Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola nenas!!

Acuario nunca había oído fletán, cuando lo he leído pensaba que era un medicamento!!!jajajaja. Yo le doy lenguaditos que es lo que me trae mi suegro y en trocitos se lo come muy bien también.

Noe lo del eucalipto se lo pones en la habitación? Yo pensé en ponérselo porque aquí hay millones de eucaliptos y de toda la vida se ha hecho eso, pero me dijo la pediatra que aquí no hacían falta las vaporizaciones porque hay mucha humedad. Y la verdad es que prefiero hacerle eso que meterle uno de los 3 inhaladores que me ha mandado ya! 7 dientes del tirón? A este tampoco se le escoció el culo ni la barbilla.

Yo sólo le he dado el ventolín cuando estuvo con la neumonía y dos noches esta vez. Pero según la colega se lo tengo que dar hasta que ella me diga! Si no tiene pitos, ni tos, ni ahogo, para qué se lo voy a dar? El viernes me mandó otro que supuestamente es preventivo y he leído el prospecto y es para el tratamiento del asma, para mantener sin asma. Si el niño no se ahoga ni nada...

Lirona ves como todo era cuestión de tiempo? Ahora prepárate para los mordiscos que no veas como duelen!!jeje.

Yo estoy más contenta.... Lleva dos días sin llorar naaaaaaaaaaaaaaada!! Ya le dejo en el parque y por fín se entretiene con los juguetes solo, no le tiene miedo. Y en la trona se quedaba viendo la tele o chupando el cordón de la bata, no mirando hacia todos lados buscando a alguien. Y esta tarde estaba en el tacatá y yo en el ordenador en la habitación al lado y él estaba tan contento a su bola. No le reconozco! También porque está dormilón, dormilón!! Ayer se despertó a las 11 de la mañana desde las 22:30 del día anterior, luego su siesta normal y ayer le costó dormirse, pero se ha despertado a las 10 y luego a las 11:30 se ha dormido casi 3h!! Le he tenido que despertar para comer. Así que él con sus horas de sueño está tan feliz, como le falten...

Y vaya tostón los cursos prematrimoniales.... Menos mal que los están dando gente amena, pero es que a mí ya no me aportan nada nuevo. A nadie en realidad, pero a nosotros que ya vivimos juntos y con niño....

Muchos besitos y a cuidar a los peques

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!
Aroa, qué bién que esté tan bueno Alan y no llore... La verdad es que si puede estar solito te deja un poquito de margen para hacer cositas.
Lirona, ves como todo llega? A mi tampoco me deja ponerme al ordenador según el día. El tío se cruza pq me ve mirando para otro lado y me empieza a morder, vamos que no hay manera.
Acuario, a Joan le salieron este fin de semana los cuatro de arriba a la vez. La madrugada del sábado me asusté pq se puso a 38 de fiebre y estaba raro, raro. Pero cuando me lo puse en el pecho y me pegó un bocao que noté por arriba y por abajo, ya vi que por fin tenía los dientes fuera.
Noegar, eres muy apañada, hija. Yo le pongo el humidificador y le limpio la nariz y ya está... Claro que Joan tampoco ha estado nunca apurado apurado con los moquitos, solo ha tenido muy pocas veces y muy pocos. Toco madera!
El tema cuna se terminó el sábado cuando fui a cogerlo de madrugada y tenía 38 de fiebre, yo durmiendo tan campante (con lo que me costó que se durmiera) y cuando lo toco a las 3 de la mañana digo uff! pero si está ardiendo! Le di Apiretal y le bajó. Pero lo de dormir solo, pues mira, de momento no. Porque él no quiere, su padre tampoco, y yo... pues la verdad me encanta dormir con él. Así que si nadie queremos, pa qué sufrir todos.
Iré poquito a poco, haciendole dormir siestas cada vez mas grandes en la cuna, y a ver qué tal.
Bueno, la novedad el tema dientes y poco más. Cada día más espabilado (como todos) que cada día ves que hacen algo nuevo, o que se aguantan mucho mejor... En fin, como os pasará a todas con los vuestros.
Besitos a todas, y a ver si tengo un poquito más de tiempo para escribir.

