces, no se porque es la verdad, por favor alguna que le deis bibe me podeis decir lo que le dais para cenar? es que no se si sera po eso o porque le duelen las encias...no le han salido ni un diente!!! todavia al bichillo este, jo!!!

Yo estoy destrozadita, porque me levanto a las 5:45 para ir a trabajr y no vuelvo a casa hasta las 18 la mayor parte de los dias, asi que os podeis imaginar, a las 10 de la noche estoy que no puedo con la vida, ais si alguna noche la hiciera del tiron, es que no descanso

Bueno veo que los nenes bien,Pucca la mia de momento no va a la guarde, se queda con mi madre y mi costi viene antes que yo, y pasa la tarde con ella hasta que yo llego,

A ver si entra Aroa y nos cuenta que tal Alan

acuario no me dio tiempo ver a Enma, la proxima vez será...qe pena

a las demas, Lirona, siete muchos besitos guapas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...