Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo de los cereales en el bibe yo tb lei que es una por mes, pero yo si le doy muchos cereales se despierta mas, le deben de dar sed ayer le di solo 3 cacitos y durmio hasta las 5 y 30!! luego la pase a la cama y tomo teta y hasta las 10 y 30 :o y porque la levante yo porque estaba dando vueltas..

lirona si hija ya probe de todo.. pero es que me fastidia que desde que tenia un mes durmiese desde las 11 a las 10 y 30 de la mañana y aora se despierte tanto!! y todo desde que empece a darle los cereales y la fruta.. pues Daniela le da iwal la teta que el bibe que la cuchara!! as probado a cambiarle la tetina o el bibe? a esta solo le gustan los de bebe due ni chicco ni suavinex ni tommy tippe.. yo te gano por un piso jaja

acuario es que vivimos en el piso de mi suegra, asi no pagamos alquiler jeje como dice mi pareja vivimos en un bienestar ficticio porque algun dia queremos tener nuestra casa y ai si veremos lo que es pagar hipoteca, gastos, coche.. y como el piso esta vacio pues alli nos metimos.. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

ANERA, yo tampoco te puedo ayudar con lo k no se despierte por la noche, pork el mio lo hace unas cuantas
veces, y para comer.
Entonces??? no le doy demasiado, vamos que si Aitana tiene 9 meses, le doy 7 cucharaditas de cereales, ademas si le doy solo tres se cada con hambre, me mira como diciendo..¿Estás de broma no? jajajja, a lo mejor es lo que dice Pucca y le da sed, y por eso se despierta...pero es que tampoco le voy a dejar con hambre no?

Y entonces ?cuando se les puede dar cena? un purecito y luego bibe o algo asi? os han dicho algo cuando les habeis llevado a la revision de los 9, yo es que voy la semana que viene, bueno va mi marido y a ver si se entera, yo no puedo con el lio que tengo en el curro

Las demas que les dais de cenar?

Enlace al post

PUCCA, entonces tu estás igual k yo, Nestor desde recien dormia 6 y 7 horas seguidas, justo hasta
los 4 meses, k empezo a despertar, según Carlos Gonzalez, es lo más normal, pero como dices
túuu da una rabiaaaaa!!!!!!! yo como empezo a despertar fué cuando le metí los cereales pero nada
no funciona, jajaja.
Pués la verdad es k él solo tiene un biberon de suavinex k le regalaron cuando nació, también he probado
a darselo en una taza de las k vienen con asitas, k es donde bebe el agua, pero nooooo funciona.

Chicas vuestros bebes gatean? me parece k Daniela sí, pero no recuerdo más.
Nosotros desde k tenemos la alfombra lo ponemos más en el suelo, y parece k se va moviendo más, pero
aún no gatea, pero si k se desplaza. Ayer mientras hacía la comida lo tenía en el salon jugando y con los
cantajuegos, y en una de las veces k fuí a mirarlo, me lo encontre de pie enfrente de la tele bailando,
me lleve una sorpresa. Así k ahora lo tengo k controlar más, y empezar a kitar figuritas de los muebles
k no me fío ya.

Enlace al post

Aitana todavia no gatea, se pone en posición o va dando culetazos para desplazarse a los sitios, la muy vaguita...

¿POr qué carlos gonzalez dice que es lo mas normal que se despierten tanto por la noche si antes no lo hacían? ¿Hay alguna razón? y sobre todo ¿Va a pasar esta etapa alguna vez? es que ando medio muerta de lo cansada que estoy...no duermo nada

Enlace al post

Hola chicas, ya os leo que la mayoría estamos igual, a vueltas con el sueño. Yo no duermo nada, igual que vosotras desde el 4º mes dejó de dormir sus 5/6 horas seguidas. Ni cereales ni cuna en su habita, ni cambio de leche ni nada de nada, se despierta cada 1 y 1/2 o dos horas como mucho y le tengo que dar la teti, estoy segura que no tiene hambre, pero lo neesita para coger el sueño, qué suplicio!!
Me han recomendado la leche puleva crecimiento para más de 6 meses y lo cierto es que le gusta, que ya es algo porque mi peque no quiere LA, y al menos se la bebe, pero no es mágica, se supone que con esa leche duermen del tirón (según mamis experimentadas...) pues nada. Se la he dado sola, y con cereales y lo único bueno es que le gusta pero se despierta igual.

Enlace al post

Ratatuilla, Daniela está preciosísima!!!!!!!!! qué cara más simpática por Dios! y tiene el pelo muy largo!!!! no se lo has cortado nunca? Muchas gracias por presentarnos a tu pequeña princesa:beso:

Emma sí que gatea, además ya lo hace bien no reptando, pero vamos que como ya se levanta en cualquier sitio pues prefiere estar de pie a gatear, qué tía!

Enlace al post

Hola!! muchas gracias Acuario, está muy rica mi nena, qué voy a deciros yo...(con la baba colgando...)
Le hemos cortado el pelo dos veces, pero Daniela nació así con todo ese pelo, no se le ha caído ni uno, todo el mundo me decía se le caerá... pues no, nació cual Pantoja y así sigue.
Emma es la caña, tiene que ser también un buen bichito y super adelantada. Mi nena no gatea está a punto y se desplaza reptando pero no le gusta estar boca abajo, eso si, se levanta de todas partes, como Emma, es su hoby se pasa el día levantandose del parque y ayer se agarró al correpasillos y se puso de pie también, qué tormento!! miedo me da cuando se arranque a andar y me da a mi que ésta va a pasar de gatear...
Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...