Enlace al post

hola mamis!

lirona nosotras diciendo que estaban desdentados y ahora les salen todos juntos.. pobrecitos.. y lo de la merluza poco a poco, prueba el lenguado que es muy suave también...

aroa me alegro que Alan ya esté más tranquilo, así estas más relajada. Lo de los bahos de eucalipto si lo puedes hacer, pones en una cazuelita 1/4l de agua y echas como una nuez de hojas de eucalipto (yo las compro en la herboristería) y dejas que hierva y pones ese agua en cuencos en los radiadores o bien dejas la cazuela en la habitación (lejos de su alcance) y así sirve para limpiar de gérmenes el ambiente.

siete gracias por lo de apañada!! se que son un montón de cosas las que hago pero no me llevan mucho tiempo.. y lo de dormir Joan contigo si es lo que más os gusta a los 3 disfruta de ello porque pronto crecen y quieren más independencia, además no se te cae la baba cuando te despiertas y te da los buenos días a su manera con una sonrisa? yo es que me derrito...

pues el enano hoy me ha dado una noche toledana!! no había forma de que se durmiera, le tenía en mi cama y el tío no hacía más que estirar las piernas y destaparse y destaparnos y resoplar, vamos que no tenía sueño y me ha costado un montón que se durmiera, y claro como no hacía más que darle teta para que se durmiera pues me está saliendo una grieta en el pecho derecho... vamos que como me lo haga hoy le pongo el chupete y ala que se entretenga con él..

BESOTES MAMIS Y ACHUCHONES A LOS SOBRIS

Enlace al post

hola niñas!!!!

Aroa, qué bien que esté Alan así ahora, a ver si le dura porque Emma era super dormilona y ya hora le ha dado por guerrear con las siestas!

Lirona, cómo lleva Néster el tema dientes? va mejor con el pescado?

Siete, tiene que doler eso del bocado en el pezón, no? ayyyyyyy....y lo de dormir has dicho una verdad como un templo, si todos sois más felices durmiendo en la cama, para qué cambiar? ya tendréis momento, seguro que hasta Joan lo termina pidiendo...

noegar, a ver si Hugo os deja descansar algo más esta noche...la verdad es que los pobres tienen ciclos de sueño y cuando les cambian!!!uffffff

Pues Emma se está volviendo muy rebelde. Es super cabezota la tía y como hagas algo que no quiere se pone a berrear que no veas! así que ya estamos empezando a regañarla para que vea que NO es NO, porque ésta se nos sube a la chepa cagando leches!

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!
bueno tengo a Nestor dormido, no hablo muy alto, no vaya a ser, jiji.
Pues los dientes ya se le ven cuando se ríe, y cuando protesta, jaja, los de abajo, los de arriba yo aún
no le veo nada.
Y ayer se comió el pescado!!!!!!!! síiiiii era igual k de la otras veces, pero no sé ayer o a lo mejor ya de
adapto al sabor o tenía mucha hambre.

SIETE, Jajaja, k Joan no te deja k mires pa´otro lao de no sea donde esté él, es k estos bebes son la leche.
Y lo de dormir sí estais más a gustito los tres juntos pués ya está, Nestor lleva toda la semana durmiendo en
la cama, k mi marido dice k hace mucho frio y k en la cama está más calentito. Pero las siestas las duerme
genial en la cunita. Y la fiebre k fué por los dientes?

ACUARIO, yo creo k la mayoría se vuelven rebeldes a ésta edad, empiezan a keres salirse con la suya, pero
bueno mi peke es muy bueno k se keja bajito no berrea como Enma, y está bien lo del No, aunk el mio no
me hace mucho caso, jajaja.

NOEGAR, k gracia me ha hecho eso de k Hugo soplara, jaja, como diciendo jo k no puedo dormir!!!! pués yo
tengo como tu el pezon derecho regular, y es k por la mañana ayer se tiro más de media hora mamando,
pero estilo chupete y se lo kitaba y se ponía a buscar, al final le cambie de teta y chupo dos veces y la solto.
No sé le debe de gustar de chupete el pezon derecho.

AROA, ya he probado los bocaditos en el pezón, pero gracias a dios han sido bocaítos, nada más ver k empezaba
le dije NOOOOOOOOOO, y lo solte corriendo, jiji.
K bién k Alan se encuentre mejor, y se entretenga solito. Yo chicas el CANTAJUEGOS es mano de santo, jiji, es ponerlo
y se keda embobado mirando, le encanta, llevo toda la semana limpiando toda la casita, k antes no me dejaba.

Enlace al post

Hola chicas

Os leo, pero es que tengo unas semanas muy fuertes de trabajo, somos 6 en el departamento y hay 3 de baja!!! en fin, a ver si se pasa esta epoca, pero que no me quejo que estoy super contenta en el trabajo, pero claro no tengo tiempo de nada

He leido que les estan saliendo los dientes a los peques, a Aitana de momento nada, jo con las ganas que tengo, parece que tiene la encia superior un poco inflamada, pero no se porque le ha pasado mas veces, y nada

Bueno no pasa nada, como me dice la pediatra - sin dientes no se va a quedar jejejje

una cosa; sigue despertandose varias veces durante la noche, y me tiene loca, porque no descanso nada, a lo mjeor es porque no le doy la cena adecuada, yo le doy bibe con cereales (240 leche y 7 chucharadas de cereales) ¿Que les dais vosotras? , es que me como mucho la cabeza, porque no se si es por los dientes (que no creo lleva meses así) o porque le dan sed los cereales...o que se queda con hambre (no creo porque es darle el chupete y se vuelve a dormir si tuviera hambre con lo tragona que es seguro que montaba el circo)

BUeno a ver si me dais alguna idea, lo necesito por favor!!!

Besos

Enlace al post

jolin habia escrito una parrafada y se me borro :cry:
anera a mi el pediatra me dijo que le diese kindival es homeopatico y es de los mismos que chamodent y kolikind pero leyendo opiniones dicen que no vale para nada y que no se puede dar a menores de un año!! asi que no se que hacer.. probaste con el blemil sueño? yo lo tengo pero nada.. y tb hay unos cereales de nestle que llevan tila creo que es pero a la mia tampoco le hacen nada.. yo ya probe a darle de todo para cenar pero nada me funciono.. le di papilla y luego el bibe, el bibe con cereales, y hasta unos potitos de verduras de buenas noches y nada.. yo aora le doy el bibe de 240 con 3 cacitos de cereales..
siete si lo vais a pasar mal seguir durmiendo juntos!! la fiebre que fue por los dientes?
acuario mi gordi se rie cuando le digo que no y si le digo que no porque se vaya a meter algo en la boca me chilla y se va, me da la espalda para que no la vea y se lo vuelve a meter en la boca!! no saben nada..
el luens tubimos la revision de los 9 meses y pesa 8 kilitos y mide 70 cm de peso seguimos en percentil 25-50 pero bueno.. prefiero que no sea gordita porque para subir hasta el 5 donde vivimos sin ascensor cuesta jeje

Enlace al post

Lirona a ver si ahora Néstor va a preferir el pescado a la carne!!!!:shock: A Emma también le gusta mucho el cantajuegos, se lo ponemos hasta en el coche y flipa!

Anera 7 cucharadas de cereales me parece una pasada! yo también le doy 240 pero le echo 3 cucharadas de cereales:up:

pucca, estas niñas saben mucho no...lo siguiente JAJAJA tía cómo puedes vivir en un 5º sin ascensor?!!?!?!?! sólo de pensarlo me están dando los males....

Enlace al post

ANERA, yo tampoco te puedo ayudar con lo k no se despierte por la noche, pork el mio lo hace unas cuantas
veces, y para comer.
PUCCA, tú ya veo k lo has probado todo, jajaja, yo intente darle biberon con cereales en vez de la papilla de
cereales pero no hay manera de k coja el biberon, es k no sabe beber en él, bueno no sabe no? no kiere.
ACUARIO, cuando iba a darle el pescado decía bueno dos cucharadas y ya está, pero cuando empezo a comerlo
todo, yo flipaba, a ver hoy k le toca otra vez si lo come.

Pués en cuánto a los cereales en el biberon leí k había k echar una cucharadita por cada mes k tenga el bebé.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...